domingo, 5 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 4. -Mini- 2 Temporada. 2da Parte

Continuacion Capi. 4

***El llanto de la niña me despertó muy temprano… la entretuve un rato y la lleve conmigo a la cocina para prepararle su leche… Danielle seguía dormida, en realidad todos dormían… revise el reloj que estaba al frente de mi y marcaba las 8:40 no era tan temprano después de todo… pero había que considerar la hora en la que habían regresado de la cena… Diane se acabo su leche… era hambre lo que tenia la pobre… 

Xxx: Buenos Días… (dijo bostezando) 

Tu: buenos Días Frankie… 


Frankie: y los demás? (pregunto sentándose en la mesa de la cocina) 

Tu: creo que se acostaron muy tarde… aun siguen durmiendo… 


***El tono de mi celular me despertó de repente… me levante sin ganas de separarme aun de la cama para buscarlo… donde estaba? Lo escuchaba pero no lo veía… al minuto recordé que estaba entre mis pantalones de la noche anterior… lo tome de inmediato… cuando vi la pantalla tenia 4 llamadas perdidas y todas de Leah… y un mensaje de voz que decia que venia para mi casa para darme una informacion... 
Baje corriendo las escaleras rápidamente para abrir la puerta… cuando estuve abajo me encontré en la situación mas incomoda que pude estar jamás… estaba Leah pero también estaba ________... lo que me hizo pensar que ella había abierto la puerta… __________ estaba aun con ropa de dormir, yo… cielos! Yo apenas llevaba un pantalón… en el descuido por bajar rápido olvide ponerme la camisa… que podía pensar Leah? Lo peor, eso estaba claro… 

Leah: te llame pero no contestaste… (dijo rápidamente) solo quería avisarte que un empresario muy reconocido esta tratando de localizarte… supongo que es para una presentación… (Estaba molesta, lo sentí) es muy importante… (dio media vuelta para marcharse) 

Nick: Leah! Espera! (intente detenerla) no es lo que estas pensando! 

Leah: yo no pienso nada! (dijo al instante) me voy… llegue en muy mal momento! (miro a ________) 

Tu: no Leah, escucha las cosas no son así… podemos explicarlo! 

… pero no basto… Leah se había marchado… y no podía correr por ella, estaba en las peores fachas! Mire a ________... estaba inquieta, esquivo mi mirada por completo… di media vuelta para volver a mi habitación… pero su mano me lo impidió… la corriente eléctrica me sorprendió… 

Tu: yo hablare con ella… (dijo mirándome) entenderá, no te preocupes, lo entenderá… 

Nick: la que no entiende eres tu! (dije y subí corriendo las escaleras) 


***Pero que culpa tenia yo? Era mi pregunta… como podía molestarse tanto conmigo por algo que yo no busque… me dejo helada su trato pero luego deunos segundos lo seguí… yo no era cobarde… a el no le tenia miedo… cuando llegue hasta su habitación, la puerta estaba a medio cerrar… entre sin avisar para evitar que me cerrara la puerta en la cara si era su intención… 

Tu: que tanto le has dicho a Leah sobre mi?

…se me ocurrió preguntar… para entender porque ella saco una conclusión tan errada… 

Nick: de que hablas? (pregunto molesto mientras acomodaba el cuello de su camisa) 

Tu: que sabe ella de mi? Sabe que tu… que yo… (Vacile) 

Nick: si te refieres a que fuimos novios por supuesto que lo sabe, por que se lo ocultaría? (pregunto cortante) 

…no se que le había hecho yo para que me tratara así… 

Tu: no pensé que lo harías… (Confesé) ahora entiendo… es normal que piense mal… así que me encargare de hablar con ella… 

Nick: gracias por tanta consideración… (dijo irónico) pero dedícate a tu “relación” con Diego… 

Tu: ush! Eres un idiota Nicholas! (dije sin querer) Solo quiero ayudarte y no tienes nada mejor que decirme!!! Mira si crees que yo busque este mal entendido para arruinar tu maravillosa vida te equivocas! (dije rápidamente) no creas que todo gira alrededor de ti… 

Nick: yo no te he culpado de nada! (dijo serio) 

Tu: pues no parece… te comportas conmigo como si yo fuera la mala de la novela! Admito que yo no debería estar aquí… de eso si puedes culparme perode arruinar tu relación con Leah no… (Dije alterada y el ni me miro) 


***No me lo negaba… Le recordaba a Diego con la solo intención de que me negara algo… Estaba alterada… y no dije nada para tranquilizarla… era mejor que estuviera molesta conmigo… así no caía en sus redes… si actuaba dulce y comprensiva yo estaría perdido… y le daría razones a Leah para pensar mal… muy mal… continué callado… mirando nada en especifico… ella seguí clavada allí… la sentía pero no la veía… 

Tu: no quiero sentir que hablo con una pared… 
…su voz la escuche un poco ahogada… es que estaba llorando? 

Tu: donde quedo eso de ser Amigos? 
…yo también me hacia esa pregunta todos los días… 

Tu donde? (insistió) 
…sentí que su mano rodeo mi muñeca en un instante yo estaba frente a ella… 

Tu: no crees que después de todo nos debemos respeto? (dijo mirándome) yo no quiero estar discutiendo todos los días… y no me alejare de mis amigas y tu familia para evitar problemas… entiendo que estés molesto por lo que paso pero ninguno de los dos tuvo la culpa… así que dejemos de discutir y busquemos una solución… 

...que fue lo que dije hace un momento? Dulce y Comprensiva? Si… ahí estaba ella… envolviéndome de nuevo a su antojo… fría y calculadora… mi sangre estaba hirviendo… y ella aun tenia mi muñeca entre su mano… no era buena idea lo que estaba a punto de hacer… me convencí a mi mismo diciéndome que era un acto de investigación… la bese… todo muy rápido… muy intenso… en un instante mis manos se acomodaron de una manera que le impido cualquier movimiento… cuando toque sus labios, sentí rabia… una furia inmensa por saber que alguien mas tenia acceso a ellos… al principio ella intento separarse demi… lo impedí… la bese como nunca en mi vida había besado a alguien, ni siquiera a ella… ella me correspondió con torpeza, con cierta inexperiencia… eso me sorprendió… la bese como si el mundo se acabara después… ese beso puso el cielo al revés… la bese sin razón, simplemente porque quiso mi corazón… eltiempo se detuvo para mi… y volvió a seguir su curso en el instante en que ella me aparto con fuerza… me molesto que hiciera eso… por que no me podía besar y olvidarse de todo lo demás… olvidarse de Diego… la mire un poco fuera de orbita… intentado tocar el suelo… sus mejillas estaban casi tan rojas como la rosa mas hermosa… y no pude evitar sonreír… 

Tu: de que te ríes? (pregunto con la respiración entrecortada) que acabas de hacer??? 

Nick: tú me besaste también… (Me defendí) aunque besas como una niña todavía… supongo que Die-go no te ha enseñado mucho, o me 
equivoco? (dije sin pensar) 

…una fuerte cachetada en mi mejilla izquierda me dejo mas fuera de orbita de lo que pude haber estado hace segundos… ella se había atrevida a… 

Nick: que te pasa??? Tu nunca habías sido capaz de pegarme!!! (dije con mi mano en la mejilla) 

Tu: y tu nunca me habías ofendido tanto!!! 

Nick: o.O

Tu: yo no se porque me tratas así! No se me ocurre nada para explicar porque te empeñas en hacerme sentir mal!!! No te hice nada!!! Absolutamente nada!!! (dijo con la voz ahogada) y el pensamiento bonito que tenia de ti lo estas arruinando con tus acciones! 

… fue lo ultimo que escuche… no me dio tiempo de nada… salio corriendo de mi habitación… no la vi muy bien… pero puedo asegurar que lloraba… lo había arruinado… si quedaba alguna posibilidad de que _________ y yo nos lleváramos bien, pues esa posibilidad estaba anulada… descubrí que era realmente bueno en hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero… 


"Esta Historia continuará" 

Inspirado en Alejate de mi De CAMILA. 

1 comentario:

  1. lo matoooooooooooo! No manches! Chachetada merecida a mil! Hijo de suuuu ahhhhhh xD ok yaa! Excelente cap sister! Tu muy bn! Next!

    ResponderEliminar