jueves, 2 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi.2 -Mini-2 Temporada



Capi.2 -Mini-2 Temporada

Marie: sabes que eres mi amiga… me puedes contar lo que te pasa… (Dijo mientras se sentaba sobre el sofá reclinable de mi consultorio) 

Tu: y que te hace pensar que me pasa algo? (dije frunciendo el ceño)

Marie: es otra vez por ese ser llamado Nick Jonas verdad! Cuéntame de que te enteraste ahora? (dijo con seriedad) 

Tu: ok. Algo me pasa pero como estas tan segura de que se trata de Nicholas? (pregunte curiosa) 

Marie: pss! Es obvio por lo menos para mi que te conozco desde que era una cría! (dijo con autosuficiencia) 

Tu: todavía eres niña, apenas tienes catorce! (dije mirándola) 

Marie: dentro de tres meses y 19 días cumplo los 15… (dijo arqueando una ceja) 

Tu: tú ganas jovencita… (Sonreí) 


…Marie es mi amiguita… la niña que conocí hace mas de 5 años en la Fundación y desde ese momento me cuenta todas sus cosas… me considera su hermana por ser hija única… yo también le cuento muchas cosas a ella… sobre todo de Nicholas… y ella siempre cree saber lo que piensa el… porque es unade “ellos” así decía ella… ya saben por eso de que los dos padezcan de Diabetes… 

Marie: o sea que tenia novia y no te dijo? (pregunto abriendo los ojos como platos) 

Tu: por que tendría que decírmelo? 

Marie: por… por… porque… (Se callo unos segundos) pensándolo bien era mejor que no te dijera… seria echar mas leña al fuego, porque tu lo 
sigues queriendo… 

Tu: crees saber todo de mi jovencita! 

Marie: ussh es que si tuviese a ese ser en frente de mi le daría sendas cachetadas en esa carita de bebe que tiene para que despierte del 
trance! Es que dejarte a ti??? Ay que estar mal! Por eso te repito ese ser no es normal! 

Tu: jaja! tu eras su amiguita, recuerdas? Lo adorabas… mira que yo te veía cuando le hacías ojitos! Y es que ahora no lo quieres? (pregunte 
sonriente, esa niña me divertía)

Marie: claro que lo quiero! (dijo rápidamente) pero es que necesita urgente una jalada de rizos para que reaccione! No me lo vas a negar! (dijo mirándome) 

Tu: jajaa! Ya para que dentro de poco llegara un paciente y debo estar seria… (dije cambiando mi expresión) mira que me has divertido… como hiciste para que Lucia te dejara entrar?

Marie: uff! Fácil! Le dije que Fabio le llamaba… pobre chica esta coladita por el medico del tercer piso… (dijo riendo) 

Tu: como sabes tu eso? Yo no lo sabia! (dije indignada) 

Marie: soy muy observadora ________ no se me escapa nada! (rió) por eso cuando te digo que es por Nicholas que estas así es porque lo 
es… 

Tu: ganaste! (admití) 

Marie: tengo una idea! Intercambiemos papeles… siéntate tu aquí y yo allí… me cuentas todo, porque terminaron, como, donde? 

Tu: … 

Marie: yo te daré un diagnostico de la situación… y resolveremos el problema, te parece? 

Tu: quieres hacer el papel de Psicóloga conmigo? 

Marie: no. Quiero resolver tu problema querida! Te voy a lavar el cerebro para que actúes de una vez por todas y le quites a Nick a esa mujer! No la conozco y ya la aborrezco! 

Tu: no es mala la chica… (dije inconcientemente) 

Marie: lo que no te haga feliz a mi tampoco… así que empecemos… cuéntame todo…

…suspire… otra vez a recordar…

Flash Back… 

Nick: no puedes? (Pregunto de nuevo sin creer) 

Tu: no puedo… (dije una vez mas) para poder estar en tu concierto deberé viajar contigo a Texas y al día siguiente tengo la presentación de 
mi proyecto a primera hora… 

Nick: … 

Tu: solo teniendo súper poderes podría estar en 2 lugares… (el no dijo nada) me gustaría estar contigo… sabes que es así… (dije mirándolo) 

Nick: bueno… (dijo pensativo) será en otra ocasión… 

Fin del Flash Back… 

Tu: esa era el tiempo de conversación que teníamos… siempre que iba a visitarme luego de algún viaje me invitaba al próximo… yo nunca podía… de verdad no podía porque sus conciertos siempre eran en un estado diferente de los EE.UU… eso requería un viaje y yo me encontraba concentrada en mi proyecto… era mi ultimo año para culminar la carrera… aunque quisiera con todas mis ganas no podía… 

Marie: entiendo… (dijo mirándome) continua… 

Tu: en mal momento coincidieron sus primeros conciertos con la Administración y mi proyecto final… los dos hacíamos algo importante para 
nuestro futuro… ninguno de los dos podía hacer algún cambio… solo aceptar… no había de otra… el escucho de mi muchos “no puedo” y de el 
escuche muchas veces “será en otra ocasión” … había mucha tensión en nuestros encuentros… hablábamos sin decir nada en realidad… hablábamos detodos y de todo a nuestro alrededor… el “nosotros” muy poco se hacia presente… muy poco nos veíamos, el tiempo se volvió nuestro enemigo… lo besos no eran como antes… los abrazos muy fríos… las miradas perdidas… no éramos lo mismos… y lo peor estaba por llegar… 

Marie: pero llego a molestarse contigo por no poderlo acompañar? (pregunto curiosa) 

Tu: nunca me discutió… creo que ese fue el problema, nos callamos las cosas… al final eso nos hace resentirnos con la otra persona… (dije comprendiendo) 

Marie: ok… por que dijiste que lo peor estaba por llegar? 

Tu: bueno… mi proyecto gusto mucho… la Universidad me ofreció una beca de 8 meses en Francia para comenzar mi curso de Postgrado… (dije triste) 

Marie: aceptaste… (dijo inconcientemente) 

Tu: si… era mi sueño… era mi ilusión, ser cada vez mejor en lo que quería… (dije rápidamente) lo hable con el… se alegro mucho por mi… pero ya sabíamos lo que vendría… habría mas distancia… no nos veríamos por 8 largos meses… (dije triste) el tendría la gira mundial con sus hermanos… auque no quisiéramos estábamos tomando rumbos muy separados… 

Marie: cuantos años tenias? 

Tu: acababa de cumplir los 20… y no pude estar para los 21 de Nicholas… habían pasado unos meses después de la boda de Joe y Emi… 

Marie: y ahí terminaron? 

Tu: no… la verdad es que se estaban diciendo muchas cosas… el estaba muy cambiado… solo podía saber de el por los medios… lo notaba un poco arrogante no se por que… pero fue la impresión que me dio… decían que era un divo y no se que mas… no las creí… no las creí hasta que llegue… no era Nicholas… era un “ser” como lo llamas tu muy antipático… cuando nos vimos quien quiera que no supiera que éramos novios lo habría pasado desapercibido… no me trato igual… fue frió… comprendí que había sido el fin… 

Marie: que te dijo? 

Tu: “tenemos que hablar…”

Marie: ay no! Por que todos dicen los mismo? (dijo molesta) No me digas que te salio con el “no eres tu soy yo” 

Tu: jovencita usted parece tener experiencia en estos asuntos! (dije sorprendida) 

Marie: soy observadora ________ ya te dije… 

Tu: ok… no! No me dijo así… fue mas original… 


…dije tranquila para no echar a llorar… lo volví a recordar… estábamos en la casa de mis padres… la que ellos habían comprado en L.A… El ya me había dicho que debíamos hablar y quedamos de vernos a eso de las 3 de la tarde… cuando llego me saludo como quien saluda a un familiar lejano… me dolió pero no lo dio a conocer… al cabo de unos minutos sin decir nada importante… quise empezar a hablar… pero el se adelanto… su voz era fría… 


Flash Back…

Nick: debemos hacer algo con esta relación… propongo que nos demos un tiempo… 

…confieso que aunque no esperaba nada bueno, me sentí fatal… era orgullosa, lo era… primero muerta antes de parecer derrotada…

Tu: creo que es lo mejor… podríamos hacernos daño si seguimos así… (dije con la frente en alto sin mirarlo mas allá de los ojos) 

Nick: prometimos decirnos cuando nos sintiéramos incómodos en la relación… es lo que estoy haciendo… (dijo justificándose) 

Tu: entiendo… quizás un poco de tiempo nos aclare los sentimientos… (dije sin mirarlo) 

Nick: entonces… ahora… somos… 

Tu: Just Friends… (dije queriendo quitar la tensión del ambiente) 

Nick: bien… (dijo pensativo) Adiós _________... 

…me abrazo, fue algo extraño… se fue…

Fin del Flash Back… 

Tu: fue la última vez que lo vi… hasta hace días que volvió y todo parece volverse una pesadilla para mi… 

Marie: que? Pero… o sea! No terminaron! (dijo molesta) Se dieron un tiempo no habían terminado y el se fue con la otra!!! 

Tu: si termino Marie… solo fue que de manera extraña… 

Marie: pero no se vale! El se fue y tu quedaste con la esperanza… se suponía que regresarían! 

Tu: no se suponía… era una de las posibilidades y no se dio… comprendió que ya no me quería y ya… 

Marie: no… algo paso! Mira _______ es que no recuerdas? Nick, el que se fue solo para que no vieras lo enfermo que estaba… Nick, el que te 
escribió sopotocientas canciones… Nick, el que te canto en pleno concierto… Nick, el que… Cielos! No me da la cuenta de las veces que ese 
chico hizo locuras por ti… 

Tu: nos gano la costumbre… era mi novio desde los 15 años…. 5 años de relación fue mucho… ahora somos adultos hay que ser objetivos, las cosas ya no eran fáciles para nosotros… 

Marie: hey! Deja los términos psicológicos para tus pacientes… 

Tu: no he dicho nada… (Me defendí) 

Marie: quisiera tener a Nick aquí para que me diga su versión de la historia… (dijo cruzándose de brazos) 

Tu: ya… se te están cruzando los cables… de verdad no necesitas una consulta conmigo? (pregunte sonriente) 

Marie: no querida… en esta vida hay que parecer loco y ser sabio… 


…En otro lugar no muy lejano… Casa Jonas

Joe: no te voy a dejar en paz! (volvió a repetir) Desde el ultima día que hablaste con ________ te fuiste a Chicago según tu a continuar 
con los planes de la Administración… luego te fuiste de gira a Europa y perdí contacto completamente.., nunca me explicaste, nunca nos 
explicaste porque terminaron… 

Nick: para que? (pregunte cansado del interrogatorio) 

Joe: como que para que? Necesito saber! Ahora te apareces con Leah, mira que es de mi agrado pero necesito saber por que Leah y no 
_________... siempre creí que ________ iba a ser mi cuñada! 

Nick: pues creíste mal… (Resople) 

Joe: vamos Nick… cuéntame… (dijo serio) 


…supe que debía hablar… mi hermano no me dejaría en paz… y me recordaría a _________ toda la vida si no se lo decía… 

Nick: que quieres saber? 

Joe: te lo he dicho mil veces! Dime por que terminaste con ________! 

Nick: terminamos… los dos! (dije sarcástico) 

Joe: como sea… que paso? (dijo tomando un vaso con refresco de la mesa) 

Nick: _________ dejo de quererme… 

Joe: pss… ufqu… QUE? (escupió cerca de mi) 

Nick: que te pasa Joseph? Ten mas cuidado! (dije molesto)

Joe: Es que me has dejado fuera de base! Como que _______ dejo de quererte?

Nick: era obvio hermano… (dije cansado) ya ni le importaba si me veía o no! 

Joe: Nick estaba ocupada… de eso me consta… (dijo serio) 

Nick: no lo se… 

Joe: como vas a saber si tu mundo en ese tiempo era la Administración… solo de eso hablabas… ella por otro lado estaba concentrada en su 
carrera, no la culpes… 

Nick: no la culpo… pero me habría gustado ser por un momento su prioridad… (Confesé) 

Joe: y tu no te preguntaste alguna vez si ella quería ser tu prioridad por un momento? 

Nick: nunca me he cuestionado esa pregunta… (admití) 

Joe: por que eres un egoísta, que solo piensas en ti… (dijo con autosuficiencia) nunca debiste pensar que la Administración era mas 
importante de lo que era el proyecto para ella… 

…cuando mi hermano se enseriaba y me regañaba yo siempre terminaba creyendo que el tenia la razón… 

Joe: no creo que ________ te haya cuestionado el que pudieras ir a la presentación de su proyecto… 

Nick: no me lo pidió… 

Joe: Habrías cancelado ese concierto para verla en la exposición de su proyecto? (pregunto serio) 

Nick: era decepcionarla a ella o decepcionar a mis fans que no tienen la culpa… (dije al cabo de un momento) 

Joe: y por supuesto para ________ era decepcionarte a ti o decepcionarse a si misma… no la culpes por querer ser independiente… sabias muy bien que tu mundo y el de ella eran diferentes y aun si ella solo hizo lo mejor para no abrumarte… Nick soy consciente _______ nunca te 
exigió nada, y tu no le podías exigir mas de lo que estabas dispuesto a dar… 

el daño estaba hecho pensé… últimamente mi hermano no mejoraba mi humor… 

Joe: ahora tu estas con Leah…sabes que te deseo lo mejor… y lo mejor para ti es _________ 

…esto ultimo lo dijo en un tono muy bajo, pero que logre escuchar… hice como si nada y me fui a mi habitación… ya me estaba sintiendo peor 
aun cuando creí que no seria posible… para distraerme comencé a ordenar… aun me faltaban cosas por poner en su lugar y otras por buscar 
sitio… había traído muchas cosas de mis viajes… mientras buscaba en el equipaje saque mi cuaderno de notas… allí escribia mis ideas para posibles canciones… una hoja de papel un poco arrugado cayo al suelo… la reconocí… era una canción que había empezado con la solo idea de que fuera para la Administración y no sirvió… era muy personal… si ella la escuchaba, entendería… no quería que supiera… la releí… 

Ayer, no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba
como iba a imaginar... se fue... sin decir ni una palabra... para que sirvio decirle tantas veces
que la amaba... se fue con ella el aire y la luz, mis ganas de amar... y es que ya no puedo mas...

porque siempre me pierdo con tu recuerdo... sabe mas frio, solo intentar olvidar tu amor
no sentir dolor... obligarme a perder tu calor,
porque muero por dentro finjo y me miento... despararezco por ti, y el dolor..... no desaparecerá...


hoy.... que he perdido esta batalla donde solo yo luchaba... fui un ciego y nada mas
tal vez con el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma...
se fue con ella el aire y la luz, mis ganas de amar... y es que ya no puedo mas...

porque siempre me pierdo con tu recuerdo... sabe mas frio, solo intentar olvidar tu amor
no sentir dolor... obligarme a perder tu calor,
porque muero por dentro finjo y me miento... despararezco por ti, y el dolor..... no desaparecerá...



... y aun cuando había pasado un mas de un año cuando la escribí… el sentimiento seguía intacto… 

"Esta Historia continuará..."
Cancion de Reik-no desaparecera. 

1 comentario:

  1. Para que nos hacemos. NICK ME AMAS xD ok no. Buenos caps preciosa. ERES INCREIBLE :D un besote.. .sigue hermana :D

    ResponderEliminar