martes, 7 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 12. -Mini- 2 Temporada



Capi. 12 

Junio se fue… 


..Hay instantes en los que siento que el tiempo pasa muy lento… y otras veces muy rápido… y no se que me gusta mas… me encuentro en un estado deincertidumbre… puedo contar con una mano y me sobrarían dedos, las veces que he visto a ________esta semana, y esto es algo que si se, no me gusta… lo que si me reconforta es que todo sea por la boda, al fin y al cabo el poco tiempo para los preparativos se debe a mi, que no se me pudo ocurrir otra fecha mas que mi cumpleaños… pienso en esto mientras dejo a la hermana de mi futura esposa hacer su trabajo… 

TH: yo creo que es lo mejor… (dijo de repente) 

…esta vez ella colocaba la cinta métrica alrededor de mi brazo… 

Nick: confió en que me harás parecer el hombre más guapo del planeta… (dije bromeando)

TH: buff! Por supuesto! Soy experta en hacer milagros…

…ella tenía gran sentido del humor… 

Nick: volverás a Paris mañana? (pregunte recordando la conversación que tuve con __________ ayer)

TH: si… (dijo asintiendo) es que desde allá puedo controlar los demás establecimientos… pero ya pensé en todo… (dijo rápidamente) creo que volveré para mediados de agosto… necesito que estés seguro con tu traje y que mi hermana este satisfecha con su vestido… 

Nick: se y no lo digo solo por mi, que harás un gran trabajo… (dije sonriendo) 

TH: eso espero… (dijo con modestia) ya creo que tengo todas tus medidas… 

Nick: bien… (Calle unos segundos) estoy pensando en buscar a __________… pero ahora que recuerdo ella quedo de verse con las chicas después del trabajo… 

TH: si… creo que ya están listas las invitaciones… (dijo mirándome) iban a buscarlas… 

…otra vez caía en cuenta del paso del tiempo… hace nada __________ me hablaba de las muchas cosas que se debían hacer… y entre esas estaban las invitaciones… al contrario de lo que muchos pensarían la boda no seria muy ostentosa… familiares y conocidos mas íntimos… nada de prensa, nada deatención no deseada… 

Nick: le hablare por teléfono de todas maneras… (dije al fin)

…aunque solo sea para escuchar su voz un instante…



…03 de Julio…

…10:39 am… Casa Jonas… 


Tu: disculpe por venir así sin avisar… (dije después de saludar a la mama de Nicholas) 

Sra. Denisse: no te disculpes linda… estas en tu casa… siéntate… (dijo sonriendo)

Tu: gracias… (dije sentándome en el sofá) 

Sra. Denisse: Nick aun duerme aunque no lo creas… (dijo repitiendo mi acción) 

Tu: oh! Que raro… (Fruncí el ceño) 

Sra. Denisse: si…pero yo prefiero que descanse porque cuando esta con lo de la banda se exige demasiado… (dijo tranquila) 

Tu: La interrumpí en algo? (pregunte al instante) 

Sra. Denisse: solo preparaba el almuerzo linda… no te preocupes… (Sonrió amable) vas a quedarte a comer… si?

Tu: si, me encantaría… (dije sonriente) es mas, la ayudare así me distraigo mientras Nicholas duerme… 

Sra. Denisse: perfecto, vamos a la cocina… y seguimos platicando… 


***


*** Mi reloj de mesa me dice que son las 11: 28 am… me levanto mas por la hora que por otra cosa, todavía tengo la sensación de sueño… paso mi mano sobre mi cabello en el intento de aplacar un poco la rebeldía… decido que lo mejor es tomar un baño de agua fría para terminar de despertarme… luego dealgunos minutos ya estoy listo para bajar y saludar a mis padres… a medio camino para llegar a la cocina ya siento el olor agradable de la comida recién preparada… sonrió al escuchar que mi estomago también lo siente… este seria un desayuno-almuerzo definitivamente por la hora… al entrar a la cocina me pareció estar todavía dormido… __________ estaba con su pelo recogido en una coleta, su típico traje de profesional con un delantal alrededor de su cintura… preparaba algo, no se… tarareaba una canción… cerré mis ojos y luego los frote… todavía seguía allí… 

Tu: Nicholas! (hasta su voz parecía real) 

…lavo sus manos rápidamente, seco sus manos y se acercó a mi… hasta que me abrazó supe que no era un sueño… yo no estaba dormido… su fragancia a rosas era lo que hacia la diferencia… en sueños todavía no podía sentirla asi… 


Nick: Dulzura… (Susurré) 

Tu: vine de imprevisto, si lo planeo no me sale así de bien… (dijo sonriente) 

Nick: hace cuanto que estas aquí? (pregunte de repente) 

Tu: media hora quizás… (dijo tranquila) 

Nick: por que no me despertaron antes? Donde esta mama? (pregunte aturdido) 

Tu: no te preocupes, me he distraído bastante… tu madre acaba de salir al jardín… esta buscando a Frankie y a tu padre para la comida… 
(dijo resuelta) 

Nick: ah… (dije mirándola) estas cocinando… 

…más que una pregunta, lo afirme…

Tu: no es nada… tu madre ya había adelantado mucho cuando yo llegue… (dijo mirándome, sonriéndome) te dije que te extrañaba? 

…podía ser más espacial? 

Nick: no, pero me agrada no ser el único en extrañar a alguien… (dije rodeándola con mis brazos) 

Tu: te parece que pasemos la tarde juntos? (pregunto de repente) 

Nick: tu trabajo? Digo… deberías estar ahora en la Fundación… como es que estas aquí? (pregunte confundido) 

Tu: digamos que tengo este día libre… me lo merezco… (Sonrió) 

Nick: en serio? (pregunte entre la risa y la sonrisa) me gusta esa idea… ahora que no estoy en gira y todavía no debo preparar nuevo material, tengo tanto tiempo libre que me desespera… sobre todo si no puedo estar contigo cuando quiero… (dije expresando lo que me había callado muchos días de no verla) 

Tu: te doy otra idea… (dijo sonriente) me serias de gran ayuda en la Fundación… si te encargaras de las clases de música yo tendría mas tiempo… 

Nick: haberlo dicho antes… mañana a primera hora estoy allá… (dije al instante) me veras hasta en la sopa mi amor… 

Tu: jajaja! 



…pronto llego mi madre junto a mi padre y hermano… hermano que acaparo a mi futura esposa por unos minutos hablándole de cuando se verían para la próxima lección de piano… con ayuda de __________ prepare la mesa… servimos y a comer… entre platica y platica la comida se alargo mas de lo normal…de repente mi madre y mi futura esposa (ella no sabia lo mucho que me gustaba llamarla así) hablaban de preparativos para la boda… intervine en algunas ocasiones cuando me pedían alguna opinión… ella hablaba con mucha ilusión… o como le brillaron los ojos cuando mi padre pregunto si ya sabia como iba a ser su vestido… la mayoría del tiempo solo podía mirarla…contemplar a la maravillosa mujer con la que compartiría por el resto de mi vida… terminamos decomer, mi hermano se encargo de lavar los trastes… en eso aproveche de robarme un tiempo a solas con mi chica espacial… 

Tu: que haces Nicholas? (pregunta en cuanto mira como cierro la puerta del estudio detrás de nosotros) 

Nick: mejor si estamos un rato a solas… (dije señalándole el sofá para que tomara asiento)

Tu: bien… (dijo sentándose) mm… de que quieres hablar? (pregunto tranquila) 

...
…robe un beso fugaz de sus labios antes de sentarme a su lado… no por mucho tiempo ya que después me acomode hasta quedar con mi cabeza sobre sus piernas… tome una de sus manos y la puse en mi pecho… allí donde el sentir de mi corazón se intensifica… ella sonreía mientras con su mano libre desordenaba mi cabello… 

Nick: __________… (Casi pareció un susurro) 

Tu: dime… (Dijo atenta) 

Nick: que te parece visitar varios lugares del mundo para nuestra luna de miel? 

…ese era uno de mis constantes pensamientos en los últimos días… 

Tu: como? (pregunto al instante) 

Nick: que no tenemos porque ir a un solo lugar o país… digo… debe haber algún lugar al que desees ir… además de parís, claro… (Sonreí al recordar su pasión por ese lugar) 

Tu: bueno… lugares a los que me gustaría ir por supuesto que hay… (dijo mirándome) 

Nick: entonces quiero que me los hagas saber… (dije mirándola) quiero regalarte la mejor luna de miel que jamás te hayas imaginado… 

…esto último lo dije sin pensar en el sentido en el que se podría interpretar… cuando me di cuenta ya sentía mis mejillas arder… la conversación que estábamos teniendo era sobre los días después de la boda… esos días en los que yo tanto he pensado… ¿Cómo seria convivir con ella todos los días? … porel amor que le tenia sabia que estar junto a ___________ iba a ser la decisión mas importante y mas acertada… de eso yo no tenia dudas… 

Tu: puedo darte mi respuesta mañana? (pregunto de después de algunos segundos en silencio) 

Nick: claro… (Sonreí) 

Tu: oh no… con todo esto de la boda me estoy olvidando de tu regalo (dijo evidentemente preocupada) se supone que también es tu cumpleaños… que podre regalarte? (dijo pensativa) 

Nick: … 

…sonreí mientras la miraba… era ella toda belleza y virtud… tan bella por dentro que se exteriorizaba… se revelaba en sus ojos hermosos y brillantes dealegría… sus mejillas suaves y coloreadas… y sus labios tiernos prometedores de una infinita dulzura… 

Tu: estas muy “sonrisas” hoy… se puede saber por que? (dijo mientras halaba un poco de mi cabello) 

…me relajaba, era casi terapéutico lo que ella hacia con sus manos… 

Nick: tu eres la razón mi amor… (dije cerrando los ojos) 

Tu: todavía tienes sueño Nicholas? (Pregunto de repente) 

Nick: no… no es eso… (Dije incorporándome para quedar frente a frente) 

Tu: entonces… 

Nick: Dulzura pasaras toda la tarde conmigo verdad? (pregunte al instante) 

Tu: si… te dije que te ex -tra-ña-ba… (dijo enfatizando la palabra) 

Nick: bien… (Me alegró escucharla) y si planeamos que hacer hoy? Que quieres? (pregunté entusiasmado) 

Tu: no, mejor que quieres tu? (dijo mirándome) 

Nick: podemos ir en mi auto a dar un paseo… (dije pensativo) ya se nos ocurrirá luego algo… pero… 

Tu: pero que? (pregunto curiosa) 

Nick: para empezar solo quiero un beso… (Confesé) 

Tu: sales con cada cosa… (Dijo sonriente) que regalado eres!

Nick: que yo soy regalado, fácil? (pregunte con frescura) 

Tu: si tu… 

Nick: a ver… (Dije retándola con la mirada) estoy esperando… demuéstrame que tan regalado soy? 

…supe que lo que le estaba pidiendo era el camino directo al paraíso… 

Tu: te vas arrepentir de haberme retado! 

…sus labios se acercaron a los míos muy rápido pero apenas los rozaron… pensé que me besaría, ese era el objetivo… espere el anhelado beso y no llegó… pero seguíamos estando muy cerca, respirando el mismo aire… y pude verme en sus ojos debido a esa cercanía… y ella no se movía… permanecía así mirándome… y me pregunte que pasaba… espere… pero la espera me desesperó… me acerque lo poco que faltaba para que nuestros labios se tocaran lo suficiente… ella no hizo ningún movimiento… y comprendí que ya había perdido… sin siquiera besarme ya ella había ganado… si, Nicholas Jonas es un regalado pensé… lo acepte y la besé… con ese beso le demostré cuanto la extrañé… infinita Dulzura… infinita Dulzura que me dejaba siempre queriendo más… y recordé su preocupación por mi regalo de cumpleaños… ella no sabia que yo me había adelantado… me había asegurado de recibir ese día el mejor regalo detoda mi vida… ella… 



1:03 pm… 

…Hablamos, reímos en la sala Frankie, Nicholas y yo... 

Nick: Dulzura espérame un momento voy por mis gafas… (dijo de repente) 

Tu: esta bien… (sonreí) 

el se levanto del sofá y subió las escaleras… 

Frankie: tan pronto te vas? (me pregunto de inmediato) 

Tu: algo así… voy a dar un paseo con Nicholas… (dije tranquila) 

Frankie: ah… (dijo mostrando un gran interés en la punta de sus zapatos) 

Tu: quieres ir con nosotros? (pregunte tranquila) 

Frankie: No _________... gracias, vayan ustedes… (Me regalo una sonrisa) 

Tu: y… (dije pensativa) te pasa algo? 

Frankie: supongo que si… pero no estoy seguro de que… (dijo mirándome) 

…por conocimiento propio sabia que Marie había seguido mi consejo… volvió a ser tan abierta con Frankie como lo es con todos… lo que no sabia era si eso había tenido algún efecto en el… por la experiencia que tenia para tratar con los problemas de las personas me dije que lo mejor era dejar que el sintiera la necesidad de hablar con alguien y cuando ese momento llegara yo estaría allí… 

Tu: sabes que cuentas conmigo… (dije sonriente) 

xxx: mi amor nos vamos? (escuche a Nicholas al bajar las escaleras) 

…llevaba una gorra azul marino y sus gafas oscuras… y sobre su polera una chaqueta… 

Tu: Frank quieres que te traigamos algo? (pregunte de repente) 

Frankie: lo que tu quieras… (dijo sonriendo) 

Tu: bien… (Me levante del sofá) 



*** Minutos antes habíamos planeado ir en su auto para así evitar un poco a mis amigos los paparazzi… al salir de casa pese que ella me daría las llaves para conducir pero eso no sucedió… sonreí… abrí la portezuela del auto y entre… antes de encender el auto ella me hablo… 

Tu: quiero ir a la playa… (dijo mirándome) aunque solo sea para caminar sobre la arena… 

…yo tenia mucho tiempo sin pasearme por ese lugar… ahora que lo pensaba las ultimas veces que había ido, era en la compañía de ella… 

Nick: me parece bien… 

…ella sonrió y encendió el auto… mientras yo me encargaba de encontrar alguna emisora de radio ella conducía con tranquilidad… 15 o 20 minutos para llegar hasta el lugar pasaron casi inadvertidos entre la platica que mantenía con __________ … ella estaciono en un lugar donde muy pocas personas se veían al pasar… pronto vi que ella se deshacía de sus tacones, yo imite su acción para quitarme mis zapatos y así evitar la arena en ellos… ninguno de losde los dos estaba vestido como para ir a la playa… pero como me había dicho __________ horas antes fue de imprevisto… 

Nick: en este momento de mi vida en el que me encuentro con más tiempo libre, he pensado muchas cosas… 

…dije mirando hacia abajo, prestando atención a las huellas en la arena que otras personas dejaron al caminar por ahí… 

Tu: sobre…? (dijo animándome a hablar) 

Nick: sobre muchas cosas… (dije quitándome las gafas oscuras) 

… pensar en que pronto estaríamos casados… pensar en que ya no solo soy yo… sino ella… los dos… que nuestras decisiones nos afectarían para bien o para mal… 

Tu: …

Nick: las cosas cambiarían si nos casamos… (dije pero no debía malinterpretarse)

Tu: estoy consciente de eso pero explícame a que te refieres exactamente… (pidió con madurez) 

Nick: hare algunos cambios… (Calle unos segundos) en realidad mi amor no me veo otra vez estando lejos de aquí por meses debido a las giras… (Confesé) 

Tu: como así? (pregunto confusa) 

Nick: Dulzura quiero decir que se como se siente estar tanto tiempo lejos de casa y no quiero volver a sentirlo… no dejare la música, simplemente buscare la forma de hacer la cosas a mi manera… no permitiré estar mucho tiempo lejos de ti… (Dije mirándola fijamente) 

Tu: no… no se que decir… (Dijo con dificultad) 

Nick: es algo mucho mas de lo que te imaginas… no se como explicarlo… (dije mirando hacia el mar) 

Tu: yo entenderé…(dijo estrechando mi mano un poco mas fuerte) 

Nick: es como… siento que ya no tengo que buscar mas…

Tu: buscar… (Repitió esa palabra pensativa) 

Nick: felicidad mi amor… (dije mirándola) me siento inmensamente feliz y de continuar con mi vida agitada eso acabara… 

Tu: sabes que te apoyo… (dijo mirándome a los ojos) 

…ella me recordaba su apoyo, recordándome también que no me imponía nada… ella me conoció haciendo música, no tenia intención de cambiarme… 

Nick: además me ha interesado algo mas… me he propuesto cumplir otra de mis metas… (dije al recordar lo que había decidido) mas pronto que tarde me dedicare a terminar una carrera en la Universidad… 

Tu: whoah! Te decidiste? (pregunto sorprendida)

…asentí sonriendo… pero ella irradiaba luz cuando sonreía de la manera en que lo hacia… me abrazo fuerte abalanzándose sobre mi como la mayoría de la veces… enérgica, entusiasta, optimista… muchas veces me preguntaba que era lo que mas me gustaba de ella… y al no poder elegir entre sus virtudes concluía pensando simplemente que la amaba porque ella me amaba a mi… me hacia mejor persona, me hacia sentir… 



…3:43 pm… 

En otro lugar…

Joe: mi… Princesa! Princesa! (dijo asustado al ver a su esposa desvanecerse) 

…la cargó en sus brazos hasta llevarla al sofá mas cercano… instantáneamente la preocupación lo invadió y una fina capa de sudor cubrió su frente… corrió hacia una de la habitaciones por un poco de alcohol… “es solo un desmayo” intento convencerse, aunque no le encontrara el motivo del porque… cuando bajo a la sala Emily ya estaba reaccionando, de igual forma acerco el algodón hasta su nariz… ella abrió los ojos y lo miro… con la mirada aun desorbitada intento incorporarse… 

Joe: Princesa…(dijo arrodillándose para quedar a su altura) que paso? Por que…? (la abrazo asustado) 

…sus latidos acelerados se unían a los de ella que apenas podían sentirse… 

Emily: estoy bien mi amor…(dijo en voz baja) 

…ella estaba consciente de que era la primera vez que un mareo repentino la llevaba a desmayarse… no había querido preocupar a su esposo antes pero con lo que había sucedido era eso mismo lo que había logrado… 

Joe: Hay que ver a un medico… (dijo colocando sus manos alrededor del rostro Emi) 

Emily: estoy bien… (repitió) 

Joe: estoy bien ni que nada! No quisiste comer tampoco y ves lo que paso? (pregunto alterado) 

Emily: no te molestes… (dijo triste) solo quiero decirte que ahora, en este momento no me duele nada… 

Joe: no estoy molesto Princesa… (su voz bajo algunos decibeles) es solo que me asusto que te desmayaras así… eres muy sana, me preocupa que te este pasando algo malo… (dijo mirándola) 

Emily: mañana iré al medico… te lo prometo… (dijo esbozando una sonrisa) 

Joe: vamos querrás decir… yo voy contigo, no te dejare sola… (dijo inmediatamente) 

Emily: y el restaurante…?(pregunto de repente) 

Joe: no voy a estar tranquilo hasta saber lo que tienes… voy contigo y punto… 

Emily: ok… no te preocupes tanto… (dijo mirándolo) 

el la beso, abrazándola fuerte… inevitablemente cuando se ama tanto la preocupación por esa persona es directamente proporcional… 


…4:00 pm… 

En la playa… 

…como mucha de las veces que me encontraba en su compañía, me sentía normal, común y corriente… aunque es lo que soy no es como los demás me tratan… “trato privilegiado” por ser Nick Jonas, eso me esperaba en cualquier lugar al que fuera… pero allí con ella pase casi inadvertido… influyo mucho elque la mayoría de las personas estuviera n en el agua y el que el sitio donde _________ había aparcado el auto era muy despejado… un vendedor se acerco a nosotros y rápidamente compre un refresco de uva, claro para ella y una botella con agua para mi… el día caluroso hacia que las mejillas de_________ se colorearan hasta mas no poder… si yo no estaba vestido adecuadamente para estar en la playa mucho menos ella, que con su traje deprofesional sutilmente sexi se adhería a ella… y a simple vista no es lo mas cómodo para un lugar así… 

Nick: nos sentamos un rato? (pregunte de repente) 

Tu: si… (dijo mirando hacia abajo) 

Nick: espera… (me quite la chaqueta) 

…la puse sobre la arena… ella me miro, sonrió y se sentó sobre ella… a su lado tome asiento también… apoye mis brazos sobre mis piernas flexionadas… 

Nick: gracia a Dios no soy su paciente Doctora… (dije bromeando) 

Tu: jaja! Por que lo dices? (pregunto divertida) 

Nick: sabes por eso de la ética… (dije esbozando una sonrisa) 

Tu: oh claro… no es correcto tener una relación mas allá de lo estrictamente profesional con un paciente… (dijo mirándome) 

…miré hacia el mar… 

Nick: como seria si no la hubiese conocido…?(pensé en voz alta) 

Tu: a quien? (escuche que pregunto) 

Nick: a ti… (Esboce una sonrisa por mi descuido) 

Tu: ahmm… (dijo pensativa mirando hacia el mar) obviamente no estaríamos aquí… 

Nick: no estaría pensando en casarme… (Dije de repente) 

Tu: quizás ya estarías casado… (Agrego)

…la mire de inmediato… 

Nick: no lo creo, no estaría enamorado… (dije tranquilo) 

Tu: como lo sabes? Quizás te habrías enamorado de otra… la historia habría sido distinta… (Dijo serena) no crees? 

Nick: no… no se… (dije aturdido) me cuesta pensar en que mi vida podía no ser esta… 

Tu: pero eso no debe preocuparte… (dijo esbozando una sonrisa) 

Nick: si… se que no debe preocuparme… (dije mirándola) pero a veces me es imposible no imaginar que habría sido de mi sin ti… 

Tu: me halagas… (dijo acercándose a mi) 

Nick: a veces te debo parecer demente… digo cada cosa… que…

Tu: no para nada… escucho cosas peores todos los días… (dijo divertida)

Nick: me alegra oírlo… 

…ya ella estaba tan cerca que apoyaba su espalda sobre mi pecho, su cabeza sobre mi hombro… su mejilla izquierda rozaba la mía derecha… mis brazos la rodearon… no me había acercado tanto a ella antes porque quizás con el día tan caluroso tenerme abrazándola a cada momento le seria incomodo… pero al parecer ella no pensaba así… 

…6:02 pm… 

Joe: te prepare algo delicioso… (Dijo con una pequeña bandeja en sus manos) 

…la coloco sobre la mesa… luego se sentó al lado de su esposa… 

Emily: no debiste molestarte tanto… (dijo mirando su plato) es demasiado… 

…no podía negar que no se viera delicioso pero por alguna razón no creía poder con todo… 

Joe: aunque sea un poco Princesa… solo un poco… (Dijo mirándola) 

Emily: esta bien… (Esbozo una sonrisa) 

…ella no estaba convaleciente pero Joe parecía verla como tal… de vez en cuando el le daba de comer en la boca… se dejo consentir… tenia ciertas sospechas pero no quería hablar al respecto con si esposo porque no estaba segura… ya mañana el medico le daría un respuesta concreta… solo rogaba por que sus conclusiones fueran ciertas… sonrió… 

Joe: así te quiero ver mi Princesa… te veo mas hermosa que nunca… (dijo estrechando su mano) 

Emily: gracias… (Sonrió de nuevo) 



…En la playa… el atardecer estaba en todo su esplendor frente a mi… había menos ruido… menos gente… a lo lejos cerca de un puesto de comidas se encontraba Nicholas… sonreí… “Súper estrella” me dije… una chica se tomaba una foto junto a el… luego un autógrafo… volví mi vista al sentir una presencia junto a mi… 

Xxx: disculpa… (Decía el muchacho sonriente) venia por la pelota… 

Tu: ah… esta bien… (Dije al percatarme cuando la tomo entre sus manos) 

…entre 25 – 27 años pensé… era parte de los chicos que jugaban vóleibol a lo lejos… típicos… sin camisa y enseñando los frutos de horas en un gimnasio… 

Xxx: me llamo Alan… (dijo extendiendo su mano) 

…me pareció grosero no responderle de igual forma… así que extendí la mía también… 

Tu: __________... (dije amable) 

…En cuento dije mi nombre sentí a Nicholas cerca de mi… 

Xxx: no me lo preguntaste pero soy Nicholas… (Escuche que dijo mientras le estrechaba la mano) 

…rápidamente sentí su brazo alrededor de mi cintura… no podía ser mas obvio… 

Alan: bueno… me voy, ya me esperan… mucho gusto en conocerlos… (Dijo al instante) 



***Me alegre cuando se fue y no pude evitar sonreír… cuando mire a ________ ella sonreía también… eso no me gusto…

Nick: encantador eh? (dije entre dientes) 

…demonios! Por que sonreía de esa forma? 

Tu: si, muy encantador… (Dijo mirándome, brillantes ojos) celoso te ves encantador… 

Nick: yo? Celoso? Encantador? (pregunte aturdido) 

Tu: si, quien mas? (dijo al instante) 

Nick: ok… si! (admití) ese tipo tenia rato mirándote, se le iban a salir los ojos… me voy un momento y no pierde tiempo para venir y hablarte! Por eso es que este mundo esta como esta! No respetan lo ajeno! (concluí) 

Tu: si recuerdas que no soy un objeto verdad? (dijo mirándome con el ceño fruncido) 

Nick: por supuesto que lo se… no quiero que malinterpretes… simplemente es que… pues… pues no me gusta que te miren de mas… (Me atreví a decir) 

Tu: Nicholas estoy mas vestida que todas esas chicas juntas… (Dijo señalando a lo lejos a un grupo de niñas con traje de baños) 

Nick: pues no necesitas estar casi desnuda para que te miren __________... (Dije sin pensar) 

…ella asimilo lo que le dije, no hablo… se sacudió un poco la arena de su falda… y cuando por fin me miro me pareció intimidada… puede que si… quizás me moleste muy rápido… pero… era inevitable… de un tiempo para acá… exactamente desde esa vez en su departamento… cuando la vi con mi camisa puesta… desde ese día siento que me pertenece… nunca lo había sentido con tanta seguridad… ella era solo para mi… 

Tu: tengo hambre… (Escuche que dijo luego de unos segundos) 

Nick: yo también… (Le sonreí) 

…ya no estaba tenso… ella todavía un poco… me acerque y levante su rostro para que me mirara… el paisaje parecía de película… como parecía que el sol se escondía poco a poco bajo el mar… y ella y yo frente a ese fenómeno… como una sombra… sentí como se acercaba hasta mis labios… 

Tu: te extrañe mucho... (dijo mientras sus brazos se posaron alrededor de mi cuello) 
...casi parecia un beso por lo cerca que estaba de mis labios... 

Nick: yo mas... (ella no dijo nada) 

...no ibamos a discutir quien extraño mas a quien... me acerque más, invitandola a besarme... había algo de irreal en ese momento, no quise que terminara… y cuando me beso sentí caer por un precipicio… en el vuelo se siente la adrenalina… pero no quieres llegar hasta el suelo porque el golpe es fuerte… así me pasaba con ella… cada final de un beso me parecía un golpe a la realidad… pero no hay nada que hacer… no se puede volver atrás… así es el amor... “La sombra se mueve solo como ordena el sol”… 


Esta historia continuará...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario