jueves, 26 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 53) Segunda Parte

II Parte! Cap. 53 


Danielle: a Kevin y a mi nos queda un poco de tiempo… yo creo que podríamos ir por helados! 

Tu: excelente idea sobre todo porque mi garganta lo necesita… jejeje! 

Danielle: si… jeje! Y ustedes creían que _________ se dedicaría a la música. Jaja! (dijo mirando a Joe y Kevin)

Joe: que querían que pensáramos? Es obvio que eso fue lo que primero nos paso por la mente… para la próxima nos avisan antes si? 

Emily: no, no, no… nada de reclamos! Mira que no se me olvida lo que tuvimos que hacer frente a tantas personas en la Fundación… quienes fueron los que no 
avisaron? (pregunto desafiante)

Joe: oh! no me lo vas a perdonar nunca… (dijo negando con la cabeza) 

Emily: te lo recordare mientras me convenga… (Sonrió) 

Joe: ok… ok… nos lo merecemos… pero… ___________ habla de esto inmediatamente con Nick… 

Tu: de acuerdo… y Gracias por decirme que vino aún cuando te pidió que no lo hicieras… (sonreí) 

Joe: para que están los amigos? 

Tu: pero el es tu hermano… 

Joe: mi deber como hermano es no hacerle mucho caso… (dijo divertido y todo reímos)

Kevin: Hey Chicos, vamos a la heladería! 

…….. A la mañana siguiente……..
… como casi todos los días desperté y desayuné con mi hermana mientras hablábamos de cómo había sido grabar la canción… aunque no era mi primera vez en un estudio de grabación si era la primera vez que lo hacia sola… y no seria la ultima ya que faltaban otras canciones… no es nada del otro mundo simplemente es un regalo que quiero hacer para Nicholas… me di cuenta que tenia muchas canciones escritas para el… y no hacían nada en una hoja depapel quería darles vida y no se me ocurrió otra cosa que grabarlas con la música que yo quisiera… la verdad es que esto no se me ocurrió sola… fueron las circunstancias lo que me llevo a hacerlo… mi visita a la disquera era para una propuesta… y aunque mi decisión estaba clara desde hace mucho tiempo no le encontré ningún problema en asistir… el padre de Nicholas fue tan amable en acompañarme… como representante de los Jonas Brothers tiene mucha experiencia en asesorar… me atendieron muy bien… el presidente de la disquera estaba interesado en mi… según el mi voz y personalidad era atractiva al publico… de eso pudo deducir después de mi presentación con las chicas y mis Jonas… era un halago para mi que hubiese pensado en mi… seria como un contrato de desarrollo… me prepararían para grabar un disco… y aunque la oferta era muy tentadora… me fue imposible aceptar… debía ser honesta conmigo misma sobre todo… y eso yo no lo quería… 

Th: entonces, te espero en la tienda… sobre todo porque debo tomarte las medidas… 

Tu: para que? (dije curiosa) 

Th: __________ sabes perfectamente que es mi ilusión vestirte para tus cumples… y para tus 18 no será la excepción… ay es que ya lo estoy imaginando… Nick botará la baba por ti, te lo aseguro! (sonrió) 

Tu: tampoco así… no vayas a exagerar, sabes como son mis gustos… 

Th: lo se muy bien… además ya sabes que siempre dejo un poco a la imaginación… 

Tu: ya basta! (dije ruborizándome) 

Th: jajaja! No te preocupes… te quiero hermanita… (dijo dándome un beso sobre la frente) ya me voy… te espero, ok?

Tu: si, por supuesto! (sonreí) 

…termine mi desayuno y subí a habitación para ordenarla un poco… ya mi hermana se había ido así que si no quería estar sola por más tiempo en la casa debía apresurarme un poco… cuando acabe me di una ducha, me vestí rápidamente y cepille un poco mi cabello, lo deje suelto… mis ondas estaban muy bonitas como para desperdiciarlas… el tono de mi celular me desconcertó… era un mensaje… era de Nicholas… recordándome que el no es de llamar mucho… yo tampoco… 

…Te extraño mi Hermosa… estoy en tu puerta, supongo que estas en casa… soy Bienvenido? …

el timbre me saco de mi mundo… si estaba aquí… que loco… salí de mi habitación y corrí escaleras abajo… uff casi me caigo por la rapidez con que me salte algunos escalones… acaso extrañaba a Nicholas? Abrí la puerta al instante de haber calmado mi respiración que estaba acelerada igual que mi corazón… allí estaba el con una polera blanca y unos pantalones y zapatos deportivos… nada del otro mundo pero así lo amaba… lo abrace inmediatamente con una fuerza que me sorprendió… Oh a quien engaño… por supuesto que lo extrañaba… 

Tu: pasa no te quedes ahí… (dije tomando su mano) 

Nick: me… me perdí de algo? (pregunto confundido entrando a la casa) 

Tu: no, Gracias a Dios no te perdiste nada… Gracias por ir al estudio mi amor… (Sonreí) 

Nick: si, el estudio… eh… no… no… estudio? (callo por unos segundos) ah ya Joe te lo dijo… ese no puede tener la boca cerrada… (dije negando con la cabeza) 

Tu: ya no lo culpes, lo hace por tu bien… (me senté en el sofá) 

Nick: en serio? (pregunto sarcástico y repitió mi acción) 

Tu: pues claro! Además te aseguro que si no me lo hubiera dicho yo no estaría tan contenta hoy… 

Nick: entiendo… (dijo en tono muy bajo) mm… la… canción… mm… lo haces muy bien… me gusto mucho… (dijo mirándome) 

Tu: que bien porque es para ti… (dije tranquila) 

Nick: __________ yo… yo no quiero que pienses que… bueno que no quiero que te dediques a esto… uff! No… espera, me estoy expresando mal… escucha… yo quiero lo mejor para ti… lo que te haga feliz aún cuando eso no me haga feliz a mi… (respiro profundo) quiero ser claro contigo, me encanta cuando cantas… cuando tocas el piano o escribes una canción… adoro la forma en que tus palabras me dicen todo y nadie entiende nada porque el mensaje es solo para mi… pero ahora debo compartir, no debo ser egoísta… si tus canciones y tu voz sigue tan bien como hoy pronto serás el fenómeno musical… tus éxitos me enorgullecen… y si la “hermosa distancia” regresa (Esbozó una media sonrisa) solo quiero que nunca olvides que yo te amo…

Tu: el saber que no me prohíbes algo solo porque no estas de acuerdo significa mucho para mí… (Mi mirada no podía dejar la suya) entiendes que no me gustan que me obliguen a algo… (Sonreí) pero hay algo que debes saber… 

Nick: que será… (dijo mientras me abrazaba) 

Tu: yo no grabare un disco para la disquera… (dije de repente) 

Nick: que??? (dijo mirándome fijamente) 

Tu: que no grabaré un disco para la disquera… 

Nick: nada de eso __________... (dijo negando con la cabeza) si piensas dejarlo por mi yo no lo permitiré… mi amor ya te dije que yo… (lo interrumpí)

Tu: Nicholas yo nunca acepte grabar para la disquera en ningún momento… si hoy me viste en el estudio es por algo distinto… yo solo quería darte una sorpresa pero… pero creo que debo contarte para que no creas algo que no es… (dije mirándolo fijamente) incluso tus hermanos pensaron lo mismo que tu… y hoy tuve que aclarárselo… 

Nick: todavía no entiendo… (dijo frunciendo el ceño) 

Tu: bueno… primero, yo no acepte… por que? simplemente porque no me veía en un futuro haciéndolo… era algo muy distinto y aun cuando la oferta no era nada mala yo no podía aceptar por capricho… si lo hacia debía ser porque soñara con vivir así… cantar a la gente y hacerlos sentir… para mi tu trabajo es magnifico sobre todo porque es algo que te gusta y naciste para llegar a los corazones de la gente con tu música… yo no… y una vez te lo dije… yo no puedo vivir de la música… cuando canto me siento bien y adoro tocar el piano porque me relaja… pero nada más… las palabras que no se como decirte cuando te tengo frente a frente salen con naturalidad cuando no lo estoy y por eso escribo… no quería que mis palabras se quedaran en un papel y que no te enteraras… por eso yo… yo estoy grabando las canciones para dártelas como un regalo… 

Nick: mi amor… (dijo sorprendido) 

Tu: …

Nick: falta poco para tu cumpleaños y tú quieres regalarme a mí… (dijo con una sonrisa)

Tu: si… (Me encogí de hombros) 

Nick: ven acá Dulzura… (dijo mientras me abrazaba contra su pecho) no puedo negártelo… me acabas de hacer más feliz y no pensé que eso fuera posible… (Sentí sus labios besar sobre mi frente) 

Tu: bueno… ya no es una sorpresa pero lo haré con todo mi amor para que cuando estés lejos y escuches las canciones no te olvides de mí… 

Nick: olvidarte es imposible… (Susurró a mi oído y sonreí) 

Tu: oh, pero no te he ofrecido nada… quieres algo de tomar? 

Nick: sss… no! (dije rápidamente) 

Tu: si o no? (dijo frunciendo el ceño) 

Nick: si pero todavía no… quiero tenerte un momento más así… (Sus brazos todavía me rodeaban) 

Tu: ok… 

Nick: __________... (Logre escuchar)

Tu: si?

Nick: bésame… (dijo casi en susurro)

…en realidad quise decir “abrázame” por lo menos era lo que mi mente quería entender… pero era obvio que mis labios querían otra cosa… fui consciente desu mirada fija la mía… vi el brillo en sus ojos… y de cómo poco a poco su la cercanía nos hacia respirarnos el uno al otro… mi corazón nunca me ayudaba a mantener la calma si de ella se trataba… para el era como si le dieran cuerda porque ya no latía, mi corazón saltaba tanto que podría asegurar que ella lo sentía… la calidez que hubo en el roce de labios me robó la poca razón que me quedaba… sus labios eran expertos sin ninguna experiencia… me entienden? no, solo yo me entiendo… yo solo podía seguirla, dejándome guiar… no quería hacer nada que pudiera estropear el momento… mis brazos que aun la aferraban se volvían más posesivos… estaba en el cielo y quería más… de allí no supe más del mundo simplemente porque ya no estaba en el… no se cuantos minutos pasaron antes de recuperar mi control y ser consciente de que ella me miraba… sus mejillas estaban coloreadas de un rojo intenso… 

Nick: wow! Es increíble como me haces perder la conciencia… (dije mientras acariciaba una de las mejillas más hermosas que había visto) 

Tu: supongo que debo tomarlo como un cumplido… (dijo de repente) 

Nick: por supuesto… (Sonreí) 

Tu: ok… 

Nick: sabes, se me ha ocurrido algo… 

Tu: que? (pregunto al instante) 


Nick: ya que estas grabando las canciones puedo anexar otra a la lista? 

Tu: claro! Es para ti! 

Nick: ok… recuerdas la canción que escribimos? 

Tu: si… “Mi Única Esperanza” 

Nick: bueno, que te parece que la grabemos uno de estos días?… lo dos… 

Tu: en serio? (pregunto ilusionada) 

Nick: me encantaría… quieres?

Tu: si, si, si, si!!! (Respondió contenta) no llevara mucho tiempo porque ya la melodía la tenemos… solo debemos practicar un poco para grabar el piano a la perfección… 

Nick: exacto! (sonreí) entonces, trato hecho? (pregunte)

Tu: trato hecho… (Beso mis labios) 

Nick: oh. Creo que haré más tratos contigo de ahora en adelante… (dije con un toque de picardía) 

Tu: interesado… (dijo cruzándose de brazos)

Nick: oh, no me puedes culpar por estar interesado en ti… (Sonreí) 

Tu: jaja! Eh… yo tengo que ir a la tienda… 

Nick: no hay problema yo te dejo allá… 

Tu: Gracias… ahora si… quieres algo de tomar? 

Nick: si… (dijo con una picara sonrisa) agua por favor… 

Tu: ok… ya vengo… 


…ella fue por un vaso con agua… aproveche para encender mi celular lo había apagado en el mismo momento que llegue a su casa… una nueva técnica… nada de celulares, pueden interrumpir un momento muy importante… sobre todo Joe que ha tenido la costumbre de meter sus narices donde no lo llaman… y no me equivoque había una llamada perdida de el… ella regreso… llevaba su bolso y chaqueta en mano… ella regreso… llevaba su bolso y chaqueta en mano… mientras tomaba mi bebida hablábamos un poco más… 

Tu: con todo el trabajo que tiene con el vestido de novia de Danielle le quedan ganas de crear uno para mi cumpleaños… 

Nick: eso pasa cuando te gusta lo que haces… (dije tranquilo)

Tu: si… pero siempre es bueno un respiro… eso va contigo también Nicholas… me alegra que por lo menos ahora no estas tan ocupado… 

Nick: y a mi también me gusta eso mi amor… (Sonreí) pero ya vamos, no hagamos esperar más a tu hermana… y si ese vestido es tan bonito como el de tu anterior cumpleaños yo no me quejo… 

Tu: oh, si! (dijo mientras yo la seguía para salir de la casa) que ocurrente es mi hermana, según ella quiere que botes la baba por mi… (dijo divertida) 

Nick: más? (dije levantando una ceja) 

Tu: … jejeje! Que loco eres! 

Nick: es la verdad __________... (dije mientras besaba su mejilla) 

Tu: te creo… te creo… (Sonrió) 

Nick: pase mi bella dama… (dije mientras le abría la puerta del auto) 

Tu: gracias mi caballero… 

Nick: quien… (dije mirando a o lejos) 

Tu: que ves? 

Nick: no se… me pareció ver a alguien por los arbustos… no se… (dije confundido)

Tu: oh, seguro es algún amigo tuyo… (dijo tranquila) 

Nick: amigo?

Tu: si… un paparazzi! (sonrió)

Nick: si seguro… (dije no muy convencido pero sonreí) 



Joe: donde te habías metido? Te estuve llamando y…

Nick: estaba con _________... 

Joe: oh, perdón… todo bien… 

Nick: Gracias Bro… (dije extendiendo mi mano) 

Joe: Por que? (pregunto confundido) 

Nick: simplemente por existir aunque a veces tus locuras no me agraden mucho… 

Joe: oh! (puso una cara cómica) ven acá hermanito… (y me abrazo como para quitarme el aire de mis pulmones) 

Nick: uff… 

Xxx: Joe… lo tienes morado, déjalo en paz… 

Joe: ah llego tarde el Sr. Puntualidad… (dijo mirando a Kevin) 

Kevin: por una vez se perdona… ya esta la banda completa?

Joe: si… solo faltaban ustedes… empecemos con los ensayos… 

…2 Días después… 

……. La esperada canción……. 


Kevin: Nick me lo dijo y pensé: wow! Un dúo! Ustedes dos… tenia que verlo… jeje! 

Emily: seremos su publico! 

Joe: pero no se preocupen ustedes hagan como que no estamos… como que solo existen ustedes dos… 

Nick: no tienes que decirlo… te aseguro que eso haré… 

Danielle: jajaja! Ok… empiecen que ya quiero escuchar esa canción! (dijo impaciente)

…llegaron como caídos del cielo… no estaban invitados pero bueno que se le puede hacer… son mis hermanos… el visto bueno, ellos darían su opinión… 
veríamos en sus rostros si la canción era de su agrado… en mi caso particular me encantaba… y estaba seguro que a ella le pasaba lo mismo… yo sabia como se hacia todo el proceso de grabación así que lo preparé todo… como ya estábamos bien de ensayos, la cantaríamos… tocando juntos como la primera vez… ella se sentó aun lado del piano y yo en el otro… al principio ella tocaría y yo empezaría a cantar… cuando viniera su turno cambiaríamos… yo tocaría y ella cantaría… y ya después que pasará cualquier cosa… en ese momento era solo ella para mi… mis ojos no podían mirar a nadie más… 


NOTA: este es el link de la cancion... (catada por switchfoot) http://www.youtube.com/watch?v=lI0JkM3q4lY&feature=related (cantada por mandy moore)http://www.youtube.com/watch?v=fjRhgxWnzew 

Mi única esperanza…


Nick:
Hay una canción que está dentro de mi alma… es la que he intentado escribir una y otra vez… Estoy despierto en el frío infinito. 
Pero tú me cantas una y otra y otra vez.

Coro. Nick:
Así que agacho mi cabeza y levanto mis manos y rezo… Por ser solo tuyo, rezo… Para ser solo tuyo… Ahora sé que, tú eres mi única esperanza.

Tu:
Cántame la canción de las estrellas, de nuestra galaxia bailando y riendo y riendo otra vez.
Cuando parece que mis sueños están tan lejos, cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.

Coro. Tu: 
Así que agacho mi cabeza y levanto mis manos y rezo… Por ser solo tuya, rezo… Para ser solo tuya… Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Tu/Nick:
Te doy mi destino, te estoy dando todo de mí… Quiero tu sinfonía, cantándome todo lo que soy.
A todo pulmón, te lo devuelvo.

Así que agacho mi cabeza y levanto mis manos y rezo… Por ser solo tuyo (a), rezo… Para ser solo tuyo (a).
Ahora sé que, tú eres mi única esperanza.

To Be CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario