miércoles, 15 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Adelanto



Hola! Chicas, este no es el capi... es apenas un adelanto porque se esta construyendo... no se si lo entenderan, este no es el principio tampoco... es simplemente un pedacito de alguna parte del capi... 


11:05 PM

***En cuando _________ ya no estuvo, regrese al jardín… respire profundo y mejor era no hacerlo porque me venia inmediatamente el perfume de las Rosas tan particular en ella… por muy extraño que pareciera pedía que ya estuviera dormida… y como sabia que eso no era así me senté sobre la hierba… poco después ya me había acostado con mis brazos flexionados bajo mi cabeza… la noche verdaderamente era espectacular… y como había mencionado ella antes, las estrellas podían verse con mucha claridad con el menor de los esfuerzos… y de pronto me daba cuenta que podía hacer cualquier cosa perode alguna manera mi mente encontraba un escape para pensar en ella… ella… ella… siempre ella… estaba aterrado… definitivamente yo no podía ser más patético… 

***Debía estar muy loca o muy enamorada… y al final las dos opciones me parecían lo mismo… vuelvo a mirarme en el espejo… era muy bonito… hermoso… Dani había sido consciente de mi… no era atrevido… bueno, si… un poco… era un pequeño vestido de seda blanca hasta un poco mas arriba de la rodilla, con tirantes finos… en realidad era perfecto… lo preocupante para mi era que Nicholas jamás en absoluto me había visto con algo así… muchas veces en pijama eso si… pero mis pijamas no son lo que se dicen reveladoras… típicas pijamas de niña una talla más que la mía… la cobardía volvía a mi y pensaba que lo mejor era volver a ellas… oh… por supuesto… parecería una niña… descartado… me cubrí con una camisón y la trence alrededor de mi cintura… me peine un poco el cabello aunque no hacia falta… la verdad era que no me podía quedar tranquila… me senté en una esquina de la inmensa cama y fue peor… me sentí pequeña… me levante de inmediato y camine hasta el balcón… y fue ahí donde lo vi… en el jardín… la brisa daba en su cara… parecía relajado… sentí una necesidad apremiante de saber que pasaba por su mente… pero si el estaba allí solo era porque así lo quería… me obligue a regresar a la fría habitación antes de que se percatase que lo estaba mirando… me metí dentro de las sabanas de la cama y cerré los ojos… sabia que no podía dormir aunque quisiera… no hasta saber que pasaba con Nicholas… 

…1 Hora después… 

…tome un vaso con agua de la cocina… sentía la garganta seca y las manos me sudaban… camine hasta la habitación que compartiríamos… al principio me pareció que debía tocar a la puerta por educación pero luego de pensarlo de nuevo, creí que si ella estaba dormida la despertaría… y no quería eso… entre sigilosamente a la habitación… una pequeña lámpara daba una tenue luz… ella dormía y me sentí mal por ello… ella dormía y eso me aliviaba de alguna manera… es difícil de entender pero solo yo se lo que me esta pasando… 



Quizas esto solo sirva para impacientarlas más... 
No me odien! Very Happy

1 comentario: