viernes, 24 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 17. -Mini- 2 Temporada

"El chico de mis sueños " Capi 17. -Mini- 2 Temporada


***Hoy es 23 de Septiembre y nuestro primer día de paseo en Paris después de 5 días en Australia… hermoso destino había elegido Nicholas como inicio denuestro viaje de bodas… intentamos ver todo pasando la menor cantidad de tiempo en el hotel… visitamos los restaurantes más reconocidos por sus especialidades y me dejaron muy en claro el porque de su reconocimiento sobre todo por la comida… los centros comerciales, las playas, todo… absolutamente todo me gustó de Australia… ahora en Paris de paseo en el centro comercial para hacer unas compras Nicholas me toma de la mano… ellugar es tan grande y su mano entrelazada a la mía me da seguridad… hay mucho frio y el abrigo que llevo puesto cumple su función… a Nicholas no le afecta mucho estos cambios climáticos por sus constantes viajes en giras… pero aun así se mantiene abrigado, demasiado abrigado… quizás todavía mantiene la firme creencia de que mientras mas ropa lo cubra más desapercibido puede pasar… mi mirada vaga por las vitrinas de las tiendas buscando algo que llame mi atención para regalar a Frankie que pronto cumplirá 16 años… 


Nick: buscas algo en especial? (pregunto de repente) 

Tu: oh no… pero espero encontrarlo… (Esbocé una media sonrisa) 

Nick: papá le regalará un auto… 

Tu: como lo sabes? (pregunte con interés) 

Nick: me lo dijo… (Sonrió) 

Tu: bien… (Sonreí) y yo debo apresurarme así que acompáñame a esa tienda de allá… (dije señalando con mi mano libre) 

Nick: vamos… 

…entramos al establecimiento, al instante una joven se ofreció a ayudarnos… corrí hasta la vitrina de relojes y la chica me acompañó... por un 
momento perdí de vista a Nicholas hasta que lo vi al otro lado en la sección de collares… volví mi atención a la joven que me hablaba… el 
nombre grabado en su uniforme me decía que se llamaba Lidia… 


Tu: disculpa, que me decías… 

Lidia: tenemos una selecta variedad de modelos de reloj dígame sus gustos y eso me permitirá encontrar el mejor para usted… 

Tu: no es para mí, es para un chico… (Sonreí) 

Lidia: para su novio? (dijo señalando a lo lejos donde se encontraba Nicholas) 

Tu: no, es para su hermano… (dije sonriente) 

Lidia: perfecto, acompáñeme hasta el mostrador de allá… (la seguí) 

…los modelos era uno mejor que el otro… tenia que recordar que el regalo no era para mi por lo tanto debía ser consciente de lo que pudiera 
gustarle a Frankie… mi vista se desvió hacia donde se encontraba Nicholas pero ya no estaba… 


Nick: me buscabas?… (Escuche muy cerca de mí) 

Tu: si… (dije mirándolo) necesito tu ayuda… (dije señalando con mi dedo donde los modelos) 

Nick: cual te gusta? (pregunto mirando los relojes) 

Tu: este… (lo señale) no es muy grande ni ostentoso pero me gusta la estructura… es un poco pesado pero para un hombre no es incomodo 
verdad? 

Nick: puedo probármelo? (le pregunto a la joven) 

Lidia: si, por supuesto… 

…la chica lo saco de su estuche y se lo dio a Nicholas… con habilidad el se coloco el reloj en su muñeca derecha porque en la izquierda tenia 
el suyo… extendió su brazo y lo acerco a su rostro… 


Nick: es cómodo… me gusta… (Me miro) como me queda? 

Tu: muy bien… (Sonreí) pero no te alegres porque es para Frankie… 

Nick: me lo temía… (Sonrió) cual elegirías para mi si ese fuera el caso? 

Tu: eh… 

…mire directamente un modelo que había llamado mi atención al principio… 

Nick: este? (señaló el que yo miraba) 

Tu: si… 

Nick por que? 

Tu: es por el fondo de los números de rayas blancas y negras lo que llama mi atención… y es un poco más grande… (Dije sin meditar mucho) 

Nick: me lo llevo… (le dijo a Lidia) 

Tu: no… (dije al instante) 

Nick: por que? (pregunto confundido) 

Tu: si lo quieres yo te lo regalo… (dije de repente) 

Nick: no hace falta… (Respondió al instante) Señorita… (miro a Lidia) mi esposa desvaría a veces… (Sonrió) yo me lo llevo… 

Tu: claro! Por supuesto! (respondí sarcástica) desvarío… 

Nick: mi amor… (lo interrumpí) 

Tu: Lidia me llevo los dos… (Dije decidida) porque yo los escogí… (sonreí) 

Nick: pe…

Tu: shh… (Lo miré)

…la chica solo sonrió…Nicholas no dijo nada más… me beso en la mejilla… seguí a Lidia para pagar los regalos y otra vez perdí de vista a 
Nicholas… seguramente ya estaba afuera esperándome… cuando salí se encontraba frente a una boutique… 

***Sentí que ella se acercaba y me volví para mirarla, llevaba un par de bolsas… sonriente se veía… tome una de ellas y su mano también… 


Nick: comamos algo antes de seguir… (Sugerí) 

Tu: bien… 

…no caminamos mucho para llegar al restaurante más cercano… nos asignaron una mesa para dos y pronto llego el mesero... pedimos una 
breve explicación al mesero de cada platillo para saber lo que nos llevaríamos a la boca ya que los nombres no nos aportaban mayores pistas… 
entre risas pedimos lo que íbamos a comer… 

Tu: Muchas Gracias… (dijo cuando fue servida la comida) 

Nick: imitas bien el acento francés… (dije al recordar sus ocurrencias) 

Tu: jaja! No, para nada… (Sonrió) es que a ti no se te dan bien los idiomas… 

Nick: bah! No puedes negar que lo logre con el español! (respondí)

Tu: claro… luego de tanto tiempo algo debías aprender, no? 

…reí para mis adentros… sabia lo patético que me veía al intentar aprender otro idioma … ella en cambio mientras íbamos de avión, auto o 
mientras caminábamos por las calles mantenía su guía… le había sido de mucha ayuda ese pequeño libro porque en más de una ocasión no 
habíamos entendido el significado de algunas cosas… comimos tranquilamente mientras hablábamos de nuestro regreso a casa… nos 
despedimos del amable mesero que nos atendió y salimos del lugar… ahora yo me encargué de las bolsas… caminamos hasta el lugar donde 
nos encontrábamos antes, donde algo había llamado totalmente mi atención… 

Nick: entremos… (dije tranquilo) 

…ella solo se limito a seguirme… 

Tu: es muy elegante este lugar… (Dijo después de unos minutos) 

Nick: quiero comprar algo… (dije decidido) 

de la nada apareció un tipo bien vestido a tono con el lugar… 

Xxx: puedo ayudarlos en algo? (pregunto en un perfecto ingles) 

Nick: si… quiero el vestido de la vitrina para mi esposa… (dije al instante)

…para asegurarme de que quedara claro pase mi brazo alrededor de la cintura de ___________... 

Xxx: perfecto! (dijo efusivo ) Señora tiene muy buen gusto, ese vestido es único en su tipo… 

Tu: pe… 

Nick: lo que es igual no es trampa… (dije sonriente) 

Xxx: síganme por favor… 

…nos llevo hasta una habitación de pruebas… busco el vestido que quería y la guio donde se encontraban los probadores… me senté en un 
sofá muy cómodo mientras que la esperaba… intente buscar con la mirada alguna chica que pudiera atendernos pero solo vi hombres… me 
impaciente un poco… 

Xxx: la deje probándose el vestido… desea alguna bebida? 

…no se si solo eran ideas pero… ese tipo no era un hombre… o por lo menos no de los que le gustaban las mujeres… 

Nick: agua por favor… (Pedí inmediatamente) 

…solo para que se fuera hasta que saliera ___________... mire mi reloj… cuando volví la vista hacia el frente ella estaba allí con el vestido 
blanco brillante… me miraba buscando algún tipo de aprobación… 

Xxx: estas de infarto!! 

…mire hacia donde provenía la voz tan aguda que describía perfectamente el porque de mi perdida de habla… 

Tu: es muy elegante… (dijo tímida) 

Xxx: aquí esta su bebida… (dijo rápidamente para volver a _________) 

Nick: gracias… 

Xxx: permíteme darte un consejo… siéntate aquí linda… (dijo acercándole una silla) 

Tu: gracias… (dijo un poco contrariada) 

Xxx: querida recogeré un poco tu cabello porque el vestido es de escote bajo de manera que la idea del vestido se logre… si yo tuviese la 
mitad de lo que tu tienes lo enseñaría… 

…sonrió con gesto amanerado… mientras más hablaba ese tipo más me convencía que no debería preocuparme porque le gustara mi esposa… 

Xxx: y estos tacones de punta te dan la altura perfecta para que el vestido no se arrastre… permíteme… (dijo inclinándose) 

Nick: de eso me encargo yo… (dije arrebatándole la caja de zapatos) 

…me arrodille para colocárselos… antes ella me miro con gesto confundido… tarde un poco en la tarea porque las cosas de mujeres son mas 
complicadas siempre… cuando termine la ayude a levantarse… ahora ella estaba exactamente a mi altura… 

Tu: detrás… en mis espalda hay algunas cintas que faltan por presionar… 

Xxx: ok… ya me encargo querida… 

… de manera sobrenatural se hizo cargo de la lluvia de cintas que caían sobre la espalda de ___________... presionó en un sencillo lazo lo 
que mostró una cintura estrecha… 

Xxx: bellísima! (dijo al instante) 

…como si yo no lo supiera… 

Nick: te gusta? (pregunté por que no sabia que mas decir) 

Tu: me encanta! (sonrió) Nicholas… (Cambio su expresión) este vestido es costosísimo! 

Nick: como lo sabes? (pregunte divertido) 

…siempre me entretenía ver su desconcierto en situaciones así… 

Tu: la tela… mi hermana es diseñadora, algo debo saber… te digo esta tela es bellísima y difícil de trabajar en ella… cuanto mas trabajo lleve 
la confección su precio es elevadísimo… (dijo preocupada) 

Nick: te gusta? (volví a preguntar) 

Tu: si te digo que no te estaría mintiendo… si no me gustara tanto como me queda yo… (la interrumpí) 

Nick: me lo llevo… (dije decidido) 

…Minutos después… 

…en un abrir y cerrar de ojos ella estaba de vuelta con su ropa y abrigo… yo había aprovechado antes para pagar… 

Xxx: ok… el vestido lo enviaremos mañana a la dirección que nos dio… 

Nick: muchas gracias! 

Tu: podemos irnos? (pregunto de repente)

Nick: claro… (Tomé su mano) 

…estaba fría… en la salida nos dieron las bolsas que traíamos… me coloque las gafas oscuras y caminamos… cruzamos la calle hasta un 
parque… nos sentamos en un banquillo frente a una laguna… la miré… 

Nick: debí obligarte a usar la bufanda… (dije quitándome la mía) 

Tu: no estoy acostumbrada a usarla… (dijo serena) 

…ella sabía que no tenia caso que intentara ocultarme que la estaba afectando el clima… coloque la bufanda alrededor de su cuello y anude 
ligeramente… 

Nick: tomaremos un taxi y regresaremos… 

Tu: pero todavía faltan algunas compras… (Respondió al instante) 

Nick: mañana amor… (Sonreí) mañana… 

…45 minutos después… 

…Llegamos a nuestra suite en el hotel… coloque las bolsas sobre uno de los sofás… me acerque a la elegante chimenea para encender un 
poco de fuego… solo el ver a ___________ abrazarse a si misma por el frio no me gustaba… aun cuando estaba muy abrigada parecía no ser 
suficiente para ella… me asegure de que las ventanas estuvieran cerradas… cuando volví mi vista a ella, ya estaba sentada junto al fuego 
abrazando sus piernas… 

Tu: gracias… (dijo cuándo me miro) 

Nick: Dulzura, pediré que traigan la cena a la habitación… deseas algo más? 

Tu: chocolate caliente… (Respondió al instante)

Nick: bien… 

…camine hasta el teléfono inalámbrico y marque el número a recepción… ordené la comida para dentro de media hora pero el chocolate pedir 
traerlo inmediatamente… regrese junto a _________... ya tenía color en las mejillas… me quite el abrigo porque ya no lo necesitaba… me 
senté justo detrás de ella para rodearle con mis brazos… apoyó su espalda sobre mi pecho… yo apoye mi mentón sobre su hombro derecho… 
nuestras mejillas se rozaban… 

Nick: estas mejor? (pregunte cerca de su oído) 

Tu: si… 

Nick: debes quitarte el abrigo… así el calor del fuego te llegara mejor… 

Tu: esta bien… 

…se quito la bufanda primero… luego la ayude con el abrigo… 

Nick: acerca un poco más tus piernas al fuego… 

…mientras ella se acomodaba de manera de recibir calor, escuche la puerta… fui a recibir el chocolate y regrese junto a ella… 

Tu: gracias… (dijo tomándolo entre sus manos) 

… sonreí mientras la miraba acabarse la bebida… 

Nick: estaba bueno, no? (dije en cuanto vi que dejaba a un lado el vaso) 

Tu: no te di! Que mala soy… si quieres pi… (la interrumpí) 

Nick: no… no quería… (dije rápidamente) habría ordenado una para mi también… (Sonreí) 

Tu: ah… (Me miro pensativa) no te he agradecido por el vestido… 

...cuando dejaría ella de agradecerme las cosas? Pareciera ser que nunca… me acerque a ella... el fuego de la chimenea se reflejaba en sus 
ojos brillantes… un fuego distinto me consumía a mi… un fuego que se avivaba con su mirada, su sonrisa… me acerque un poco más… solo 
para que nuestros labios se tocaran… contuve la respiración en espera… un ligero sabor a chocolate provenía de sus labios tiernos… 

Nick: no me agradezcas, dame un beso… 

…inclino su cabeza hacia un lado con sonrisa divertida… 

Tu: que fácil… (Sonrió de nuevo) 

Nick: no te lo dije antes pero… (dije pensativo) como describir lo que sentí cuando te vi con ese vestido? 

Tu: …

Nick: eras como una visión… algo irreal…(dije recordando) 

Tu: algo fuera de este mundo? (pregunto sonriente) 

Nick: exacto! algo fuera de este mundo! (respondí al instante) 

Tu: estos días en los que hemos convivido solo tu y yo… ha sido lo que esperabas, has sido feliz? (pregunto tranquila) 

Nick: has sido feliz tu? (le devolví la pregunta) 

Tu: si… (dijo mirándome) 

Nick: hay tienes mi respuesta… 

…la mire a los ojos… pronto mi mirada se desvió a esos labios que aun no me habían besado… como leyendo mi pensamiento sonrió… se acerco 
quitándome el aliento… me abrazo robándome el aire… sus labios buscaron los míos, cuando se encontraron un suspiro se escapo de mi… sus 
brazos alrededor de mi cuello me inclinaban hacia ella… podría caerle encima si perdía mi equilibrio… y era eso lo próximo a perder… la tome en 
brazos y con presteza la coloque tan cerca de mi que si perdíamos el equilibrio seria ella quien cayera sobre mi… se sentía tan bien estar con 
ella… Me besaba de la manera que solo un ángel lo puede hacer… mi vida seria lo que ella quisiera que fuera… un paraíso… un sonido llego 
hasta mi cabeza alucinada… ella también pareció escucharlo… 

Tu: es la puerta… 

Nick: la comida… que oportunos! (dije sarcástico) 

…ella sonrió de una manera que podía parar el trafico… y mi corazón… 

Tu: ve… 

…la ayude a levantarse… bese brevemente sus labios como promesa de algo… fui hasta la sala contigua a la habitación con un pensamiento 
en mente… soy feliz… 

1 comentario:

  1. O la la! (NO TENGO LA MAS FUCKING IDEA SI SE ESCRIBA ASI xD)

    Muy buenisisisisimo sister. de verdad, te vuelas la barda con tus caps! AAAAAAHHHHHH!
    pero falta ver como sobrellevan el matrimonio, por que creo que haras algo al respecto verdad??
    no todo es perfecto.... maldita sea
    espero equivocarme

    xoxo sister y no tardes en subir cap ILY♥

    ResponderEliminar