lunes, 6 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 9. -Mini- 2 Temporada 3ra Parte



Capi 9. -Mini- 2 Temporada 3ra Parte 




***En todo este tiempo no pensé que algo así sucedería… es mas estos últimos años no pensé que pudiera suceder… hace apenas unas semanas Nicholas y yo no éramos nada… y hace apenas unos minutos que me pidió matrimonio… doy un pequeño pellizco en mi brazo y siento el dolor… y rió porque es verdad y no un sueño… 

Nick: dicen que quien se ríe solo de sus picardías se acuerda… (Escuche que dijo mientras tomaba asiento junto a mí en la grama) 

Tu: este caso es diferente! (dije sonriendo) 

Nick: busque en la tienda de acampar esto… (dijo mientras me daba su chaqueta) parece que la necesitas… 

Tu: gracias… (Sonreí) creí que me congelaría… (dije mientras ,me la ponía) hace mucho frió hoy no crees? 

Nick: es la brisa de la noche… (dijo mirando al cielo) 

Tu: veremos el amanecer verdad? (pregunte ilusionada) como aquella vez… (Recordé)

Nick: si… solo si soportas no quedarte dormida antes… (dijo divertido) 

Tu: pero bien podríamos hacer algo… yo duermo y tu me despiertas luego… (Sugerí) 

Nick: tramposa! Mientras yo no pego un ojo en toda la noche? (pregunto fingiendo dolor) 

Tu: bueno… la verdad es que no creo que pueda dormir hoy… (dije mirando mi nuevo anillo mientras sonreía) 


***Ella miraba su anillo y sonreía… ella tanto como yo no podía creerlo… cuanto tiempo me llevaría asimilarlo? Pensaba en tantas cosas… en todo lo que nos esperaba… en lo que nos esperaba y yo ya sentía que no podía esperar… pensaba en esto y nuestras miradas se encontraron… podía ella con solo mirarmede esa forma darme paz? Si que podía… y podía ella con solo besarme alterar mi paz? También podía… y lo estaba haciendo… eran muchas la maneras en las que ella podía hacerme sentir… y no se en que estaba pensando cuando sucedió… quizás pensaba en esto… pero ya yo la estaba besando olvidando todo… quien dio el primer paso? No lo se… y tampoco me importaba… que me importaba? Ella por supuesto… y ya la tenia… podía pedir mas? No lo creo… me sentía tan bien que si dejaba de existir en ese instante, pues me iría feliz… mis pulmones pedían un poco de consideración… así que separe mis labios de los deella apenas unos centímetros… no mucho solo lo que yo considere necesario… en todo caso ella era como el aire para mi… indispensable… no podría vivir si ella no existiera… cuando la mire a ella y no a sus labios caí en cuenta de que yacía acostada en la grama y yo sobre ella… reí al comprender que era usual en mi perder la noción de las cosas… al lugar donde ella me llevaba yo no pensaba… solo sentía… bese sobre su frente, sobre sus parpados un poco húmedos… sobre sus mejillas suaves y por ultimo sus labios otra vez… para encontrarme con mi dulce tormento… intente mantener mis pies sobre la tierra y no elevarme hasta las alturas donde ella sin mucho esfuerzo ni experiencia podía llevarme… fue inútil… ahora cada beso de ella me parece el cielo y elinfierno… dos cosas tan distintas… el cielo por lo sublime y maravilloso y el infierno porque me sentía arder… esta vez ella necesito respirar… y le agradecí a la existencia de esa necesidad porque no era el momento ni el lugar para satisfacer las mías… 

Tu: ni… Nicholas… (dijo apenas en un audible suspiro) 

Nick: si? 

Tu: tienes frió? (pregunto preocupada) estas temblando… 

Nick: no… no tengo frió te lo aseguro… Tu: entonces…? 

Nick: no se…(dije inseguro) no sabría explicártelo… ( la mire fijamente, mas de lo que debía) 

Tu: cuando miras de esa forma me asusta… (dijo de repente) 

Nick: co…como? 

Tu: no se… no sabría explicarlo… (dijo y sonrió al repetir mis palabras) 

Nick: entonces… no expliquemos… las palabras pueden llegar a sobrar… (no podía dejar de mirarme en sus ojos) 

Tu: que tal si intercambiamos posiciones? (propuso) 

…fue cuando me di cuenta que quizás ya mi peso no le era soportable para ella… 

Nick: vale! (dije mientras me recostaba sobre la grama) 

Tu: mucho mejor… (dijo acercándose a mi)

… ella no era tan osada… solo apoyo su cabeza entre mi pecho y mi hombro… y beso mi mejilla con dulzura… 

Nick: mi dulce ________... (dije pero se escucho mas como un suspiro) 



Nick: solo si no te abruma la idea… (dije mirándola) 

Tu: por que tendría que abrumarme? (pregunto sonriente) 

Nick: solo digo, no quiero presionarte… 

Tu: yo también estoy emocionada Nicholas! (dijo con voz tranquilizadora) 

… ella experta en entenderme mas allá de las palabras… 

Nick: si de mi dependiera nos casaríamos mañana mismo… (Pensé en voz alta) 

Tu: mi madre no me lo perdonaría… (dijo al instante) 

Nick: la mía tampoco… (Escuche su risa) entonces, mañana no esta entre las opciones… (dije divertido) 

Tu: definitivamente mañana no será… (dijo mirándome) 

Nick: … 

Tu: te perece si entramos a la tienda? (pregunto tranquila) tengo frió… 

Nick: mis brazos no te abrigan lo suficiente? (pregunto divertido) 

Tu: hacen un muy buen trabajo, no lo niego… (dijo siguiéndome el juego) pero aun así… tu no estas abrigado… 

Nick: bueno… solo porque te preocupas por mi… (dije sonriendo) 

Tu: oh! Nicholas no traje ropa! (dijo mas sorprendida que preocupada) 

Nick: ...

Tu: pudiste haber escrito algo sobre eso en la nota… (Sugirió) 

Nick: no la necesitaras… (dije sin preocuparme en el doble sentido de la respuesta) 

Tu: …

Nick: vale! No te preocupes por eso… mañana muy temprano vamos a la casa… puedes dormir esta noche así… (Sugerí) 

Tu: de poder claro que puedo… (Sonrió mientras se incorporaba para levantarse) 

Nick: ok… vamos a la tienda… 

Tu: te ayudo… (dijo extendiendo su brazo para ayudarme a levantar) 

Nick: a me correspondía esto… (dije aceptando su mano) 

…me paso por la cabeza y lo hice… tire de su mano un poco y esta vez ella estaba sobre mi… por poco nuestras frentes se golpeaban juntas… y reímos… cuando levanto un poco su rostro pude verla… sus mejillas rojas por causa de la risa… y su cabello caía sobre mi como una cascada… Cielos! Mi corazón volvió a correr un maratón… en vez de abrazarla que era lo que en realidad quería me obligue a destrozar con mis manos la grama… porque si la abrazaba, la besaba… y si la besaba… pues… en pocas palabras, no tenia total control de mis acciones… 


Tu: que pasa? Otra vez vuelves a mirarme de esa forma… (dijo confundida) 

Nick: no… no te puedo mirar de otra forma Dulzura… eres demasiado… insoportablemente hermosa… (dije con el poco aliento que me quedaba) 

Tu: invéntate algo mas… (dijo levantándose rápidamente y sentándose de nuevo en la grama) no te creo… que te pasa? (pregunto de nuevo) 

Nick: …

…y era la verdad… pero había algo mas, claro… 

Tu: …

Nick: ...

Tu:estoy esperando una respuesta... 

Nick: pues… (dije mientras me sentaba yo también) yo… eh… veras… lo que pasa… (Estaba muy nervioso, lo cual no me ayudaba en lo absoluto) estas semanas yo… desde que volvimos yo… 

Tu: …

…ella me miraba atónita… no se si por la atención que me prestaba o era el asombro de verme tan ridículo al tartamudear… 

Nick: últimamente yo… yo me he sentido muy... es decir tu me atraes mucho… (dije rápidamente) 

Tu: y… y eso es malo? (pregunto inocente) 

…tenia que darme a entender sin ser tan explicito… sin usar palabras que la pudieran incomodar ya que a mi tambien me incomodaban si las decia... lo que menos quería era que ella pensara que estaba desesperado… aunque de algún modo debo admitir, así fuera… 

Nick: no… no es eso… Dulzura… (dije captando su atención) tu me ATRAES mucho… (Repetí seriamente) 

…ella pestañeo varias veces… esta vez su rostro me dijo que lo entendió… 

Tu: ah… (Apenas pudo decir) pues… no se que decir… (dijo nerviosa) 

Nick: no tienes que decirme nada… (dije para tranquilizarla) mi amor… cambia esa carita no es tu culpa… 

Tu: … 

el silencio en una situación así me desesperaba hasta un punto en el que preferiría gritar… 

Nick: …

Tu: tú también me atraes mucho… (dijo rápidamente mirando un punto inexistente) 

Nick: que? (pregunte sorprendido) 

Tu: Nicholas no me vas hacer repetirlo o si? (pregunto nerviosa) 

Nick: … 

Tu: tu también me… (la interrumpí) 

Nick: Te Amo ________... (dije tomando sus manos entre las mías) y porque te amo mereces mas que nadie que yo cumpla mi promesa… (dije mirándola fijamente)

Tu: … 

Nick: el día que puse mí anillo en tu cuello te dije lo que significaba… y escúchame… nunca nada lo dije tan enserio como ahora… no he sentido con nadie ni la cuarta parte de lo que he sentido por ti… y hoy… Dulzura tengo 23 años… (dije perdido en su mirada) recuerdo cuando tu solo tenias 15… y te traje aquí… tengo mas de 7 años amándote… te amaba de la forma que puede amar un adolescente… hoy todavía lo sigo haciendo pero sabes que hay mucho mas… 

Tu: no quiero llorar… (dijo con los ojos iluminados por las lagrimas que querían salir) pero es que… como no llorar con lo que me estas diciendo? 

Nick: Dulzura… mas que llorar recuérdalo siempre… supe lo que era vivir de verdad cuando te conocí… Te Amo porque contigo soy mejor persona… contigo soy lo mejor que puedo ser… 

Tu: Nicholas! (dijo abalanzándose a mi con un abrazo) 

…y era reconfortante… era un alivio para mi cada uno de sus abrazos… porque me hacían sentir protegido… la chica tierna con carácter definido… a veces podía parecerme tan frágil y fuerte a la vez… una combinación perfecta para alguien como yo… yo que por fuera puedo parecer duro, imperturbable pero muy frágil, susceptible si de sentimientos se trataba, solo __________... solo ella me conocía de esa forma… __________ seguramente pensaba que era afortunada, cuando el afortunado soy yo en realidad… es fácil!... solo hay que imaginar la vida de una persona que tiene un millón de chicas que lo “aman” … aman su cabello, aman su voz… otras aman su cuerpo… otras creen amar lo que saben de el…lo que saben de el por medio de revistas… como esa persona puede elegir entre todas ellas y encontrar la indicada?… como saber quien lo ama en realidad? Ahora a imaginar la vida de ________ que es una chica “normal” como dice ella… ella que solo debía esperar por el chico que la amara… mostrarse tal cual es y seria fácil por ser encantadora… eran menos las probabilidades de un fracaso… quien es afortunado ahora? Yo… claro esta… soy afortunado por haber puesto mi mirada en una de esas chicas que me “amaban” por lo que sabían de mí… por confiarle mi corazón… y por haberle permitido a ella conocer quien soy… y aun así conociéndome me ama mas… 




Adelanto de lo que viene en el capi 10

***Poco menos de un mes ha pasado y ya he perdido la cuenta de las cenas a las que _______ y yo hemos sido invitados con motivo del anuncio denuestra boda… sus padres, mis padres, mis hermanos y hasta su hermana en un viajo relámpago desde Paris hasta L.A… todos están muy contentos no mas que yo por supuesto… _________ sigue con sus planes en la Fundación… yo estoy en mi tiempo de inspiración con la Administración… todavía no tenemos fecha para el gran día… pero algo en lo que estoy muy concentrado ahora es en mi sorpresa especial espacial para ella... vi muchas opciones… y por una que otras razones no quede total satisfecho… hace poco encontré la perfecta para ella… solo debo agregar algunos detalles… estoy entusiasmado porque se que le encantara… pero hasta que llegue el día en el que se la muestre… por ahora solo me queda construir su Jardín de Rosas… 

1 comentario:

  1. ME CASO, ME CASO Y ME VUELVO A CASAR CON NICK :3333 excelente forma de pedirme matrimonio ♥ la ameee sister ..... la ame

    ResponderEliminar