viernes, 3 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 3. -Mini- 2 Temporada. 2da Parte



Continuación... 

***Entre a mi habitación después de haber hablado un rato con mis padres… tome una ducha y me puse mi pijama… cuando me senté en mi cama para cepillar mi cabello no pude mas… deje salir la primera lagrima esa que estuvo amenazando con salir en el restaurante cuando lo vi besándola… de caer otra y otra… no podía dejar de llorar… me pasaba cuando me abstenía de hacerlo frente a los demás… cuando por fin podía llorar no había quien o que me hiciera reír… me acosté y me abrigue… abrace a mi almohada con mucha fuerza… 
recordé como la miraba… como deseaba ser ella… “es que ella no podía ver la forma en la que los ojos de Nicholas se iluminan cuando sonríe… nunca notara como se detiene y la observa cuando ella pasa… el no puede verme deseándolo como el la desea a ella… porque ya no existo… ella no lo conoce y nunca lo amara como yo lo amo… ahora soy como una sombra en una luz apagada… soy invisible para el”… Esa noche seria muy larga para mí… todavía había muchas lágrimas que esperaban su turno para salir…



Kevin: donde estabas? (pregunto mi hermano cuando regrese al restaurante) 

Nick: fui dejar a Leah en el hotel… 

Kevin: todo bien? Te veo preocupado… 

Nick: no pasa nada… (Callé uno segundos) conocen bien al tipo que se llevo a _________? (pregunte al fin) 

Kevin: eh a Diego?… yo no mucho… pero Joe supongo que si porque es un gran amigo de Emily… (dijo ceñudo) por que lo preguntas? Te dio mala espina?… 

Nick: no… solo preguntaba… 

Kevin: hey mañana porque no vas y nos visita a la casa? (pregunto sonriente)

Nick: ok… luego de que salga de los ensayos con la Administración me paso por allá… 


…poco después cuando todo se termino mis padres y yo fuimos a casa… ya estaba mas en mis 5 sentidos… sin perder más tiempo me di una ducha y sin ponerme mas que lo necesario me acosté en mi cama… donde estaría ella? Que estaría haciendo? Tendría algo con ese tipo? Sabia que ________ era muy correcta, pero habían pasado 2 años de no saber mucho de ella… y un año de no verla ni una vez… cuanto habría cambiado la chica de la que me enamore?


…Al otro día… 


Tu: Lu, el viernes estaré como voluntariado… 

Lucia: esta bien señorita… (dijo anotando en una libreta) va a trabajar en la sección de música de nuevo? 

Tu: si, Marie me ha convencido… puedes tomarte ese día libre si quieres… 

Lucia: muchas Gracias! (sonrió) 

Tu: ok… bueno ya me voy… para cualquier cosa te comunicas conmigo mi celular… estaré en casa de una amiga… 

Lucia: esta bien señorita… 

Tu: por favor dime __________... 

Lucia: disculpe es que es la costumbre señ… _________ (dijo al fin)

Tu: muy bien… ya te acostumbraras… nos vemos mañana Lu… que tengas buen día… 

Lucia: igual para ti… (Sonrió) 


***Los ensayos habían sido de dos horas y media desde muy tempranas horas de la mañana… fui en busca de mi auto en el estacionamiento… no quise ir a casa para tomar una ducha porque no me quedaba de paso y ya estaba un poco cansado… menos mal que el auto siempre llevo algo de ropa… una polerade algodón y unas bermudas me sacarían de apuros… así que fui directamente a casa de mi hermano y aprovecharía al llegar allí para asearme un poco… eran unos 25 minutos de recorrido para llegar… 


Danielle: Que tal te fue hoy en el consultorio? (pregunto en cuanto nos sentamos en el sofá) 

Tu: bien, sin mucho ajetreo la verdad… (dije tranquila) 

Danielle: hoy te veo mejor que ayer… 

Tu: lo estoy… donde esta Kev? (pregunte para cambiar de tema) 

Danielle: en el estudio… 



…llegue a la casa de mi hermano… había otro auto mas estacionado el garaje, me pareció conocido… no le di mucha importancia y seguí hasta la puerta… llevaba en mano mi bolso deportivo donde tenia mi ropa… toque al timbre… espere… lleve mi mano a mi cabello para arreglarlo un poco ayudándome con mi reflejo en el ventanal… abrieron, era Danielle… pareció sorprendida… seguro mi hermano no le había comentado sobre mi visita pensé… 


Nick: Kevin no te dijo que venia? (pregunte sonriente) 

Danielle: no… (dijo rápidamente) pe… pero pasa! Como estas? (pregunto inmediatamente) 

Nick: bien… un poco desarreglado es que vengo de los ensayos… (dije entrando) 

Danielle: oh, no te preocupes Nick… (dijo hablando un poco mas alto) 

Nick: donde esta Kevin? (pregunte mirando a mi alrededor) 

Danielle: en el estudio adelantando algo sobre la academia ya sabes… 

Nick: ah… lo buscare… (dije haciéndome paso en la sala) 


…y allí estaba ella… es que mi imaginación me tenia que hacer verla en todas partes? Pensé irritado… al poco tiempo supe que no era una ilusión… era real… ella se levanto rápidamente del sofá… y me miro… me miro profundamente como esculcando en lo mas profundo de mi ser… me intimido… llevaba otro deesos trajes que la hacen ver como una abogada… su falda, que resaltaba sus curvas , solo unos centímetros sobre las rodillas… zapatos de tacón, la chaqueta se la había quitado porque reposaba a un lado del sofá… su pelo suelto… no estaba tan liso como ayer… llevaba ondas… el silencio ensordecedor que había en el lugar fue interrumpido por su voz… y me saco del estricto examen visual al que la tenia sometida… 


Tu: Buenos Días por la mañana… (la escuche sarcástica)

Nick: Hola… no sabía que estarías aquí… (Confesé) 

Tu: ni yo que vendrías… (Esto lo dijo mirando a Dani en señal de reprimenda) 

Danielle: quieren algo de tomar? (dijo rápidamente) 

Nick: agua… (Pedí) 

Tu: refresco de uva si hay… (Concluyo) 

Danielle: ya vengo, no me tardo… (se dio media vuelta, dijo algo entre dientes que no alcance a escuchar) 

Nick: vengo de los ensayos… (dije al cabo de un rato excusándome por mi aspecto) 

Tu: ya veo… (dijo sin mirar nada en particular) cuando comienzan tus presentaciones aquí en U.S.A?

Nick: exactamente dentro de una semana… (dije obligándome a responder) 

Tu: que bien… (Sonrió pero no me miro) 

Nick: puedes asistir cuando gustes… (dije aunque sabia no iría) 

Tu: iré… revisare mi horario de citas… (dijo tranquila) 

…citas? Que tipo de citas? Mis ojos se abrieron como platos, no lo evite… 

Nick: …

Tu: ya sabes no puedo quedar mal con mis pacientes… no puedo jugar con el tiempo de los demás… 

Nick: si claro… (yo no era mas paranoico porque no tenia mas años) 


…Danielle llego de la cocina… me acabe el vaso con agua en un instante… estaba un poco cansado… necesitaba un baño urgente… 

Nick: Dani si no te importa tomare un baño… (dije de repente) 

Danielle: claro, no hay problema… puedes ir… 

Nick: esta bien… ya vuelvo… (dije sin mirar atrás) 


…En la habitación de la niña… 

Danielle: eso te dijo? (pregunto de nuevo) 

Tu: si… (Sonreí a Diane que estaba en mis brazos) 

Danielle: iras? En serio iras a uno de sus presentaciones? 

Tu: si, por que no? (pregunte mirándola) 

Danielle: no se… es que te habías alejado de todo lo que refería a el… (dijo con incertidumbre) 

Tu: tengo curiosidad sobre que dirán las canciones de este segundo disco… no las he escuchado sabes? Seguro son para ella no? (dije encogiéndome dehombros) 

Danielle: por eso mismo que vas a hacer allí? Te vas a hacer daño… mira que te vi a ayer… no estabas bien viéndolo con ella… 

Tu: debo superarlo Dani… si no me acostumbro a verlos no se que haré porque no puedo evitarlos todo el tiempo… ejemplo de ello es lo que 
paso hoy! Mira aquí esta y debo saber manejarlo… (Concluí) 

Danielle: no se ________... es que es tan extraño… yo tenia esperanzas de que lo de ustedes se solucionara pero han pasado ya dos años desde que terminaron… y ahora verlos así no me gusta… 

Tu: por eso… debo poder ser su amiga para que no haya tensión entre nosotros… eso intento… (Insistí) 

Danielle: entiendo… 

Tu: la niña esta hermosa y muy grande! (dije mientras cepillaba su cabello) dice mama? 

Danielle: aun no pero balbucea cosas… (dijo ilusionada) 

Tu: no balbucea Dani es su idioma… (Sonreí) 

Danielle: pues cuando le entiendas algo me dices… (dijo divertida) 

Tu: esta bien… 

Danielle: _________ voy a buscar a mi marido… lo sacare de ese estudio ya… 

Tu: ok… (Sonreí) yo me quedo aquí con la niña… 

Danielle: no me tardo… (Se fue) 


***Era un alivio estar freso… me puse mi polera rápidamente, que era lo que me faltaba… mi cabello estaba mojado… lo peine un poco con los dedos, no mucho… mire mi reflejo en el espejo… no estaba mal… por lo menos estaba mucho mejor que hace 20 minutos… Salí de la habitación con dirección al estudiode mi hermano… no estaba tan familiarizado con esa casa… son contadas las veces que estuve allí… camine por el pasillo… pase una o dos puertas… a la tercera escuche una voz… me detuve… la puerta estaba a medio cerrar… me asome un poco… era del cuarto de la niña… la niña y __________... ella le decía cosas… por primera vez escuche esa manera tan particular de hablar y la entendí… 


Tu: me encargare de que por lo menos hables el español también a parte del Ingles por supuesto… (dijo en español, y de la forma tan especial como se le habla a los niños) 


…se levanto un momento con la niña en brazos… la mecía con la intención de dormirla… le canto algo en susurros también en español, pero por la lejanía yel tono tan suave de su voz no alcance a descifrar… me olvide de decir que ahora puedo hablar en español, hago lo que puedo… leerlo me es mas fácil, entenderlo de labios de otra persona un poco mas de dificultad pero Leah había hecho un gran trabajo enseñándome gracias a su facilidad con los distintos idiomas… ella habla 4 diferentes… y ahora se prepara con el Alemán… por eso mismo creo que ella no tiene una forma definida al hablar… en cambio ________ tenia una melodía… cuando hablaba en español parecía cantar por eso me gustaba tanto escucharla… por eso aun me gusta escucharla… 

Tu: que haces aquí? (pregunto en susurros al darse cuanta de mi presencia)

Nick: quería ver a la niña… (dije una media verdad) 

Tu: ahora duerme… (dijo mientras la depositaba en su cuna) 

Nick: ya veo… (dije mirándola) 

Tu: quizás dentro de una hora podrás verla mejor… (la arropaba) yo… yo voy a buscar a Dani… (dijo de repente) 

…vi como rápidamente acomodo a la niña… la note nerviosa o era mi simple ilusión… camino hacia la puerta donde muy cerca me encontraba yo… al acercarse vi como casi tropieza con un juguete de la niña que estaba en mal lugar… y al esquivarlo casi cae pero logre detenerla antes… por instinto la tome rápidamente de sus brazos… y ella se apoyo de mi diciendo “Gracias”… miro hacia abajo para comprobar que su tacón estaba a salvo… yo también miraba en esa dirección… cuando volvió la mirada nuestras mejillas se rozaron… se intensifico el choque eléctrico que había sentido al tocarla… la mire a los ojos y ella hacia lo mismo… no se como pero mis manos estaban detrás de su espalda, en su cintura… no había mas distancia que la de nuestros labios que aun no se tocaban… mi respiración se entrecorto, se acelero todo en un instante… una de mis manos se poso en su mejilla… deseaba sentir su suavidad… hacia mucho tiempo desde la ultima vez… tembló con mas insistencia pero no dijo nada… mordió su labio, estaba nerviosa… me iba a matar si seguía haciendo eso… y Dios estaba de testigo de cuanto yo quería morir con su beso… 


*** Siempre dije que era muy evidente la manera en la que me mostraba frente a el… como lograba bajar mis defensas y dejarme sin fuerza para desistir… pero tenia que cumplir mi palabra… Solo amigos como una vez le dije… tenia que tomar todo lo que sentía por el y guardármelo… solo podía darle una amistad… Era terrible ser yo en ese momento… por que tenía que sentir tanto remordimiento por desear un beso?


Tu: no soy Leah… (dije de repente) 

Nick: que? (aun me mantenía cerca de el

Tu: que no soy Leah, no te confundas… (dije desafiante) 

Nick: por supuesto no eres ella… (dijo en tono despectivo y me soltó) 

Tu: ahora si me voy… (dije acomodando mis atuendo) 

Nick: yo por supuesto no soy Die-go… (dijo sarcástico)

…me sorprendió… y al cabo de unos segundos… 

Tu: no, esta claro que no lo eres! (y me fui) 


***Salí de esa habitación tan rápido cuando no sentí cerca… me fui directamente a donde me encontraba antes… me encerré allí para calmarme… no me vería mal… no lo permitiría… con que si tenia algo con ese tipo… era obvio… y yo como un estupido teniendo remordimientos cuando estaba con Leah cuando __________ no los tenia por mi… una lagrima me recorrio la mejilla... la sequé de inmediato... era el colmo llorar a estas alturas! Cielos cumpliré 24 años no soy un niño!!! Como podia hacerme llorar como cuando tenia 17? que tenia ella que no podia encontrar en las demás? de la furia di un puño a la pared… y me senté en el suelo apoyado en la puerta para que nadie entrara… se supone que por ella no sienta nada… se supone que el pasado no me debe importar… se supone que lo mejor fue separarnos… se supone que ya no me importe quien la besara… pero ese fue mi error… el suponer que la podría olvidar… maldijeel día en el que decidí decirle Adiós… Maldije el día en el que me tuve que enamorar de una chica que no era de este mundo... 


"Esta Historiacontinuara"
Capi inspirado en Invisible de TayS y Se supone de Luis Fonsi. 
Que tal??

1 comentario:

  1. LO Ame, lo volvi a amar. NICK, para q te haces... ME AMAS ¬¬ COME WITH ME NOW.... xD excelente sister, bueniisisisma trama ;D

    ResponderEliminar