martes, 7 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 11. -Mini- 2 Temporada 2da parte



Capi.11

***No mentía cuando decía que podía quedarme con Nicholas todo el día allí en ese maravilloso Jardín… pero el me aseguro que habían muchas cosas mejores que estar con el… aunque yo no creí eso… no me adelanto nada… después de echar otro vistazo a la casa decidimos partir… supe que las sorpresas no habían acabado cuando vi que Charles apareció de la nada y tomo el rumbo a la casa de mis padres por petición de Nicholas… 

Tu: Me da pena admitir que no había pensado en mis padres hasta ahora… (dije de repente) 

Nick: eso es un cumplido para mí… (Respondió sonriente) 

Tu: es que no tenia idea de… bueno… (dije nerviosa) sabes en mi anterior cumpleaños estuve rodeada de mucha gente… pero cuando meditaba la situación me sentía sola… 

el esbozo una media sonrisa y alargo su brazo para abrazarme… 

Nick: hoy no te sentirás así… estoy demasiado unido a ti como para que te sientas sola… (dijo besando sobre mi frente) 
…y yo le creí… 



…6:07 pm… 


…Mi mente estaba analizando el hecho de tener a mi hermana en los EE.UU conmigo… pocos días atrás me había llamado y no niego que me sentí triste cuando dijo que quería estar conmigo en mi cumpleaños, pero que por compromisos adquiridos anteriormente no podía… debí imaginarme algo como esto perode las suposiciones yo no vivía… 

TH: recuerda es para mi un rito diseñar tus vestidos de cumpleaños… (dijo de repente) pero ahora que me quedare mas de una semana aquí quiero aprovechar para saber el vestido de tus sueños… para la boda claro… (dijo entusiasmada) por que seré yo quien lo diseñe verdad? 

…pregunto al instante como temiendo la posibilidad de que yo no estuviera de acuerdo… 

Tu: si eres tontita… (dije riendo) pues claro que mi vestido esta en tus manos! 

TH: Yo solo decía… (Sonrió) 

Tu: este me encanta sabes… (dije mirándome una vez mas en el espejo de la habitación) 

...llevaba puesto mi vestido…regalo de mi hermana… me dispuse a maquillarme un poco, debía darme un poco de prisa porque afuera se encontraban los hombres esperándonos… Sebas el esposo de mi hermana, mi padre y Nicholas… por lo que sabia iríamos al lujoso restaurante de Joe… entendí entonces porque mis amigas estaban muy extrañas estos días… 

TH: Crees que Nick quiera que yo le diseñe el traje? (escuche a mi hermana de repente) 
…me quede pensativa unos segundos… 

Tu: la verdad no creo que ese sea un problema para el… por que no le preguntas? 

TH: eso haré… (dijo resuelta) mi cuñado favorito no me dirá que no… 

Tu: el favorito y el único que tienes… (dije divertida) 

TH: y yo no creo que pudieses haber encontrado uno mejor… (Sonrió) Te ayudo? Mira que te falta un poco mas… no te dejare salir con la cara lavada! 

Tu: uff, esta bien… (Accedí) 



…Vía telefónica… 
Joe: esto esta lleno de gente… (Decía mi hermano al otro lado de la línea) creo que media Fundación ha venido y ya eso es mucho… 

Nick: Marie ya esta allí? (pregunte de inmediato) 

Joe: oh si! Fue ella quien abrió el restaurante, con eso te digo mucho… (Rió) 

Nick: ok… eso me alegra… sin ella ________ no se sentiría bien… (dije convencido) 

Joe: mi Princesa esta ansiosa… no se tarden más… ok? 

Nick: ok… ya creo que ________ esta lista… (dije mirando desde el otro lado de la sala) 

Joe: los espero… (Colgó) 


…digamos solo que mi primera impresión al verla fue quedarme callado… era usual cuando ella estaba frente a mi en un vestido de noche… el decirle “estas Hermosa” ya me parecía tan trillado y yo patéticamente no sabia decir nada mas… afloje un poco el nudo de mi corbata que de repente me sentí ahogado y coloque mis manos en los bolsillos porque no sabia que hacer con ellas, mientras __________ abrazaba a su padre que no reparaba en elogios para ella… me regalo una mirada sonriéndome desde donde estaba… 

TP: tenemos que irnos… (dijo de repente) mi vida supongo que te vas con Nicholas… (dijo echándome un vistazo) 
…camine hacia ellos… 

Tu: si papa… (Sonrió) 

TP: Entonces nos encontramos todos allá… (dijo por fin) 


…__________ estaba de espaldas a mi así que no vio cuando yo me aproximaba… su padre la dejo entonces cuando ella se volvió quedamos cara a cara… 

Tu: ya podemos irnos… (dijo mientras miraba como los otros ya salían) 

… inconscientemente tome su mano entrelazándola con la mía… fuimos hasta mi auto… abrí su puerta y luego fui hasta mi lugar… yo conduciría hasta elrestaurante así que tome rumbo allí… mientras manejaba extendí mi mano para encender la radio pero no fui el único… 

Tu: debería encargarme de esto mientras conduces…

Nick: como desee la hermosa cumpleañera… (Sonreí) 

Tu: habría algo que me negaras alguna vez Nicholas? 

…la mire absorto… hizo esa pregunta como sin importancia… solo por hacerla mientras buscaba alguna estación radial que le gustara… volví a centrarme enel camino con mi ceño fruncido… pensando… pensando en esa pregunta… 

Tu: no te gusta esa canción? (pregunto de repente) 

Nick: no… si… no es eso… (dije aturdido) si me gusta… (la mire) 

Tu: sabes me estoy dando cuenta de lo ansiosa que estoy por ver a las chicas… (dijo pensativa) 

Nick: desde cuando no las ves? (pregunte frunciendo el ceño) 

Tu: nos tomamos un café hace dos días exactamente… (dijo mirándome) 

Nick: eso no es mucho… (dije inconsciente) 

Tu: tienes razón… supongo que mi cumpleaños me pone así… (dijo encogiéndose de hombros) 

…esboce una media sonrisa y mire el camino… 


Tu: ah! Esa canción me encanta! 

…escuche que dijo emocionada cuando solo se empezaban a oír los primeros acordes de una guitarra… ella al tiempo de la canción comenzó a cantarla… y su voz ocupo todo en mi en ese momento… 


…7:05 pm… 

***Llegando pude ver la cantidad de autos en el estacionamiento… llegamos a la entrada del restaurante, mi familia ya había entrado antes… 
Emily: estuve a punto de llamarte Nick! (dijo acelerada) _________! (dijo mirándome de repente) Feliz Cumpleaños amiga! 

…me abrazo de inmediato… 

Tu: gracias! 

Emily: solo faltaban ustedes… (se dirigió a Nicholas con una mirada de reproche) vengan! (tomo mi mano) 

…solo pude encogerme de hombros y sonreírle a Nicholas… luego entre tanta diversión se pasaron las horas… 


Marie: traje mi cámara ________... (dijo después de sentarse junto a mi en la mesa) 

Tu: bien… (Sonreí) 

Marie: les quiero tomar una foto a los dos juntos… (dijo mirándome a mi y luego a Nicholas) 

Nicholas: me haces photoshop! (dijo bromeando) 

Marie: no te preocupes… lo haré! (siguió su juego) posen para mi… 

… se levanto de la silla y se coloco en una posición adecuada para tomar la foto… luego de unos segundos… 

Tu: ya? 

Marie: si… perfecta! (dijo sonriente) _________... (dijo de repente) quiero hablar contigo… 

Tu: sobre que? (pregunte intrigada) 

Marie: es entre chicas… (dijo mirando de reojo a Nicholas que mostraba un interés en la conversación) 

Nick: esta bien… (dijo levantando las manos) se que sobro… (Esbozo una sonrisa) 

Tu: que te parece si vamos un momento afuera y allí me cuentas? (pregunte tranquila) 

Marie: me parece bien… (dijo mirando a su alrededor) 



…Decidí entretenerme hablando con alguno de mis hermanos… al primero en visualizar fue a Joe… que como buen anfitrión se la pasaba de mesa en mesa…todavía sigo pensando si lo mejor no fue salir huyendo y buscar a Kevin… 

Joe: no quiero imaginar como te pondrás el día de la boda… (dijo negando con la cabeza) no te enrolles tanto… 

…dijo después de contarle como había salido lo de la casa, el jardín y todo aquello de lo que podía hablarle a mi hermano… 

Nick: no me hagas recordarte por todo lo que pasaste para poder casarte con Emi… (dije frunciendo el ceño) 

Joe: por eso mismo… tú lo tienes más fácil… (dijo al instante) 

Nick: eso no te lo niego… (Admití) 

…en eso le daba la razón a mi hermano… cuando el pidió a Emily en matrimonio, ella apenas había cumplido los 20 años y el casi cumplía los 24… ella no había terminado aun su carrera y como es lógico sus padres no estaban muy de acuerdo… 

Joe: bueno… y… ya tienen fecha? (pregunto curioso) 

Nick: mi cumpleaños… (dije sin pensar) 

Joe: a que viene eso? (Pregunto confundido) 

Nick: nos casaremos el día de mi cumpleaños… (dije retándolo a que me refutara) 

Joe: eres un pícaro Nick! (dijo con sonrisa maliciosa) quien te dice que no si es tu cumpleaños…? 

Nick: ya basta, no es eso… (dije nervioso) 

…a lo lejos visualice a Kevin… me dije que no era tarde para huir de las preguntas fuera de lugar de Joe… 



Marie: y eso es lo que me pasa… (Concluyo) 

Tu: vaya… (dije pensativa) con que te gusta Frank! 

Marie: habla más despacio _________... (dijo abriendo como platos sus ojos) si se entera me muero… 

Tu: el no lo sabe todavía? (pegunte incrédula) 

…no creía que esa joven tan pilas no se lo hubiera gritado a los cuatro vientos… 

Marie: ________ no llego a tanto, ok? (dijo como leyendo mis pensamientos) 

Tu: y no le has dado alguna señal? Además ir al salón de música cuando yo precisamente estoy dándole las lecciones de piano… 

…dije recordando ese pequeño detalle… “por que no se me ocurrió antes?” pensé… ahora lo veía claro… 

Marie: no… no… (dijo nerviosa mirando a su alrededor) apenas y le saludo… 

…las dos permanecíamos sentadas cerca de la fuente que se encontraba detrás del restaurante… entre la gente hablando, la música… nosotras intentábamos seguir hablando… 

Tu: entiendo… (dije pensativa) 

Marie: que entiendes? (pregunto de inmediato) 

…esa conversación me recordó a una en particular hace muchos años… 

Tu: Frankie es tímido de alguna u otra forma… 

Marie: como Nick? (pregunto al instante) 

Tu: algo así… (dije transportándome al tiempo en el que Nicholas solo tenia 16 años) es que… 

Marie: el… (Callo unos segundos) el… alguna vez te ha comentado algo sobre mi? 

Tu: bueno… (dije pensativa) ahora que lo pienso mejor… (Me interrumpió) 

Marie: te dijo algo? (pregunto ansiosa) 

Tu: solo una vez… (Recordé) recuerdas aquel día en el que te pedí que lo acompañaras al salón de musica mientras yo atendía a otra persona? 

Marie: si!!! Ufff… ese día no lo olvido… ese día me enamore! 

Tu: pero como? (pregunte confundida) 

Marie: yo… yo no se porque me dio por hablar mucho… demasiado creo… (dijo nerviosa) tu me dijiste que lo mantuviese entretenido mientras tu terminabas y… pues yo empecé hablar como loca… le conté de mi vida… como te conocí… le hable de mis vacaciones en las Bahamas, que fue hace mucho… y… (la interrumpí) 

Tu: respira Marie… respira… (dije intentando callarla) 

Marie: será por eso que ya ni me mira… (Pregunto dolida) fui muy necia… 

Tu: ese día el me dijo que eras simpática… (dije rápidamente) 

Marie: QUE!!! Como??? Yo? (dijo emocionada) 

Tu: no grites! 

Marie: como te lo dijo??? Explícame! Fue después que te deje con el para la clase? (pregunto ilusionada) 

Tu: si… 

…dije despacio esperando que ella imitara mi acción… 

Marie: cuéntame! (dijo rápidamente) es que si viene el “ser” a buscarte lo hecho a patadas, te estoy advirtiendo… 

Tu: ok… por el bien de Nicholas… (Sonreí) te diré…

Marie: aja…

Tu: me disculpe por la tardanza y le pregunte que si se había aburrido… (dije tranquila) ahora palabras textuales de Frank: “No! “Esa chica es simpática”… 

Marie: “Esa chica es simpática” …(repitió) como te lo dijo? Estaba sonriendo o no? Lo dijo sinceramente o fue para quedar bien? (pregunto sin respirar) 

Tu: no recuerdo si estaba sonriendo… pero lo dijo sinceramente… (Ella suspiro de alivio) 

Marie: y por que entonces no me habla? (pregunto cruzándose de brazos) 

Tu: Marie me dijiste que fuiste tu quien hablo mas que radio encendido esa vez… has vuelto hablarle? Además del simple Hola que le dedicas cada día de las lecciones… 

Marie: no… (dijo mirando al piso) 

Tu: ves? Allí esta el problema… el podría estarse preguntando porque la chica simpática que le contó toda su vida ahora solo le dice “Hola!”

Marie: que tonta soy… tienes razón… (dijo mirándome) es que… bueno… 

Tu: te da nervios… 

Marie: aconséjame… que hago? (dijo mirándome) 

Tu: mira… analicemos la situación… (dije tranquila)

Marie: no me hables con términos Psicológicos por favor… (Pidió) 

Tu: no te preocupes… en estos momentos soy simplemente _________… 

Marie: bien… (dijo esbozando una sonrisa) 

Tu: ok… Marie no te puedo asegurar que Frank sienta algo por ti… el hecho de que le hablaras como lo hiciste pudo ser positivo porque el esta acostumbrado a que la mayoría de la atención se la lleven sus hermanos… y pues quizás se sintió diferente y le pareciste simpática… (dije tranquila) 

Marie: entiendo… 

Tu: ahora tu debes volver y ser la misma con el… si no lo haces no sabrás nada… (dije mirándola) 

Marie: esta bien… (dijo al instante) cuando es la próxima lección de piano? (pregunto rápidamente) 

Tu: según lo planeado debe ser el jueves próximo… 

Marie: bueno… ese es mi día! (dijo sonriente) 

Tu: jajaja! 

Marie: gracias! (dijo abrazándome) 

Tu: sabes que cuentas conmigo siempre… (dije correspondiendo a su abrazo) 


***Seguí buscándola con la mirada mientras ignoraba lo que mi hermano me decía… cuando las vi entrar de nuevo al restaurante fui por unos refrescos y fui donde estaban ellas… 

Marie: va! Te dije que el “ser” estaba preocupado… (dijo a ________ en cuanto llegue hasta ellas) 

Nick: pensé que querrían algo de tomar… (dije pareciendo relajado) 

Tu: gracias! (sonrió mientras tomaba uno) 

Marie: ________ voy donde mis padres… (dijo después de un sorbo de su refresco) Nick no preguntes porque no te va a decir nada… (dijo 
esto y se fue) 
…mire a ________ y ella se encogió de hombros sonriente) 

Nick: vamos un momento donde nuestros padres… (dije tomando su mano) 

…1:55 am…

Tu: luego te regresaras solo y yo no quiero eso… (dijo cruzándose de brazos) 

Nick: pues yo no voy a permitir esa idea absurda de tomar un taxi… (dije convencido) 

Tu: pídele a Big que te acompañe así yo me quedo mas segura… (Pidió) 

Nick: Dulzura… 

Tu: por favor… 

Nick: esta bien… déjame buscarlo porque esta adentro con mis padres… 



Joe: y _________? Acaso no la llevaste? (pregunto de inmediato)

Nick: esta esperándome… Big! (dije en voz alta para que me escuchara) 
…se acerco enseguida…

Big: que pasa Nick? 

Nick: podrías ir con nosotros…? _________ no quiere que regrese solo a casa… (dije encogiéndome de hombros) 

Big: claro muchacho… vamos… 

Joe: hay que ver como te tiene hermano… (dijo riendo) 

Xxx: Joseph ven por favor… (dijo su esposa a lo lejos) 

Nick: Estimado plebeyo no haga esperar a su Princesa… (dije palmeando su hombro y me fui) 

…Edificio Zero Gravity… 
…2:23 am… 

Nick: puedes esperar un momento? (pregunte a Big mientras ________ ya caminaba a la puerta del edificio) 

Big: ve muchacho… yo estaré aquí… 

Nick: gracias... 

…corrí para alcanzarla… 

Tu: que haces? (pregunto de inmediato) 

Nick: te acompaño hasta tu apartamento… (dije tranquilo) 

Tu: pe…

Nick: vamos… (dije tomando su mano y guiándola al ascensor) 

…marque el numero 16… luego le sonreí… 


2:29 am… 
Tu: Llegue sana y salva Nicholas, no hagas esperar a Big… (dij luego de abrir la puerta y pasar) 

Nick: esta bien… 

…me acerque un poco para darle el beso de “Buenas Noches”… pero… 

Tu: deberías quitarte esa corbata… (dije en cuanto me acerque) 

…sin decir nada más me encargue de hacerlo por mi misma… mis manos tiraban con delicadeza de la tela… mi mirada estaba centrada allí… 

Nick: …

Tu: hueles muy bien… (dije terminando de quitarle la corbata) 

Nick: otros días no? (pregunto al instante) 

Tu: no insinué eso… (Reí) 

…no quería dejarlo ir… y supe que el tampoco deseaba irse… “pero tenia que…” me di cuenta que el llevaba dentro de su camisa “la infaltable 
blanquita” como le decía yo… así que sin decir mas me dispuse a desabrochar los botones de su camisa azul cielo… 

Nick: que haces? (pregunto rápidamente) 

Tu: algo… ya veras… (dije mientras sacaba sus brazos) 

…cuando tuve su camisa en mis manos sonreí… el solo me miro desconcertado…

Nick: …

Tu: espérame 5 minutos ya vuelvo… (dije y salio corriendo a mi habitación) no te muevas… 

…entre al baño rápidamente… me desmaquille y luego seque mi rostro con una toalla… a la velocidad de un rayo me quite el vestido y los tacones… mi cabello estaba bien… me puse inmediatamente la camisa de Nicholas… tan grande como pensé que me quedaría… entre 10 y 15 centímetros sobre mi rodilla…volví a sonreír… su olor me acompañaría toda la noche… 

…2:43am… 

…Antes de seguir a la sala fui a la cocina por unas uvas… el permanecía en el mismo lugar donde lo deje… no pensé que tomaría mis palabras tan al pie dela letra… me miro… muy detenidamente en cuanto estuve al frente de el… casi sentí escalofríos… y no hablo… 

Tu: es sorprendente no? Fuera vestido bonito, fuera maquillaje y… pufff! Espantosita a la vista (dije rápidamente) 

…su mirada había logrado ponerme nerviosa… y no hablo… 

Nick: …

Tu: creí necesario advertirte sobre tu futura esposa… este aspecto lo veras muy seguido… 

….casi me atraganto con una uva en un intento fallido de comerla y parecer serena… 

*** “Espantosita…” todavía esa palabra retumbaba en mi mente… y no le encontraba lugar… mis ojos no veían lo que ella creía… mis ojos no sabían lo que estaban viendo… si era real o si me la estaba imaginando de nuevo… me pregunte en que espejo se miraba ella todos los días… mi corazón estaba acelerado a todo lo que podía… y ella no coloraba en nada al comer uvas… así o mas provocativa? 

Tu: si llevas la chaqueta puesta no se notara… (dijo mientras buscaba la chaqueta que antes me había quitado) 

mis ojos la seguían cual perro faldero… 

Nick: …

Tu: yo… pues te la pongo… (dijo sonriendo nerviosa) 

…se acerco a mi una vez mas… esta vez para ponerme la prenda… sus manos temblaban un poco al intentar ensamblar los botones de la chaqueta… las mías permanecían en los bolsillos… en ese momento me dio terror tocarla… pero aun así mi cabeza se inclino a la de ella sin que lo notara… sin pretenderlo siquiera me encontraba acariciando su cuello con mi nariz… allí donde la suavidad de su piel y la fragancia a rosas me estremecen… baje un poco mas… me encontré con mi anillo colgando en su cuello entre… entre… deje de respirar en ese mismo momento… si ella quería que sufriera un ataque cardiaco eso estaba a punto de suceder… 

Tu. Oh Dios mío¡ (dijo en cuanto vio lo mismo que y no podía dejar de ver) 

Nick:… 

Tu: que descuidada soy! 

…dijo abrochándose de inmediato el bendito botón superior de mi camisa que ahora tenia ella… 

Nick: Yo… yo ya me tengo que ir… (me obligue a decir) 

Tu: si… si… (dijo apenada)

…no… “por favor no” dije dentro de mi cuando vi que sus mejillas ya empezaban a colorearse… 

Tu: Buenas… No… noches… (dijo atropelladamente) 

Nick: sueña conmigo… (dije como siempre) 

…pero estaba seguro que seria yo quien no dejaria de soñar... tenia que irme… tenia que irme y ya! di un beso fugaz a sus labios como niño travieso y salí huyendo… si… huyendo… 


…4:01 am…

…hace poco mas de media hora que estoy en mi cama mirando el techo… cierro los ojos y vuelve su imagen a mí… y vuelvo a recordar cada detalle de lo que vi… sus ojos, su boca, sus mejillas sin una gota de maquillaje pero con el color que siempre aparecía de alguna u otra forma… sus piernas… su cuello, su… y me vuelve a faltar el aire… pasan los minutos y los minutos se convierten en horas…estaba arruinado, la imagen de ella me había pervertido… comprendí que si antes mantener mi promesa era difícil ahora me parecía un milagro si lo lograba… 


Esta historia continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario