martes, 24 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 49) Primera Parte



Capi. 49 I Parte! 

Nick: Dulzura, disculpa que haya venido con mi hermano… se que no es nada romántico pero no me quedaba de otra si quería estar contigo…
Tu: Ay Nicholas no te imaginas lo molesta que estoy! (dijo sarcástica) no lo imaginas!
Nick: jeje! Es que no me gusto para nada la idea de quedarme solo con Frankie en casa… no es que sea un miedoso! (me apresure a decir) es que la casa se siente muy sola sin Joe y Kevin…
Tu: debe ser así… porque pasan la mayoría del tiempo juntos… (sonrió)
Nick: entonces, fue cuando llame a tu hermana para pedirle su consentimiento para venir… yo sabia que te quedarías sola y pensé por que no hacerte compañía? 


……………
En Canadá…Emily: debo reconocer que tienes talento culinario… la cena quedo asombrosamente deliciosa! (sonrió)
Joe: en serio? Porque tenía mis dudas… lo que menos quería era envenenarte…
Emily: ah! Si exageras! (sonrió) vamos, te ayudare a recoger todo esto!
Joe: NO! como así? Que anti-romántico que laves platos este día! Lo hare yo… yo seré su esclavo Princesa! (hice una reverencia)
Emily: eso suena cruel! (frunció el ceño) no quiero un esclavo…
Joe: bueno… (Dije pensativo) lo cierto es que eres mi Princesa por lo tanto no dejare que lo hagas! Además es parte de mi sorpresa para ti… y… (su teléfono celular comenzó a repicar)
Emily: oh, donde es…
Joe: aquí! (ella lo tomo)
Emily: es mi papa! (sonrio)
Joe: ok! habla con el mientras yo me encargo de esto!
Emily: Gracias mi amor… 


……..





Nick: el año pasado también tuve que cuidar de Frankie este día…
Tu: en serio? (pregunto al instante)
Nick: si… (Asentí) no me quedo otra opción, si tu estabas en ______ (tp) entonces yo estaba disponible para hacerle de niñero…
Tu: jeje! Wow si que fue romántico ese día, no? (dijo divertida mientras se apoyaba cerca del árbol del jardín)
Nick: con que te burlas de mi, No? (la tome de la cintura) pues se me ha dado la oportunidad de cambiar las cosas… y me he esforzado por hacer todo lo que no pude el año pasado… me estoy cobrando todo! (sonreí)
Tu: si, me he dado cuenta… (Sonrió) sin embargo debes saber que tu me haces feliz todos los días, quedando olvidado todo lo malo que haya sucedido… lo que me pone en el lugar de persona afortunada…
Nick: entonces somos dos… (sonreí) 


……… ;..



Emily: Joe tienes un abrigo que me prestes? Es que en mis planes estaba viajar a España y no el ser secuestrada hasta Canadá! Tengo frio… (Dijo mientras se abrazaba a ella misma)
Joe: jeje! Lo se… (Sonreí) pero debes entender que no podía permitir que me dejaras… por que dejarte ir cuando podría tenerte toda una semana para mi? (dije divertido)
Emily: lo comprendo… (Sonrió) 




…fui a mi habitación por aquello que me pareció necesario… regrese a su habitación, no sin antes tocar a la puerta… entré muy tranquilo sin demostrar expresión alguna… ella estaba sentada en la cama cepillando su cabello… coloque mi almohada sobre un lado de su cama… me acosté… pude notar su confusión y expresión de alarma… 

Emily: que haces? por que estas en mi cama?
Joe: traje tu abrigo… (dije sonriendo) soy yo!
Emily: no Joe, por un momento deja de bromear… no me parece que te quedes aquí… (dijo seria)
Joe: yo creo que si… admite que estarás mucho más cómoda con mi cálido abrazo que sola soportando el frio! (me acerque a ella) ven… no hay de que temer…
Emily: Joe… no… es…
Joe: ven… 


… me acerque un poco más para tomarla en mis brazos… ella se sorprendió un poco pero no se resistió… apoye su cabeza sobre mi hombro 

izquierdo mientras acariciaba su cabello con la intención de que se relajara… así estuve unos minutos hasta que sentí su respiración volver a la normalidad… sentí que había pasado mucho y ella no me decía palabra alguna… 

Joe: en que piensas? (pregunte curioso)
Emily: eh… en algo que me dijo mi papá…
Joe: puedo saberlo?
Emily: es… no lo se… es algo que no te va a gustar… (dijo preocupada mientras se sentaba en la cama)
Joe: como sabes?
Emily: te gustaría que tu novia recibiera regalos de otro chico? (abrí mis ojos como platos)
Joe: QUE???
Emily: lo ves? Mi papá me llamo, dice que a la casa enviaron una caja gigante… pa… para mi… (dijo nerviosa) pero no puede ser… no conozco a nadie excepto tu que pueda regalarme algo así!
Joe: a mi no me parece raro que tengas pretendientes… y es lo más normal recibir en días como este regalos de un “admirador secreto” (dije un poco irritado)
Emily: bueno, yo… (Calló por unos segundos) no hay que darle importancia… lo devolveré! Si… eso haré, aunque no se quien sea… si… si no lo donaré a la caridad… que se yo!
Joe: dices que era una caja gigante? (pregunte al instante)
Emily: si… eso fue lo que dijo mi padre… (Se encogió de hombros) 


… si, tenía que ser ese mi regalo… a buena hora fue a llegar… el que tenia que haber llegado para su cumpleaños, llego este día… suspire aliviado de que nada tuviese que ver dicho “admirador secreto” aunque no dudaba de que existiera… he notado que ella no le es indiferente a los hombres… bueno apartando esos pensamientos perturbadores la mire de nuevo y me sorprendió ver que ella ya descansaba a un lado de mi… cuanto tiempo estuve pensando como para que se durmiera? Me abracé a ella y cerré mis ojos para intentar conciliar el sueño pero el saber que ella estaba ahí conmigo no me dejaba hacerlo… comencé a imaginar como seria despertar cada mañana con ella a mi lado…



…….
…sentados en el jardín mi brazo derecho seguía rodeándola, dándole calor… el frio de afuera era apenas soportable… sentía su respiración tranquila sobre mi pecho… la brisa jugaba con su cabello y me hacia respirar su esencia… me encantaba tenerla así… y aunque me encontraba muy a gusto con ella, quizás ella no… 




Nick: quieres regresar a casa? (ella me miró)
Tu: solo si tu quieres… (sonrió) debes estar cansado, cierto? Pasamos la mayoría del día en el campo de golf…
Nick: y te gusto?
Tu: me encanto! Y te advierto que estoy dispuesta a aprender… quiero ser tan buena como tu! (sonrió) no me gusta que siempre me ganes!
Nick: ok! para la próxima te dejare ganar! (sonreí)
Tu: NO!!! Ahora como sabré si gane por mi cuenta y no porque tu me dejaste ganar? (se cruzo de brazos) eres malvado!
Nick: oh! no quise que sonara así… pero te prometo que jugare como siempre… lo prometo! (puse mi mano derecha en mi corazón)
Tu: esta bien… te creo… (sonreí)
Nick: Oh!
Tu:que paso?
Nick: pero donde tengo la cabeza!!! (Busque en el bolsillo de mi chaqueta) mira, esto me lo dejo Kevin para ti… (Sonrió)
Tu: oh! si lo recordó! (sonrió)
Nick: me dijo que te lo debía…
Tu: una vez en la hacienda cuando me ayudo buscando información sobre la Universidad le dije que me gustaban estos chocolates y paso horas en elintento de conseguirlos allá pero no los encontró… que lindo! Mañana le daré las gracias!
Nick: y si tanto te gustan porque no los comes ya? (pregunte impaciente)
Tu: eh… no me provoca en estos momentos por… porque tengo… mmm… tengo frio! Si, eso tengo frio (dijo nerviosa)
Nick: dicen que el chocolate es bueno para el frio… (dije tranquilo)
Tu: si, pero caliente…
Nick: no… (Negué con la cabeza) también así… sabes no mientes nada bien… jeje! No hay problema que los comas frente a mi, siempre y cuando lo compartas conmigo!
Tu: es ese el problema… si no te doy me siento mal y si lo hago me siento peor! Se supone que debo ayudarte, no? pero tu me lo complicas, Nicholas!
Nick: eres única ________…




…tome de su mano los chocolates y comencé a abrirlos… ella me miraba perpleja pero hice caso omiso de ello… cuando termine probé uno de ellos, lo saboree y ella tenia razón eran deliciosos pero había algo aun mejor que eso y ella no tenia idea… 

Nick: prueba este, tiene almendras… (Sonreí)
Tu: no, de verdad no quiero…
Nick: si quieres, lo se… prueba no tiene veneno! Jeje!
Tu: no quiero! (negaba con la cabeza)
Nick: solo pruébalo, por favor… (ella accedió no muy contenta)
Tu: ya, contento? (dijo seria)
Nick: no… no lo estoy… prueba otro… este es de… es de avellanas! (sonreí)
Tu: Nicholas esto es serio, ya no quiero! (dijo molesta)
Nick: es el último, te lo aseguro… (Sonreí) pruébalo…
Tu: me aseguras que me dejaras en paz si lo hago?
Nick: si, te lo aseguro! (sonreí)
Tu: es el ultimo, lo prometiste! (asentí y ella accedió de nuevo)
Nick: ves! No es tan difícil… (Dije sonriente)
Tu: yo no lo veo así! Y no lo vuelvas a hacer! Si digo que no es NO! (sentencio)
Nick: ok… jeje!
Tu: no veo el lado gracioso Nicholas! Es más ya me hiciste enojar!!! (Se cruzo de brazos)
Nick: amor, me rio de las analogías (similitudes) de la vida… (Dije tranquilo)
Tu: no se de que me hablas… (Frunció el ceño)
Nick: cuando los veo, siento una irresistible atracción… (Casi en un susurro) siento que no hay nada mejor y no puedo pensar en otra cosa… (Me acerque y abrace su cintura) si están cerca, por más que evito no puedo hacer nada… (Le miraba fijamente) es como una debilidad… un poco no es peligroso pero es tanta la necesidad que llego a desear cada vez más y ahí es cuando el peligro se hace presente… sentirlos es una verdadera caricia… suaves, cálidos… (Cada vez me acercaba más a ella) si los pruebo ya no los puedo dejar… (Ella me miraba nerviosa) son adictivos, de alguna u otra forma vuelvo a ellos… (Milímetros me separaban de sus labios) son increíblemente dulces y dan la sensación de estar en el cielo…(o.O)


Tu: Ni… Nicholas… me… me… de que hablas? (logro pronunciar)
Nick: creo que no es difícil adivinar a que me refiero… (Susurre)
Tu: ya deberíamos entrar a la casa…
Nick: si me escuchaste sabrás que ahora que te tengo cerca no hay escapatoria, verdad?
Tu: …
Nick: eres mi increíble debilidad ________… quizás no lo sepas o no lo creas… pero de algún modo debo hacerte saber que nada me hace sentir así! excepto tú… solo tu! tanto que siento que si no te beso ahora moriré…
Tu: gracias por ser tan tierno pero no hace falta que exageres…
Nick: Santo Cielo ________! Me desespera tu modestia! (admito que la atraje a mi con mucha fuerza)
Tu: o.O
Nick: mírame _________! Te parece que exagero? (dije desesperado) Que lo digo y no lo siento??? (dije agitado)
Tu: no es eso… es
Nick: sabes lo inexpresivo que puedo llegar a ser… sin embargo, contigo eso no existe! (dije alterado) Tienes el increíble poder de hacer florecer en mi las ganas de gritar… de sonreír, de hacer todo! No me digas que exagero, porque yo no digo las cosas que no siento!
Tu: oh… ok… pero no te pongas así… no te molestes… (dijo nerviosa)
Nick: como si pudiese molestarme contigo… (Sonreí) mi amor, simplemente así soy… un desesperado…
Tu: impredecible… eso eres… 




…si, impredecible si fui cuando la bese en el momento que menos esperaba… pienso que no pude describir mejor lo que ella me hacia sentir… al tocar sus labios se cumplía todo lo anterior dicho… era insoportable la necesidad de tenerla… y al tenerla era insaciable la necesidad… podía sentir como sus manos se apoyaban en mi espalda como luchando por mantener el equilibrio… yo al contrario me encontraba en la lucha de no perder la razón… una de mis manos se aferraba a su cintura para mantenerla cerca de mi mientras la otra reposaba en su mejilla disfrutando de la suavidad que poseía… no quería arruinar elmomento con mi desenfreno y me obligue a ser lo más suave y tierno… no la besaba con desesperación, aun cuando era eso lo que me invadía… quería saborear cada dulce beso que le robaba… quería disfrutar de su calidez y que perdurara en mis labios hasta la próxima vez que se me diera tan maravillosa oportunidad…



Nick: _________ debería ser un delito amarte tanto… (Susurré sobre sus labios)
Tu: no! luego estarías en la cárcel…
Nick: y quien te dice que no lo estoy? (la mire fijamente) No necesito estar encerrado en cuatro paredes para sentir que no hay escapatoria… por más que intente no te dejaría… te quiero solo para mi… soy un desesperado impredecible insoportable egoísta!
Tu: entonces, te amo desesperado impredecible insoportable egoísta! (sonrió)
Nick: Me encanta cuando dices que me amas, me siento invencible! (la aferre más a mi y mi boca se posó en su frente manteniéndose ahí) repítelo por favor…
Tu: Te amo Nicholas…
Nick: cuanto me amas? (susurre sobre su cabello)
Tu: Te amo tanto que me es imposible pensar que puedo dejar de hacerlo… 




…esa fue la mejor respuesta que pudo darme… no necesitaba una cantidad porque el amor no se puede contar… solo necesitaba saber que tanto… “más queel Universo?” “tan grande como el cielo?” me esperaba una respuesta parecida… eran las típicas… debí imaginarme que no seria así… porque con ella hasta lo más normal es diferente… con ella todo es nuevo, todo es único… nada igual… 



To BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario