miércoles, 1 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi.1 -Mini-2 Temporada

Capi.1 -Mini-2 Temporada. 

…La Administración había tenido mucho éxito… mas del que alguna vez pude imaginar… llevo 3 años en esto… y solo dos años desde que Joe, Kevin y yo decidimos dar un receso a la banda que formábamos como hermanos… ahora solo me dedico a la Administración… y no me arrepiento de haberla creado porque yo no podría estar sin la música… La Música es mi vida decia constantemente… pero por alguna extraña razón a veces no lo creo completamente y es allí cuando la recuerdo… _________... la ultima vez que la vi fue en la boda de mi hermano Joe… es extraño como pasa el tiempo, cuanto te das cuenta, te soreprende como ha cambiado tu vida… hace 4 años preparábamos la boda de Kevin… y hace 4 años _________ y yo no podíamos estar mas enamorados… 

Flash Back… 

Tu: Pa…Par… Paris? (logro preguntar) 

Nick: for you and me and no one else... (dije entonando una frase de S.O.S)

Tu: Jajaja! Ni mis locas amigas tampoco… (Sonrió) 

Nick: exacto! Ni mis hermanos… solo tu y yo… (esto si lo dije serio) 

Tu: y… y por que? No falta mucho para el Tour… y tengo entendido que Paris esta entre los lugares a visitar, podríamos… (no la deje continuar)

Nick: no quiero que conozcas Paris de esa forma… apenas tendremos tiempo de ver la Torre y eso porque es imposible no verla desde el avión… es ajetreado, entre periodistas y visitas a los medios… eso no es romántico… (dije al fin) 

Tu: mm… entonces…

Nick: entonces, dentro de dos días nos vamos a Paris tú y yo… (Sonreí) no acepto no por respuesta, es tu regalo de cumpleaños… un regalo muy, muy atrasado pero no pude antes… 

Tu: si es así… (Sonrió) jamás se debe rechazar un regalo… 


Xxx: Nick estas? 

…Fin del Flash Back…

Xxx: Nick estas? 

Nick: eh… oh… si! (me levante del sillón inmediatamente para abrir la puerta) 

Xxx: estabas durmiendo? (pregunto preocupada) 

Nick: no… solo estaba descansando… hay que hacer algo? 

Xxx: eh, si! Por eso vine. Te toca ir a la estación radial dentro de media hora… 

Nick: Gracias Leah… (Esboce una sonrisa) 

Leah: no hay de que, es mi trabajo… (dijo sonriente) 


… Leah… es mi asistente personal… poco después de decidir dar el receso para la banda fue necesario contratar a una persona que llevara mi agenda de la Administración… mi padre ya no podía encargarse de esas cosas y ya no podía contar con mi hermano mayor porque el tenia ahora nuevas responsabilidades con Danielle… sobre todo porque ya eran unos dichosos padres… el éxito de este proyecto en solitario me mantenía cada vez mas alejadode ellos… pero era mi proyecto, mi sueño… de alguna u otra forma quería demostrarme que podía… que el fracaso de mi primer disco cuando era un niño no me iba hacer desistir de la idea de mostrar otro lado de mi… otro lado de la música que nada tenia que ver con mis hermanos… y es así como esta nueva etapa de mi vida me lleva a conocerla… de eso hace mas o menos un año… en este tiempo Leah se ha convertido en mi mano izquierda… también en mi amiga porque cada vez que me siento un poco solo ella siempre aparece… siempre aparece... por los momentos me encuentro con la Administración en Europa… los hoteles se han convertido en nuestra casa… y Leah me ayuda como traductor gracias a su experiencia… estaremos casi un mes, luego vendrá Suramérica, América Central hasta llegar con el Tour a U.S.A… mi hogar… y para llegar a mi hogar me separan unos largos 3 meses si no hay contratiempos… no es que no tenga tiempo para hacer una visita relámpago a mis padres… es que el único tiempo que tengo es para descansar, no aguantaría mas viajes de los que ya tengo planeados… 




Xxx: Srita ________. 

Tu: Si Lucia… 

Lucia: Alguien desea verla, no tiene cita previa y le he dicho que no, pero insiste… 

Tu: Como se llama? (pregunte) 

Lucia: la Srita. Emily. (dijo al instante) 

Tu: Lu, hazla pasar de inmediato. (Sonreí) Sabes Lu, ella no necesita, ni necesitara cita previa para verme… 

Lucia: Srita. ________ disculpe si metí la pata otra vez… (dijo apenada) 

Tu: no te preocupes Lu, eres mi nueva secretaria ya aprenderás los truquitos del asunto… por ahora basta saber que Emi es mi mejor amiga. (Sonreí) 

Lucia: esta bien Srita. Ya la hago pasar… 


… empezare por contar que estoy ejerciendo en lo que me gusta… soy independiente… tengo mi trabajo como Psicóloga, mi propio consultorio y asisto a jóvenes como voluntaria en la Fundación 2 días a la semana… tengo un confortable apartamento en L.A… no muy lejos de la casa de mis padres… tiene mi personalidad, mis amigas me ayudaron a remodelarlo, me encanta… es hora de hablar de… 

Joe, mi Super Amigo luego de la separación momentánea de la banda decidió dedicarse a las artes culinarias creando su propio restaurante… hace dos años que esta casado con mi mejor amiga Emily. Ella se graduó satisfactoriamente como Licenciada en Arte, actualmente esta haciendo su postgrado en Tecnología de pinturas… y esta a solo semanas de mostrar sus dibujos en una galería de arte muy prestigiosa… la vida para ellos ha sido de muchas sorpresas, altos y bajos pero han superado cantidad de obstáculos… Kevin, mi Super hermano esta mas que casado con la bella Danielle, llevan casi cuatro años de feliz matrimonio y una hermosa niña de dos años y medio como hija llamada Diane… heredo los bellos ojos de su padre y debo admitir que esa niña se ha convertido en mi hermanita menor… Kevin se ha convertido en un hombre de negocios, tiene su propia línea de ropa para mujeres y se dedica de lleno en enseñar música en su propia academia… y ayuda a Frankie en la banda que tiene con sus amigos… Frankie tiene ahora 15 años, es un guapo adolescente, Jonas tenía que ser… Mi hermana, ya era reconocida mundialmente como Diseñadora de modas… ahora residenciada en Paris por ser el centrode la moda y casada con Sebas convertido en el mejor chef que pude conocer… Nicholas… bueno… de el no se mucho… lo que si se es que no es la persona de la que un día me enamore… no me arrepiento de haberle entregado mi corazon porque los momentos más bellos los pase junto a el... con elaprendi a querer... pero es inevitable llorar y soñar que el sigue conmigo... 

Emily: espero no interrumpir tu trabajo pero tenia muchas ganas de verte… (decía rápidamente) y el poco tempo que tengo con los preparativos de la presentación en la Galería me tiene estresada! 

Tu: no te preocupes Emi… (dije tranquila) es mas es mi hora de almuerzo… que te parece si vamos a la cafetería y hablamos tranquilas… (sonreí) 

Emily: ay! Perfecto!!! Muero de hambre yo también… es que como te digo no me da tiempo de nada… (dijo rápidamente) puedes creer que no he visto a mi esposo en todo el día… 

Tu: Por? 

Emily: porque ayer tuve que quedarme en casa de mis padres, era lo más cercano… Salí muy tarde de mis clases de postgrado y se me hizo imposible conducir hasta mi casa porque estaba lloviendo a cantaros… Joe debe estar molesto… es la primera vez que no duermo en casa desde que nos casamos… (dijo triste) 

Tu: el te entenderá… (sonreí) no es fácil cumplir con tu trabajo y estudios estando casada… 

Emily: tu me entiendes… eres “Psicoloca” (asi me decía Emi de cariño igual que Joe) tu trabajo es entender a todo el mundo (no era tan fácil como ella lo decía) el no por lo tanto te aseguro que esta molesto… 

Tu: ay Emi… (sonreí) no te ahogues en un vaso de agua… 

Emily: a veces quisiera tener tu capacidad de calma para los problemas… no cambias, siempre optimista y con esa sonrisa en el rostro… (confesó)

Tu: “no dejes de sonreír aun cuando estés triste porque no sabes cuando alguien puede enamorarse de tu sonrisa” (le repetí por millonésima vez) 

Emily: no te cansas no? 

Tu: tengo que conseguir un novio…(dije tranquila) pronto cumpliré los 23 años y hace mas poco mas de 2 años que lo de Nicholas y yo dejo de funcionar… no me quiero quedar soltera sabes… 

Emily: ________ tienes una lista interminable de pretendientes, no me salgas ahora con que se te hace difícil encontrar un novio… (dijo cruzándose debrazos) 

Tu: ah no exageres… no es interminable! (sonreí) 

Emily: ________ ahora si… hablando en serio… si aun no tienes novio es porque no quieres… y ahí es donde yo me pongo a pensar y caigo en la conclusión… sigues queriendo a Nick… (Sentenció) 

Tu: digamos que… aun no lo supero… (admití) fue muy extraña la forma en que acabo todo… 

Emily: si… lo resumiré… te dijo: “esto no esta funcionando, démonos un tiempo” y desde ese momento no supiste mas de el… (Concluyo molesta) 

Tu: tampoco fue así… (ella me miro ceñuda) no exactamente… 

Emily: te dije que era mi resumen de lo que sucedió… (dijo resuelta) la “True Hollywood Story” solo la sabes tu… 

Tu: si inventas… (reí por su ocurrencia) definitivamente las locuras de Joe se contagian… y pobre de ti eres la mas afectada… (sonreí) 

Emily: a mi loquito yo lo amo… (dijo melosa) 

Tu: Ay no! tu lo que necesitas es verlo ya! mejor vamos a su restaurant… seguro se encuentra allí… yo hago mi rol de “Psicoloca” le hago un lavado decerebro para que no se moleste contigo y para que todo tenga un final feliz yo almuerzo y la cuenta corre por la casa! (concluí) 

Emily: jajajaa! Asi se habla ________! 

… esa era yo… la amiga de todos… siempre con mi sonrisa en los labios… 

… Días después... 

Tu: Todo fue un Sueño…(suspire) demasiado bonito para ser verdad… el era demasiado perfecto para ser verdad… (dije mientras apagaba el monitor del computador) 


…mi mente recordó por séptima vez en 5 minutos el titular del Diario Times de ese dia… “La Super-Estrella Nick Jonas ya tiene nueva novia” 

Tu: “nueva novia” (bufé) ni que fuera un producto reemplazable! 

…tome mi bolsa, las llaves del auto que se encontraban sobre mi escritorio y sali de mi consultorio… ya se me hacia tarde para ir a la casa Jonas… Dani y Kevonito irían así los podría ver después de varias semanas de no verlos por motivos de trabajo… siempre podía mantenerme más en contacto con Emi y Joe… como no si su restaurante se había convertido en mi favorito… iba conduciendo y recordando… haciendo comparaciones… y mientras más comparabael antes y el ahora… comprendía que yo no podía seguir enamorada de una persona así… seguia enamorada eso si… pero del recuerdo… es lo único que tengo de Nicholas, un bonito e inolvidable recuerdo… 

...

Nick: otro viaje más... (dije mientras e embarcaba en el avión) 

Leah: pero este te hará relamente feliz cariño... estoy ansiosa por conocer a tus padres! (me sonrió) 

Nick: yo estoy loco por volver! (sonrei) tengo casi un año de no verlos! los extraño un mundo... 

Leah: por lo menos te mantuviste en contacto con ellos... (dijo tranquila)

Nick: si... (dije pensativo) 

Leah: crees que yo sea de su agrado? (pregunto al instante) 

Nick: claro! (respondi inmediato) mis padres son miuy receptivos... y mis hermanos son muy simpaticos ya lo veras! enn todo caso el que podria parecerte antipatico soy yo por mi personalidad introvertida pero ya me tienes asi que no hay problema, no crees? 

Leah: jaja! no me pareces antipatico en lo absoluto cariño... (dijo acariciando mi mejilla) 

Nick: es bueno saberlo... (y la besé) 

...

...la niña estaba hermosa, aproveche y le di de comer, juege con ella y me tome el lujo de dormirla... la lleve a su habiatacion y baje a la sala donde estabael maravilloso matrimonio feliz... Kevin y Dani... verlos me hacia recordar lo mucho qe yo deseaba algo asi... llevaban 4 años casados y se querian mucho... incluso más que al comienzo de la relacion... 

Dani: no debiste molestarte tanto... (dijo en cuanto me vio) 

Tu: no es molestia... me encanta estar con la niña... (sonrei y tome asiento en el sofa mas cercano) 

Kevin: como no si trabajas con niños la mayoria del tiempo... (dijo sonriente) 

Tu: y tambien es tu caso... como te va en la Academia?

Kevin: bien... hay nuevos alumnos este año... 2 son de intercambio, vienen de Italia y Francia... 

Tu: oh que bien! 

... Horas despúes... 


Tu: Diane hermosa shhh no llores… (dije mientras bajaba las escaleras) ya te paso a mami… shhh mi niña no llores… 

Danielle: __________! (dijo sorprendida) que haces aquí? 

Tu: baje porque la niña esta llorando… (dije tranquila) por que el asombro? 


Danielle: ven… vamos a la cocina… (dijo preocupada) 

Tu: ok… (dije confundida) 


…tomo a la niña en brazos e inmediatamente dejo de llorar… noté a Dani muy preocupada… 


Tu: que pasa? (pregunte al instante) te sientes mal? Quieres que busque a Kevin? (dije mientras me acercaba a la puerta)

Danielle: Nooo! (dije rápidamente)

Tu: pero que pasa? 

Danielle: eh… 

Tu: No me quedare tranquila hasta saber que te tiene así… (dije seria) 

Danielle: es que… bueno, pasa que….

Tu: Dani por favor habla, que me estas preocupando! (dije alterada)

Danielle: Nick ha vuelto… (dijo al instante) 

Tu: …(no reaccione) 

Danielle: esta en la sala, acaba de llegar… (las palabras le salían a borbotones) 

…no pude disimular… me tomo por sorpresa y mis ojos se pusieron como platos… 

Tu: por que no me dijeron que regresaba hoy? (logre preguntar) 

Danielle: no lo sabíamos… llego de sorpresa… 

Tu: bueno… 

Danielle: que vas a hacer? 

Tu: no se puede hacer nada… (esboce una sonrisa) no me voy a quedar aquí en la cocina toda la vida…

Danielle: _________ es que hay algo que no te he dicho… (dijo mirándome)

Tu: que? (pregunte confundida) 

Danielle: vino con una chica… y… la presento como su no… novia…

…woah… eso si fue un golpe bajo… describir lo que sentí al oír esas palabras no lo podre describir… lo sabia pero esa era la confirmacion... tenia novia... tenia novia y por supuesto no era yo... 

Tu: …

Danielle: _________... amiga que vas hacer?

Tu: me voy… eso hare, ya es muy tarde… (dije seria) 

Danielle: _________ perdóname de verdad?

Tu: por que? 

Danielle: por hacer que vinieras hoy… yo fui la de la idea para que me ayudaras con la niña… 

Tu: no te preocupes… (esboce una sonrisa) ahora si… ya vamos… saldré a saludarlos, no me queda de otra… 

…y eso fue lo que hice… 



***Estaba feliz de ver a mi familia… de encontrarla toda reunida en casa de mis padres… Leah estaba muy entusiasmada por conocerlos y se veía feliz al ver la buena aceptación por parte de ellos… yo no lo dudaba, ella era una buena chica y yo la quería, eso era lo que importaba… estábamos sentados en elsofá conversando con mis padres mientras Joe y Kevin estaban un poco apartados hablando, quizás discutiendo sobre algo porque a los dos se les veía tensos… escuche pasos que provenían de la cocina… deje de respirar en cuanto la vi…

Danielle: Chicos ya _________ se va… (escuche decir) 

Sra. Jonas: linda no te quedas a la cena? (dijo mi madre)

Tu: No. quede con mi padres… muchas Gracias de todos modos… (dijo resuelta) 

Leah: Nick me presentas? 

…pregunto irritada… ella me estaba poniendo a prueba, ella sabia perfectamente quien era _________...

Joe: siempre despistado mí hermano… Leah ella es __________ la exn… (Kevin lo interrumpió) 

Kevin: experta en Psicologia! (dijo arreglando la situación) 

Tu: Hola… (extendió su mano) mucho gusto… 

Leah: el placer es mío… (sonrio) entonces, eres Psicologa… 

…la situación era incomodísima para mí… 

Tu: si… (sonrio) 

Nick: Hola _________... (dije más por educación que por cualquier cosa) 

Tu: Hola Nicholas… (esbozo una sonrisa) lamento que ya no pueda quedarme más tiempo, supongo tienes muchas experiencias por contar… 
(dijo mirándome) 

Nick: si… (logre pronunciar) en otra ocasión, quizás… 

Tu: esta bien… ya me voy… que disfruten la cena… (Sonrió y se marcho) 



…y así fue mi breve encuentro después de un año de no verla… este momento muchas veces me quito el sueño… muchas veces intente imaginar que sentiría al verla de nuevo después de tanto tiempo… sabia que no podía olvidar pero creía que lo había dejado en el pasado y que eso no me afectaría… Leah se había encargado de tomar su lugar… era la única que podía sacarme una sonrisa cuando me sentía mal por estar lejos de todos… no pude descifrarmis sentimientos por el corto tiempo que se me permitió… confusión es la palabra que me describe en estos momentos… 

Leah: no pude conocerla más pero es tal como la describías… 


…dijo al cabo de la cena… mis hermanos ya se habían despedido para irse a sus respectivas casas… mis padres estaban en la cocina… Leah y yo solos enel sofá de la sala… 

Nick: no deberíamos hablar de ella… (dije al instante)

Leah: sabes? No me molesta si eso es lo crees… ya me habías dicho que ella sea como sea siempre seria de tu familia… (dijo tranquila) 

Nick: quieres conocer un poco mas la casa? (dije para cambiar de tema) 

Leah: si… (dijo al cabo de un momento) me parece bien… 

……. A la semana siguiente... 


Edificio. Zero Gravity Apartamento. 16 

Emily: Luego de mi Presentación en la Galería, Joe quiere hacer una pequeña reunión familiar en el restaurante para celebrar…

Tu: Oh que buena idea! (sonreí) 

Emily: ________ yo se que te molesto demasiado pero podrías ayudarme a mi y a Joe con los preparativos para que no se nos olvide nada… 
(dijo con ojitos como los del gato con botas de Shrek) es que ya no queda tiempo, la Presentación es este Sábado… 

Tu: no hay problema… mira se me ocurre algo, este miércoles es casi mi día de descanso… dime que cosas harían falta y yo me encargo del resto… 

Emily: esta bien… hablare con mi esposito y luego te digo… (Sonrió) 

Tu: a por cierto… ya que vas a casa de Dani me la saludas y le das muchos besos a la niña de mi parte… no la veo desde que… (calle unos segundos) desde que Nicholas regreso… (dije por fin) 

Emily: Danielle me contó… pero ahora dime tu… como es eso, que se apareció con su… su asistente-novia así de la nada sin avisar… (Pregunto curiosa) 

Tu: si… y como Santa Claus en Semana Santa allí estaba yo fuera de lugar… (dije bromeando) 

Emily: tú no estabas fuera de lugar! (dijo regañándome) 

Tu: ok ok! No te sulfures! Lo que pasa es que me sentí incomoda y tu querido amorcito casi metía la pata al decirle que yo era la ex! Donde estabas que no le callaste la boca a tu esposito? Gracias al cielo Kevin logro interrumpirlo… 

Emily: ya sabes, mis clases me están consumiendo! Y además con lo de Joe… yo hubiese dejado que le dijera que eres la ex de Nick… (dijo despreocupada) es la verdad… Primero fue sábado que domingo… 

Tu: si pero eso no vendría al caso… ella se sentiría mal…

Emily: siempre tu preocupándote por lo que sientan los demás… y a tus sentimientos que los parta un rayo! (dijo enojada) 

Tu: Emi ya me conoces… no voy a dar lastima… Lo que tuvimos Nicholas y yo término hace más de un año… El es feliz como esta, con ella con quien quiera estar… yo haré lo mismo… haré como si nada… no voy a llorar porque haya terminado… prefiero estar feliz porque paso… 

Emily: no puedo contigo… (dijo negando con la cabeza) tu no puedes ser de este planeta… 

…no respondí… sonreí para no llorar… mi amiga no sabia cuantas veces Nicholas me dijo algo así… 


Joe: perfecto para reunirnos todos! (dijo mirando orgulloso su restaurante) 

Nick: si ya me hacían falta… 

Joe: Hace Casi un año que solo te veíamos por la pantalla de un computador y en la televisión… has tenido el éxito que tanto has querido… (dijo con una sonrisa) 

Nick: si… mas del que alguna vez imagine… 

Joe: ahora que podemos hablar como antes… como es que tu asistente, es tu novia? (sabia que pronto lo preguntaría) 

Nick: paso… solo eso… me di cuenta que estaba muy conectado con ella… (dije tranquilo) 

Joe: y no crees que sea producto del tiempo que compartían? (pregunto incrédulo) Tu mismo decías que era la única persona en la que podías confiar… sobre todo en los lugares donde no dominabas el idioma… 

Nick: todavía no lo se… solo se que fue ella quien me hizo olvidar a _________... 

Joe: olvidar? Para que querías olvidar a ________?(repitió) 

Nick: Porque no funciono… nuestros mundos nunca coincidían… ella siempre estaba por su lado y yo por el mío… eso no era una relación… ya sabes, y cuando nos veíamos ya ni hablábamos como antes… éramos como dos desconocidos… Gracias a Leah deje de pensar tanto en 
_______... 

Joe: entonces, admites que no la haz olvidado? 

Nick: se a donde quieres llegar… y grábate en la cabeza que entre _______ y yo ya no hay nada… ahora cuéntame que tal es tu vida de casado? Todavía no he visto a Emi… donde esta? 

Joe: en casa de ________... (dijo levantando una ceja) 

Nick: ok… dejemos el tema así… 


…fui a casa… la visita a mi hermano no mejoro mi humor… tome una segunda ducha y descanse… pronto… tan solo dos días para seguir con la gira en los EE.UU… 17 fechas… casi un mes viajando de ciudad en ciudad… me pregunto si ella me vera en alguna de esas presentaciones… no debería me preguntarme algo así… debería pensar en mi novia… en Leah… pero como siempre me pasaba…intentar olvidar a _________ siempre era mi excusa para recordarla… 


"Esta Historia continuará..."


Chicas que tal? 

se que no se explica mucho pero poco a poco se detallaran muchas cosas... 
Disculpen por separarlas de Nicholas pero tenia que ser asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario