martes, 31 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños "



                        *El Chico De Mis Sueños* Nick y Tu 

Lo siguiente será asi... como una Mini-Segunda Temporada. no se cuantos capis todavia hasta llegar al capitulo final... estamos como J.K Rowling cuando escribio Harry Potter! segun ella, tenia el final y todo lo escribia segun el final que ella queria... bueno en eso estamos... ya tenemos la ultima frase con que terminara la nove pero estamos inspirandonos para el relleno del pastel... si me entienden? mm... ok! todo se vendra explicando poco a poco... asi que no se coman las uñas por las dudas e intrigas! Prometido! para mañana el nuevo capi! Very Happy chao se les quiere! ahi va el comienzo...

…Tengo 22 años, soy _________... oh esperen ya me conocen… mi historia comenzó hace mucho… pero mi sueño o mi cuento de hadas como lo llamo últimamente termino hace poco, siento como si fuera ayer cuando decidimos “darnos un tiempo” aunque ya de eso pasaron 2 años… y no hay ni una señalde reencuentro… Como explicar sin dejar que me afecte que El Chico De Mis Sueños se quedo en eso… en un sueño… quisiera regresar el tiempo y descubrir que nos falló, que cambió… quisiera volver a mis 18 años cuando a lo dos nos parecía que éramos invencibles, inseparables… pero el mundo sigue girando y no hay tiempo, no hay señal de que vaya más lento… como llegamos a esto? Todavía no tengo la respuesta definitiva a esa pregunta… todavía rondan en mi cabeza muchas posibles opciones pero ninguna con fuerza suficiente como para que tuviéramos que llegar a este punto… El tiene su vida y yo ya no estoy en ella… lo quiero, todavía lo quiero… eso no me lo puedo negar a mi misma… y aunque en algún momento creí poder recuperarlo ya no pienso así… ya de nada me sirve la esperanza… se que es lo ultimo que muere pero sin el ya yo la he perdido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario