miércoles, 15 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 16. -Mini- 2 Temporada 1ra parte

Cap. 16 I Parte! 

oO° La Boda °Oo
…Septiembre 16…



7:15AM


***Abro mis ojos de par en par en el instante en el que recuerdo que ese día no es como cualquiera… miro a mi derecha y la Rosa blanca que me envió Nicholas el día anterior permanece intacta en mi mesa de noche y a un lado de la misma una imagen de nosotros en portarretrato cuando éramos unos adolescentes… sonrió… en ese tiempo yo ignoraba que algo así me podía suceder… lo soñaba, debo admitirlo… pero definitivamente nunca creí que compartiéramos el mismo sueño… estiro mis brazos al incorporarme, tomo entre mis manos el portarretrato… miro fijamente la imagen de Nicholas… “Feliz Cumpleaños mi amor” susurre… y el tono de llamada de mi celular me despierta por completo… 

Tu: hola Dani! (dije al reconocer su voz) 

Danielle: amiga hoy te casas!! (Grito fuerte) 

…aleje el celular de mi oído un instante… 

Tu: lo había olvidado, gracias por recordármelo… (dije bromeando) 

Danielle: estas que ni te lo crees… como si no lo supiera yo… 

Tu: tienes toda la razón… (Sonreí)

Danielle: ________ dentro de un rato voy a tu apartamento con unos amigos que te ven a dejar mas hermosa! 

Tu: gracias! (sonreí) 

Danielle: el vestido lo tienes contigo? (pregunto de repente) 

Tu: no… (Respondí tranquila) mi hermana lo tiene en casa de mis padres, lo traerá dentro de unas horas… 

Danielle: bien, alístate que pronto estaré allá… 

Tu: ok… 

…cuelgo y después de unos segundos pensando en todo y nada a la vez me levanto de la cama… me pregunto que estará haciendo Nicholas en estos momentos? …entro en el cuarto de baño… estará dormido? Quería felicitarlo… y aunque tenia muchas ganas de llamarlo me renuncié a hacerlo… teníamos 4 días enteros sin vernos… un acuerdo extraño al que llegamos… quizás para extrañarnos… y daba resultado… 


9:32 PM


***Quinta vez en 12 minutos que miro el reloj… saco el esmoquin blanco de su empaque especial y lo coloco sobre mi cama asegurándome de tener todo a la mano… salgo de mi habitación para desayunar primero… en la cocina me encuentro con mi mama de allá para acá preparando la comida… su peinado súper elaborado me dice que acaba de llegar de la peluquería… 

Nick: buenos días mama! (digo al ver que no se percata de mi presencia) 

Sra. Jonas: oh, hijo! (se apresura a abrazarme) Feliz Cumpleaños! Te quiero!

Nick: y yo ti… (dije correspondiéndole) 

Sra. Jonas: pudiste dormir? (pregunto con interés) 

…su pregunta me dijo todo… ya decía yo por que me había quedado dormido nada mas poner mi cabeza sobre la almohada…

Nick: me diste una pastilla…

…no fue una pregunta… 

Sra. Jonas: y funcionó?

Nick: mucho… (Sonreí) 

…agradecí su intención porque últimamente el dormir se había vuelto un poco difícil para mi… sobre todo estos ultimas noches… noches en las que terminaba despertando por las pesadillas… pesadillas en las que ________ me decía que no me quería como esposo en plena ceremonia y otras en las que __________ ni siquiera asistía y yo me quedaba plantado en pleno altar… cosas que se con seguridad no pasarían pero en pesadillas se siente tan real… muy real… 

Sra. Jonas: tus hermanos vendrán dentro de un par de horas… (dijo luego de unos minutos) 

Nick: mama podrías hacer que venga alguien de la peluquería a la que siempre vas para cortarme el cabello… 


Sra. Jonas: no pensaras cortarlo mucho, verdad? (pregunto al instante) 

Nick: no… solo quiero estar un poco diferente… 

Sra. Jonas: de acuerdo… (sonrió) ahora acábate ya el desayuno que tienes mucho por hacer… 


10:01 AM


…me miro en el espejo… ahora si parezco de otro mundo me digo a mi misma… un montón de tubos alrededor de mi cabello… puedo pasar fácilmente como “Doña Florinda”… llego mi momento dice muy amaneradamente otro “amigo” de Dani cuando el que se estaba encargando de mi cabello termino… se movía con tal particularidad que me pareció ver plumas… se adueño de mi cara… hizo deshizo… exfoliación, humectación además de la petrificación también porque no pude mover ni un musculo mientras el individuo hacia “maravillas” según el…o ella… mi hermana ya había llegado con mi vestido de novia… y como cada ve que lo veia me repetía como un grito ahogado “me voy a casar…con Nicholas!” 

Tu: donde esta Emi? 

Danielle: asegurándose que todo este bien en la recepción… no debe tardar en venir para aca… 

Tu: que bien! 

…agradecía fervientemente la ayuda de mis amigas… pasados algunos minutos todavía me estaban maquillando… me preguntaba si me estarían haciendo alguna cirugía en el rostro... por Dios! Era solo maquillaje… con que siguiera pareciendo yo me alegraba… 

Danielle: _________ después que te maquillen necesito que te pruebes algo… 

Tu: que será? (dije sonriente) 

Danielle: se trata del regalo de Nick… 

Tu: por que mi? (pregunte confundida) 

Danielle: ya verás… (sonrió)



11:25 AM

Joe: cielos Nick! Cálmate para que pueda abrocharte esta cosa!!! 

…dijo casando de maniobrar con el cuello de mi camisa… 

Nick: no crees que me estoy retrasando? (pregunte preocupado) 

Joe: no! cuantas veces te lo voy a repetir??? 

Nick: y si hay trafico? (insiste) 

Joe que no!! no hay manera que llegues tarde! Cielos! Si hasta tienes a Big con un helicóptero por si las cosas e complicaban, quieres mas?? 

…me tranquilizo un poco que mi hermano me recordara aquello… 

Joe: y no te muevas tanto que te despeinas! 

…le hice caso… mi cabellos estaba peinado hacia atrás… por hoy debía comportarse… al cabo de un rato cuando todo estaba en su lugar me mire n elespejo… me agrado lo que reflejaba… “ojala a ________ le agrade también” pensé… tenia días sin verla… ni de lejos… ayer no me había aguantado y le había enviado una Rosa y una carta… una carta?

Joe: iré a ayudar a Frankie con su traje… 

…mi hermano me saco de mi ensimismamiento… 

Nick: ok… (dije aturdido)

…me acerque a mi cama rápidamente en el instante en que mu hermano dejo la habitación… busque dentro de la mesa de noche… como no recordé antes? Encontré lo que buscaba… una carta… una carta que me había dado _______ la última vez que la vi… 


Flash back::: 

Tu: toma… 

Nick: esto? (pregunte mirando) 

Tu: no puedes leerla hasta el día de tu cumpleaños! 

Nick: y por… (me interrumpió) 

Tu: no preguntes tanto… 

Nick: esta bien… 

Tu: confió en que serás paciente… 

Nick: lo seré… 

Fin del flash back…


…la paciencia se me acabo en un instante… la abrí apresuradamente… olía a ella… debo estar loco… la carta decía:



*Primero espero que estés cumpliendo con tu palabra y no estés leyendo esa carta a menos que sea tu cumpleaños… 

ADVERTENCIA: “Este regalo es de los que no se abren delante de mucha gente… es de los que abres y lloras porque estas feliz y no finges…”Nicholas, quería darte un Súper regalo y tenia claro que debía ser algo que el dinero no pudiera comprar… este día es especial… o espacial, como le quieras llamar… asi que se me ocurrió regarte algo especial también… te regalo mi promesa… seguro te estas preguntando “Cual promesa?” pues una que me hice el día que me pediste matrimonio… te cuento… desde hoy en adelante (espero que sean muchos, muchos años) estaremos juntos… no puedo ver el futuro pero en lo que a mi respecta haré que tu futuro sea lo que tu siempre quisiste… no se me ocurre mejor manera de lograrlo que siendo tu complemento… cuando estés triste haré que sonrías… cuando estés feliz obviamente yo también… puede que incluso mas porque si tu eres feliz yo lo soy el doble… y si la vida se te niega puedes respirar la mía… quiero seguir siendo tu amiga, no dejare de serlo… 

Hace 7 años exactamente yo tuve esta inquietud… no sabia que regalarte… al día siguiente me iba de viaje (de regreso a mi país) mira que casualidad mañana también me iré de viaje… pero contigo…un viaje con rumbo desconocido de la que solo tenemos referencias porque ninguno de los dos hemos vivid esa experiencia antes… Nicholas te confieso algo… no tengo miedo… voy de tu mano agarrada y se que contigo todo lo puedo superar… por eso en este díade septiembre vuelvo a regalarte mi amor… no creo que en el mundo pueda existir algo mas grande que lo que yo siento por ti… confirmo que todo mi amor es tuyo… Nicholas prometo nunca hacerte daño, prometo seguir siendo la chica de la que te enamoraste, prometo ser única y completamente para ti… 
Te Amo
Siempre tuya, tu Dulzura. 


…solo al terminar de leer la carta fui consciente de que algunas lagrimas habían caído sin mi consentimiento… volví a leerla y cuando entendí que las palabras escritas no eran producto de mi imaginación pensé que yo debí de hacer algo uy bueno en la vida para merecer tanto amor…su amor… 

12:03 PM 


Tu: oh… es… es muy bonito! (dije emocionada) pero… Dani… (calle unos segundos) no… no puedo ponerme esto… 

Danielle: pero por que? (pregunto inmediatamente) 

Tu: por… por… 

…no continúe al descubrí que no tenia un argumento valido… en pocas horas Nicholas se convertiría en mi esposo… eso ya no era ningún problema… 

Danielle: me permites darte un consejo? (pregunto mirándome) 

Tu: si claro… 

Danielle: transmítele confianza… 

…y yo no entendí esas palabras sino hasta después… 


2:04 PM

de pie en el altar espero… miro a mi izquierda y encuentro a mis hermanos cerca a mi lado… me sonríen… mi familia, mis amigos mas cercanos cada uno en sus asientos… mis nervios no pueden ser aplacados, al correr los segundos parecen intensificarse… mi corazón late cada vez mas de prisa… mis piernas apenas me sostienen… mis manos sudan… mi cuerpo no deja de temblar… solo pido que esto que me pasa no se note… 

Nick: por que no llega? (pregunte a mi hermano preocupado) 

Joe: es normal… (dijo restándole importancia) las novias siempre suelen hacerse esperar… (dice mirando su reloj) cielos Nick! Solo lleva 5minutos de retraso! (dice entre dientes) 

Nick: no entiendes… (dije negando con la cabeza) 

de repente escuche la música… de pronto vi como la gran puerta se abría de par en par… y al instante en que la vi deje de respirar… cabello suelto… me dio esa satisfacción… sabia cuanto me gustaba que lo llevara así… el vestido no la llevaba a ella… ella llevaba el vestido… hermosa, no hay otra palabra… poco a poco se acercaba del brazo de su padre… y solo cuando estuvo a unos pasos de mi vi su rostro… sonreía… ella brillaba…parecía iluminar el lugar… 
si mi vida hubiese dependido de no mirarla… con toda seguridad habría muerto… no podía hacer otra cosa que dejar vagar mi mirada por toda ella… era asombrosa… 

TP: te entrego a mi hija… confió en que la harás feliz… (dijo su padre sonriendo)

…tomo mi mano y la entrelazó con la de ella… la descarga eléctrica fue instantánea… no pude dejar de mirarla… y puedo asegurar que sonreía como tarado… a era algo que no podía evitar… 

Tu: Feliz Cumpleaños… (Susurró cerca de mi oído) 

…Rosas… desprendía el perfume de las Rosas… 

Nick: decirte que estas hermosa es muy poco… estas más que hermosa… (Susurré también) 

…mi padre frente a nosotros debía dar comienzo con la ceremonia… me obligue a dejar de mirarla… mientras mi padre hablaba de vez en cuando mi vista se regocijaba de ella… pasaron los minutos… muchos minutos… dijimos nuestros votos… pude ver como una lagrimas querían salir de sus bonitos ojos brillantes… me conmovió… ella me acepto como su esposo… no sucedió como en is pesadillas… el momento en que tenia que besarla me pareció muy lejano… demasiado lejano… 


Sr. Jonas: Nicholas, puedes besar a la novia… 

…estuve esperando ese momento pero no esperaba sentir la magnitud de nervios… sin embargo cuando encontré sus labios el mundo dejo de existir para mi… y los días sin verla me pasaron factura… fue el beso mas tierno que yo recordara haber compartido con ella… el beso mas tierno de toda mi vida… y aunque quería mas, tanto publico era abrumador… separe nuestros labios para poner punto final a la increíble caricia… me daba vueltas la cabeza, elcorazón me latía mas de prisa como si hubiese recargado pilas… la abrace… necesitaba encerrarla contra mi… la necesitaba tanto que era insoportable… la mire a los ojos otra vez… brillaba… era un ángel… ella era un ángel…


Falta la 2 parte... no se para cuando.... jeje no me odien...

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! MUERO, MUERO, SUPER MUERO, y tomo las esferas del Dragón y no me reviven xD okya..... LA BODA PERFECTA AHHHHH! SI NO SUBES OTRO, ME MATO D: AAAAAHHHH LO AME :D ♥.♥

    ResponderEliminar