sábado, 21 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 41)

Cap. 41

Tu: estas seguro? Porque yo si creo que…
Nick: ________, escúchame bien… (coloque mis manos en sus mejillas) no puedes culparte por algo de lo que yo hice y la verdad no me arrepiento… (la mire fijamente) yo te besé! Yo me descontrolé y no te escuché! Yo no quise soltarte! (estaba tan agitado, apenas y podía respirar) yo no se que hacer! Yo me vuelvo loco al mínimo contacto contigo! (ella solo me miraba, quizás concentrada en lo que yo le decía) yo quiero estar siempre a tu lado! Quiero ser tuyo! (no se porque le decía todas esas cosas, pero de lo que estoy seguro es que las sentía) yo! Yo… lo entiendes? Nadie más que yo! 
***Acabé con mi monologo… ella no podía hablar, quizás le dije demasiado… más de lo que ella podría creer… pero creo que nunca fui tan claro con ella… después de algunos segundos que a mi me parecieron eternos… ella me sonrió! Por que me daba esos sustos? Pero la espera valió la pena… porque me pareció ver la sonrisa mas hermosa… eso quería decir que había entendido mi mensaje… había entendido que yo no siento esas cosas con nadie más… solo por ella… 
Tu: Nicholas… ven aquí por favor… (extendió sus brazos y me abrazo)
Nick: Gracias Dulzura! (sonreí) Gracias por no hacerme sentir como un desquiciado fuera de control aunque lo sea!
Tu: eres único Nicholas! (me sonrió)
Nick: ahora permíteme llevarte a donde se encuentran lo chicos… no se como no han venido a buscarnos…
Tu: si, es cierto!
Nick: ah… ya se porqué… es que se encuentran con sus novias… jajajjaja! Es la única forma que hay para que Joe se olvide por un momento demolestarme… 
***Llegamos con los chicos que se encontraban en el estacionamiento… ya habían guardado los instrumentos restantes… los demás integrantes de la banda ya se habían marchado, solo quedaba Big quien llevaría a los chicos… Dani y Emi y yo nos iríamos juntas como habíamos llegado… Antes de dejarme en mi casa, Dani nos pidió quedarnos en la suya al día siguiente… Teníamos que hablar y planear muy bien lo que queríamos hacer para la Fundación así que quedamos en que Emi y yo nos quedaríamos en su casa… Seria la primera vez para mi… pero ya conocía a la familia de Dani por eso no había ningún problema… ella es fantástica! 
Tu: Hermanita!!! (corri a abrazarla, me sorprendía verla en casa tan temprano) y eso que te encuentro aquí?
TH: por nada mi vida… solo estaba un poco cansada… y no me preguntes como pero accedí a dejar a otra persona a cargo de la tienda por el día de hoy…
Tu: oh! pero eso si es un progreso! Que bien… en serio trabajas mucho! Deberías salir más a menudo… conocer gente… salir con… (ella me interrumpió)
TH: ya se por donde vienes… sabes hermana que ahora no tengo tiempo para los chicos! Siempre estoy ocupada… se aburrirían de mi fácilmente…
Tu: eso es lo que tu crees! te sorprenderías al ver que hay alguien que esta detrás de tus huesitos… (la miré picara)
TH: Ay ________! Deja tus bromas… esto es en serio…
Tu: eres terca… mmm… igual que yo! Jajajaja! Y te aseguro que no bromeo… cuando te quites esa venda de los ojos, lo veras! Solo te digo algo… es muy lindo y me encantaría tenerlo como cuñado… (la deje fría con mis palabras… ojala, y captara mi mensaje) Bueno hermanita… me voy a dormir… te quiero mucho… 
***Salí corriendo a mi habitación… recordé lo que había hablado con Nicholas… busque mi cuaderno, allí escribiría la canción… pero primero opte por darme una ducha relajante… pensé que eso ayudaría a despejar mi mente… si quería ayudar a Nicholas con la canción debía relajarme y ya estaba un poco nerviosa porque nunca había compuesto con alguien y mucho menos con el… cuando ya estaba lista con mi pijama bajé a la cocina a prepararme un sándwich, no había cenado y lo tenia que hacer… si no, no pensaría en otra cosa que no fuera comida… así soy… con hambre no puedo hacer nada… 
***Mis hermanos y yo llegamos a casa pero corrimos a ducharnos antes que mamá nos viera como locos de carretera… estábamos cansados por haber ensayado casi todo el día… aunque tuve que esforzarme un poco más para compensar los días en los que no pude asistir… Baje a cenar con mi familia… Papá nos hablo de los próximos proyectos que tendríamos y en lo mucho que deberíamos prepararnos ya que no quedaba mucho tiempo… Subí a mi habitación solo a buscar unas cosas, no me quedaría allí… busqué todo lo que necesitaría para componer y me fui a un lugar donde la sentiría más cerca demi… aunque solo fuera su fragancia… se que eso me serviría… lo se! 
(Repique de tu teléfono)
…Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas, todo esta bien… Cuando estas justo aquí a mi lado… Cuando me miras a ojos puedo tocar el cielo… Encuentro mi paraíso… Cuando me miras a los ojos…
Tu: Ay! Donde esta? Donde lo deje? (me guiaba por el repique de mi celular que me sacó de la tranquilidad de mi habitación) donde? Donde? (revolví mi bolso) Ah… Hola amor!
Vía telefónica… 
Nick: Hola Hermosa! Como estas?
Tu: mmm… Nicholas acabamos de vernos!
Nick: ah, pregunto porque nadie sabe lo que puede pasar en unos cuantos minutos… (su voz se escuchaba dulce, podía ser más tierno?)
Tu: tienes razón! Gracias por preocuparte… (sonreí)
Nick: donde estas Dulzura?
Tu: estoy en mi habitación… y tu?
Nick: yo también!
Tu: como? (mire a mi alrededor por si acaso)
Nick: no es lo que piensas…
Tu: entonces, explícame donde estas…
Nick: estoy en tu habitación…
Tu: Nicholas, en serio!
Nick: te explico… estoy en la habitación donde estuviste cuando te quedaste una semana en mi casa… recuerdas?
Tu: AH! Como no voy a recordar? Claro que me acuerdo… y dime, que haces ahí? (pregunte con curiosidad)
Nick: dormiré aquí esta noche… y compondré aquí esta noche… (me derritió su voz)
Tu: eh… si… deberíamos empezar, no crees?
Nick: Claro Dulzura… pero no quiero que cuelgues…
Tu: por que no? (pregunte confundida)
Nick: no me culpes por querer escuchar tu voz… presiona el altavoz, si? yo hare lo mismo…
Tu: estas un poco loco, no? te quedaras sin crédito!
Nick: no me importa! Quiero darme ese gusto… por favor… tu compones tranquila… cuando quieras decirme algo solo tienes que hablar… yo estaré al otro lado de la línea…
Tu: Nicholas… Nicholas… que voy a hacer contigo?
Nick: lo que quieras! Puedes hacer conmigo lo que quieras! (sonreí)
Tu: esta bien… acepto porque yo también quiero escucharte… 
***
Kevin: yo también lo creo… Nick es verdaderamente feliz, si todo esta bien entre el y mi Pequeña… (dijo mientras acomodaba su almohada detrás de su cabeza)
Joe: por eso mismo… cuando mi Preciosa tenga que irse de nuevo a su país, no se como lo afrontará Nick… tu sabes muy bien lo que sufrió cuando ella se fue… podrá aguantarlo de nuevo?
Kevin: no se… (dijo apesadumbrado) pero es difícil una relación así… solo poder verse en el verano… yo me pongo en su lugar y lo entiendo… yo no me imagino viendo a Danielle solo tres meses al año…
Joe: el ahora esta feliz y yo también lo estoy porque están juntos… pero cuando llegue el momento en el que ella se tenga que ir, el va a sufrir mucho mas que la primera vez… y eso es porque la quiere mas…
Kevin: a veces me sorprende tu madurez repentina… es como que te da de momentos… (sonrio)
Joe: sabes que soy el divertido de la familia pero eso no me impide preocuparme por mis hermanos… lo sabes!
Kevin: si, lo se! (sonrio) pero ahora debemos quitarnos esa mentalidad tan pesimista… y si hay algo que podamos hacer… hacerlo y ya! no crees?
Joe: ok! pero… pensemos mañana… ya me estoy cayendo del sueño… 
***
***Escuchaba su respiración al otro lado de la línea… era constante, tranquila y profunda… después de mucho pensarlo comprendí que lo mejor era escribir lo que me estaba pasando en ese momento… era lo más obvio… y lo obvio a veces no se ve… comencé a escribir sin importarme si tenia sentido o no… después lo arreglaría si hacia falta… pero por los momentos no me estrese con la idea de tener que escribir la letra para esa melodía… solo escribiría… solo eso… a veces la escuchaba decir cosas… palabras, frases… no podía escuchar todo lo que decía… porque hablaba en susurros… hablando para ella misma… cantando para ella misma… 
Vía telefónica… 
Nick: Dulzura… sabes, quiero escucharte… escuchar que tanto susurras…
Tu: eh… es… es que estoy tratando de cantar… e imaginar como se escucharía… solo eso…
Nick: bueno, quiero escucharte… que has escrito?
Tu: que… que he escrito? (pregunto nerviosa)
Nick: si… dime no tengas miedo…
Tu: bueno, solo te diré una frase que me gusto mucho… es la que estoy segura, se quedará para la canción… y luego tu me dices algo! Ok?
Nick: como tu quieras! Te adoro… (sonreí)
Tu: es… es esta… “Cuando parece que mis sueños están tan lejos… Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez…”
Nick: y no dudes que lo haré! (dije emocionado)
Tu: que? que quieres decir?
Nick: que cada vez que tengas dudas yo te recordaré lo mucho te quiero… o como dice tu frase… te cantaré sobre los planes que tengo para ti! (sonreí)
Tu: oh! ya… ya entendí! Te gusto? (la escuche emocionada)
Nick: me encanto! Y ahora quieres escuchar la mía?
Tu: obvio! Soy toda oídos!!!
Nick: “Estoy despierto en el frío infinito… Pero tú me cantas una y otra y otra vez”
Tu: me gusta! Pero te diste cuenta que hay algo en común en nuestras frases?
Nick: si! “otra vez” pero si quieres la cambio…
Tu: no, no! me gusta así… es más creo que eso le dará un toque especial a la canción… creo que deberíamos usarla varias veces… “una y otra vez” me gusta como suena! Me encanta! (decía con optimismo, algo que me fascinaba de ella)
Nick: esta bien! Confió en que saldrá todo bien… (sonreí)
Tu: si! así se habla Nicholas…
Nick: nunca me había gustado tanto mi nombre… (sin querer pensé en voz alta)
Tu: es tu nombre! Porque no te gustaría? (me pregunto)
Nick: no me quejo… pero ahora me gusta mucho… me gusta como suena cuando lo pronuncias… me gusta mucho más que “Nick”
Tu: y lo vuelvo a decir! Le estas ganando a Joe… estas loquito Nicholas! (escuché su risa)
Nick: por ti amor… por ti!… y me encantaría estar en este momento contigo, dormir contigo y amanecer contigo… (calle por unos segundos) estoy seguro que estas rojita como un tomate… me encantaría estar viéndote…
Tu: si, me sonroje! Soy muy obvia… que quieres que haga? Todavía no me acostumbro a tus picardías!
Nick: no son picardías… es lo que quiero… mmm… disculpa por mi pregunta tan directa pero… a que edad deseas casarte? (pronuncie con rapidez)
Tu: eh… bueno, yo… eh… 24 quizás!
Nick: 24! (dije sorprendido)
Tu: Siempre he pensado en terminar una carrera universitaria, trabajar… ser independiente como mi hermana y luego vendrá el matrimonio… aunque ahora tengo solo 16 años, si todo va bien, cuando tenga 21 ya seria toda una profesional…
Nick: ah… entonces, tengo que esperar… (Comencé a contar con mis dedos) 8 años!
Tu: 8 años para que? (la escuche confundida)
Nick: 8 años para casarme contigo! (dije divertido, ya la imaginaba con sus ojos muy abiertos)
Tu: wOw! Nicholas, eres de los que dice lo que piensa, no?
Nick: si! contigo no es difícil… pero, estoy seguro que si estuviera contigo en estos momentos frente a frente… me hubiese costado un mundo preguntarlo…
Tu: si… entiendo… (su voz se escucho dulce)
Nick: Dulzura… (no pude evitar ponerme melancólico) deseo poder estar vivo para cuando llegue ese momento…
Tu: por que dices eso? Claro que estarás… (calló por unos segundos) Nicholas! Hay algo que no me hayas dicho?
Nick: no, no mi amor… es… es solo que no se lo que pueda pasar en 8 años… por eso últimamente rezo para que todo este bien… pido para que siempre estemos juntos… me entiendes?
Tu: si, si te entiendo… (la escuche triste) no lo había pensado… 8 años es mucho tiempo… podrían pasar tantas cosas…
Nick: si, pueden cambiar tantas cosas… (lo dije con la intención de averiguar que pasaba por su mente)
Tu: ah… si… (no estaba con ella pero podía sentir su respiración entrecortada y las ganas que tenia de llorar)
Nick: muchas cosas podrán pasar pero mi amor por ti solo puede cambiar a mejor… solo puede crecer! Entiendes?
Tu: si! es que por un momento pensé que… es… es que pensé que te habías arrepentido… que no esperarías 8 años…
Nick: Dulzura, no dije esto para ponerte triste… es algo que paso por mi mente y… y es lo que siento… y… con respecto a los 8 años… (Respire profundo) espero! Yo espero lo que sea… si quieres espero 10, o 15 años… (sonreí)
Tu: no! tampoco exageres! (se apresuro a decir) quizás no sean 8… pueden ser menos… todo depende… el tiempo lo dirá…
Nick: bueno, si son menos mejor! (sonreí) Te Amo… y eres mi única esperanza…
Tu: como?
Nick: no me puedo quejar de mi vida Dulzura… estoy viviendo el sueño de muchos… pero para sentirme completo solo tengo que estar contigo… si estoy a tu lado soy feliz… por eso siempre te digo que espero el día en el que no me tenga que separar de ti… por eso te digo que eres mi única esperanza… la única esperanza para que yo sea plenamente feliz…
Tu: a… a veces… creo que no puedes decir cosas más bonitas… pero siempre te superas… siempre logras dejarme sin palabras…
Nick: tú te haz convertido en mi inspiración… tanto así, que te sorprenderías al ver mi hoja de papel… esta llena de letras… letras que forman palabras… palabras que forman frases… y frases que conformaran nuestra canción…
Tu: oh, si! entonces, ya estas inspirado?
Nick: ah, si! es que mientras estaba hablando contigo, escribí cosas… es más te acabo de decir el nombre de la canción sin que te des cuenta… (sonreí)
Tu: wOw… y ahora como adivino entre todo lo que me dijiste cual es el nombre de la canción?
Nick: tendrás que descubrirlo! Sino, lo sabrás mañana… oh! perdón, primero debo preguntarte! Estarás ocupada mañana? podrías concederme unas horas detu maravilloso tiempo?
Tu: eh… déjame ver en mi agenda… mmm… bueno, parece que tengo todo un día libre! Así que, puedo concederte esas horas… jajajajajaj!
Nick: perfecto! (me divertía su sentido del humor) entonces, mañana serás toda para mi!
Tu: eh… si… si, claro… (ya había logrado hacer florecer su nerviosismo, como ella misma lo dice, es evidente) 
***No se como lo logre pero pude escribir una estrofa completa… fue una hazaña considerando que podía escuchar a Nicholas reír, cantar, hasta me conto un chiste! Todo por el altavoz… no quería colgar, como se nota que tiene crédito ilimitado… ventaja de ser una superestrella… cosas que todavía me sorprendían… seguí y seguí escribiendo… el me hablaba, reía y cantaba… yo escribía y escribía… sin querer el me estaba dando toda la información para la canción… sin darse cuenta estaba inspirando mis letras… El sueño me estaba venciendo… y estoy segura que a el también… porque de momentos no hablaba y de repente lo escuchaba de nuevo como sobresaltado… como cuando te despiertan de un grito… yo solo podía reírme… después de una larga despedida telefónica que duro minutos y minutos colgamos… si, colgamos los dos porque no podíamos decidirnos… los dos estábamos locos… locos de amor…
***
Tu: y eso que viniste tan temprano?
Xxx: Ay perdón por venir de improvisto… es que no se donde tengo la cabeza y no te llame!
Tu: no tienes que preocuparte Emi! Tu sabes que puedes venir cuando quieras!
Emily: ok! (sonrió) por eso es que te quiero tanto! _________ pasaba por aquí para pedirte que me acompañes al supermercado… es que mama me ha pedido el favor que haga la compra, ya que esta ocupadísima en el trabajo y no quiero ir sola! Puedes?
Tu: eh… si! deja que le diga a mi hermana que me voy contigo, busco mi sweter, mi bolso y vamos! (corrí a mi habitación)
Emily: aquí te espero! 
***
Nick: mamá no estaré para la comida… es que iré a ver a… (me interrumpió)
Sra. Jonas: _______.
Nick: que? (pregunte fuera de orbita)
Sra. Jonas: que iras a ver a _________. O me equivoco?
Nick: uff! Mamá, tanto me conoces? (sonreí)
Sra. Jonas: si mi amor… y tampoco es difícil adivinar considerando que te acabaste toda la colonia… Nicholas vas a marear a la pobre niña con ese olor! (dijo entre risas)
Nick: oh! tu lo crees mamá? (pregunte preocupado) me pase, verdad? Es que ayer me encontró en los ensayos tan desaliñado que puse todo mi esfuerzo en arreglarme hoy…
Sra. Jonas: oh! te dijo que estabas desaliñado?
Nick: no mamá… estuvo de lo mas cariñosa, igual que siempre! Pero quiero que olvide esa imagen que vio de mi ayer…
Sra. Jonas: Ay hijo… siempre quieres estar impecable, no?
Nick: si, mamá… no quiero darle motivos para mirar a otros lados! (dije divertido)
Sra. Jonas: Nicholas, si inventas! (reía tan linda)
********************
Tu: lleva de estos, te lo recomiendo! (dije convenciéndola con mi cara de angelito)
Emily: ok… se ven deliciosas estas gomitas! (sonrió)
Tu: si, no te arrepentirás! (sonreí) ah! Ya se! Aprovechare que estoy aquí y comprare helados!
Emily: helado o helados? (preguntó confundida)
Tu: si, helados! Acuérdate que mi helado favorito es combinado todavía no existe, así que me toca crearlo! Comprare… un poco de vainilla, chocolate, siropde fresa y…
Emily: chispas de colores! (se apresuro a decir)
Tu: si! eso… sino, no es lo mismo… (sonreí) 
***
Nick: eh… no esta?
TH: salió con Emily… a comprar unas cosas… de seguro no debe tardar! Quieres esperar?
Nick: si! claro… claro! (me senté en el sofá)
TH: Nick, quieres algo de tomar?
Nick: eh… agua! Tengo mucha sed… por favor!
TH: ok! ya vengo… (sonrió)
***
Emily: creo que ya no falta nada… he comprado todo lo que mi mama me pidió…
Tu: aja! Emi… recuerdas que hoy nos quedaremos en la casa de Dani?
Emily: claro! Iré a eso de las 5 de la tarde! Es que Joe me pidió salir un rato…y luego, el me llevara a la casa de Dani… (sonrió)
Tu: ah! Ok… oh! ahora que recuerdo Nicholas pasaría por mi… pero no me dijo a que hora… supongo que me llamara… (me encogí de hombros)
******************** *********
TH: ________ se esta tardando un poco…
Nick: no importa! No estoy apurado… (cruce las piernas)
TH: Nick, es que ya tengo que irme a trabajar… pensé que ________ llegaría más temprano y no puedo…
Nick: ah! bu… bueno, no te preocupes yo iré a merodear por ahí… y vengo dentro de un rato cuando _______ ya este aquí! (sonreí) 
***Emi y yo después de jugar a las carreras con los cochecitos de supermercado, decidimos ir a pagar todo… eran muchas cosas, tuvimos que pagar un taxi que nos llevara de vuelta… para hacerle el favor completo, me quede con ella en su casa para ayudarla con las bolsas y organizar todo… y así tenia tiempo para arreglarse ya que Joe la buscaría… Cuando terminamos me fui rápidamente a mi casa… debía estar lista si Nicholas me llamaba para ir a buscarme…
***Aunque tuve curiosidad de entrar a su habitación no lo hice… hay que ser respetuoso con la privacidad de una chica, aun cuando no se encuentre… ah! Se me olvidaba, no fui a merodear como dije… la hermana de mi Dulzura me permitió quedarme en casa a esperarla… y yo que pensé que me estaba echando… jajajaja! Bueno, ella se fue a trabajar y solo me dejo una petición, que no asustara a ________ cuando llegara… y la verdad… yo no creo poder cumplirle… fui un momento al baño… si, si… estaba un poco obsesionado con la imagen… como dijo mi mamá quería estar impecable… toque un poco en su piano… estaba reluciente, se ve que lo cuida mucho… cuando escuche las llaves de la puerta sonar subí las escaleras como un rayo… quería… sorprenderla…
***Uff! Por fin llegue a la casa… mis helados se estaban derritiendo así que, corrí a la cocina para llevarlos al refri… me di cuanta que mi hermana ya no estaba, de seguro ya estaba en la tienda… y descubrí un olor muy familiar… era el de Nicholas y pensé que ya estaba volviéndome paranoica… no me agradaba la idea de estar sola en la casa… ya rogaba para que Nicholas llamara… encendí la estéreo para escuchar música… no había algo que me llamara la atención, asi que busque mi disco Lines, Vines and Triying Times… sin pensarlo dos veces coloque What did I do to your heart, esa canción a pesar de tener una letra para los corazones rotos, me encanta! el ritmo me hace moverme sin querer, es inevitable… no aguante y fui a preparar mi helado mientras escuchaba la música… estaba de muy buen humor y por que no estarlo? Me senté en el sofá devorando mi helado mientras la música movía mi cabeza...



To BE CONTINUED...

1 comentario: