lunes, 6 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 10. -Mini- 2 Temporada



Cap.10 Mini-2da Temporada. 


Vía telefónica… 

Tu: Vienes hoy? (la escuche entusiasmada) 

Nick: si amor! (respondí sonriendo)

Tu: entonces, preparare algo delicioso para cenar! 

Nick: Dulzura no tienes que preocuparte, yo podría llevar algo de comer? (dije mientras miraba mi reloj) 

Tu: no! de verdad quiero hacerlo… (Insistió) 

Nick: esta bien… (Accedí) 



Xxx: Señor si quiere ya puede verificar como va el trabajo… 

Nick: eh… ok… ya lo veo… (Respondí nervioso)

Tu: estas ocupado? (pregunto ella al otro lado de la línea)

Nick: eh… no, no es eso… es que un amigo me esta ayudando en algo y quiere ensenármelo… (Respondí nervioso) 
…“amigo”…“algo”… no eran buenas palabras para hablar a ___________... si no le decía algo concreto creería que le estoy mintiendo… 

Tu: mmm… bueno… yo te dejo… (la escuche no muy convencida) 

Nick: Dulzura… (dije rápidamente antes de que me dejara colgado)

Tu: dime… (dijo al instante)

Nick: te veré esta noche… espérame, Te Amo… (no podía decirle mas)

Tu: lo se mi amor… (Escuche su risa y me dio paz)

…colgó… respire profundo… Había un gran aroma en el ambiente… seguro son las Rosas pensé… camine hasta la parte trasera de la casa donde estaba elJardín en construcción… whoah! Estaba casi listo… en menos de una semana ya se veía una gran diferencia… 

…Change for the Children Foundation… 

Tu: este día fue menos intenso que ayer… (dije acomodando los últimos papeles de mi escritorio) 

Lucia: _________ puedes dejar eso, yo me encargo… 

Tu: vamos Lu… (dije sonriente) también tengo dos manos, yo me encargo… 

Lu: esta bien… (rio) ah! Por cierto Marie quería hablar contigo… me pidió que te dijera antes de irte… 

Tu: que tiene Marie? (pregunte preocupada) 

Lu: nada tranquila… solo quiere hablar contigo… no se, ya la conoces a veces tiene sus misterios ocurrentes… (dijo divertida)

Tu: te dijo donde iba a estar? (pregunte de inmediato) 

Lu: mm… no… pero creo que esta en las salas de recreación… sabes que se esta encargando de los nuevos niños… 

Tu: ok… ya voy… (Sonreí) 

Lu: Bueno, __________ Si no necesitas nada mas me voy… 

Tu: Gracias Lu… ve tranquila, nos vemos mañana… (Sonreí) 

…termine de ordenar la montaña de papeles… no me gustaba dejar las cosas así, llegar al otro día y encontrarme con eso… toe mi bolso, las llaves del auto y fui directo a las salas de recreación… esta vez que quería Marie? Rápidamente sin pensarlo mucho imagine que seria algo relacionado a la boda… esa chica últimamente estaba más hiperactiva que siempre… 

Marie: _____________!!! 

Tu: Hola Marie!!! (dije mientras la abrazaba) 

Marie: oh! tengo tantas ideas mira… (me enseño una hoja tipo oficio parecía una lista de cosas a simple vista) 

Tu: veamos… 

Marie: vestido, flores, maquillaje, colores, invitaciones, aquí tengo todo… ideas que quizás te gusten!!! (dijo entusiasmada) 

…mire la lista, ni yo misma recordaba cuantas cosas se debía hacer… 

................

…7:05 pm… 

***Iba en mi auto a todo lo que podía… en realidad hasta la velocidad permitida… otra vez el tiempo haciéndome malas jugadas… debía estar con __________ a eso de las 8 pm quizás… pero primero debía llegar a casa a darme una ducha y para llegar todavía quedaba trayecto… mi camisa estaba arrugada y polvorienta… definitivamente no estaba como se debe estar en una cena… es que solo a mi se me ocurría entrometerme tanto en el trabajo delos obreros… claro, yo siempre queriéndome dar de perfeccionista… pero es que de verdad quería el mejor Jardín de Rosas para ella… las calles me estaban pareciendo mas largas incluso… habían mas autos de lo normal… las carreteras estaban concurridas… sencillamente todo contribuía a que hoy le fuera impuntual… 25, 30, minutos después… no se con exactitud solo se que es tiempo perdido… casi tropiezo las escaleras para subir a mi habitación… casi instantáneamente me di una ducha, me puse lo primero decente que vi… ya cuando estaba en el auto de nuevo me di cuenta que no me había peinado… elcabello lo tenia húmedo, eso no era problema ahora… el afro vendría después… pero bueno… no había tiempo me dije cuando vi que eran las 8 menos cinco en mi reloj… ya sabia a ciencia cierta que no llegaría puntual… un tono extraño escuche de mi celular… OH! Lo que me faltaba! Ese tono… ese sonido no podía ser lo que estaba pensando! Lo saque rápidamente y casi como capricho de la vida vi como se apagaba solo porque la carga de la batería ya no daba para más… cargarlo en el auto?… eso ya era otra historia… historia que no tengo tiempo para contar… 


…8:15 pm…

***Nicholas ya debe estar por llegar, me dije en cuento mire el reloj de la cocina… estaba repasando que todo estuviera en orden… la cena estaba lista así que me quite el delantal y fui a mi habitación a peinar un poco mi cabello… que no pareciera que había pasado las dos ultimas horas preparando una receta que vi en la televisión… reí al pensar esto… es que me gustaba hacer ese tipo de cosas… Nicholas hace muchas cosas por mi y se que este tipo de detalles son los que a el le llegan al corazón… a eso de las 8:30 me fui impacientando… mire por la ventana por un rato… pensé y pensé en llamarlo hasta que me decidí… al instante supe que estaba apagado… bueno… quizás ya estaba por llegar, trate de convencerme de ello… 

…8:55 pm…
…“Avenue Holiday Park cerrada por trabajos de mantenimiento en el asfalto”… “Recomendamos tomar atajos por la vía entre Mellrose y Hopkins para evitar congestionamiento de vehículos”… 
…escuche la voz del locutor en la estación radial… “Congestionamiento de autos” “Trafico” esos pensamientos pasaron por mi mente… agradecí la interrupción repentina en la estación… tome el consejo… el atajo me llevaría algunos minutos de mas pero era mejor a estar horas atascado en el trafico… 

…9:21 pm…

…Intente distraerme un poco viendo la tele sentada en el sofá… quizás fueron dos minutos de concentración en eso… por que no llamaba? Si no podía venir por que no avisaba? Primero que todo por que llevaba su celular apagado? Cuando comprendí que me estaba enojando, respire profundo… Nicholas tendrá alguna explicación a todo esto pensé… y cuando me levante del sofá para ir de nuevo a la ventana escuche el timbre de la puerta… sonreí casi instantáneamente… corrí hacia la puerta… cuando la abrí…

Tu: Nicholas! (me lance a abrazarlo) 

Nick: …
…la cercanía con el me permitió darme cuenta de lo agitado que se encontraba… su corazón podría salirse pensé… lo mire… respiraba con mucha dificultad su rostro estaba cubierto por una leve capa de sudor… mi instinto protector me hizo abrazarlo de nuevo… sentí como sus manos se posaron en mis mejillas y me obligaron a mirarlo… no por mucho tiempo porque lo bese después de eso… 

… ya casi creía que no llegaría… y la sola idea de que ella estuviera esperándome tanto no me agradaba…pero sus labios fueron como el agua en un desierto… aliviaron cada parte… mis piernas ya no me dolían tanto… y la sed paso a un segundo plano… ella con delicadeza, casi sopesando cada movimiento se separo unos centímetros… 

Tu: que te ha pasado? (pregunto de repente) 

…había estado preocupada note… 

Nick: perdona que llegue a esta hora pero pasaron cosas… (dije rápidamente) todo parecía una conspiración… 

Tu: …

Nick: no tenia como llamarte… no tengo baterías… la calle ho… ush se me olvido hasta el nombre… bueno esa calle esta cerrada… tome otro 
atajo… mas largo por supuesto… (dije atropelladamente por a falta de aire) el ascensor del edificio… no se que tiene… no llegaba… tuve que subir las escaleras… 

Tu: escaleras? Subiste las escaleras? (pregunto sorprendida) 

Nick: eh… si… que hay de malo? 

Tu: o..o

Nick: Es bueno… ayuda a la salud… (dije aturdido)

Tu: Nicholas para llegar hasta acá son 16 pisos! Con razón llegas así! Ven… siéntate… (dijo atenta) traeré un poco de agua… 

Nick: … 

…en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba de vuelta con una jarra con agua y un vaso… que en otro momento me hubiese parecido exagerado pero en este no… 

Tu: que tenia el ascensor? (pregunto sirviéndome) 

Nick: creo que esta dañado… (dije inseguro) por mas que di y di a ese botón no abrió… 

Tu: jajaja! 

Nick: de que ries? (pregunte confundido)

Tu: sabes… no importa cuantas veces le des eso no hará que abra mas rápido… no crees que podía estar en otro piso y por eso tardaba? (pregunto sonriendo) 

Nick: eh… pues, quizás iba tan apurado que supuse que llegaría más rápido por las escaleras… (dije luego de tomar agua) 

Tu: seguro… 

Nick: como que es costumbre que llegue aquí de las maneras más insólitas… (dije recordando lo golpeado que llegue la primera vez) 

Tu: eso parece… (Sonrió) 

Nick: es tarde… (dije viendo mi reloj) 

Tu: no importa… quieres comer? (pregunto entusiasmada) 

Nick: pues si… no se si son ideas mías pero hay un olor agradable que viene de la cocina… (dije sonriendo) 

Tu: huele bien… como sabrá ya me dirás… (dijo al instante) 

Nick: te ayudo en algo? (pregunte atento) 

Tu: no… quédate aquí… (dijo con amabilidad) 

Nick: puedo hacer la mesa? (pregunte ignorando su petición) 

Tu: esta bien… (Sonrió) ya sabes donde están los tapetes… (dijo mientras caminaba hacia la cocina) 

Nick: ok… (la seguí) 

…me di un poco de tiempo para admirarla con detenimiento… iba sencilla con un vestido…mmm… veraniego? Si eso parecía… el estampado era de flores… elcabello… pues a medio recoger con broche de plata, que reconocí como uno de los regalos que le hizo mi madre en su cumpleaños… bueno y lo demás… ya era su belleza natural… 

Tu: sabes, estaba viendo mi programa favorito de cocina y me dio por preparar esto… (dijo de repente) 

Nick: desde cuando tienes un programa favorito de cocina? (pregunte curioso mientras buscaba los tapetes) 

Tu: desde hace poco… en realidad lo veo por el chico de los ojos azules… (dijo con sinceridad) 

Nick: por el chico de los ojos azules… (Repetí) 

Tu: si! Es el que cocina… y es muy guapo además… (Sonrió) 

Nick: debería ponerme celoso? (pregunte divertido) pregunto… por simple curiosidad… 

Tu: no, claro que no… (Le creí) 

…sonreí… llevándome conmigo los tapetes para la mesa… regrese por los platos y cubiertos… ella todavía calentaba la comida… volví a la sala… encontré unas velas aromáticas que _________ tenia de adorno… me atreví a tomarlas prestadas por unos minutos y las encendí, las coloque sobre la mesa… apague las luces… me senté y la espere… imagine como seria vivir con ella lo que me quedaba de vida… mucho o poco solo compartir con ella momentos así… 

Tu: excelente idea! (escuche que dijo mientras traía la comida) 

Nick: déjame ayudarte… (Me levante y le ayude a sentar) 

Tu: gracias! (sonrió) 

Nick: mm… huele muy bien… veamos que tanto te enseño el “chico de los ojos azules”… (dije bromeando) 

Tu: oh, claro! Prueba… (dijo entusiasmada) me dices la verdad ok? Es que creo que algunas cosas no las hice como se debía… sino como me 
pareció… 

…ya yo estaba saboreando mi primer bocado… ella hacia lo mismo… 

Nick: …

Tu: pues yo creo que esta bien… (dijo al fin) pero entre gustos… quizás a ti… 

Nick: sabes, te pregunte por el programa porque se que no lo necesitas… siempre me ha parecido que te defiendes muy bien en la cocina… (dije mientras preparaba mi próximo bocado) 

Tu: Gracias! (dijo contenta) 

Nick: ahora… pues esto esta delicioso… 

…no fue mucho lo que hable durante la comida pues estaba disfrutando de comerla… ella sin embargo me contó su día… pero después me toco a mi y ya no supe que decir… 

Tu: en que ayudabas a tu amigo? (pregunto curiosa) 

Nick: …

…tome un poco de agua para dar tiempo a una respuesta… 

Tu: me pareció extraño que no fueras concreto conmigo cuando te llame… (dijo con sinceridad) 

Nick: _________... no es eso… (dije rápidamente) 

Tu: …

Nick: Dulzura… no te quiero mentir… 

Tu: por que dices algo así? (pregunto de inmediato) 

Nick: porque no te puedo decir nada y si para convencerte tengo que desviarme de la verdad prefiero quedarme callado… (dije serio) 

Tu: algunas veces tu misterio me desespera mucho… (dijo mientras jugaba con el fuego de una de as velas) 

Nick: si te digo que es algo que no pudo contarte…aun… ¿? (pregunte rogando que me entendiera) 

Tu: lo entiendo… (dijo como leyéndome el pensamiento) las estadísticas están a tu favor así que no me puedo quejar… 

Nick: las estadísticas? (pregunte confundido) 

Tu: pues que el 99.99999% de tus actos misteriosos son por buenas razones… (dijo sonriendo) 

Nick: Quiere decir que tengo el 100% de tu confianza! (dije uniéndome a su juego) 

Tu: así es! (sonrió) 

Nick: es una de las tantas razones por las que te amo… (dije robándole un fugaz beso de sus labios) … me toca lavar los trastes, ya usted 
señorita hizo demasiado… (dije levantándome de la mesa) 

Tu: esta bien, buen caballero no le quitare su buena voluntad… (dijo sonriendo) 


…10:27 pm… 

…aproveche que mis manos estaban mojadas y las pase por mi cabello revoltoso, antes de secarlas con una toalla… y fui hasta la sala donde estaba ella sentada en el sofá… tome asiento a su lado… me incline un poco y termine con mi cabeza sobre sus piernas… pensé que mas cómodo imposible estar, porque sus manos de inmediato se distrajeron en despeinar lo poco que había logrado acomodar de mi cabello… 

Tu: es tarde para que te vayas, no tengo ningún problema en que te quedes… (su petición me saco de mi nube) 

Nick: no… no… (Pensé en voz alta) no creo que sea lo mejor… 

Tu: por que no? (pregunto de inmediato) 

Nick: es por lo que sucedió la primera vez que me quede… se inventaron muchas cosas respecto a eso… ya sabes… (dije mirándola) y después 
cuando anuncie la boda fue peor… 

Tu: pero esos son gajes de tu oficio… Superestrella ya deberías estar acostumbrado no? (dijo con cierta diversión en su tono) 

Nick: _________... (dije incorporándome para que nuestras miradas quedaran a un mismo nivel) esta vez fueron mas lejos… inventaron un 
Embarazo… no lo recuerdas? (pregunte serio) 
Tu: ah pues claro que lo recuerdo… “Nick Jonas se casa por un desliz”

…ella reía al recordar… yo la verdad no podía reír de ello… 

Nick: no quiero más inventos como ese… (dije inmutable) de mi pueden hablar lo que sea pero de ti no… ese tipo de cosas te perjudican… sobre todo en tu carrera… 

Tu: Nicholas tampoco es que todo quien me ve me reconoce como tu novia… (dijo con tono tranquilizador) no creo que sea para tanto… no 
puedes dar tanta importancia a esto porque es así como te afecta en la vida… 

Nick: no puedo olvidar el malentendido que hubo con tu padre… 

Tu: mi familia esta feliz por la boda… lo sabes… 

Nick: si… pero días después salio este “anuncio” y creen que me caso contigo solo por ser responsable de mis errores… 

Tu: yo le explique todo Nicholas… 

…yo también había hablado con su padre… pero eso ella no lo sabia… me sentí con la obligación de dar la cara por ella… al fin y al cabo todo lo que se invento era consecuencia de mi vida como “Superestrella” como me decía ella… 

Tu: le dije que era imposible que eso fuera cierto… que solo seria posible por obra y gracia del espíritu santo… además, ellos no creen algo sin antes consultarlo conmigo… ya les he explicado mucho sobre este mundo… (dijo con paciencia) vaya que eres terco… si eso no me afecto no dejes que te afecte a ti… (dijo al ver la incredulidad en mis ojos) 

Nick: bueno, pero no me culpes por intentar evitar otra situación de esas… (dije mas sereno) 

…no quería que ella creyera que estaba molesto con ella… porque no había nada mas alejado de la verdad que eso… 

Tu: esta bien… (Dijo tranquila) 

Nick: ________... 

Tu: dime… 

Nick: en menos de dos semanas cumples años… (dije mirándola) 

Tu: si… 23 añitos… (Sonrió) 

Nick: queda descartado ese día… es muy pronto…que te parece el día de mi cumpleaños? (pregunte de repente) 

Tu: que me parece que? (pregunto confundida) 

Nick: como fecha para nuestra boda? (pregunte sin pensar)

Tu: la…la boda? (pregunto incrédula) como?

Nick: te diré mis razones por las que creo es el mejor día… 

Tu: …

Nick: no quiero que los medios se esmeren en arruinarme el día… quizás eso despiste un poco… no crees? (Pregunte mirándola un poco nervioso) y faltan algunos meses… 

Tu: pe… pero es tu cumpleaños? (pregunto con cierta inseguridad) 

Nick: y no crees que ese sea mi mejor regalo? (pregunte con sinceridad) 
…en realidad esa era la primera razón… no pensaba en otro día en el que yo mereciera estar con ella… ese día la razón por la que vine a este mundo tendría sentido… 

Tu: la idea no me desagrada en lo absoluto… (dijo mirándome) es que todavía no asimilo… 

Nick: Dulzura yo tampoco… pero hay que avanzar, no? Quiero preparar todo… (Soné ilusionado) bueno ya empecé algunas cosas… (Esto lo dije 
sin pensar) 

Tu: como que? (pregunto de inmediato) 

Nick: eh… ________ es de eso de lo que no puedo hablarte todavía… (Confesé) 

Tu: esta bien… no pregunto más… pero no me hagas querer preguntar ok! 

…ella río… yo también… a veces no controlaba lo que decía… lo que muchas veces creo yo, me dejaba como tonto frente a ella… 
Nick: creo que ya debo irme… (dije al ver mi reloj) 

…porque lo traje pensé… no deberían existir los relojes, así no me sentiría esclavo del tiempo… 

Tu: esta vez, espera el ascensor… (me recomendó) 

Nick: créeme lo esperare… (dije con sinceridad) estaba desesperado por llegar pero ahora que debo irme… eso no me desespera en lo 
absoluto… 

Tu: bien… 

…ella quería decir más, lo supe porque sus ojos a veces la delataban… ella se levanto del sofá para acompañarme hasta la puerta… debía despedirme consolándome con pensar que al día siguiente la vería… 



…ella quería decir más, lo supe porque sus ojos a veces la delataban… ella se levanto del sofá para acompañarme hasta la puerta… debía despedirme consolándome con pensar que al día siguiente la vería… 

Nick: Gracias amor por esta noche… (dije mirándola)

…y mientras mas la miraba me convencía que estar con ella era una bendición…

Tu: ve con cuidado… y por favor… (la interrumpí) 

Nick: “envíame un mensaje cuando ya estés en casa” (termine la frase)

Tu: va! No te burles! (dijo al instante) 

Nick: no me burlo… (dije conteniendo la risa al ver sus mejillas tornándose coloradas) 

Tu: ok… (dijo cruzándose de hombros)

Nick: no te molestes… (dije acercándome para abrazarla) me rio de lo bonita que eres cuando te molestas… 

Tu: ah me quieres mas molesta? Puedo hacerlo mejor! (dijo desafiándome) 

Nick: que tal mi beso de buenas noches? Lo quiero sabes… 

Tu: estoy molesta así que no te lo doy… 

Nick: y ya esta que te dejare así… Dulzura… vamos… un beso… solo uno… 

Tu: esta bien… 

…me dio un beso fugaz… esos de los que apenas se sabe que es un beso… un roce… una corriente eléctrica instantánea… 

Nick: no quiero tu beso… tanto así que te lo devolveré con creces… 

… y la bese… era tan fascinante… nunca me cansaría de sentirme así… ni siquiera tenia la experiencia… era esa la razón? Era el saber que solo 
era yo… que para ella solo yo… y nunca una despedida me costo mas… quizás porque yo podía decidir quedarme… nada me lo impedía… solo el mantener su imagen limpia… porque no podía imaginar como se podía pensar mal de ella… de ella… ni siquiera yo era tan puro… ni yo… 


...............................ADELANTO DEL PROXIMO CAP...........................


Una Rosa para ti, por llegar de otro mundo… 

Una Rosa para ti, porque entrenaste a mi perro la semana que paso contigo y yo lo creí perdido… 

Una Rosa para ti, por la primera vez que te vi en la primera fila de un concierto y yo quise destacarme por ti… 

Una Rosa para ti, porque me viste a mi y no lo que yo representaba y eso te hizo diferente a mis ojos… 

Una Rosa para ti, por enseñarme el poder de una sonrisa… 

Una Rosa para ti, por dejarme entrar en tu vida… 

Una Rosa para ti, por estar allí siempre, incluso cuando yo torpemente creí no necesitarte… 

Una Rosa para ti, porque me tuviste en tu corazón cuando tu mente no sabia de mi existencia… 

Una Rosa para ti, por darme una segunda oportunidad… 

Una Rosa para ti, porque tu amor es mi regalo más grande… 

Una Rosa para ti, por encontrar la forma de mantenerte viva en mi corazón cuando la distancia era mi enemiga… 

Una Rosa para ti, porque me hiciste querer y sentir cosas por vez primera… 

Una Rosa para ti, por no albergar odio hacia mi cuando te falle por segunda vez… 

Una Rosa para ti, porque me diste una tercera oportunidad que le dio sentido a mi vida… 

Una Rosa para ti, por amarme cuando menos lo merecía… 

Una Rosa para ti, porque no dudaste en mostrarme que la vida es mucho más que vivir… 

Una Rosa para ti, porque me hiciste comprender que la Diabetes no es una enfermedad sino mi compañera de viaje… 

Una Rosa para ti, por seR tan fuerte y evitar que mis errores destruyeran nuestro amor… 

Una Rosa para ti, porque tantas veces fui un idiota y tantas veces me lo hiciste ver… 

Una Rosa para ti, por convertirte en la musa de mis canciones… amor o desamor eras tu quien las inspiraba… 

Una Rosa para ti, porque me conoces más que yo mismo y me quieres por lo que soy… 


Una Rosa para ti, otra Rosa y mas Rosas… podría enumerar todas las razones para darte una, pero son demasiadas… quizás una por cada día a tu lado… porque de cada momento algo aprendí… así que, amor mió he llegado a la conclusión de que lo mejor es un Jardín de Rosas para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario