viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 8&9)

Capi 8 y 9

Xxx: hola buenos días… que se le ofrece?
Joe: hola! Sra. es esta la casa de Emily?
Xxx: si, joven yo soy su madre….
Joe: ah. Mucho gusto… yo soy Joseph Jonas.
ME: un placer. Te la llamo?
Joe: si! Pero dígale que es de parte de un amigo. Por favor no le diga mi nombre…
ME: esta bien… pasa siéntate. Ya la traigo.
* En la habitación de Emily…
ME: hija abajo esta un chico, dice que es amigo tuyo…
Emily: pero quien será? (bajando) no dijo su nombre mamá?
ME: no hija. (mintiendo)
En la sala…
*Joe no había visto bien a Emily aquel día… pero cuando ella bajo se quedo sin palabras…
Emily: ja! (ironica) Con que un supuesto amigo no? Que haces aquí?
ME: HIJA QUE SON ESOS MODALES!
Joe: no Sra. No se preocupe… ella tiene todo el derecho de tratarme así. Me lo merezco.
ME: bueno veo que tienen que hablar… hija ya me tengo que ir (dándole un beso en la frente), se me hace tarde para la reunión.
Emily: mamá pero…
ME: no tengo tiempo hija hablamos luego. (Se fue)
* Emily le lanzo una mirada de enojo a Joe…
Joe: por favor no me mires así… yo vine a disculparme contigo por lo de ayer…
Emily: mira si lo que te preocupa es que tus fans se enteren de lo mal que tratas a la gente… entonces despreocúpate, no te voy a dar más fama de la que ya tienes…ok! Así que ya te puedes ir…
Joe: no,no,no! (la toma de la mano) Espera de verdad necesito que me perdones… la persona que conociste ayer no era yo…
Emily: si cuidado no!, era tu hermano gemelo… (Soltando su mano)ya si! Por que te importa tanto lo que paso ayer si al final ni me conoces…
Joe: eso es! Porque te trate mal sin conocerte. Perdón…
Emily: vete no te quiero ver, entiende si!
Joe: no me voy hasta que me perdones (sentándose en el sofá)
Emily: OK tu ganas ya te perdono! Pero me dejas en paz por favor…
Joe: esta bien, te dejo en paz si me das un abrazo y así te creo que me perdonaste y me voy tranquilo… siiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!(Sonriendo)
* Emily no sabia que decir… a la final acepto y lo abrazo para salir del paso y para que por fin la dejara de molestar…
Joe: Gracias espero que podamos ser amigos (sonriendo)
Emily: si claro! (irónica)
Joe: yo se que te caigo mal y que no me soportas… pero cuando me conozcas te darás cuenta que no soy malo como se que estas pensando en estos momentos…
Emily: es bueno saber que lo tienes claro…(sonriendo)
* Joe se queda mirándola con cara de enamorado y sonriendo…
Emily: y esa cara? Por que te ríes?
Joe: no, eh lo que pasa es que no te había visto sonreír… la verdad te ves muy bonita cuando lo haces…
Emily: eh (sonrojada) bueno no es que te este corriendo ni nada, pero tengo cosas que hacer…
Joe: eh no te preocupes… adiós y gracias…
* Joe se fue, mientras tanto Emily se quedo muy desconcertada con lo que le había dicho Joe…
Joe pensando… (si que se ve bonita cuando ríe)… Joe ya! que te esta pasando con esa chica?… Nick tiene razón ella te importa mas de lo que crees…
Mientras Tu y Nick ya habían hecho la comida…
*Llega Kevin*
Kevin: mmm. Que hacen, que huele tan bien aquí?
Nick: es que a_______ se le ocurrió que hiciéramos _________(comida típica de tu país)
Tu: pruebala! A ver que tal!
Kevin: mmm.mmm. (Probando)
Tu: que tal? Te gusta?
Kevin: sabe muy bien…esta genial..!
Nick: a todos les va a gustar! =D
Kevin: bueno que tal si servimos la mesa….Mamá me llamo y ya me dijo que viene en camino..!Pobre piensa que va a llegar a cocinar..!
Nick: entonces se va a llevar una sorpresa!
*Mientras servían la mesa llego Joe*
Joe: Hola familia que tal?(muy feliz)
Kevin: espero que vengas con hambre! Porque Nick y _________ prepararon algo delicioso!
Joe: uffff! Que bien! Porque soy capaz de comerme un elefante!
Nick: WOW! Joe parece que te fue muy bien! Porque volviste a ser el mismo..!
Tu: Bueno, Joe ahora nos cuentas como te fue con Emily!
*Luego llegaron los Señores Jonas y Frankie*
Sra. Denisse: NO!! Hijos..Ustedes cocinaron? (sorprendida)
Nick: bueno, la de la idea fue _____________ella me enseño..Siéntense, vamos a comer!
*Todos se sentaron y empezaron a comer*
Tu: espero que les guste esto es típico en _________(tu país)
Joe: ohh! Mmmm!(saboreando) esto quedo delicioso!
Sr.Jonas: Joe tiene toda la razón. Frankie se queja mucho de la comida y miren como se come todo.
*tu y nick se miran, con cara de (bien hecho)*
*luego terminan de comer, recogen la mesa la sra. Denisse los felicito y se fueron a la sala a conversar, en familia (obvio tu ya formas parte de ella =D) todos te quieren muchisimo*
*tocan la puerta frankie abre y es…barbara!
Barbara: Hola frankisito!! (Desordenándole el cabello) esta Nick?
Frankie: Hola! (molesto) si esta con su novia!
Barbara: ahh! Que dijiste?? (molesta)
Frankie: Que si esta!!.(Hablando despacio) …con su novia!! Y se llama _______!
Nick se acerca a la puerta porque frankie se había tardado*
Nick: (sorprendido) barbara tu aquí??
Barbara: si!! Porque te sorprendes? Vine a visitarlos!! Puedo pasar?
Nick: eh…si..Claro! (un poco incomodo)
*Cuando Barbara entro tu no pudiste evitar ponerte un poquito celosa, ya que ella no te caía nada bien..!*
*Barbara los saludo a todos, y Nick te presento como su novia, y ella te saludo. (Obviamente por ser cortes)
*ella se sentó al lado de Nick y comenzó a sacarle conversación mientras le coqueteaba…con el pretexto de que tenia tiempo que no lo veía…tu como te sentías un poco incomoda (Joe lo noto) entonces comenzaron hablar, de cómo le había ido con Emily.**
Barbara: y como te va con _______? Yo nunca la había visto por aquí!
Nick: es que ella es de __________(tu país) vino a pasar el verano aquí!..y yo estoy muy enamorado de ella! (diciendo estas ultimas palabras muy despacio para que barbara entendiera)
Barbara: (fingiendo) ohh! Que bueno!..y espero que no sea una de esas chicas interesadas en tu fama!
Nick: No! (molesto pero disimulando) ella es completamente diferente..!
Barbara: bueno, yo solo decía!
*tu y Joe*
Joe: se que estas celosa pero no tienes de que preocuparte por que Nick te quiere solo a ti..
Tu: ay! Joe pero es que mira como le coquetea, como lo mira…(triste)
Joe: si, ella siempre a estado enamorada de Nick pero el no..Mi hermano te quiere..Es a ti…De eso estoy completamente seguro.
Tu: OK! Mejor me saco eso de la cabeza..!
*Después de un rato barbara se despidió…ya se tenia que ir, Nick la acompaño a la puerta, y ella lo abrazo muy fuerte dándole un beso el la mejilla (obvio lo hizo a propósito ya que tu en ese momento estabas mirando)*
*Tu fuiste a la cocina a buscar un vaso con agua, para evitarte un disgusto, es que de verdad te daban celos*
Nick: Donde esta_______?
Kevin: creo que esta en la cocina!
*Nick fue a buscarte y..*
Nick: dulzura!! Déjame explicarte!! Barbara no significa nada para mi!!!
Tu: nick!! (te interrumpe)
Nick: ella es la que esta enamorada de mi..!
Tu: nick!! Yo… (Te interrumpe)
Nick: Yo te quiero, ella no significa absolutamente nada para mi!
Tu: Nick, yo no… (Te interrumpe)
Nick: De verdad yo te amo!! No quiero que esto…
Tu: (lo interrumpes) Nick! (le das un beso)
Nick: (Shockeado) eh…que…?
Tu: Nick, yo no estoy molesta!
Nick: de verdad! Yo pensé que…Si lo estabas!
Tu: claro que no! Porque debería yo estar molesta?
Nick: eh..Porque ella me dio un beso!!
Tu: si pero solo fue un beso en la mejilla..! Obvio que sentí muchos celos en ese momento pero los controle!..Y además, yo confió en ti!
Nick: ____! Gracias por entender!..(Sonriend o)…Pero de todas formas te digo que Barbara no significa nada para mi!! Que yo te quiero solo a ti!!(Toma tu mano)
Tu: (sonriendo)…Ahora vamos a pasear a Elvis, míralo… esta aburrido.
Nick: si… (Abrazándote) mi amor te quiero tanto!
* Mientras Joe en su habitación hablaba con Kevin…
Kevin: y te perdono?
Joe: si aunque, tiene un carácter fuerte… todavía no confía mucho en mí…pero voy a hacer todo lo posible para ser su amigo.
Kevin: Joe te conozco (sonriendo), y creo que eso de ser su amigo es un pretexto… admite que te gusta esa chica!
Joe: bueno si… pero por algo se empieza no? Además tengo que llevar las cosas con calma para no estrellarme otra vez…
Kevin: en eso tienes razón. Y como vas a verla otra vez, tienes que inventarte algo…
Joe: en eso estoy, y creo que ya se como voy hacer…
*Tu y Nick en el parque paseando a Elvis… (Se veían tan lindos jajaja)*
Nick: dulzura..! así que lo entrenaste en toda la semana que estuvo contigo?
Tu: si, todos los días en jardín de la casa, jugaba con el y le enseñaba algunos trucos… cuando me sentía sola porque no conocía a nadie!
Nick: tengo mucho que agradecerte pequeño. (Le decía a Elvis mientras lo acariciaba) por ti conocí al amor de mi vida… (Te miro con una sonrisa) y además cuidaste de ella cuando estaba sola…. Que buen cachorro…!
Tu: jajaja!!!! Y como se lo vas a agradecer? (mirada picara)
Nick: (ve a lo lejos un carrito de helados) ahora que me acuerdo Elvis se me escapo por ir detrás de un carrito de helados… es que le gustan mucho… así que voy a comprarle uno… tu quieres Dulzura?
Tu: (sonriendo) sip! Ya sabes de que sabor…
Nick: ok mi amor! (se va)
* Tú te sentaste cerca de un árbol con el cachorro esperando a Nick…
Cerca estaban 2 chicos que iban murmullando algo… pasaron cerca de donde te encontrabas y…
xxx: Hola preciosa… (Piropeando) que esta pasando en el cielo que se están cayendo las estrellas!!!
Tu: *+* (asustada)
Xxx: como una belleza tropical puede estar tan solita…?
* Nick escucho todo lo que te habían dicho… estaba rojo de celos…. Elvis dio un ladrido muy fuerte y los tipos se alejaron…
Tu: bien hecho cachorro…
Nick: aquí esta tu helado Dulzura!!! (Nick mira al chico) Te da un tierno beso en los labios…
Xxx: hey tu!!! Si tu!! (Señalando a Nick) disculpa pensé que ella no tenia novio… pero que tonto fui (dándose un pequeño golpe en la cabeza)… como una chica tan linda va a estar sola!
Nick pensando… que le pasa a este tipo?
Xxx: hey, cuida muy bien ese tesoro porque te lo pueden robar!! (Se va)
Tu: Nick mejor ya nos vamos si?
Nick se quedo pensando…
Tu: (volteas su cabeza hacia ti) que pasa? Vamonos ya por favor…
Nick: tengo miedo… (te abraza)
Tu: mi amor de que? (mirándolo a los ojos)
Nick: miedo de perderte…
Tu: Nick, eso no va a pasar… yo te quiero
Nick: es que, ando alegre desde el día en que a mi vida tu llegaste… tanta alegría me da miedo…siento que talvez yo no soy suficiente para ti!
Tu: que? Estas loco? Nick, mírame y escúchame bien… eres una persona famosísima, puedes tener lo que quieras. Yo soy la que tengo miedo de que tu algún día te aburras de mi… yo no te cambiaria por nada del mundo, porque tu significas el mundo para mi! (sonriendo)
Nick: (acariciando tu cabello) significo tanto para ti? (sonriendo)
Tu: si o quieres mas? No se Talvez el universo y mas allá…
Nick: no estaría mal. Jajaja (mirándote a los ojos)
Tu: jejejeje
Nick: sabes, nunca le había encontrado tanto significado a la canción como ahora que estoy contigo…
Tu: que canción?
Nick te canta un pedacito de “When you look me in the eyes”…
When you look me in the eyes… tell me that you love me… everything’s alrigth… when you’re right here by my side… When you look me in the eyes… i catch a glimpse of heaven… i find my paradise… When you look me in the eyes.
Traducción
(Cuando me miras a los ojos… me dices que me amas… todo esta bien… cuando a mi lado estas… cuando me miras a los ojos… veo el cielo… encuentro mí paraíso…cuando me miras a los ojos).
Nick: te gusto?
Tu: me encanto!!! (Le das un beso y lo abrazas)
Nick: esto, es lo que siento cuando a mi lado estas…
Nick te llevo a tu casa, te volvió a decir lo mucho que te quiere y se despidio… (Ese chico te adora)
Al otro dia…
Los chicos pasaron el día en una sesión de fotos y 2 entrevistas y tu estabas con tu hermana ayudándola en su tienda (tu hermana es diseñadora demodas)… te diviertes mucho cuando estas con ella porque se llevan muy bien y además te la pasas probándote todos sus diseños. Y Nick te envió mensajitos y te llamo para saber de ti.
Ya estaba oscureciendo cuando en casa de Emily tocan la puerta…
* Emily estaba asustada, sus padres habían salido a una cena y la dejaron cuidando la casa…
Emily: quien es?
Xxx: Hola señorita usted ha ordenado una pizza…
* Era un muchacho con lentes oscuros, una gorra.
Emily: no, seguro se equivoco de dirección no he ordenado nada…
Xxx: esta es la dirección de la señorita Emily Rohde?
Emily: (asustada) si pero ya le dije, no he ordenado nada!!! (Intenta cerrar la puerta)
Xxx: no! (empujando la puerta) si es para usted… mire! (abre la caja de la pizza)
* Dentro de la caja había una pizza y en el centro decia: SORRY! (por cierto se veía muy deliciosa)
Emily: que es esto?
Xxx: soy yo! (quitándose los lentes y la gorra)
Emily: Joseph? Me asustaste… que haces aquí?
Joe: perdón no quería asustarte, solo quiero que me acompañes con esta pizza. Aceptas?
Emily: si… (Sonriendo) aunque me alegro de que hayas sido tú… mis padres salieron y me da un poco de miedo quedarme sola. Oigo cualquier ruido y me vuelvo paranoica jejeje.
* Joe y Emily sirvieron la pizza y empezaron a comer…
Joe: te gusta?
Emily: si, esta deliciosa… me encantan las pizzas
Joe: que bueno, entonces acerté!
Emily: si! Y por cierto Joe… se me olvido preguntarte el otro día… como averiguaste mi dirección?
Joe: contactos tu sabes! (riendo)
Emily: oh si, se me olvidaba que eres Joe Jonas!!!! (Irónica)
Joe: y ya que tu preguntaste me toca a mi… que haces? Cuantos años tienes? Que te gusta?
Emily: no crees que son muchas preguntas?
Joe: anda, dime quiero conocerte! (pucherito)
Emily: esta bien… estudio tengo 16 años y me gusta estar con mi familia, escuchar música, salir con mis amigos, jugar en el parque… etc…
Joe: ah! Que interesante. Y supongo que tienes novio?
Emily: (sorprendida) eh… la verdad no.
Joe: que bien!!!!! Eh oh yo…(nervioso) tu sabes así es mejor porque podrías pasar mas tiempo conmi… eh con tus amigos, tu me entiendes.
Emily: ah ok. (Sonrojada)
* Siguieron hablando y conociéndose mas… Joe contando sus chistes malos y Emily no paraba de reírse… es que eran tan malos que daban mucha risa.
Joe ya tenía que irse y Emily fue a abrirle la puerta cuando…
* Las luces de la casa empiezan a fallar… y de pronto se va la luz.
Emily: ahhhh (grita) (toma la mano de Joe) Joe no te vayas! No me dejes sola por favor!
Joe: (sonriendo) te asusta la oscuridad?
Emily: no te burles… no es por la oscuridad… bueno si un poco pero también porque estoy sola.
Joe: esta bien me quedare y luego llamo para que vengan por mi. Vale?
Emily: sip. Acompáñame a buscar una linterna y vamos al jardín…
* Joe y Emily fueron a buscar las linternas y cuando ya las tenían Emily tropezó con algo y…
Joe: estas bien? (ayudando a levantarla)
Emily: auch! Me duele.
Joe: Vamos a hacer algo… sujétate a mi cuello que yo te llevo al jardín.
Emily: ok. (Sujetando su cuello)
Joe pensando… que linda es… si tan solo pudiera decirle que me gusta… nunca me había puesto tan nervioso por una chica…
Emily pensando… que lindo…que no se de cuenta que me estoy derritiendo por el
* Joe llevo a Emily al jardín y…
Joe: estas cómoda?
Emily: si gracias. Ya estoy mejor…
Joe: sabes, me gusta mucho estar contigo… =D (acercándose)
Emily: eh…(nerviosa)
Joe: se que… es un poco rápido para decir estas cosas pero… solo quiero que…
Escuchan unas voces…
ME: Hija estas ahí?
Emily: si mama estoy en el jardín…
* Llegan los padres de Emily….
PE: hija estábamos preocupados… todo el vecindario esta oscuro. Y este chico quien es?
Joe: oh! Sr. Disculpe yo soy Joseph Jonas (extendiendo la mano) mucho gusto.
PE: un placer joven yo soy Carlos el padre de Emily.
ME: hola Joseph… como estas?
Joe: hola sra. Estoy muy bien y usted?
ME: bien gracias.
* Llega la luz…
ME: hija te esperamos adentro.
* Los padres de Emily entraron a las casa y…
Joe: voy a llamar para que vengan por mí… (Se aleja un poco para llamar por teléfono)
Emily pensando… que nervios que habrá querido decir Joe antes que llegaran mis papas…
Joe: ya dentro de un rato vienen por mí…
Emily: (nerviosa) ah… si gracias por quedarte y acompañarme…
Joe: (acercándose) fue un placer y como te dije me encanta estar contigo. (Acariciando la mejilla de Emily)
Emily: *-* (sin palabras)
Joe: (mirándola fijamente) no estoy mintiendo. (la abraza)
* Suena una bocina, era Big Rob…
Emily: Joe ya vinieron por ti…
Joe: oh! Si. Hasta pronto… cuídate. (le da un beso muy cerca de los labios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario