martes, 7 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 11. -Mini- 2 Temporada

Cap.11 Mini-2da. Temporada.


Kevin: Danielle esta entusiasmada preparando con Emily la fiesta para __________... (Me informo mi hermano) 

Nick: si algo me dijeron al respecto… (reí) 

Kevin: por que la risa? (pregunto curioso) 

Nick: es que me lo dijeron para que yo no interfiriera en sus planes… temen que me la lleve del país o algo así… (Dije con diversión al recordar) 

Kevin: por algo se adelantaron a los hechos… (Sonrió) pensabas llevarla a algún lado? (Pregunto pensativo) Ah! Claro… la casa? Es ese el día que le mostraras la casa? 

Nick: si… (dije pensativo) 

Kevin: y como va todo? (pregunto con interés) 

Nick: ya esta listo… (Respondí al instante) solo espero de todo corazón que le agrade… 

Kevin: yo entiendo tu preocupación… en estos momentos se esta nervioso de cualquier cosa… te parece que nada nunca es suficiente… (dijo entendiéndome a la perfección) 

Nick: se supone que la casa tendría que haber sido una decisión de los dos… (dije preocupado) pero es que cuando se trata de regalos de esta magnitud para ella, es un desafío para mí lograr convencerla de que lo merece… (Confesé) 

…al decir esto no pude evitar recordar lo que ella me dijo una vez… 

…Flash back… 

Tu: no me gusta pensar que las cosas caen del cielo para mí… (Dijo con sinceridad)

Nick. Crees que a mi me caen las cosas del cielo? (pregunte en tono de comicidad para aplacar la seriedad de la conversación) tu eres lo único que me ha enviado el cielo como regalo… 

…ella no me reprimió de ver su sonrisa… casi brillaba tanto como las estrellas de esa noche… cuando hablábamos dentro de mi auto y yo me esmeraba en alargar ese momento antes de que ella tuviera que subir hasta su apartamento… 

Tu: no se trata de ti… si no de mi… lo que tienes es porque te lo has ganado con trabajo y esfuerzo… (dijo mirándome) pero el que tu me quieras hacer un regalo tan costoso como ese collar que vimos hoy en la tienda no… no me parece… es que… como decir esto sin que suene mal? (pregunto en voz alta para si misma) Era demasiado… Nicholas no pensaste en ese momento… valía una fortuna, casi lo que yo ganaría en todo un año sin descanso… no me siento bien al aceptar algo así… me entiendes? Casi se siente como culpabilidad… yo no creo necesitar mas de lo que ya tengo… el trabajo en la Fundación me hace ver todos los días lo que de verdad me importa… y… Nicholas… (dijo mirándome) no vuelvas hacer algo como hoy… (me pidió y en su mirada no había ningún atisbo de indecisión) 

…confieso que al escucharla no me sentí bien… nunca el querer hacer algo que me pareció correcto me salió tan mal… 

Nick: No era mi intención hacerte sentir de esa forma… (dije intentando arreglar la situación) 

Tu: vale… ya olvidémoslo… (Volvió a sonreír) que te parece si me regalas un beso? 

…no pude evitar sonreír… ella hacia de alguna forma que mi estado de animo cambiara automáticamente… 

Nick: y eso no es mucho para ti? (pregunte divertido) 

Tu: es demasiado… (dijo acercándose a mi) y también es lo único a lo que no me podría resistir… 

…Fin del flash back… 


…ni yo pensé… resistirme al perfume de las Rosas… resistirme a un buen chocolate… resistirme a la suavidad de la seda y tantas cosas mas… las cosas mas simples de la vida… esas cosas que a veces se les pasa por alto… pero que definitivamente yo no las puedo pasar… porque todas ellas me recuerdan a _________... ella me enseño a valorar mas allá de lo que se ve… ella no tiene ínfulas de reina pues sabe que no tiene sangre azul…y comprendí que esa chica se convirtió en el amor de mi vida así como es… y que al amor de mi vida yo no lo puedo, ni quiero cambiar… 

Kevin: claro Kevin tienes razón… Nick te esta escuchando tanto como lo hacen los sofás de esta casa… (Escuche decir a mi hermano) 

…me di cuenta que había dejado a mi hermano hablando solo mientras divagaba en mis pensamientos… 

Nick: Disculpa… (dije al instante) me fui a la luna un minuto… 

Kevin: un minuto no creo pero… (dijo encogiéndose de hombros) 



…7:05 am

…sabia que era un día especial cuando desperté… mire el reloj de la mesita de noche y comprobé que era un poco mas temprano…. aun así me levante con la mejor disposición de alistarme para ir al trabajo… tome una ducha caliente, mas larga de lo habitual… busque entre mis ropas algo muy bonito pero que no dejara de ser profesional para ir a mi trabajo… me dedique un poco mas a maquilarme pero sin que esto se notara en el resultado final… y mi cabello aun mojado lo seque un poco y con ayuda de un acondicionador me dio las ondas que quería… sonreí al verme por ultima vez en el espejo… ese día me sentía especialmente bonita… minutos mas tardes después de desayunar me dispuse a salir… cerraba las puertas de mi apartamento cuando me percate que una nota y una rosa yacían al frente de mi puerta… 


*Alguien te espera… * 


…esa era la nota… solo eso… sonreí llevándome la rosa cerca de mi rostro para apreciarla… al reconocer la letra de Nicholas corrí hacia el ascensor… eso quería decir que el estaba en la planta baja del edificio… y no lo quise hacer esperar mas… cuando baje y Salí hacia afuera no encontré nada que me dijera que el estaba allí… mire alrededor… solo había un auto negro ultimo modelo al frente… y de este salía un hombre vestido de negro que al percatarme que se dirigía a mi me preocupo… 

XXX: Buenos Días, Señorita… (dijo con amabilidad) 

…yo no supe que pensar…

Tu: Buenos días… (dije con educación) 

XXX: He estado esperándola para llevarla a un lugar… (Escuche de repente) 

Tu: co… como? (pregunte confundida) 

XXX: permítame presentarme… me llamo Charles… (sonrió) y hoy trabajo para el Señor Nicholas… 

…escuchar el nombre de Nicholas fue lo que me tranquilizo… 

Tu: el… el no esta aquí? (pregunte mirando hacia el auto)

Charles: me temo que no Señorita… ese es mi trabajo… llevarla donde el se encuentra… 

Tu: pe… pero es que no se… (dije nerviosa) no estoy segura… 

Charles: el Señor me dijo que quizás usted necesitaría esto… (dijo mientras sacaba algo del bolsillo interior de su traje) 

Tu: … 

Charles: tome señorita… (dijo extendiendo una pequeña nota a mi mano) 

*Dulzura, tu confías en mi… recuérdalo… 

…esa era también su letra… la reconocería donde fuese… no me percate de que sonreía cuando…

Charles: creo que ya esta convencida…
(dijo sonriendo también) 


Tu: esta bien Charles… porque puedo tutearle verdad? (pregunte sonriente)

Charles: por supuesto… 

Tu: OK Charles… puedes llevarme donde esta Nicholas… no me importa si se encuentra en el fin del mundo… (dije caminando en dirección al auto) 



***Señor la misión “convencimiento” esta cumplida… ya vamos para allá… fue lo que me escribió charles en el mensaje… otro batalla de nervios se libro dentro de mi… me quedaban algunos minutos me dije cuando mire mi reloj… solo me quedaba esperarla un poco mas… percatarme cuando llegara y mantener la calma… hacer todo como lo había pensado… mi meta era descubrir sin que ella se diera cuenta si el lugar al que llegaría le agradaba… la miraría a lo lejos… su rostro me lo diría todo… ella no tenia salida… una señal… la señal de aviso de charles… lo que en realidad era un sonido llego hasta mis oídos… me asome a la ventana desde el piso de arriba… y vi como ella salía del auto… desde lejos la encontré bellísima… casi sentí celos de los rayos del sol que la tocaban… dio unos pasos inseguros hacia delante… 


***Algo imponente estaba frente a mi… y charles no me daba ni la mas mínima pista del porque me traía hasta esa casa… nunca la había visto sin embargo había algo familiar en ella… había algo… y todavía no sabia lo que era… 

Charles: Señorita hasta aquí llega mi trabajo… no puedo hacer mas… 

Tu: Me dejara sola aquí? (pregunte horrorizada) 

Charles: no creo que usted este sola… (dijo y sin mas se fue) 

…no… no… yo no puedo estar sola me dije… por algo me trajo hasta aquí… se supone que Nicholas… mire a mi alrededor… la verdad es que la vista a cualquier lado era hermosa… y algo tan lindo no podía ser malo… camine un poco mas hasta la puerta… me sentí mal por entrar a un lugar como si nada… “como ___________ por su casa” pensé sarcásticamente… y solo ese pensamiento me dio un brinco en el corazón… algo así no podía ser cierto… 

Tu: deja de soñar niña… deja de soñar… (dije mientras entraba) 

…mi primera impresión fue sentirme como cuando llegue la primera vez a la casa de campo de mis Jonas… había un aire, algo, un no se que, que me recordaba ese maravilloso lugar… quizás los muebles… el color cálido de las paredes… las flores en cada rincón… alucine mirando todo… y me avergoncé denuevo por estar husmeando donde no me habían llamado… quise sentarme en el sofá… quise detallar todo… pero…

Tu: __________... viniste a buscar a Nicholas… (dije en voz alta) por eso estas aquí… 

***…casi podía reírme a carcajadas de las cosas que ella se decía a si misma… estaba nerviosa y casi morí por abrazarla… mire como ella se familiarizaba mas con el lugar… y llego hasta donde yo quería que llegara para que encontrara mi próxima nota… 

*Me elevas hasta lo mas alto… si me quieres ven por el pasillo derecho, la ultima puerta… 


Tu: esta es una nueva forma de jugar al tesoro escondido… (pensó en voz alta) 

…ella se dirigió hasta las escaleras yo rápidamente tome el atajo para llegar a mi lugar… si ella estaba nerviosa yo lo estaba mas… llegue a la habitación y abrí la puerta que da al balcón, después tome mi lugar donde ella aun no me viera… 


***Los pasillos eran largos… que bonito todo me decía a mi misma mientras caminaba… casi me pierdo pero recordé que era la ultima habitación…. “Por los cielos ___________ esto no es difícil deja los nervios” me dije… cuando estuve frente a la puerta me dio un escalofríos… puse mi mano sobre la perilla y la gire… “que me daba el derecho de estar aquí?” pensé… pero aun así seguí… entre y la conjunción de todo me pareció irreal… la habitación era quizás mas grande que la propia sala de estar… había una cama que no encontré razón alguna para su gran tamaño, podrían dormir 4 personas sin ningún inconveniente… las lámparas estaban encendidas y con el sol que llegaba del balcón la iluminación era fantástica… todo me confundió… me pareció que yo no debía estar allí… pero antes de querer salir corriendo me dije que una vista por el balcón no le daría daño a nadie… así que me acerque… la vista era hacia el patio trasero… y no necesite mas de dos segundos para comprender que había una Rosaleda… sonreí de inmediato por las ganas de ir hasta allá… cuando me volví para regresar por donde había venido e ir hasta el Jardín me encontré con el motivo que me llevo a estar allí… 

Tu: Nicholas… (dije casi con un suspiro ahogado) 

Nick: te olvidabas de mi? (pregunto con una media sonrisa) 

Tu: eh… para… para que te miento si, si… (dije nerviosa) es que… pues es… el jardín quiero ver el jardín antes de irme… 

Nick: tienes tiempo Dulzura… tienes tiempo… (dijo acercándose hasta abrazarme) 

…me sentía nerviosa hasta los cabellos… no se que me pasaba? No se lo que pasaba para que Nicholas en ese momento me pareciera peligroso… 


***Sabia hasta ahora que todo la había impresionado de buena manera… aunque todavía no captara el mensaje… sus ojos desorbitados me miraban y me dejaban de mirar… y sus delicadas manos se apoyaban en mis hombros como anhelando algún soporte… 

Nick: no esta de mas decirte Feliz cumpleaños amor… (dije con mi mano en su mentón para mantener su mirada por mas de 2 segundos) 

Tu: gra… gracias… (dijo apoyando su cabeza entre mi hombro y cuello) 

…su respiración era entrecortada… quise saber porque ahora no estaba tan tranquila como hace minutos… se suponía que estaba conmigo y que ahora nada debiera perturbarle… pero por alguna razón eso no era así… busque su mirada de nuevo… si ella no me decía por lo menos quería mantener comunicación con su mirada… 

Tu: donde estamos? (pregunto con mas preocupación en sus ojos que en su voz) 

Nick: pronto lo sabrás… (dije intentando demostrarle que yo estaba tranquilo) 

Tu: no crees que… 

Nick: que…?

Tu: que esto… que… que esta habitación… que no deberíamos estar aquí? (pregunto con dificultad) digo esto… aquí… es muy intimo… (casi le costo decir la palabra) no es nuestro derecho estar aquí… 

…y como le decía yo que estamos con todo nuestro derecho de estar allí…? pensé que quizás ella no quería aceptar la verdad que estaba frente a sus ojos… 

Nick: esta bien amor… (dije tomando su mano) vamos al Jardín… te parece? 

Tu: si… (dijo y me dio un beso en la mejilla) 

…casi tan cerca de los labios… y me sentí de una forma en la que yo me convencí que el seguir allí no era lo mejor para mi… porque empezaba a soñar despierto… como en la mayoría de la noches… y ella no tenia ni idea de cuantas veces la he amado en sueños… 


Tu: sabes, me he liado mucho… (dijo aferrándose mas a mi brazo mientras caminábamos) 

Nick: no era mi intención… (sonreí)

Tu: este lugar me recuerda tanto a la casa del campo… woaaoo! Mira! (dijo de repente) es eso una laguna artificial? (pregunto mientras corría hacia allá) 

Nick: ten cuidado Dulzura! (dije al instante) 

…no me parecía que ella corriera con esos zancos que llevaba puestos… al fin y al cabo sabía lo poco que utilizaba tacones… 

Tu: estoy bien… (dijo a lo lejos) 

Nick: ya veo… (Sonreí) 

Tu: oh Dios mío! (dijo sorprendida) aquí deben haber miles de rosas! (dijo mirando a su alrededor) esto es increíble! 

Nick: Te gusta? (pregunte aunque sabia muy bien la respuesta) 

Tu: y los colores!!! Hay colores que creí no existían! Mira la de allá? (dijo señalando) 

Nick: jajaja! Es cierto! 

Tu: Nicholas crees que podría llevarme algunas? (pidió de repente) o por lo menos una… tendría que decidirme… todavía no se cual me gusta mas… 

…como lo imagine… ella no daba nada por sentado… 

Nick: las que quieras mi amor! (respondí) 

Tu: pero… no hay problema? Que hiciste para que te den estos privilegios? (pregunto curiosa)

…ya me acercaba a la verdad

Nick: mi amor estas hablando con Nick Jonas, una Súper estrella! (dije bromeando) 

Tu: oh! es verdad, lo había olvidado… (dijo contribuyendo en mi juego) 

Nick: que te parece si seguimos mirando? (dije de repente)

Tu: vale! (sonrió) 

…seguimos caminando… y cada vez más cercanos a aquello que la iba hacer comprender una verdad muy obvia… 

Nick: Quiero que mires lo que hay allí… (dije señalando con mi mano ) 

Tu: Nicholas y si no debo? Como voy a revisar eso? No me incumbe… (dijo insegura) 

Nick: confía… nadie tienes mas derecho que tu… (dije tranquilo) 

…ella me miro sin entender pero aun así se arrodillo en la grama cerca del árbol… yo también hice lo mismo… ella cerco su rostro a la escritura en el tronco… 

*…___________ y Nicholas… 

Tu: ahh! Que bello!! (Exclamo alegre) pe…pero… (dijo pensativa) esto… esto porque esta aquí? (pregunto confundida) 

Nick: hay algo mas… (dije con la esperanza de que esto la convenciera) yo… (dije mientras sacaba de mi chaleco una nota) 

Tu: …

…la puse dentro de sus manos… ella temblorosa la abrió poco a poco… 

Nick: puede parecer un poema pero no tengo ese talento… (dije mirándola) empezó como una canción pero se me hizo difícil por ser en… 

Tu: español… (Termino mi frase) 

Nick: lo se de memoria… te gustaría escucharme? (pregunte nervioso) 

…ella asintió automáticamente… parecía no creer lo que sus ojos leían… respire profundo e hice mi mejor esfuerzo en pronunciar bien… era la primera vez en casi dos años que yo le hablaba a _________ en su idioma de origen… 


“…Una Rosa para ti, por llegar de otro mundo… “
…me miro al instante, comencé bien o mal? No lo se… solo continue… 

“Una Rosa para ti, porque entrenaste a mi perro la semana que paso contigo y yo lo creí perdido… “
…una sonrisa se escapo de sus labios… 

“Una Rosa para ti, por la primera vez que te vi en la primera fila de un concierto y yo quise destacarme por ti… “
…rememore ese momento… quizás fue ese el día en el que supe que algo empezaba a cambiar…

“Una Rosa para ti, porque me viste a mi y no lo que yo representaba y eso te hizo diferente a mis ojos…”
…vi una lágrima que quería escapar de sus ojos… 

“Una Rosa para ti, por enseñarme el poder de una sonrisa…”
…esta vez sonreí yo… sabia lo mucho que le gustaba… 

“Una Rosa para ti, por dejarme entrar en tu vida…”
…fue ese el día en el que la bese por vez primera… 

“Una Rosa para ti, por estar allí siempre, incluso cuando yo torpemente creí no necesitarte…”
… fue cuando le falle la primera vez… 

“Una Rosa para ti, porque me tuviste en tu corazón cuando tu mente no sabia de mi existencia…”
…fue cuando ella me bloqueo de su memoria y me dedique a enamorarla otra vez…

“Una Rosa para ti, por darme una segunda oportunidad…”
…Ella ya dejaba caer lagrimas… no hacia esto para verla llorar pero era hermosa muy hermosa aun así… 

“Una Rosa para ti, porque tu amor es mi regalo más grande…”
el día que canto su primera canción para mi… 

“Una Rosa para ti, por encontrar la forma de mantenerte viva en mi corazón cuando la distancia era mi enemiga…”
…casi un año sin verla… le agradeceré siempre el haberme esperado… 

“Una Rosa para ti, porque me hiciste querer y sentir cosas por vez primera…”
…la mire perdiéndome en laberinto de sus ojos… ella sabia todo lo que quería decir esa frase… y lo que implicaba el que yo me sintiera si… 

“Una Rosa para ti, por no albergar odio hacia mi cuando te falle por segunda vez…”
…yo si me odie a mi mismo por fallarle… pero ella nunca se permitió ese sentimiento… 

“Una Rosa para ti, porque me diste una tercera oportunidad que le dio sentido a mi vida…”
…quería secar sus lágrimas que caían con mucha libertad pero debía continuar… mantenerme en calma para lograr la pronunciación que necesitaba para hacerme entender… 

“Una Rosa para ti, por amarme cuando menos lo merecía…” 
…fue cuando sentí que no valía nada y ella me hizo ver que yo era mas de lo alguna vez podre imaginar… 

“Una Rosa para ti, porque no dudaste en mostrarme que la vida es mucho más que vivir…”
…fue el día en el que comprendí que mientras ella siguiera existiendo en este mundo yo quería seguir viviendo en el… 

“Una Rosa para ti, porque me hiciste comprender que la Diabetes no es una enfermedad sino mi compañera de viaje…”
…ella tomo mi mano… sentí descontrolarme pero respire profundo… 

“Una Rosa para ti, por ser tan fuerte y evitar que mis errores destruyeran nuestro amor…”
…ella era la combinación perfecta entre la debilidad y la fortaleza… 

“Una Rosa para ti, porque tantas veces fui un idiota y tantas veces me lo hiciste ver…”
…reí al decirlo… era la cruda verdad… 

“Una Rosa para ti, por convertirte en la musa de mis canciones… amor o desamor eras tu quien las inspiraba…”
…ella me sonrió con su mirada… 

“Una Rosa para ti, porque me conoces más que yo mismo y me quieres por lo que soy…”
…asintió con su cabeza… y yo sigo pensando en que fue lo que hice para merecer tanto amor… 


Una Rosa para ti, otra Rosa y mas Rosas… podría enumerar todas las razones para darte una, pero son demasi
adas… quizás una por cada día a tu lado… porque de cada momento algo aprendí… así que, amor mío he llegado a la conclusión de que lo mejor es un Jardínde Rosas para ti… 


…respire profundo al terminar… el silencio se hizo presente… ella miraba el papel… lo repasaba… sus lagrimas cayeron mas y mas… 

Tu: esto no puede ser… (dijo en un susurro) 
…y no sabia si pensar que esas palabras eran buenas o malas… 

Nick: … 

…la mire… 

Tu: esto no puede ser lo que yo estoy pensando… (dijo negando con la cabeza) la casa, este jardín… (me miro) yo debo estar soñando todavía… si, si es eso… aun no he despertado… 

Nick: ____________... Acéptalo por favor… (pedi) 

Tu: yo… yo no soñé con esto… (decía entre sollozos) Nicholas te juro yo no soñaba con esto… es mas de lo que alguna vez… yo… 

Nick: Ven amor… (dije atrayéndola a mi) yo no quería ponerte así… 

Tu: y como querías que reaccionara…? me has cumplido un sueño que ni siquiera sabia que tenia… (dijo mirándome) Ni te creas que no aceptare algo así! (dijo abrazándome) sobre todo algo tan impresionante como entenderte cuando me hablas en español!!! Nicholas… de verdad debes amarme para hacer algo así… 

Nick: si Dulzura… créelo, yo te amo… 

… sentí un alivio muy grande… seque con mis manos las lagrimas que aun quedaban… parecía una niña entre mis brazos… bese sobre sus parpados todavía húmedos… me quede absorto mirando su labios, esos labios que me prometían una indecible dulzura… su esencia me invadía de tal manera que despertó en mi innumerables impulsos… me incline un poco hacia ella para estar cómodo pero al persuadirme de que arruinaría su ropa deje que fuera ella quien se apoyara en mi… me di cuenta al recordar donde estábamos que me sentía en el paraíso… su cabello caía sobre mi y eso me encantaba… mis manos que la rodeaban temblaban por el esfuerzo que me suponía no acariciarla… su beso era generoso y eso me aturdió y exigí mas… quise cosas que ella no sabia darme… entendí su confusión y empecé a darle besos breves e insistentes mientras acariciaba su mejilla… cuando la sentí mas confiada me apodere denuevo de sus labios y ella no me opuso resistencia… después de ese beso exuberante reduje la presión hasta que nuestros labios apenas se tocaban… 


Nick: yo… yo no debería… yo… (Pronuncie con dificultad, mi corazón latía a un ritmo desbocado) 

Tu: …

…sus ojos tenían ese brillo arrebatador y sus mejillas encendidas eran… 

Nick: lo siento… (dije sin pensar) 

Tu: entiendo… (dijo en un tono apenas audible pero al estar tan cerca era imposible no escucharla)

Nick: lo siento… (Repetí a pesar de lo que iba hacer) Dios mío lo siento… solo uno más… 

…y busque de nuevo sus labios y me apodere de ellos… supe que era un error en el instante que nuestros labios se encontraron… yo me estaba desafiando a mi mismo… me estaba llevando hasta mis limites… pero nada podría jamás igualar la maravillosa sensación de tenerla entre mis brazos… estaba amarrado a ella para toda la vida, sin remedio… y que el cielo me ayudara pero no me importaba… 

Esta historia continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario