lunes, 6 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Cap. 9 Mini-2Temporada Adelantos

Joe: por que no tienes el anillo aun? (pregunto de inmediato) no puedes proponerle matrimonio si no tienes un anillo de compromiso! 

…sus palabras me dejaron helado por un instante…



------------------------------------------------------------------------------------------------


***Nunca me había sentido tan nervioso en mi vida… ni en el mas grande de los conciertos… __________ no imaginaba nada… yo en cambio pensaba en todo… por ser tan perfeccionista eso me estaba afectando… quería algo fuera de este mundo… y me alteraba un poco el solo pensar que todo no saliera como ella lo merecía… los días han pasado quizás tan rápido que creo que se me escapa de las manos… de vez en cuando la sorprendo al ir a su trabajo… sobre todo los días en los que le toca trabajar con los niños de la Fundación… y me encanta mirarla… se confundo entre ellos… y me recuerda de nuevo a la chica de 15 que conocí años atrás… he estado pensando en la mejor manera de decirle que… de decirle todo y mas… y cuando llegue ese momento solo estemos ella y yo… no quiero que se sienta presionada… quiero que ella sea total dueña de su decisión… una vez ella me dijo que me quería en su futuro… y eso me tranquiliza un poco… pero estaría dispuesta a comprometerse ahora? 




Muajajajaja la deje con la intriga verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario