domingo, 12 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 15. -Mini- 2 Temporada

Cap. 15

Change for the Children Foundation… 

de Agosto… 5:34 pm…


Marie: me ha invitado! Me ha invitado el!!! (Es lo que escucho al abrirse la puerta de mi consultorio) 

Tu: que… que pasa? (pregunto confundida) 

Marie: al cumpleaños de Joe me ha invitado! (repite) 

Tu: como? 

Marie: pues Frankie! El me pidió que fuera, el me invito! 

Tu: oh, que bien! (me contagio de la alegría de la joven) 

Marie: sabes, me dijo que era una reunión familiar pero que aun así, le gustaría que yo fuera… (Dijo emocionada) 

Tu: eso es un gran paso… (Admito) 

Marie: si… (Respira profundo) todavía no me lo puedo creer… (Dice calmada) 


…sonrió al verla tan emocionada…recojo los últimos documentos pendientes del día y los guardo en el archivador… Marie se ofrece a ayudarme y acabo más rápido… siento que algo le preocupa porque no hablaba… 


Tu: por que esa cara? (pregunto al notar su ceño fruncido) 

Marie: es… estoy pensando si Frankie solo siente por mi lasti… (la interrumpo) 

Tu: hey! No digas esa palabra… (Digo cruzándome de brazos) piénsalo mejor, sabes que no es cierto… 

Marie: tienes razón Nick tiene la misma condición que yo… (Calla unos segundos) y ahora que recuerdo varias veces Frankie me ha dicho lo orgulloso que se siente de el… 

Tu: ves, y tu haciéndote una película en la cabeza… 

Marie: bueno… es que como que de repente me pregunta cosas sobre mí… siempre termino hablando como loca desquiciada y cuando quiero preguntarle algo ya no hay tiempo… no habla mucho sabes… (Dice mirándome) a veces creo que mide sus palabras…

Tu: me cuesta creerlo si tengo en cuenta como era de niño… pero lo se… ahora es muy maduro para su edad… 

Marie: Psicoanalicemos entonces… (dice apoyando sus codos sobre mi escritorio) a que se debe su comportamiento? 

Tu: no puedo hacer eso Marie… pero olvidándome de la Psicología te digo que no intentes descifrar que pasa por su cabeza, concéntrate mas bien en ser tu misma… 

Marie: bien… (Sonrió) 

… ……………………………………

7:32 pm… 

…Llego temprano a casa, a tiempo para la cena… ayudo a mi madre a servir la mesa… ella se muestra agradecida por el gesto… 

Sra. Jonas: hijo buscare a tu padre, sube por favor y llama a Frankie para la cena… (dice con una sonrisa) 

Nick: ok mama… 

…salgo de la cocina, subo las escaleras… me doy cuenta que llevo la chaqueta puesta aun… paso por mi habitación primero, me la quito y la dejo sobre la cama… doblo las mangas de mi camisa hasta la mitad de mi brazo… salgo, camino por el pasillo en dirección a la habitación de mi hermano menor… toco la puerta… “Adelante” oigo que dice… entro y lo encuentro sentado sobre su cama viendo la tele, a un lado reposa su guitarra… 

Nick: es hora de la cena… (digo de repente) 

Frankie: ah, eres tu… (dice mirándome) 

Nick: si… que hay de raro? (pregunto frunciendo el ceño) 

Frankie: últimamente no llegas tan temprano… por eso… 

Nick: ah, supongo que no puedo raptar a __________ todos los días… 

Frankie: es claro… (Sonríe) 

Nick: vamos! Que se enfría la cena… (Digo al instante) 

Frankie: ya voy… (Se incorpora) 



…Minutos después… 

…Vía telefónica… 

Nick: casi no pare en la Fundación, estuve arreglando unos acuerdos con el centro de investigaciones que te conté desde muy temprano… 

Tu: algo así me dijo Lu… (dije tranquila) 

Nick: hay buenas noticias con respecto a eso… cuando tengamos tiempo para hablar te digo mi amor… 

…lo dice porque el vernos en la Fundación casi todos los días no nos garantiza que hablemos… 

Tu: esta bien… (Digo al instante) solo quería saber como estabas… 

Nick: estoy bien mi amor, en casa… 

Tu: dale mis saludos a tus padres y a Frank… besos para ti, que pases buena noche… 

Nick: vale… Sueña conmigo Dulzura… 

...cuelgo… coloco mi celular sobre mi mesa de noche y enciendo el televisor… 


***Todavía era muy temprano para irme a la cama… cuando estuve en mi habitación me di una ducha, me cambie de ropa a algo mas cómodo y fui al estudio… tenia algo de tiempo que no entraba allí… aunque si tocaba, pero no ese lugar… en la Fundación estaba mi otro piano y en ese no dejaba pasar la oportunidad ya que muchas veces me entretenía con los niños en el salón de musica… entre, me senté frente al piano… comencé a tocar una melodía muy conocida por mis dedos… no escuche que alguien había entrado sino hasta que sentí una presencia… me volví… era mi hermano… 

Nick: Frankie! Casi me asustas… 

Frankie: disculpa, no quería interrumpirte… 

Nick: vale, no importa… (Sonreí) 

Frankie: quería preguntarte algo… (dijo luego de unos segundos de no decir palabra alguna) 

Nick: bien… es sobre las lecciones de piano? (pregunto mirándolo) 

Frankie: no… 

Nick: sobre que? (pregunto interesado)

Frankie: es… yo… 

Nick: siéntate aquí… (dije señalando un lugar a mi lado) 

…obedeció… 

Frankie: co… como sabes diferenciar entre un simple “me gusta” de estar enamorado? (pregunto con su mirada fija en las teclas negras del piano) 

…mostrando un gran interés en ellas como la ultima vez… 

Nick: por que la pregunta? Te gusta alguien? (pregunto al instante) 

…te gusta Marie? quise decir… 

Frankie: no… no lo se… (Dice nervioso) no se si me gusta o si… o si estoy enamorado… 

…esta vez si me mira… 

Nick: y porque te preocupa lo uno y lo otro? 

Frankie: por… porque si es un simple “me gusta” lo dejo pasar… pero… pero si estoy enamorado debo hacer algo… 

…whoah… mi hermano era muy complejo a su corta edad… me hizo pensar que yo no me cuestione eso cuando tenia sus años… 

Nick: quien es la desafortunada? (pregunte con comicidad para quitarle tanta seriedad al asunto) 

Frankie: … eh… 

Nick: la conozco? (pregunte para acercarme a lo inevitable) 

Frankie: si… 

Nick: es Marie… (no fue una pregunta) 

Frankie: como lo sabes? (pregunto al instante) 

Nick: ahora no me queda duda… (Sonreí) 

Frankie: vale si… es ella… (dijo desviando la mirada) 

Nick: ok… el problema es que no sabes si solo te gusta o si estas enamorado? 

Frankie: …

…solo asintió… 

Nick: bueno… por donde empiezo? (me pregunte en voz alta) ok… ya sabemos cuales son los signos que te advierten cuando te gusta alguien 
y debo decir que son muy parecidos a los del enamoramiento… 

…cielos! Esto era difícil… si con mi hermano me incomodaba hablar de eso no quería imaginarme como seria una “charla” con mis hijos… 

Frankie: lo se… y porque se que estas enamorado de _________ quiero que me expliques… 

Nick: ok… si me lo pones así es mas fácil… te voy a explicar según mi experiencia… de acuerdo a lo que yo se… 

Frankie: … 

Nick: sabes que estas enamorado cuando ya no piensas solo en ti, sino en dos… cuando comienzas a preocuparte de que tus acciones no perjudiquen a esa persona… 

Frankie: ok… estoy enamorado cuando el “yo” deja de existir… 

Nick: exacto! 

Frankie: todavía no siento que eso me pase… si me preocupa ella… eso si… (dijo inmediatamente) 

Nick: te confieso algo… yo supe que estaba enamorado de __________ mucho después de hacernos novios… 

Frankie: que? 

Nick: es que no hay manera de saberlo… solo cuando te encuentres en una situación que te haga pensar en ello lo sabrás con seguridad, antes no… yo por ejemplo me di cuenta de cuanto la quería cuando tuvo ese accidente que casi la deja sin memoria… recuerdas? 

Frankie: si… si lo recuerdo… entonces… la pediste que fuera tu novia porque solo te gustaba? (pregunto de repente) 
…no pude evitar reír…

Nick: si Frankie… en ese entonces solo me gustaba… pero me sentía enamorado… (dije rápidamente) creo que no fui tan inteligente como tu para cuestionarme si solo me gustaba… así que solo te puedo decir que el tiempo te dirá todo… 

el pareció entenderme… se quedo callado unos minutos mientras tocaba una melodía en el piano… 

Nick: me gusta como suena… (Dije cuando termino) 

Frankie: llevo tocándola varias días… no sale de mi cabeza… (Se queda callado unos segundos) como ella… 

Nick: es normal… 

Frankie: la invite a la reunión familiar… crees que hice bien? (pregunto preocupado) 

Nick: me parece genial… (Sonreí) 

Frankie: te pido que no le digas esto a nadie… (Dijo serio) digo… de que ella me gusta

Nick: sabes que por mi esto no saldrá de aquí… (Dije mirándolo) y agradezco que hayas confiado en mi… 

Frankie: para es estas hermano… (dijo esbozando una media sonrisa) ya me voy a dormir… (Dijo levantándose) 

Nick: que tengas buena noche… 

Frankie: tu también… 


………………..15 de Agosto……………….


…Vía telefónica… 

Tu: estoy haciendo unas compras… (Dije tranquila)

Nick: ah… puedo pasar por ti cuando estés lista? (pregunto al otro lado de la línea) 

Tu: amor, me falta poco yo creo que antes del mediodía estoy en tu casa para ayudarte…

Nick: ayudarme? (pregunto confundido) 

Tu: si Nicholas… veras tus padres están de aniversario, Joe de cumpleaños, Emi esta embarazada, Danielle debe estar al cuidado de la niña y 
Kevin por si no lo sabias no sabe cocinar… quien queda para preparar la barbacoa? 

Nick: tu? 

Tu: no Nicholas… tu! Es trabajo de hombres sabias? 

Nick: no se cocinar… a excepción de un emparedado de pollo… pensé que lo sabias…

Tu: solo tendrás que estar al pendiente de no quemar nada… 

Nick: _________ se me quema hasta el agua, lo sabes! (dijo al instante) 

Tu: vamos! Será divertido… (sonrei) 

Nick: esta bien… (callo unos segundos) una cosa mas… 

Tu: dime… 

Nick: pasaras la noche aquí… como todos… (dijo rápidamente) mama y yo nos encargamos de preparar todas las habitaciones… (dijo con aire 
autosuficiente) 

Tu: acepto de una vez porque el “no” no esta entre las opciones… 

Nick: exacto! Era si o si… (Sonreí) 

Tu: vale, ok… te dejo mi amor porque ya me toca pagar… 

Nick: nos vemos ahora Dulzura… 

Tu: besos… (Colgué) 



Marie: hay que ver que se puede llegar a ser melosisisisisismooooo… 

…escucho que dice en cuanto cuelgo… 

Tu: no te burles! (dije al instante) 

Marie: ok… ok… 

Tu: ayúdame con estas bolsas mientras pago… 

Marie: bien… 

…mi día había comenzado muy temprano… con Marie había planeado una mañana de compras para aplacarle un poco su nerviosismo de encontrarse con Frankie… yo sabia que serviría, se relajaría sobre todo porque pasear por los almacenes le gustaba mucho… miro mi reloj, son las 11:01 am… en mi mente planee lo que tenia que hacer… primero pasar por mi apartamento, (lo mas cercano que me quedaba) y buscar ropa… segundo, dejar a Marie en su casa y por ultimo ir a la casa Jonas… enciendo el auto después de informarle a la joven sobre mis planes…

Marie: bien… yo te ayudare a buscar tus cosas, me asegurare que no dejes nada… (Dijo sonriendo) 

Tu: ok…



12:43 pm… 


***Al llegar a la casa Jonas saco del maletero mis cosas… camino hacia la puerta a manos llenas con mi bolso y equipaje en una y las bolsas de la compra en otra… toco el timbre con un poco de dificultad… el día estaba soleado y yo llevaba toda la mañana fuera… se puede decir que estaba un poco acalorada por el ajetreo en tan pocas horas… 

Nick: Dulzura… permíteme ayudarte… 

…dice mientras me quita de las manos las bolsas… 

Tu: Gracias… 

Nick: pasa mi amor… 

Tu: y tus padres? (pregunto al entrar) 

Nick: mamá se ha ido a la peluquería y papá… (dijo pensativo) no se… 

Tu: debe estar preparando una sorpresa para tu mamá… (dije sonriendo) 



Tu: Kevin y Dani llegaran a eso de las 2 de la tarde… (Dice mirando su reloj de pulsera) 

Nick: si… (Asiento con la cabeza) 

Tu: pongámonos manos a la obra entonces! (dice de repente) 

…inmediatamente comienza a deshacerse de su chaqueta ceñida a la cintura… y toma el camino que da directo a la cocina… la sigo claro 
esta… 

Nick: estoy a tus órdenes… (digo al ver que se coloca el delantal) 

Tu: es bueno saberlo… 

…yo la miro por lo bonita que se ve con las mejillas encendidas… 

Nick: sabes si Joe tiene alguna idea sobre esta reunión familiar? (pregunto para desviar mis pensamientos) 

Tu: no sabe nada, Emi ha querido mantenerlo en secreto… 

…se acerca a mí con otro delantal en sus manos… 

Nick: bien… 

Tu: ponte esto… (Dice ayudándome) te has puesto una polera blanca… que oportuno! 

…su sarcasmo me roba una sonrisa… 


…No muy lejos…

Emily: sabes que quiero? 

Joe: no, dime… (Dice ansioso) 

Emily: un helado de torta suiza… (Responde con ilusión) 

Joe: helado…torta suiza ¡? Existe algo así? (pregunta incrédulo) 

Emily: por supuesto! Ya lo he probado… (dijo mirándolo) 

Joe: ok, Princesa iré a comprarlo… 

Emily: y por que no me llevas? 

Joe: pensé que querías descansar… 

Emily: no, solo quiero estar contigo… (El se ilusiona) quiero aprovechar este día… 

Joe: si, porque hoy… (Dice con énfasis) es un día especial… 

Emily: claro! (a el le brillan los ojos, esperando esas palabras) es especial porque no estarás en el restaurante hoy y me dedicaras un poco 
mas de tiempo a mi… 

Joe: exacto… (dice no muy convencido) 

Emily: vamos ya? (pregunta de repente) 

Joe: si… si… 


…salieron de la casa, Joe abrió la puerta del auto para que entre su esposa… luego hizo el lo mismo… encendió el auto y tomo el camino a la heladería donde el pensó que podía encontrar el antojo de su esposa… mira hacia ella, que esta distraída viendo a través de la ventanilla… y se pregunta si deverdad ella nunca dirá las palabras… 



Tu: te encargaras de la ensalada, porque se de tu talento para cortar tomates… 

…dijo mientras agregaba un condimento desconocido para mí a lo que sea que ella estaba preparando… 

Nick: no se porque no puedo tomarme eso como un cumplido… (dije mirándola) 

Tu: pues deberías, nadie le pone tanto empeño a cortar ruedas de tomate como lo haces tú… y mira que he visto a muchas personas… (Dice 
con comicidad) 

Nick: ni el “chico de los ojos azules” que ves en ese programa de cocina? 

Tu: ni el… (Sonríe) 

…sonrió también y me dispongo a realizar mi tarea… habían pasado media hora a lo mucho desde que ella había llegado… y el olor a deliciosa comida casera ya me estaba envolviendo… 

Nick: Frankie ha invitado a Marie hoy… 

Tu: lo se… 

Nick: debía imaginármelo seguro hablo contigo antes de mi… (dije concentrado en evitar que mi dedo fuera victima de un corte) 

Tu: fue Marie quien me lo contó… 

Nick: ah si? 

Tu: bueno… ya no te digo más porque los hombres pueden llegar a ser muy chismosos… (dice mientras se quita el delantal) 

Nick: que? (finjo indignación) 

Tu: tal como lo oyes… (sonrío)

Nick: a donde vas? (Pregunto mirándola) 

Tu: voy a cambiarme… (Dice resuelta) no quiero recibir a tu familia así… 

Nick: te veo bien… 

Tu: Gracias, pero de todas maneras… (dice acercándose a la puerta)

…”bien” le llamaba yo a su cabello recogido al descuido en una coleta con mechones que caían rebeldes hasta sus mejillas… mejillas teñidas de un rosa intenso por la temperatura… no podía ver algo malo en ella… 



...4:22 pm… 

***A estas horas la familia Jonas ya estaba reunida… los últimos en llegar habían sido Emily y Joe… este ultimo no estaba enterado de nada y al darse cuenta de todo no se si fue mi imaginación pero dio un respiro de alivio… en la terraza nos encontrábamos todos conversando después del banquete… recibí elogios por la comida y me sentí aliviada por eso… Diane sentada sobre mis piernas jugaba con mi cabello… 


Joe: además es buena actriz! Mira que hacerme creer toda la mañana que no recordaba mi cumpleaños fue cruel… (dijo negando con la cabeza) 

Danielle: era una sorpresa… 

Emily: exacto! (dijo agradecida de recibir apoyo) 

Joe: Dani soy el cumpleañero deberías estar de mi parte! 

Kevin: vamos Joe… son amigas… (dijo encogiéndose de hombros) 

Joe: _________ también estabas al tanto de todo? 

Tu: si… (Admití) 

Joe: eres mi amiga! también deberías darme pistas cuando mi esposa trama algo… 

Tu: lo recordare para otra ocasión… (dije con diversión) 

Joe: Hey cambiando de tema… (dijo pensativo) 

Kevin: va! Ya era hora que lo cambiaras! (dijo virando los ojos) 

Joe: ok, ok… a lo que iba… Solo queda un mes para la boda! (dijo de repente) 

…como si yo no tuviera un calendario mental todos los días… la mirada de Nicholas y la mía se cruzaron… 

Kevin: es cierto! Como va todo? (me mira) 

Tu: solo faltan detalles… (dije tranquila) 

Joe: el vestido? Supe que tu hermana estuvo por aquí hace unos días… 

Tu: si… bueno como dije solo faltan detalles… (Sonreí) 

Kevin: y tu hermano… que me dices? (pregunta a Nicholas) 

Nick: …

Joe: Hey! 


***Soy consciente de que me hablan cuando la mano de mi hermano va y viene frente a mi cara… a veces yo me podía hundir en pensamientos olvidando que el mundo no deja de girar y el tiempo sigue… “un mes” me decía mi cabeza… solo un mes... miro a __________ que esta a mi lado con la niña en brazos… y sonríe… 

Danielle: me llevare a la niña que ya se quedo dormida… (Dice mientras la toma de los brazos de _______) 

Emily: mientras yo iré por pastel para todos… 



Joe: ________ vendrías conmigo un momento? (dice al ver que su Emi se fue) 

Tu: eh, si… (Dice un poco confundida) 

…se levanta de su asiento y sigue a mi hermano… 

Kevin: bien, como que nos quedamos solos… (Dice al ver cuando se van) 

…miro a Kevin y confirmo que al igual que yo tiene su ceño fruncido… 

Nick: no entiendo… 

Kevin: yo tampoco… 

…no se alejaron mucho… de hecho estaban cerca de la piscina a unos escasos metros de donde nos encontrábamos… no podía escuchar nada pero si verlos… 


Joe: solo necesito pedirte un favor… (Dice serio) 

Tu: claro, dime… (Dije al instante) 

Joe: estoy preocupado por mi Princesa… (Dijo mirándome) 

Tu: le pasa algo? (Pregunte preocupada) 

Joe: no. Gracias a Dios todo va muy bien con nuestro embarazo… 

Tu:… 

…fruncí el ceño al instante, luego me concentre en escucharlo… 

Joe: es solo que no quiero que corra riesgos… siempre quiere hacer de todo como si nada… pues eso me altera los nervios como no tienes idea… 

Tu: ella es así… (dije tranquila) 

Joe: pero ahora es diferente… 

Tu: te entiendo… (Sonreí) 

Joe: solo quiero que hables con ella, de algún modo hazle ver que debe ser mas consciente… ya le he dicho y quizás si lo escucha de ti sea diferente… 

Tu: vale, te ayudare… (Sonreí de nuevo) 

Joe: gracias Preciosa… (dijo sonriente) 

Tu: de nada… yo se, Emi puede llegar a ser muy obstinada… 

Joe: ni que lo digas… ahora si volvamos con los demás… mi hermano no es bueno disimulando… 

Tu: jajaja! 


…regresamos, poco después ya nos encontrábamos probando el delicioso pastel… no paso mucho tipo cuando los padres de los chicos se despidieron porque iban a salir… al ser su aniversario bien podrían disfrutar solos cuando quisieran… los chicos comenzaron con comentarios muy divertidos en cuanto se fueron… 

Joe: ojala se diviertan pero no mucho, creo que ya somos suficientes hermanos Jonas en esta familia… 

…todos reímos… 



12: 47 am…

… Todos ya habían subido a sus habitaciones, en la sala solo quedábamos ella y yo… miro a mi derecha y compruebo que todavía duerme apoyada en mi hombro… y es que ya tenia poco mas de media hora así pero no me atrevía a despertarla… pero debía hacerlo… 

Nick: Dulzura… (dije en un susurro) 

…se removió un poco sin abrir los ojos… 

Nick: mi amor despierta… (dije tomando su mano) 

…lo logre… 

Tu: Nicholas? (dijo entreabriendo un poco sus ojos) 

…miro alrededor… 

Nick: te quedaste dormida… 

Tu: no… 

Nick: si… 

Tu: no… ay no me digas que me quede dormida… (Dijo de repente) 

Nick: si te digo… (Sonreí) 

…una hora antes estábamos mis hermanos y las chicas conversando… se les había ocurrido parar a pensar sobre una posible despedida de soltería para mi… luego las chicas pensaron que _________ debía tener una también… y por ahí se había centrado la conversación… pero en algún momento el sueño nos fue venciendo… 

Tu: malo! Por que me dejaste? (dijo incorporándose) 

Nick: Creí que me agradecerías en parte el haberte dejado descansar… (dije mirándola) 

Tu: no, es que… buff! No tienes culpa, yo me quede dormida… 

Nick: ven… vamos a descansar… (Dije incorporándome) 

Tu: espera… (dijo tomando mi mano) hay algo que tenia que preguntarte… 

Nick: dime… 

Tu: no me haz contado lo que hiciste hoy… (dijo después de unos segundos) 

Nick: bueno… pues hoy… (dije mirando mi reloj) tomando en cuenta que son 1:00 am… no es mucho lo que he hecho… (dije bromeando) 

Tu: va! Tú me entiendes… 

Nick: esta bien… (Me senté de nuevo) 

Tu: entonces…? 

Nick: son buenas noticias… (dije mirándola) 

…esboce una media sonrisa… 

Tu: que te dijeron en el centro de investigaciones? (pregunto al instante) 

Nick: para inicios del próximo año van a comenzar con los estudios en personas… 

Tu: es decir que la investigación se formalizara? (preguntó con interés) 

Nick: si… (Callé unos segundos) quiero ser voluntario en ese estudio… 

…dije esto con cierta inquietud… 

Tu: eso me esperaba… (Dijo mirándome) 

Nick: en cierta forma me preocupa lo que pienses de mi decisión… 

Tu: por que? (pregunto mientras colocaba su mano sobre la mía) 

Nick: tienes alguna idea de lo que pasara? 

Tu: la verdad es que no se mucho… (Esbozo una media sonrisa) supongo que te someterán a un tratamiento… 

Nick: esa es la idea… (dije mirándola) 

Tu: cuéntame… 

…Estrecho mi mano con fuerza… ella me conocía mas de lo que yo… 

Nick: en algún momento del tratamiento deberé prescindir del omnipod… es… (dije un poco nervioso) es necesario para que eso no altere los resultados… 

Tu: para saber que el tratamiento funciona por si solo… (Concluyó) 

Nick: si…

Nota: El Omnipod es una bomba de insulina... es lo que siempre lleva Nick en la parte inferior derecha de su espalda o muy pocas veces en su brazo... esto le provee insulina cada cierto tiempo dependiendo de la programacion que Nick le haga, es muy comodo ya que le evita las inyecciones y los pinchazos diarios, se carga con una cuota de insulina que puede durar hasta tres dias y a través de una pequeña aguja que esta clavada bajo su piel le da la dosis necesaria cada ciero tiempo... 


Tu: eso… eso representa algún peligro? (pregunto mirándome) 

Nick: no… es solo que tendré que lidiar por un tiempo con los síntomas de la Diabetes porque sin el omnipod digamos que mis niveles aumentaran aunque solo por un tiempo… hasta probar que da resultado el tratamiento… (Dije con sinceridad) 

Tu: es un precio a pagar en beneficio de algo muy bueno… (dijo esbozando una sonrisa) 

Nick: visto de ese modo si… (dijo tranquilo) 

Tu: todo saldrá bien… (Sonrió) 

Nick: Gracias por apoyarme en esto… no sabia como lo tomarias... 


…lleve su mano hasta mis labios para besarle… luego ella me abrazo llevándose a su paso cualquier atisbo del miedo que yo podría tener… me lleno de paz…sentí la necesidad de tenerla mas cerca… coloque mis manos alrededor de su cintura, la levante un poco sin mucho esfuerzo y la deje sobre mi s piernas… tome su mano entrelazándola con la mía… solo sonrió un poco nerviosa pero me dejo hacer… su rostro quedaba a unos pocos centímetros mas de altura queel mío así que podía inclinar un poco la cabeza hacia arriba y maravillarme de ella… todavía estaba un poco adormilada, sus ojos me parecían más pequeños… un mechón de su cabello caía rebelde sobre su rostro, lo deslice detrás de su oreja… su piel era muy suave, me quede unos segundos allí… fui consciente de cómo mi ojos cambiaban el modo de verla… detuve mi mano… “no la toques” me dije… 

Nick: te… te acompañare hasta tu habitación… (Logre decir) 

Tu: bien… (Esbozó una media sonrisa) tengo mucho sueño… 

…la ayude a levantarse… sin dejar de entrelazar nuestras manos subimos las escaleras… recorrimos el pasillo hasta llegar a su puerta… ella la abrió y encendió el interruptor de la luz… permanecí en el marco de la puerta esperando a que mis palabras salieran… 

Nick: Buenas noches Dulzura… (dije mirándola) 

…se acerco hasta a mí… 

Tu: Buenas noches… (Me besó) 


…fue tierno…sus labios eran suaves, delicados como su aspecto… rozo mis labios una, dos veces para luego cubrirlos por completo… intensifique ligeramente la presión de nuestros labios teniendo siempre presente en todo momento que de un beso no pasaría… coloque mis brazos a su alrededor sin estrecharla, ya bastante tenia con obligarme a ser consecuente… cuando separo sus labios de los míos deposite un beso en su mejilla y ordené a mis piernas a movilizarse en dirección a mi habitación… “Sueña conmigo Dulzura” susurré para mis adentros… y llegué a mi habitación… una habitación donde no estaba ella… 

...

Adelanto... 

Cap. 16

Un me después... LA BODA...

1 comentario:

  1. awwww! Todo tierno el cap! Perdon x comentar hasta ahorita, pero sabes q super amo tu nove! Ame a nuestro inexperto Frankie! La fiesta, Nick, awwww :3 muero! Excelente cap! Un besote

    ResponderEliminar