miércoles, 8 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 14. -Mini- 2 Temporada



Cap. 14 


...Change for the Children Foundation… 

Julio se fue tan rápido que solo me doy cuenta de ello, hoy cuando faltan solo días para el cumpleaños de mi hermano… no había reparado en el tiempo, pienso que la compañía de __________ todos los días aquí en la Fundación no me permiten pensar en muchas cosas… nuestra relación la siento cada vez mas sólida… fortalecida por el hecho de compartir objetivos similares… ella con sus proyectos profesionales como Psicóloga que bien tenían mucho que ver con niños especialmente… y por mi parte mi mente se concentra en continuar contribuyendo de alguna forma a las investigaciones para la cura de la Diabetes… pasados mas de 6 años desde que estoy dedicado a ello los avances me sorprenden y debo admitir que esto me interesa mas por los niños que por mi… el toque de la puerta de mi oficina interrumpe mis pensamientos… 

Nick: adelante… 

…la puerta se abre y vislumbro una cara muy conocida… 

Xxx: espero no interrumpir nada… (dice adentrándose en mi oficina) 

Nick: Hola Kev! Pasa no te preocupes… (dije tranquilo) 

Kevin: como estas hermano? (pregunta sonriente) 

Nick: bien… siéntate… 

el obedece… 

Kevin: vine con Danielle y la niña, las deje con Emi en la sala de pintura… 

Nick: si, Emi ha regresado como voluntaria desde hace una semana… 

Kevin: y a Joe eso le tranquiliza mucho mas a que este de allí para acá en su estado… 

Nick: debes entender su preocupación supongo… (dije divertido) 

Kevin: si, lo admito… (Sonrió) y _________? (pregunto luego de unos segundos) 

Nick: creo… (Mire mi reloj) ya debe estar por terminar con su ultimo paciente… 

Kevin: que bien, entonces podré saludarla y además verá a la niña… 

Nick: yo quiero verla también… te parece si vamos a la sala de pintura ya? (pregunte de inmediato) 

Kevin: vamos! (dijo incorporándose) 



Danielle: por cierto para el cumpleaños de Joe que tienes preparado? (pregunto de repente) 

Emily: una barbacoa en casa… algo muy familiar… 

…dijo pasando un juguete a la niña… 

Danielle: bien… cualquier ayuda que necesites me dices ok? (dijo pasando su vista desde su hija a su amiga) 

Emily: si… gracias… (Sonrió) 

Danielle: a Joe se le ve muy contento amiga… esto de ser padres es maravilloso que te lo digo yo… 

Emily: yo no puedo estar más feliz… (dijo mirándola) y quiero hacer tantas cosas!

Danielle: si, pero debes ser cuidadosa… 

Emily: más que cuidadosa por mi estado debo estarlo por Joe… casi le da un paro cardiaco cuando me encontró en la galería sobre unas escaleras cuando intentaba ajustar una pintura… 

Danielle: Kevin me contó sobre eso… (Rió) también me pregunto que por que las mujeres creen tener superpoderes en una situación así… 

Emily: es que la verdad no quiero que me traten como si no pudiera hacer las cosas… (Respondió al instante) 

Danielle: Diane amor no te alejes tanto… (dijo llamando a su hija) 

Xxx: viene en busca de su tío preferido… 

Danielle: Hola Nick! 

Nick: hola chicas… (dije mientras tomaba en brazos a la niña) como esta la niña bonita? (le dijo a la pequeña) 

…Kevin llego a la sala… 

Danielle: muy tremenda… (Sonrió) no estaba __________ con ustedes? 

Kevin: todavía no acaba su turno… 

Emily: ya la verán, no creo que tarde mucho… esta tarde la acompañe en el almuerzo, estábamos hablando del cumpleaños de Joe… (Sonrió) 

Nick: ya que viene el tema que prepararemos? (pregunte con interés) ademas es el aniversario de nuestros padres… 

Emily: una comida familiar, una barbacoa en casa… el no lo sabe aun… 

Nick: bien… en lo que necesites ayuda cuentas conmigo Emi… 

Kevin: con nosotros también… (Agrego) 

Xxx: que planean sin mi? (pregunto la luz de mis ojos que acababa de llegar) 

Emi: _________ que bueno que llegas! Así nos pondremos de acuerdo todos… (dijo al instante) 

Tu: Dani, Kev! Diane!!! (dijo acercándose a mi) 

…en realidad a la niña porque se encontraba en mis brazos todavía… rápidamente ________ gano el interés de la pequeña que no dudo en irse a sus brazos… 

Nick: deje de ser el preferido de la niña… (dije mirándola) 

Tu: Hola amor… (dijo sonriente) 

…una sonrisa para mi… hoy era como tantos días en los que solo la veía al cumplir ella sus responsabilidades laborales… y cada día al acercarse el final de la tarde era eso lo que yo esperaba… que llegara el momento de estar con ella… estaba hermosa, su habitual traje… con algo distinto… un lindo pañuelo rodeaba su cuello… 

Nick: Hola Dulzura… (Bese sobre su frente) como te fue hoy? 

…los demás estaban enfrascados en no se que conversación… supongo que todavía los planes para la reunión familiar… la niña que se entretenía en un mechón del cabello de mi amada estaba en su mundo… 

Tu: un poco mas agitado que ayer… (Alcance a escuchar) 

Nick: y estas muy cansada como para ir hoy a dar nuestro paseo diario en la playa? (me obligue a preguntar) 

Tu: oh no… claro que quiero ir… (Sonrió) se ha vuelto como un escape para mí… 

…para mi también… siempre que podíamos al salir de la Fundación pasábamos a la playa… a dar un paseo nada mas, con la noche tan cerca… luego yo la dejaba en su apartamento y me iba a casa… queriendo no apartarme de ella… 

Nick: bien… (Esboce una sonrisa) 


…5:55 PM… 

Kevin: bueno amor ya tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo a casa de tus padres… (Dijo a su esposa)

Danielle: oh, claro! (dijo sorprendida) que rápido se paso el tiempo! 

Kevin: quieres que te dejemos en algún lugar Emi? (pregunto amable)

Emily: no… gracias, pero traje mi auto… creo que iré al restaurante… 

Kevin: ok… mis saludos a mi hermano… 

Emily: yo le digo… (sonrió) 



6:43 PM…

***Al despedirnos de los chicos tomamos rumbo a la playa… ya era costumbre irnos en mi auto… el de Nicholas era regresado a su casa por Big… a esa hora no era mucha la gente que transitaba por allí… luego de tomar un gran batido entre los dos en uno de los kioscos cercanos empezamos a caminar… llevaba sus lentes oscuros que no se los quitaba en lugares así y una gorra para evitar los rayos solares en el rostro mas que por ser reconocido… para nosotros los paparazzi habían pasado desde hace mucho a un segundo plano… yo lo veía como un precio a pagar por tan bonita relación… saque la cámarade mi bolso… tome fotos al paisaje y a las personas… a Nicholas, por supuesto… luego de unos minutos cuando ya casi no habían personas cercanas preferí dar un descanso a mis piernas… 

Tu: quiero descansar un rato… (dije de repente) 

Nick: Dulzura en tu auto vi una manta, la traeré… no te sientes todavía, dañaras tu traje… (dijo al instante) 

Tu: ok… (Sonrió) 


…5 minutos después… 

…llegue con la manta hasta donde la había dejado y no la encontré… me pareció extraño pero no anormal… debía estar cerca… me senté en la arena a esperarla, no tardaría pensé… me impaciente a los 5 minutos según mi reloj… algo en el mar llamo mi atención… me aterrorizo lo que vi… ella traía alrededorde su cuello un pañuelo… y ese mismo pañuelo era llevado por las olas… sentí como mi corazón se hizo lo mas pequeño… el estremecimiento fue absoluto… lo que yo pensé en ese momento no podía ser… no podía ser… 

Nick: ________ este juego no es bueno… (dije en voz alta) sal de donde estés! 
………………..

…me dije a mi mismo “cálmate, es una broma… una broma de muy mal gusto” … eso no me impidió seguir llamándola… 

Nick: ___________!!! (Grite) _________ DONDE ESTAS??? (Lleve mi voz a todo lo que daba) 


…después de mis gritos solo se escuchaba el vaivén de las olas… me desespere mas como si eso pudiese ser posible… sentí la soledad de la playa… cuando _________ estaba conmigo no me percate, ahora que ella no aparecía era todo lo que temía… 

Nick: _________!!! (Grite de nuevo) 

el pañuelo cada vez se alejaba más… y la esperanza de que ella no estuviese en el agua se hacia mas pequeña y con eso mi terror crecía… seque con mi brazo la señal de que mi estabilidad emocional estaba derrumbándose… no lo pensé mas y corrí al mar… era eso o morirme de angustia… nade… nade con todas mis fuerzas hasta alcanzar su pañuelo… y quería que no lo fuera pero si lo era… volví a gritar su nombre antes de sumergirme otra vez en el agua… yo no era buen nadador pero eso no me impidió arriesgarme… era de noche no podía ver nada debajo del agua… intentar encontrar algo era como buscar una aguja en un pajar… quise morirme en ese mismo momento si _________ estaba en el agua… cuando saque mi cabeza para respirar sentí el escozor demis ojos… y cuando intente ver mas allá la vi… en el mismo lugar donde la había dejado antes…sana y salva… solo en ese instante supe como se respiraba…

Tu: Nicholas! Nicholas conseguiste mi pañoleta! (Logre escuchar entre mi aturdimiento) 

Nick: … 

Tu: Gracias! Pero no debiste, mira ahora pescaras un resfriado si no regresas a tu casa pronto… (dijo cuando estuve mas cerca) 

Nick: … 


…regresando hasta ella no supe que contestar… que podía decir? Que estaba haciendo la escena más patética de mi vida… me sentí furioso… furioso pero no con ella… que culpa tenia? Quien se creo la película fui yo… cuando estuve frente a ella no podía hablarle sin echarme a llorar… Cielos! Hace nada había tenido los minutos mas alarmantes de mi vida… 

Tu: que te pasa? Estas bien? (pregunto acortando la distancia entre nosotros) 

Nick: donde estabas? (pregunte entre dientes) 

… estaba furioso, demasiado… pero cobrárselo a ella no era opción… 

Tu: bueno yo… (Sonrió) me aleje un poco, la verdad es que me aleje bastante… vi a lo lejos las luciérnagas y las seguí… hay muchas del otro lado, demasiadas… no quieres verlas? (insinuó) 

…no compartí su sonrisa… para mi fue imposible en ese momento sonreír… 

Nick: no… 

…di media vuelta para alejarme de ella un minuto… deseaba desquitarme con algo y que ___________ fuera lo único a mi alcance me preocupaba… 

Tu: algo no esta bien? (dijo alcanzándome) paso algo? 

Nick: alucinaciones mías solo eso… (dije sin mirarla) 

… ella tomo la manta que yacía en la arena…

Tu: vamos quítate esa camisa y te secas con esto… (dijo extendiéndola)

Nick: … 

Tu: si no la haces tú lo hago yo… (dijo rápidamente) 

…sin mucho esfuerzo se deshizo de los botones de la camisa y cuando vi ya no la tenía puesta… 

Nick: … 

Tu: esta también… (dijo refiriéndose a la polera blanca que todavía tenia puesta) colabora un poco sube tus brazos… (Ordenó)

Nick: no… no hace fal… (Me interrumpió) 

Tu: no dejare que te enfermes si puedo evitarlo… (Paso la polera por mi cabeza) toma sécate con esto…(Paso la manta sobre mis hombros) estas temblando demasiado! (dijo sorprendida) no debiste meterte al agua Nicholas… (dijo rápidamente) 

Nick: cielos! Por instante para de hablar! (dije mientras la abrace fuerte) 

…quizás demasiado fuerte, pero era así mi forma de hacerle pagar de algún modo… 

Tu: es… estas tem… temblando mucho… (Logró decir) 

Nick. No vuelvas hacer algo así… (dije besando sobre su frente) 

Tu: q…que? (pregunto aturdida) 

Nick: irte así sin avisar… (dije obligándola a mirarme a los ojos) 

Tu: pe… (Callo unos segundos) oh no… creíste… que… 

Nick: basta, ya no me lo recuerdes… (bese sus labios) 

…fugaz ligero… 

Tu: sentémonos un momento… (Pidió) 

Nick: ok… 
…coloque la manta antes de que ella tomara asiento, luego repetí su acción y quede a su lado… extendí mi mano para tomar mi polera y ponérmela… 

Tu: no, luego será peor… 

Nick: no estoy cómodo así… (Dije tranquilo) 

Tu: estas en la playa… (Respondió) no hay nadie… (Al ver que yo no decía nada) vale yo no miro… 

…cerró sus ojos… 

Nick: que haces ________? (reí) 

Tu: eh… nada… (Dijo abriendo sus ojos) digo tonterías… (Miraba el mar) 

Nick: …

…todavía el malentendido de hace unos minutos no salía de mi cabeza… 

Tu: perdón… (Dijo como leyendo mis pensamientos) 

…extendí mi brazo y lo pase sobre sus hombros… 

Nick: te perdono si me haces olvidarlo… (Dije besando su mejilla) 

Tu: que puedo hacer? (pregunto colocándose frente a mi) 

Nick: ya se te ocurrirá algo… (Dije deleitando mis dedos con la suavidad de sus mejillas) 

Tu: todavía estas tan mojado… (Dijo viendo caer las gotas de mi cabello sobre mi cara) 

Nick: y no me abrazaras por ello… (Dije exteriorizando mi pensamiento) 

el frió ya estaba haciendo efecto en mi… 

Tu: tonterías… 

Nick: …

…se acomodó cerca de mí de manera que yo quede detrás de ella… y su cabeza se apoyo sobre mi hombro izquierdo… pase mis brazos alrededor de su cintura… su calidez era abrasadora… su olor significaba el despertar de todos mis sentidos… 

Tu: no tienes idea de cuantas chicas quisieran tenerte así… (Comentó) 

…ella sonreía mientras miraba las estrellas… 

Nick: y tu no tienes idea de cuan bien me siento aquí contigo… 

Tu: yo también… pero en serio te enfermaras si no nos vamos… (dijo inclinando un poco la cabeza para mirarme) 

Nick: no me importaría si tú me cuidas… (Tomé una de su manos entre la mía) 

Tu: gracioso… escucha lo que haremos… (Dijo volviéndose para quedar frente a frente) vamos a mi apartamento… tienes ropa allí, te cambias y así podremos llamar a un taxi para que te lleve a tu casa… 

Nick: bien… (Asentí) 

Tu: bien nada… vamos ya antes de que sea tarde… (dijo levantándose) 

Nick: tan rápido? (pregunte aun en mi lugar) 

Tu: ya se! Tu te quieres enfermar… no quieres ir a trabajar mañana, te quieres quedar todo el día en una cama… (dijo cruzándose de brazos) es eso… 

Nick: vale, si me descubriste… (dije encogiéndome de hombros) me ayudas? 

…extendí mi mano hacia ella para levantarme… o para…

Tu: me rindo… (dijo cuando cayo sobre mi) eres un caso perdido… haz lo que quieras… 

Nick: no digas eso… (dije mirándola) 

Tu: que no diga q… (La besé) 

…robado, breve pero no por ello menos dulce… mi corazón contenia la intensidad de cada una de mis ilusiones... de cada uno de mis anhelos y todos ellos por ___________... una eternidad yo la esperaría con la certeza de que seria mia por siempre... 

Nick: el día que yo no te quiera a mi lado ese día preocúpate… pero ese día no llegara sabes por que? … porque yo no permitiré que eso pase… no quiero dejar de sentirme así… por ahora solo déjame disfrutar de los momentos en los que te tengo para mi… (dije mirándola fijamente) 

Tu: egoísta… (Pronunció) 

Nick: que bueno que lo recuerdes… (Esbocé una sonrisa) 


…en su rostro se dibujo al instante una sonrisa, que quise con mis dedos seguir su contorno pero me abstuve de eso y de tantas cosas más… mantuve mismanos ocupadas alrededor de su cintura, reteniéndola… y mientras ella sonreía de la manera en la que casi es contagioso yo razono sobre lo maravilloso del momento… la calidez que transmitía, no se si por el hecho de estar todavía mojado… no. era mucho mas que eso, estoy seguro… y es por eso… por su sonrisa por lo que me quiero quedar mas tiempo… no me quiero ir

Tu: piensas mucho… (Escucho que dice en el momento que siento sus labios dejar un beso sobre mi frente) 

Nick: también lo creo… (Logro decir) 


…ahogado con mis propias palabras, no sabe el efecto que causa en mi… trago grueso al ver su mirada tan fija en la mía… podía estar ella leyendo mispensamientos cual libro abierto? Pensando en este la veo mas cerca… la siento mas cerca… nuestras respiraciones acompasadas… y me doy cuenta que misbrazos la abrazan mas fuerte porque no encuentro otra cosa mas que hacer… mas que esperar el ansiado beso… sin buscarlo, sin exigirlo aun cuando podría… sabiendo por experiencia que cuando ella es la de la iniciativa soy recompensado me dedico a esperar… y ella parece estudiar sus movimientos y a solo centímetros no se decidí a dar el ultimo paso… parece contrariada, aturdida… es entonces cuando me veo reflejado en ella… y me pregunto si ella estará sintiendo lo mismo que yo… si siente la misma necesidad de mi como yo la siento por ella… 


Tu: di algo… 

…no entiendo al instante sino hasta que repito sus palabras en mi mente…

Nick: no quiero hablar en este momento… (Confieso) 

…en instantes como esos llegaba a pensar que ella disfrutaba torturándome… 

Tu: pues, yo si! porque… porque lo necesito… (dijo atropelladamente) 

…su respiración no era mejor que la mía… 

Nick: escoges un mal momento… 

Tu: ti… tienes razón… esta situación no nos conviene… 

…dice mientras hace ademan de levantarse pero mi abrazo es tan fuerte que no le sirve de nada… 

Nick: hice algo malo? (pregunto al instante) 

Tu: no… no nada! (dice pero no me mira) 

Nick : deberíamos poder hablar de cualquier cosa en este punto de nuestra relación donde nos encontramos… (digo intentando sonar tranquilo) 

Tu: acabas de decir que no es momento de hablar… (Respondió) 

Nick: no. dije que “ese” no era el momento… (No creo que me entienda así que no sigo con la idea) 

…y que me hace recordar que me quede con ganas de un beso… 

Tu: …

Nick: puedes decirme que sucede… te escucho… (digo mirándola) 

…mi petición parece alterar su poca tranquilidad… lo sentía… 

Tu: me… me pasa que estoy siendo consciente de que eres hombre… (dice rápidamente) 

…me quedo en un pequeño instante de shock… y luego de repetir sus palabras varias veces en mi mente, no se me ocurre nada mejor que reír… 

Nick: creo que lo sabias hace mucho… (No pude decir otra cosa) 

…su expresión me dice que no era eso lo que quiere escuchar… 

Tu: me cuesta expresarme de otra manera… (dijo seria) abre tu mente, se que sabes de lo que hablo… 

…y por supuesto que lo sabia… 

Nick: y te asusta… (no lo pregunto, lo afirmo porque me pasa exactamente lo mismo)

…he perdido la cuenta de las veces que he sido consciente de ella como mujer… y en todas esas sufro… 

Tu: se podría decir que si… (dijo nerviosa) me siento como… como indefensa aunque es absurdo porque es contigo con quien mas protegida puedo estar… es… 

Nick: … 

…ella cierra los ojos como si así pudiese encontrar las palabras en su cabeza… 

Tu: sin embargo solo quiero estar a tu lado… 

…asimilo sus palabras con la rapidez con la que mi corazón lo hizo… ella podía ser letal cuando hablaba… podía traer la sensación de felicidad en un instante y llevársela de igual manera aunque esto segundo no era el caso… 

Nick: algo muy parecido me sucede por no decir igual…

…era extraña la conversación sobre todo si veíamos la situación como nos encontrábamos… deshago mi abrazo porque se que no es adecuado seguir así… estamos teniendo una conversación importante, razonando los dos y la cercanía de nuestros cuerpos daba lugar a aquello de lo que estábamos intentando huir… ella se levanta lentamente… y lentamente soy consciente del vacio que eso me produce… se sienta a un lado y yo me incorporo para quedar igual… 

Tu: a veces he llegado a desear que esto no existiera… (dijo mientras con su mano levantaba el anillo que cuelga de su cuello) 

…y sonríe nerviosa por lo que eso implica y de igual manera imito su sonrisa porque yo lo he deseado mas… 

Nick: yo también… 

…hace un movimiento rápido, se coloca frente a mi… la distancia que nos separaba era como la de poco menos de un metro… me mira y es allí 
cuando se que algo importante quiere decirme… 

Tu: no me quiero arriesgar a cometer errores… (dice serena)

Nick: cometer errores es lo mas fácil…

…en sus ojos la preocupación es evidente… 

…flexiono mis piernas de modo que puedo descansar mis brazos sobre mis rodillas… la sigo mirando queriendo abrazarla de nuevo para aminorar sus nervios… eso solo empeoraría las cosas porque estábamos completamente solos o eso es lo que nos parecía… porque el lugar era ideal… y por ultimo y no menos importante porque nuestros sentimientos estaban a flor de piel… con el tiempo este tipo de pruebas se han intensificado, poco a poco me di cuenta mientras crecía… una decisión como la que yo tome cuando apenas era un adolescente y seguramente no sabia en que me estaba metiendo no me parece la misma ahora… solo en una situación como en la que me encuentro se puede decir su es fácil o no… solo quien sienta lo que siento yo puede hablar de esto… y porque yo se cuanto me cuesta mantenerme a raya doy fe de ello… sin embargo ahora no cambiaria nada… si esto me sirvió para lograr la relación tan bonita que tengo con ella solo por eso no cambiaria las cosas… 

Tu: no se que mas decir… (Confesó) 

Nick: todo esta dicho… (Sonreí) 

…me levanto para ayudarla a ella… y antes de que empecemos a caminar en dirección al auto buco sus labios con los míos… ni siquiera la 
acerco, ni siquiera la abrazo… un beso… solo un beso… su frente y la mía se unen mientras respiramos pausadamente… según lo hablado íbamos a ser mas cautelosos… eso requería un poco de distancia… pero algo a lo que no renunciaría jamás seria a su dulzura… un beso… un beso obligadamente corto pero en mi mente todavía existe… fue eterno… 

…Al otro día… 

4 Agosto… 3:08 pm… 

¨¨****Supongo que fui muy egoísta ayer. Me merezco este resfriado… Siempre tuyo, Nicholas. ****¨¨¨¨

…vuelvo a leer la nota y me roba otra sonrisa… el perfume de las Rosas que la acompañaban sigue impregnado en el pequeño papel… cualquiera que leyera ese mensaje no lo entendería mas que el y yo… oigo el sonido de la puerta, señal de que mi próximo paciente a llegado… cuando me dispongo a guardar la nota al reverso noto otro mensaje...
 


                                   ¨¨True love waits¨¨


sonrió de nuevo pensando en lo mucho que unas palabras de el me pueden alegrar… 


Esta Historia Cintinuará... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario