lunes, 6 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 8. -Mini- 2 Temporada

 Capi 8. -Mini- 2 Temporada


… no se si yo respiraba, creo que el como hacerlo se me había olvidado…ella tomaba bocanadas de aire cuando yo me apoderaba de su rostro dejando besos en sus mejillas y en sus parpados húmedos por las lagrimas contenidas… mi abrazo se adueñaba de su cuerpo… mis labios no tenían compasión de los suyos… 

Tu: Ni… Nicholas… (dijo casi en un suspiro) 

…me obligue a separarme solo unos centímetros de sus labios… era adorable mirarla… sus mejillas de un rojo tan intenso y sus labios dulces 
aun mas… solo pude mirarla… no quería hablar, quizás mis palabras arruinaran el momento… 

Tu: yo…

…puse mis labios sobre los suyos solo para callarla… yo quería que me amara y si no era así que me arrancara el corazón para dejar de vivir porque yo quería quererla o morir…puede sonar trágico pero así es como siento… con mucha intensidad… quería hacer el momento eterno pero el tiempo junto a ella siempre me parece limitado, nunca suficiente… y yo tengo que valerme de excusas o cualquier cosa que me diera tiempo a su lado… ella apoyo su cabeza en mi hombro refugiándose aun en mi abrazo… bese sobre su frente… ella me entendía… el silencio en ese momento era lo mejor… no se cuanto tiempo estuvimos así… con el silencio en el aire… solo se que lo disfrute… 

Tu: debo ir a la cocina… (dijo mirándome con una media sonrisa) deje algo cocinando… 

Nick: yo… yo me daré una ducha… (dije sintiéndome incomodo con el torso descubierto)

Tu: puedes aprovechar el agua caliente de la ducha si quieres… (dijo mientras abría la puerta) 

Nick: no… el agua fría me caerá muy bien… (dije aun sintiendo ganas de besarla) 

Tu: te esperare para desayunar… 

Nick: como en los viejos tiempos… (no pude evitar decir) 

Tu: si… hay cosas que simplemente no se olvidan… (dijo antes de irse) 



***Nerviosa, tanto como una niña en su primer beso… mucho mas nerviosa que cuando el me beso por primera vez… así me sentí…así me siento… los años han pasado y el chico adolescente del que me enamore a cambiado… por dentro es el mismo… quizás mas desesperado, quizás mas tierno… quizás mas detodo… por fuera es un sueño… a veces me pongo a pensar… no todo lo que he vivido a sido bueno… no todo me ha hecho feliz pero por aquellos lindos momentos… solo por aquellos elegiría mi vida tal y como esta… elegiría la misma… no quisiera ser otra persona… y solo porque soy afortunada de haber conocido el amor con el… 



***Salí de la ducha con una toalla alrededor… busque dentro del bolso que mi hermano me había enviado, la ropa… me sorprendí al ver que había mas ropade la necesaria… como para tres días… me pregunte en que estaba pensando mi hermano cuando la envió… busque y sin mucho esfuerzo encontré una nota que decía: De allí no te vas hasta que yo pueda decirle de nuevo a _________ “Preciosa Cuñada” ok? Sonreí… mi hermano no dejaba de ser el loco de la familia… aunque quizás era el mas cuerdo de todos… me vestí con un pantalón cómodo y una polera blanca… mi cabello aun mojado no estaba mal… ojala cuando se secara no me diera problemas… Salí de la habitación en busca de la causante de que mi corazón se acelerara de esa forma… un agradable olor me llevo hasta la cocina donde ella se encontraba… atareada de allí para acá iba de un lado a otro… creo que se percato de mi presencia porque me miro… estaré loco pero sentí electricidad… y otra vez me sentí indefenso… como una chica con el delantal amarrado a su cintura, un poco de harina en su mejilla yel cabello enmarañado podía hacerme sentir indefenso? Vale! La respuesta es sencilla… esa chica era ________... 

Tu: estará listo dentro de unos minutos… (dijo nerviosa) 

Nick: no estoy impaciente… (dije mientras me acercaba) puedo ayudarte hacer la mesa… 

Tu: va! En aquel estante… (dijo señalando) están los tapetes… 

Nick: me gusta este lugar… (dije mientras seguía la dirección que señalo su mano) 

Tu: no es muy grande… (dijo con modestia)

Nick: es perfecto para ti… (dije con tranquilidad) 

Tu: si, en eso tienes razón… (dijo sonriente) 



…Después de desayunar… 

Nick: ________ debemos hablar… (dije después de posponerlo algunos minutos) 

…ella solo me miro asintiendo… con tranquilidad fue hasta el sofá y se sentó… yo entre lo nervioso y aturdido me senté también cerca de ella… aunque quise estarlo mas… 

Tu: Nicholas yo… yo quiero que sepas que entre Diego y yo no hubo nada… (dijo casi tan rápido que me fue difícil comprender de una vez) es decir… yo no quiero que pienses que lo he engañado ni nada de esas cosas que tu cabeza puede pensar… no soy una mentirosa… (dijo seria) 

Nick: lo sabía… (dije sin pensar)

Tu: eh? (dijo confundida) o sea que lo sabias y me hiciste la vida imposible porque quisiste… todas esas preguntas fuera de lugar, todas eso era para molestarte y nada mas? (dijo casi entrando en la alteración) 

Nick: no! no es eso… quise decir que… (dije rápidamente) que lo supe cuando te bese… (ella me miro confundida) digo… tu… eh… no me habrías correspondido como lo hiciste si tuvieras algo con el… (sus mejillas se encendieron otra vez) 

… por unos segundos que me parecieron eternos ella no dijo nada… ni siquiera me miraba porque su vista estuvo fija en no se que cosa pero en mi no… 

Tu: por que te fuiste? (pregunto mirándome) 

…me dolió la pregunta… y a ella le dolió hacerla, lo supe por su mirada melancólica… “Por que me fui?”... era difícil de responder… esperaba que ella me entendiera… 

Nick: confundí las cosas… (me disguste conmigo mismo por no saber explicarle) 

Tu: sentiste que la relación iba muy en serio y te asusto? (dijo dándome opciones) o se volvió costumbre… te aburriste? 

…ella me taladraba con su mirada… Cielos! Ella iba a llorar… lo pude ver… lo vi venir… 

Nick: no! no jamás fue eso… nada de eso… (dije rápidamente) 

Tu: entonces…? no encuentro explicación… no le encuentro explicación a que me hayas dejado y vuelvas diciéndome que me amas… que debo pensar? Y no quiero suponer nada… no se puede vivir de suposiciones… quiero saber… (dijo con sabiduría en cada una de sus palabras) 

Nick: creí que te estaba perdiendo… y como soy un idiota solo pude empeorar las cosas para perderte de verdad… (dije disgustado conmigo) 

Tu: … 

Nick: Joe me dijo algo que es muy cierto… no fuiste mi prioridad yo pretendí ser la tuya y al no lograrlo me moleste… fue eso… 

Tu: no se trata de prioridad… eran nuestros proyectos por separado… era buscar nuestra independencia… era conocernos a nosotros mismos y saber que queríamos en la vida… te aseguro que intente estar mas contigo… incluso pensé en no aceptar la beca para terminar mis estudios en Francia… 

Nick: yo no hubiese permitido… es que… (dije pensativo) no se como explicarte lo que quiero decir… (dije desesperado) 

Tu: habla… di lo que quieras… (dijo tranquila) 

Nick: en el tiempo que éramos novios…. (me dolió decirlo) la prensa hablo demasiado de nuestra relación… supongo que al no vernos tanto juntos… por eso rumoraron nuestra separación… (ella me miraba con atención) _________ te va a disgustar por esto que voy a decir pero… me fui creyendo poco a poco cada foto tuya que salía en las revistas… con tus amigos de la Universidad… me fui inventando historias… y es que el no pode hablar contigo continuamente me estaba matando… yo no podía saber que pasaba por tu cabeza… se que esto no lo justifica… pero pensé que debía darte libertad… y antes de perderte creí que era mejor estar sin presiones… entonces, cuando supe que tendría que irme en gira con la banda te dije que nos diéramos un tiempo… yo sabia que no estaría aquí en muchos meses… sabia que no te podría hablar cuando quisiera… sabia todo lo que venia… 

Tu: … 


Nick: le pedí a mis hermanos que no me hablaran de ti… llegue a desear olvidarte… luego conocí a Leah… y con ella me desahogue… era lo único que me tranquilizaba… podía hablar con ella, hasta le hable de ti… y cuando regrese… la realidad me golpeo… no te había olvidado y me molesto sobre todo al creer que tu lo habías hecho… por eso te trate de esa forma… por eso no te quería cerca… eras un peligro porque yo estaba con Leah y ella no se merecía que yo la engañara… al final lo acepte… te sigo amando… (dije mirándola fijamente) 

Tu: Discúlpame si no se que decir… pero esto no es fácil… (dijo con tristeza) 

Nick: por lo menos no me estas rechazando… (dije esperanzado) 

Tu: … 

Nick: debes pensar que tomo todo como una competencia… quizás tengas razón… pero para mi no eres un juego… yo nunca te he querido hacer daño… y me molesta de sobremanera no lograrlo porque eso es exactamente lo que hago… (dije con sinceridad) 

Tu: si, tienes razón… (Sonrio, ella no podía ser mas encantadora) debes hacer algo al respecto… 

Nick: algo como? (dije sonriente) 

Tu: algo para demostrarme que me quieres… (dijo tranquila) 

Nick: como? (pregunte confundido) 

Tu: ya se te ocurrirá… (dijo mientras intento levantarse del sofá) 

Nick: espera! (dije mientras la tomaba de la mano para que se quedara) y mientras que? (pregunte sin comprender) 

Tu: mientras que de que? (dijo sonriente) 

...es que me quería torturar? No si la prefería molesta o extremadamente encantadora… 

Nick: mientras no seremos nada? Nada de nada? (pregunte al instante) 

Tu: exacto… (dijo tranquila) 

Nick: no __________ no me hagas esto… (Pedí dejando de lado el orgullo) 

Tu: con algo debes recompensar todo lo que pase… (dijo mirándome) no crees? 

Nick: no te podre besar todavía? (fue lo que pude preguntar) 

Tu: exacto! (sonrió) 

Nick: no te creo… vale! No te creo… no puedes jugar con algo así… con eso no… 

Tu: oh si… con eso si… (Sonrió de nuevo) 

Nick: no… prefiero una cachetada… bueno todas las cachetadas que quieras pero eso no… 

Tu: esta bien… lleguemos a un acuerdo que satisfaga a las dos partes… 

…dijo con autosuficiencia…me pregunte si ella no habría estudiado también abogacía… 

Nick: cual acuerdo? 

Tu: solo yo te podre besar… tú no… (dijo después de unos segundos) 

Nick: vale! Me gusta… (Sonreí) 

Tu: ok… (dijo intentando de nuevo levantarse del sofá) 

Nick: Hey a donde vas? (dije tomando su mano otra vez) 

Tu: a la cocina… quiero un refresco… (dijo tranquila) 

Nick: y mi beso? (pregunte al instante) 

Tu: ah, no te lo dije? (pregunto irónica) te besare cuando yo quiera… 



Nick: que quieres hacer? (pregunte luego de comprobar por la ventana que afuera llovía) 

Tu: no se y tu?

Nick: no se… 

Tu: va! No seas aburrido… que tal si cantas una canción? (pregunto emocionada) vamos! Allí esta el piano… 

Nick: lo que tu quieras… (dije mientras tome asiento en la banca) 

Tu: que tal si me das un concierto privado… (Pidió encantadora) por todas las veces que no te pude ver… si? 

Nick: claro! Pero tu te sientas aquí… primera fila amor… (dije señalando un lugar cerca de mi) 

Tu: jajaja! 

…Last Time around… (La ultima vez) 

Camino en el cuarto… Soy un hombre con una misión 
Estás parada ahí y siento la conexión… Rompo el hielo y pregunto cuál es tu nombre… Entonces, recuerdo que esto ya lo he hecho, de alguna manera lo olvide…

Sigue moviéndote como lo hiciste el último verano… 
Cuando la hierba era más verde y tu pelo era más largo… Si tú, te familiarizas con otro en la ciudad 
No te olvides de la diversión que tuvimos la última vez… 
Caminas alrededor con tu nuevo hombre, nueva banda… Tú crees que es el final, pero estoy empezando 
Trato de llamar pero tu nunca me respondes… te había dejado ir, pero eres todo lo que soy… 
¿No te acuerdas? 
Así que, Sigue moviéndote como lo hiciste el último verano… 
Cuando la hierba era más verde y tu pelo era más largo… Si tú, te familiarizas con otro en la ciudad… No te olvides de la diversión que tuvimos la última vez…


…Horas después… 

Nick: vale! Esta vez yo lavo los trastes… (dije al cabo de terminar la cena) 

Tu: como quieras… (dijo mientras me ayudaba a recoger la mesa) 

Nick: _________ … 

Tu: si? 

Nick: no tengo intenciones de irme esta noche… (dije mientras lavaba los platos) 

Tu: yo tampoco quiero que te vayas… (dijo mirándome) sabes eres el cuarto chico que visita mi apartamento y el primero en quedarse… 

Nick: … 

…no supe que decir… 

Tu: si… cuando vinieron tus hermanos hicimos una fiesta… jajaja! Joe cocino… todo estuvo de lo mejor… (dijo sonriente) 

Nick: me hubiese gustado no faltarte… (dije sinceramente) 

Tu: vale! Ya… no quiero llorar… (dijo al instante) vemos una película? 

Nick: va! (dije terminando de secar los platos) 

…Cap. 8 Mini-Temporada. 

…Era increíble como ella no se victimizaba… era mejor así para yo no sentirme tan idiota… fuimos de nuevo al sofá… yo me senté mientras buscaba en los canales algo bueno para ver… cuando lo encontró tomo asiento a mi lado… mi brazo rodeo su cuello y ella apoyo su cabeza en mi hombro… me sentí feliz detenerla así… Dios estaba siendo muy bueno conmigo… y no si lo merecía… no pude prestar atención a la película… no me parecía suficiente las veces que le decía que la amaba… y quería decírselo de nuevo… 

Nick: __________... 



…ella movió un poco su rostro para mirarme… 

Tu: no te gusta la película? 

Nick: no… me gustas mucho tú… demasiado tú… 

Tu: jaja! bien… (Dijo refugiándose en mi abrazo) yo se que no te lo digo mucho pero también me gustas mucho… 

Nick: tu no me lo dices pero me lo demuestras… (Dije y bese su mejilla) 

Tu: hablemos… (Dijo después de agarrar el mando del televisor y apagarlo) 

Nick: de que quieres hablar? 

Tu: de… bueno en realidad es una pregunta… 

Nick: dime… 

Tu: bueno… ayer sin querer descubrí que tienes mi cadena… donde la encontraste? 

… pregunto con timidez… 

Nick: en mi casa… exactamente en el piso del estudio cerca del piano… (dije mirándola) 

Tu: … 

Nick: la quieres de vuelta? (pregunte) 

Tu: si… (Ella asintió) 

Nick: es tuya… no me atreví a dártela antes porque no sabia… (dije deleitándome con su rostro) 

Tu: no sabias que? (pregunto al instante) 

Nick: no pensé que la querrías… mucho tiempo tuve miedo a que me rechazaras… (Confesé) 

Tu: prométeme una cosa… (Pidió) 

Nick: dime… 

Tu: prométeme que me crees cuando te digo que Te Amo… (dijo mirándome) 

… la mire sorprendido por unos segundos… por que ella tenia que ser tan especial espacial? Tan de otro planeta… 

Nick: desde ahora no me olvidare de eso nunca… (dije sonriéndole) 

… a ella le gustaba cuando sonreía… me miro y sonrió también… yo casi quería reír a carcajadas por lo feliz que ella me hacia sentir… la abrace un poco mas fuerte sin importarme que su pequeño peso pudiera lastimar el golpe que había recibido en las costillas la noche anterior… pronto supe que tenia que pasar… ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello… su cabello cayo en cascada sobre mi rostro… sus labios poco a poco se acercaron a los míos… y poco a poco mi angustia crecía… y me sentía inquieto… el no poder hacer nada… el dejarle a ella torturarme de la manera mas dulce… y su beso llego en cualquier momento… mi corazón ni preparado estaba para la descarga eléctrica… ella siempre encontraba la forma mas increíble de hacerme pagar algo… __________ pensaba que me estaba quitando algo… en el fondo ella sabe que me lo esta regalando… era difícil de entender… su parsimonia al besarme me inquietaba… no sabia cuando terminaría… lo que si sabia era que me dejaría queriéndola mas… deseando mas de ella… mi cuerpo le respondía… cuando ella se separaba unos milímetros para respirar mis labios buscaban los suyos otra vez… mis brazos no podían deshacer el abrazo… quise ser mas rápido pero recordé que ese beso era para ella no para mi… ella decidía… no me dolían los golpes, me dolía desearla tanto… y me obligue a calmarme… me obligue a calmarme y no lo logre… ese beso no se parecía al que yo le había dado… el anterior tenia todas mis características, este en cambio tenia todas las de ella… era muy puro… sin intenciones de lastimar ni nada… era muy dulce… me parecía eterno esperarla… me pregunte que pasaría si ella y yo… 

Nick: ________ …espera… 

Tu: no te gusto cierto? (pregunto al instante) deberías enseñarme a besar bien… 

…dijo con inocencia… casi me ahogo de la sorpresa por su pregunta… 

Nick: no… Dulzura… mi amor… (dije muy nervioso) no puedo… no ahora… no hoy… no así… 

Tu: hablamos de lo mismo? (pregunto con cautela) 

Nick: abrázame fuerte mi amor… ayúdame… (Pedí) 

Tu: ok… (dijo abrazándome) pero en que te ayudo? 

Nick: ya lo estas haciendo mi amor… (dije abrazándola) solo debes saber que no me he sentido así con nadie mas… 

Tu: más te vale… (dijo divertida) 

…escuche su risa… y poco a poco me relaje… ella apoyo su cabeza en mi pecho… mi respiración volvió a la normalidad… me quede mirando el 
techo… Que Dios me ayudara para no fallarle… Que el me ayudara para cumplir mi promesa… 


Lo prometido es deuda!! alli esta lo que faltaba! Very Happy we love U I love you 

1 comentario:

  1. Ya los lei los 3 y no manches.... y ahora veo que acabas de subir mas :D genial.... Chica, me tienes que me muero plop.....


    Excelentes cap. llegando de la escuela, los leo todos... no m kiero atrasar :D tkm sister.

    ResponderEliminar