domingo, 5 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 4. -Mini- 2 Temporada.

Capi 4. -Mini- 2 Temporada. 

Kevin: Que paso entre tu y __________? La vi muy extraña cuando se fue… 

Nick: por que tengo yo algo que ver con eso? 

Kevin: no me respondas con preguntas! (dijo serio) como están las cosas entre ustedes no se que pensar… 

Nick: tuvimos un pequeño altercado… (Admití) 

Kevin: por que Nick? 

Nick: si te lo digo no lo cuentes a Joe… (pedí) me lo recordara toda la vida, si sabe que intente besar a _______... (dije sin intención) 

Kevin: que tu que? (pregunto con los ojos abiertos) 

Nick: que estuve a punto de besarla! (dije en tono alto) 

Kevin: si, si eso escuche… pero porque no lo hiciste? (pregunto de inmediato) 

…cuando lo escuche preguntar semejante absurdo, solo pude pensar en que mi hermano no estaba tocando Tierra… 

Nick: tengo novia tarado! (Bufe) 

Kevin: oh, claro, por supuesto… eso te lo impidió… 

Nick: no! Puedes creerlo? Eso no me lo impidió!!! Si __________ no me recuerda a Leah no se que habría pasado!!! (dije alterado) 

Kevin: es absurdo que te empeñes en seguir con Leah si es obvio que no has olvidado a ________... 

Nick: __________ me olvido, yo puedo hacer lo mismo! No es imposible! (me defendí) 

Kevin: si quieres creerlo, es tu decisión… (dijo con autosuficiencia) 

Nick: ella esta muy cambiada… no es la misma de antes y ahora esta ese tal Diego, que no se lo que tendrá con ella pero no me interesa! 

Kevin: para no interesarte creo que le das mucha importancia al hecho de que ella este saliendo con el… o me equivoco? 

Nick: creí que contigo podría hablar… pero ya veo que piensas igual que Joe… (dije negando con la cabeza) 

Kevin: dos contra uno… por algo será… es que como se te ocurre pensar que __________ no sea la misma si no sabes nada! Mira… a ese tal Diego yo no lo conozco tanto pero Joe si… si quieres le puedes preguntar a el… pero a __________ si la conozco bien… y sigue siendo la misma… por fuera la puedes ver diferente… proyecta mucha seguridad, es independiente, exitosa Psicóloga y mucho mas… ves lo que quieres ver para justificarte… si te atrevieras podrías ver las cosas como son… 

Nick: …

Kevin: Tu te has perdido todo un año de su vida, vienes y crees saberlo todo por tu primera impresión… y estas equivocado… 

Nick: hablo por lo que veo y siento… es muy fría, distante… (Me miro ceñudo) conmigo… 

Kevin: y te parece anormal eso? Es que no puedes entender que ella no te puede tratar como antes!! ANTES eran novios AHORA tu tienes una novia que no es ELLA!! Agradécele que se lleve tan bien con Leah… 

Nick: se supone que íbamos a ser amigos…

Kevin: podrías serlo si no la atacaras, si quieres seguir con Leah bien por ti… respeto cualquiera de tus decisiones pero te digo algo, si estas con Leah olvídate de __________... ok? (dijo serio) no permitiré que juegues con ella… 

Nick: yo no jugaría con ella… (Respondí al instante) 


***Como pude logre despedirme de Dani y Kevin… me disculpe por no quedarme mas tiempo pero la verdad era que Nicholas y yo no podíamos estar en elmismo lugar… llegue a mi departamento… no tenia mas que hacer así que, me di una ducha y vi un poco de televisión… mañana seria un día largo en elconsultorio porque tenia varias citas y tendría que almorzar allá mismo porque no me daría tiempo de ir al restaurante de Joe… después de todo, el día había sido abrumador solo por el incidente con Nicholas… decidí dormir… era lo mejor para no pensar en lo que pudo haber sido… 


…Al día siguiente… 

Tu: Hazlo pasar por favor… (dije a Lu a través del teléfono) 

Lucia: enseguida… 


...así comenzó mi día en la Fundación… horas en el consultorio con tiempo solo para comer… no me importaba, yo lo había decidido así para poder tener eldía siguiente libre para mi voluntariado rutinario en la Fundación… por lo menos dos días a la semana me dedicaba expresamente a los niños… un consultorio no les agrada mucho pero si puedo tener contacto con ellos en sus diversas actividades siempre es mejor… 


Nick: vengo a disculparme por como me fui la otra vez… me comporte muy mal contigo… (Me excuse) 

Leah: no te preocupes, yo te entiendo cariño… 

Nick: de verdad no estas molesta? (pregunte confundido)

Leah: no, para nada… (Me beso) 

Nick: que bien… (Esboce una sonrisa) quiero proponerte algo… 

Leah: que será? (pregunto sonriente) 

Nick: quiero que planeemos una salida mis hermanos, sus esposas tu y yo… también le diré a mis padres… podría ser una cena… es que quiero que se conozcan bien… (Propuse) 

Leah: whoah!!! Me encanta!!! (Me abrazo) por supuesto que quiero! Me haces feliz sabes? (dijo mirándome) 

Nick: es lo que quiero… (la abrace) 


…me estaba esforzando, quería hacer las cosas bien… no por mis dudas iba a lastimar a Leah… a ella no que siempre me ayudo… _________ ya no era para mi… Leah si… y era lo mas cercano a la felicidad que podía tener… ese día fuimos a almorzar para hablar mas de la cena que seria al otro día… por eso me apresure a avisarle a mis hermanos… había llegado la hora de hacer lo que debía… 


Lucia: ________ este día fue de los fuertes no? (dijo bromeando) 

Tu: tienes razón… (reí) 

Lucia: que tienes pensado hacer? 

Tu: mm… la verdad es que solo iba a mi casa…

Lucia: pues no lo creo… (dijo sonriente) hay una chica que se llama Sam esperándola afuera… 
…cuando escuche su nombre solo pude gritar… 

Tu: SAM!! Sam esta aquí??? (pregunte incredula)

Lucia: si! Esta afuera, tiene como 15 minutos… estaba esperando a que saliera su último paciente… 

Tu: ah!!!! Ya mismo voy a verla! Lu Gracias!! Tienes el día de mañana libre y muy merecido!!!

…la abrace y me fui corriendo a buscar a Sam… … era mi colega después de todo… en la Universidad éramos inseparables… ella también había ganado la beca… pero nuestros proyectos nos alejaron un poco… ella trabajaba en Texas y yo en L.A… tenia mas de 6 meses de no verla… sin duda su visita me había alegrado el día… 


Danielle: si me gustaría… pero y la niña? (pregunto preocupada) 

Kevin: la llevamos con nosotros… 

Danielle: no mi amor… la cena será muy tarde para tener a la niña despierta a esas horas… 

Kevin: tienes razón… además estará rodeada de adultos, se aburriría fácilmente… 

Danielle: no puedo dejarla con mi madre porque no esta en el país recuerdas?

Kevin: y con la mia tampoco porque ella ira a la cena… 

Danielle: entonces…?

Kevin: tendré que disculparme con Nick por no poder asistir… 

Danielle:no! Espera… y si le hablo a _________... ella estaría encantada ojala no tenga nada importante mañana… (dijo esperanzada) 

Kevin: es buena idea! 


… Al otro día… 

(Vía telefónica) 

Nick: pasare por ti al hotel a eso de las 7 pm… 

Leah: perfecto! Estare lista antes, no tendrás que esperarme ya veras! (rió)

Nick: ja! Ya lo veremos… es casi una ley que las mujeres hagan esperar a los hombres… (dije bromeando) 

Leah: no soy de ese tipo… (se defendió)

Nick: ok… tu ganas… a las 7 estoy allá… besos… 



(Vía telefónica) 

Danielle: Kevin y yo pasaremos la noche en casa de su padres… porque el lugar donde será la cena queda muy lejos de la nuestra y en la 
noche no queremos estar en plena carretera… (me explico) 

Tu: esta bien… entonces, la niña estará en la casa Jonas? (pregunte de repente) 

Danielle: si… (Sentí que lo dijo con dolor) yo se que Nick vive allí pero ni lo veras… (dijo rápidamente) el saldrá mas temprano… puedes venir 
como a las 7:30 pm y el no estará… 

Tu: no te preocupes Dani… (dije con sinceridad) Nicholas no es un monstruo… (dije bromeando) puedo sobrellevarlo… 

Danie: ja! Me tranquiliza escucharte… 

Tu: bien… allí estaré, no te preocupes que Diane se queda en buenas manos… 

Danielle: lo se ________... no tienes que decirlo… 


***Como estaba previsto fui en busca de Leah… como me había asegurado estaba lista para salir… llevaba su vestido largo de acuerdo a la ocasión… su cabello recogido, con algunos mechones cayendo a ambos lados de su rostro… estaba muy linda…

Leah: como me veo? (pregunto contenta) 

Nick: hermosa… 

…dije sin pensar… de repente el tiempo retrocedió mas de 4 años y no la veía a ella si no, a ELLA… 



Tu: ok… ahora si váyanse o llegaran tarde! Ya los Sres. Jonas salieron para allá… (dije rápidamente) 

Danielle: si, si… no hagamos esperar a los demás… (dijo mirando a su esposo) 

Tu: yo me iré a poner un poco de ropa cómoda para jugar con la niña… y con Frankie por supuesto… 

…dije mirándolo… el chico se encontraba acostado en el sillón viendo la televisión… 

Frankie: _________ no lo digas como si fuera un niño… (dijo sonriente) 

Tu: oh claro que no! (sonreí) jamás lo diría con esa intención considerando lo alto que estas, me has dejado abajo! 

Frankie: me prometiste ayudarme con el piano, recuerdas? 

…Cielos! Lo había olvidado… hacia dos semanas que me lo había pedido… como decirle que no? 

Kevin: por que no le dices a Nick que te ayude? El es un experto, y _________ con esto no estoy diciendo que tú no lo hagas genial… (dijo preocupado mirándome) 

Tu: ja! Para nada… (dije despreocupada) no olvides que lo que se lo aprendí de Nicholas… 

Frankie: y no le digo a Nick... porque parece no tener tiempo ni para respirar… hay que ver que no descansa! Se quiere bañar en todos los charquitos! (dijo bromeando)

Nota: “bañar en todos los charquitos” es una expresión que utilizamos aquí para decir que una persona quiere hacer de todo, o abarcar todo. 

Kevin: bueno, la verdad es que por ahora todavía esta ensayando para su tour con la Administración aquí… y Frankie sabes que yo te ayudaría, con mucho gusto lo haría si supiera un poco mas de piano… sabes que lo mió es la guitarra… y con eso ya te estoy ayudando… 

Tu: pero yo lo ayudare! (intervine) 

Kevin: así que, por los momentos __________ estoy seguro hará un buen trabajo… (Me sonrió)

Danielle: Amor, ya vamos… (pidió) 

Kevin: oh si!... ya nos vamos… nos vemos mas tarde… 

… Horas después… 
Tu: ya que la niña duerme… podemos ir al estudio y empezar por lo básico, no? (dije mirando a Frankie) 

Frankie: ok… (dijo serio) 

Tu: pasa algo? (pregunte preocupada) estas molesto? 

Frankie: no quieres oír la verdad… (dijo y siguió caminando) 

Tu: que verdad? (dije confundida) vamos Frankie sabes que me puedes contar lo que sea… 

Frankie: hoy viniste a casa porque tenias que cuidar a Diane… antes venias continuamente… ya casi no te veo… 

…dijo serio… sus palabras me dejaron sorprendida un instante… no pensaba que le afectaría el hecho de no ir a menudo a su casa… 

Tu: pe… pero… 

Frankie: es por culpa de Nick… lo se… y no intentes negarlo… 

Tu: … 

Frankie: cuando me explicaste que habías terminado con Nick me aseguraste que no te alejarías de nosotros… y lo estabas cumpliendo… ahora siento que como Nick volvió, eso te incomoda y prefieres no venir… 

Tu: tienes toda la razón… (Admití) pero entiéndeme si? (el asintió con la cabeza) ahora no me siento muy bien estando aquí si el también lo esta… sobretodo si esta con Leah… por eso te pido que me entiendas… 

Frakie: no me agrada Leah… (se cruzo de brazos) 

Tu: no digas eso… no te has propuesto conocerla… (dije firme) 

Frankie: pero ahora ella complica las cosas! (continuo) pensé que Nick volvería contigo! Que ocurriría un milagro y ese cabeza de chorlito reaccionaria! 

Tu: eres como Joe definitivamente… (reí) mira Frankie… Leah no tiene nada que ver… así que, por favor prométeme no harás ni dirás nada que la incomode… date una oportunidad de conocerla si? (pedí) Si no te gusta como es, bueno… esa es otra cosa… pero no puedes hablar de una persona sin basarte en algo… 

Frankie: esta bien… hay que ver que tienes poder de convencimiento… (rió) 

Tu: ahora si… vamos a comenzar con la lección… 

Frankie: ok… y como seguiremos con las demás lecciones? A escondidas cuando Nick no este? (pregunto levantando una ceja) 

Tu: aunque era una buena idea… no… (respondí sonriente) lo que haremos es que una vez por semana, yo te diré cuando, tienes que ir a la 
Fundación… allí hay esta el preciado piano de Nick… “con el que escribió A little bit longer” te parece? 

Frankie: whaoa! Podré tocarlo??? (Pregunto sorprendido) tengo entendido que es intocable! 

Tu: pues no lo sabía… Nicholas nunca me lo dijo… yo lo he usado infinidad de veces… (Me encogí de hombros) 

Frankie: como se nota que Nick te quería… 

…dijo de repente… me quede callada… no se si lo había dicho en broma o no… pero me había dolido… 

Frankie: metí la pata! 

Tu: si Frankie… creo que si la metiste… (Esboce una sonrisa) 


***La cena transcurrió muy bien… conversábamos de todo un poco… Leah como experta en relaciones públicas logro mantener a mi familia interesada en la historia de su vida… estuvimos largo rato hablando mientras degustábamos el postre… sentí gran aceptación de mi familia cabía Leah… y eso debió alegrarme… en cierto modo lo hizo… pero algo en mi sentía que ese acercamiento con mi familia me alejaba de algo mas… 


***Un poco mas de una hora estuve enseñando a Frankie… era talentoso… definitivamente la música estaba en las venas de esa familia… como me vencíael sueño fui al cuarto de la niña… dormía… logre un espacio considerable en esa gran cama donde dormía y me acosté yo también… de inmediato en un sueño me aleje de este mundo… 


Joe: Princesa, ya es hora de irnos a casa… (dijo mirándola) 

Emily: esta bien… (Sonrió) Nick, Leah la pase muy bien… (dijo dirigiéndose a nosotros) 

…le creí, aun cuando fuera la mejor amiga de ________, la esposa de mi hermano era muy agradable… 

Nick: gracias por haber aceptado sobre todo tan de repente… 

Joe: para eso estamos… (Me abrazo) Adiós Leah… 



Sra. Jonas: tu padre y yo nos vamos con Kevin… (dijo mi madre) 

Nick: ok… yo llegare a casa luego… llevare a Leah primero… (dije mirándola) 

Sra. Jonas: bien… entonces, ahora si nos vamos…


… 
Leah: me la pase súper!!! Me encanta tu familia!

Nick: me alegra que te divirtieras… (dije sin quitar la vista del camino) 

Leah: Joe es como tu dices, el alma de la fiesta… Kevin representa bien su papel de hermano mayor pero tiene un aire de niño… y tus padres, 
ni hablar… son demasiado atentos… (dijo emocionada) 

Nick: …

Leah: no hablas mucho hoy? (dijo de repente) has estado un poco raro… pasa algo? 

Nick: m… no nada… debe ser el azúcar… esta mañana lo he notado un poco mas alto de su nivel regular… (Mentí) 

Leah: ah… y estas seguro de que no sea algo malo? (pregunto preocupada) 

Nick: seguro… es muy normal… (Volví mentir) 


Danielle: esta dormida con la niña… (dijo en un susurro) 

Kevin: no tiene caso despertarla… 

Danielle: pero recuerdas que habíamos hecho todo lo posible para que Nick no se enterara que ________ estaba aquí? 

Kevin: lo se… pero de todas maneras no dejare que se vaya a su casa a estas horas… son mas de la 1 de la madrugada… (dijo firme) 

Danielle: tienes razón… por una vez más que se quede en esta casa no pasa nada… 

Kevin: lo dices como si fuera un sacrificio… (dijo ceñudo) 

Danielle: créeme para _________ lo es… (y no hablo mas) 


***Conduje hasta casa con rapidez… concentrado en la carretera… pasando autos a una velocidad no permitida… sabia que estaba mal… pero yo también estaba mal… cuando llegue antas de ir a mi cuarto corrí escaleras arriba para llegar a otro lugar… la casa estaba con luz tenue… intente no hacer mucho ruido pues al parecer todos dormían… entre al estudio… cerré la puerta… me tire en el sofá mas cercano… creí ver el brillo de una luz… cerré los ojos y los volví a abrir… algo brillaba en el suelo, exactamente debajo del piano… me levante para averiguar que era porque la poca luz no me ayudaba… me acerque… solo me basto verlo una vez para reconocerlo… era una cadenita (collar) no cualquiera… era de __________... 

...lo tomé de inmediato… no podía creerlo… Mi anillo de pureza seguía allí… todavía colgaba en ese collar… 
Años… años sin ver ese collar… que hacia allí? Pensé en alguna explicación a eso y ninguna me convenció… la única que me pareció creíble fue que __________ estuvo allí y el collar se le desprendió… pero eso todavía no me explicaba porque ella todavía lo llevaba… no le encontraba explicación… recordé… 

Flash back…

Nick: y la niña? 

Kevin: eh… en casa… (titubeo) 

Nick: con quien? No me digas que la has dejado con Frankie? 

Kevin: no! (dijo de inmediato)

Nick: entonces… (insistí) 

Kevin: esta con una niñera… 

Nick: ah… confiable? (me obligue a preguntar) 

Kevin: muy confiable… (lo dijo con seguridad)


… si… ella estuvo aquí… o… estaba aquí? ya eran las 2 de la madrugada… mi hermano fue un inconsciente si la dejo irse tan tarde… Salí de estudio… todavía con el collar en la mano… revise en la habitaciones que sabia siempre estaban desocupadas… solo me quedaba la de mi hermano mayor y por supuesto no entraría allí… y había otra mas… cuando llegue a la puerta de esa habitación respire profundo no se por que… no sabia si quería encontrarla allí o no… no sabia que era mejor… poco a poco abrí a puerta… con tan poca luz que llegaba del pasillo a la habitación no tuve mas remedio que entrar completamente… camine con cuidado de no hacer ruido… sabia muy bien que cualquier ruido la despertaría si ella se encontraba allí… al acercarme a la cama pude ver a la niña… y al lado alguien mas… por un momento pensé que seria Danielle… mi sorpresa fue grande cuando comprobé que era _________... 
La respiración se me fue por un instante… el verla me dejo fuera de espacio… fuera de si… estaba distinta… allí dormida parecía indefensa, como la niña que dormía con ella… esa era la chica que me envolvía… comprendí que yo quería curarme de su amo con el tiempo… quería renunciar a ella y aceptar que simplemente no había sido para mi… quería continuar e incluso llegue a desear nunca haberla conocido… pero allí estaba… y me cuesta aceptar lo que siento y mucho mas dejarla de amar… 

"Esta historia continuará" 
Capi inspirado en Dejarte de Amar de CAMILA! 


1 comentario:

  1. D: esta parte d la historia me hace q odie a Nick! Para q se hace? Si todavia la ama! :@ xD ok ya! Excelente cap sister! Voy x el next!

    ResponderEliminar