lunes, 30 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 56)


Capi.56

***Estaba aterrada… no sabia porque me estaba pasando algo así… mis ojos estaban vendados y unos brazos me mantenían sujeta con increíble fuerza… respirar en ese momento era una acción de mucha dificultad… solo me podía refugiar en mis pensamientos, cavilando en una manera que me salvará de lo peor… oía las voces… uno de esos tipos mantenía el control de la situación o por lo menos sabia lo que quería, y yo no estaba entre sus planes, todo lo contrario al otro que me sujetaba… podía sentir y escuchar todo lo que pasaba… de vez en cuando el tipo que llamaremos “ese” me mantuvo de allí para acá… Dios como deseaba que me dejará en paz… era tanto mi asombro que no podía llorar… aún no lo creía… no podía creer que me encontraba indefensa con dos tipos en casa… y sin nada que pudiera hacer sin salir lastimada… 


Xx1: debe existir una caja fuerte! En algún lugar!!! (Menciono molesto) veré que hay aquí… mientras, no la sueltes! 

Xx2: ni pensarlo… (lo escuche tan cerca de mi que me estremecí de terror) 

…escuchaba pasos de la otra persona… no se si deba llamársele así… me desesperaba no poder hacer nada… aun cuando “ese” me sujetaba no llevaba arma, que podía hacer yo? 

Xx1: tu! (escuche y solo podía pensar que se refería a mi) nos serás de gran ayuda… donde esta el dinero? Donde esta? 

Xx2: dilo Hermosa… (dijo susurrando y lo odié por eso) 

Tu: no… no se de que hablan… (logre pronunciar) 

Xx2: no te hagas… no es difícil adivinar que en esta casa hay dinero… dilo ya, si no quieres que… (lo interrumpí) 

Tu: no… no se… llévense lo… lo que quieran pero déjenme… (ya quería llorar) 

Xx2: sigue buscando… yo me encargaré de que esta Preciosura colabore con nosotros… (dijo muy cerca de mi oído) 


***El tiempo que tuve que esperar para que Big viniera por nosotros me pareció una eternidad… tanto que mi hermano Joe apareció de pronto y quedo tan preocupado como Kevin y yo… al saber que Big ya había llegado corrí a la camioneta… le contamos todo… y aun cuando sabíamos perfectamente que podríamos estar armando lio por nada, el me entendió… hizo unas llamadas al celular… muchas veces hacia ese tipo de cosas estando con nosotros… utilizando términos como “entendido?” “operación” “copiado” cual policía en cuestión… nunca el recorrido para ir a su casa se me hizo tan largo… quizás porque las veces que quería buscarla, estar con ella mi mente no dejaba de pensarla, quedando olvidado el espacio y el tiempo… pero en ese instante era distinto… porque el tiempo que perdía en el camino alejaba cada vez la idea de encontrarla bien… Cielos! Como quería volar en ese momento! 

Nick: Big podrías ir más rápido por favor? (pedí por 3ra vez) 

Big: Nicholas hago lo que puedo… las calles están abarrotadas de autos hoy… 

Nick: ushhhh! Kevin intentaste llamarla de nuevo? 

Kevin: si… me sale la contestadora… Ya no se que pensar… (dijo preocupado) 

Nick: yo por el contrario pienso de todo! La cabeza me va a estallar! Que fue lo ultimo que te dijo cuando hablaste con ella? 
(pregunte por 2da vez) 

Kevin: ya te dije… que ella ya estaba por irse a la tienda… estaba sola porque sus padres salieron… y cuando fue a ver quien 
llegaba a la casa su voz se escucho como ahogada… no se… (dijo negando con la cabeza) si tu no te hubieras levantado hoy con esa cara de terror esta mañana yo no estaría tan preocupado en estos momentos… 

Joe: falta poco para que lleguemos… (dijo mirando hacia la ventana impaciente) 

Big: Chicos, ustedes se van a quedar en el auto mientras yo veo que pasa… ok? 

Nick: QUE? no! como crees que me voy a quedar encerrado en el auto sin saber que esta pasando allá? sin saber si ella se 
encuentra bien! 

Big: Nicholas razona por favor… solo te pondrías en peligro a ti también… 

Nick: pero… 

Big: perdona pero mi trabajo consiste en protegerlos así que no consentiré que entren si antes no me aseguro que no hay 
peligro! (sentenció)

Kevin: Big tiene razón… cálmate… 


…me dijo en un tono que no logro convencerse ni a si mismo… conocía a mi hermano mayor… y conocía perfectamente su 
afición por proteger a _______ de todo y hasta de mi mismo… sabia que el no estaba de acuerdo con dejar que todo pasara por nuestras narices… llegamos… por fin llegamos… pero Big estaciono el auto un poco antes para no dar señales de ir a esa casa… antes de salir nos advirtió que nos mantuviéramos en el auto… y para no desperdiciar más el tiempo no trate de convencerlo de lo contrario… pero si de algo estaba seguro era que no me quedaría de brazos cruzados… el se fue… mis hermanos y yo nos miramos las caras por un minuto más o menos… como queriendo adentrarnos en los pensamientos del otro… y puedo asegurar que pensaban lo mismo que yo… siempre juntos… “Todos para Uno y Uno para Todos”… 

Kevin: vamos ya! ni loco dejo que entres solo a la casa! (dijo al instante) 

Nick: Gracias! (esboce una sonrisa ) sabia que me entenderían… (dije abriendo la puerta del auto) 



Xx1: encontré estas joyas! No están nada mal…

Xx2: como que no había nada Preciosa? (nunca pensé que podría odiar esa palabra) ahora sabrás lo que es bueno … (dijo 
cargándome sobre sus hombros) 

Xx1: a donde te la llevas? (pregunto el otro) 

Xx2: voy a enseñarle lo que le pasa a las chicas que no colaboran… (escuché su espantosa carcajada) 


Nick: entremos por detrás… la puerta que da a la cocina… (dije mientras intentaba perderme entre los arbustos) 

Joe: y si esta cerrada? 

Nick: puede que lo este… pero se donde hay una llave escondida… (dije caminando lo más rápido que pude) 

Kevin: como lo sabes? (pregunto intrigado) 

Nick: la hermana de _________ olvida muchas veces las llaves en la tienda… y si ________ no esta en casa no hay quien 
pueda abrirle por eso esconde una copia… (dije mientras abría la puerta) 

Kevin: mm… ok… 

Joe: escucharon? (pregunto en un susurro) 

Nick: parece que Big ya hizo su trabajo… vamos a ver… 



Big: y ustedes… (Mantenía sujeta a una persona con su brazo rodeándole el cuello) que les dije que no hicieran? (pregunto 
molesto) 

Nick: donde esta ________? (pronuncie ignorando su pregunta) 

Big: no… no se… ya viene la policía… (le dijo a la persona que mantenía sujeta) si no quieres que te vaya peor dime donde 
esta la chica! 

Xx1: e… ella es… esta arriba y… (Logró pronunciar) 

…no alcance a escuchar lo demás porque salí corriendo escaleras arriba como un rayo… abrí todas las puertas que encontré… 
busque en los baños… su habitación quedaba al final del pasillo y me pareció que lo más seguro era que allí se encontraba… 
y… y no me equivoque, cuando abrí la puerta allí estaba ella… pero nunca conté con encontrarme esa horrorosa escena… 
alguien estaba sobre ella… sus muñecas estaban atadas a una cuerda que le impedía movimiento… y las asquerosas manos de ese tipo la… ush! no tuve que ver más para saber lo que ese tipo intentaba… no se de donde saque las fuerzas para no desmayarme por el dolor tan grande que sentí en mi pecho… elmismo de esa mañana… pero era peor… mucho peor… 


Nick: DESGRACIADO! (dije cuando lo empuje al suelo y con mi puño di un golpe sobre su mandíbula) 

Xx2: imbécil! 

Nick: ________! Mi amor, estoy aquí… (dije mientras le quitaba la venda de sus ojos) estoy aquí! 



…la abrace fuerte… sus ojos estaban rojos… rojos de tanto llorar… como quería poder cambiar el motivo de su llanto… la 
abracé más, y luego coloque mis manos sobre sus mejillas, una de ellas estaba escarlata… solo pude comprender que había 
sido golpeada y las ganas de matar a ese desgraciado se hicieron presentes… no me dio tiempo de volver la cara hacia el 
individuo cuando sentí una fuerza que me aparto de ella y recibí un golpe en mi cara… caí al suelo tan estrepitosamente que 
sentí el tronar de mis huesos… 

Tu: NO! NO LE PEGUE POR FAVOR!!! (Escuché y volví a ser consciente de lo que pasaba)
Xx2: ah… si que te importa… ahora si me vas a decir donde demonios esta el maldito dinero?? (dijo mientras la sujetaba por 
el cabello) 

Tu: no… no lo se… le dije que se lleve todo lo que quiera pero no se más… (dijo sollozando) 

Nick: SUELTALA! (grite alterado, ahogándome con mi propia sangre que salía entre mi nariz y labios ) 

Xx2: que me harás si no lo hago imbécil? ves que la tengo a ella… (dijo mientras sacaba una navaja) no tenia porque usarla 
pero ya que me estropeaste la mejor parte, me la vas a pagar! Si no quieres que le pase lo peor te vas a quedar allí 
mientras me encargo de terminar mi trabajito… (Dijo mientras beso sobre su cuello, el muy despreciable) 

Nick: suéltala… no le hagas nada… yo… yo te puedo dar todo el dinero que quieras si la dejas de tocar desgraci… ush! (dije 
tragándome la rabia) suéltala… 

Xx2: no estoy jugando … (volvió a repetir la acción, no iba a aguantar mantenerme a raya si la seguía tocando así) colabora y 
así ella no va a sufrir mucho… 


...sentí morir, como si esa navaja que reposaba cerca de su cuello se clavará en mi pecho… ella se mantenía quieta, mantenía la calma… como dejando que todo pasase y deseando a la vez despertar de esa pesadilla… la miré… sus ojos que 
apenas se podían mantener abiertos y luchaban contra la luz que entraba de la ventana también me miraban… su mirada que 
era indescriptible por la mezcla de sentimientos en los que estaba sumergida… y se mantenía en mi… de pronto comprendí 
su propósito y fue lo más hermoso que en ese momento de terror pudo pasar… yo también deseaba eso… deseaba que ella fuera la ultima visión antes departir de este mundo… deseaba que lo ultimo que vieran mis ojos fueran los suyos… descubrí que si ella se iba… yo me iba con ella…

...Media hora despues... 

Nick: ya paso… ya paso mi amor… (la abrace muy fuerte) 

Kevin: la policía ya se esta encargando de esos desgraciados… (dijo molesto) y la ambulancia ya viene para acá… estas 
sangrando mucho Nick… 


Nick: no es nada… nada comparado por lo que ________ acaba de pasar… (dije temblando con ella en mis brazos) 

Joe: eh… Bro la policía quiere hablar con _________... (dijo preocupado) 

Nick: al Carajo con la policía! … ella no esta para interrogatorios ahora! (dije alterado) no ven que ni siquiera me puede 
hablar? (dije molesto) 


Joe: en eso tienes razón… Esta en Shock! 

Kevin: iré a ver que esta haciendo Big… que el se encargue de la policía mientras nosotros te acompañamos al hospital… 

Nick: Kevin, por favor llama a los padres de ________... el numero esta en mi celular en el auto… 

Kevin: ok… Joe quédate aquí con el… mm… no, mejor busca un poco de agua… ________ se ve muy mal… 




Nick: Mi amor… mi amor, háblame te lo suplico… (ella se aferraba a mi abrazo) 

Tu: Te quiero… 


…esa misma frase que había estado en mi mente aún cuando dormía… o aquella que me quito el sueño… la única diferencia 
era que ya el dolor en mi pecho no venia acompañado con ella… bese sobre su frente que escondía un mensaje oculto y quería decir que la protegía… mismanos buscaban en ella… buscaban alguna otra señal de maltrato… solo visualice sus muñecas heridas y la marca en su mejilla… no pude evitar pensar en como, si quiera se pude pensar en maltratar a una mujer… maltratarla a ella… no lo entendía, no lo aceptaba… “ni con el pétalo de una rosa” nos repetía siempre mi padre cuando tenia la oportunidad… de niño no lo comprendía… comprendí a los años… comprendí ahora…


…Al otro Dia… 

Tu: mamá… (Esboce una sonrisa) 

TM: Hija! (dijo acercándose) mi niña como te sientes? 

Tu: mucho mejor mamá… 


…dije mirando a los lados de esa blanca habitación de hospital… el televisor encendido, el sofá vacio… Rosas Blancas en la mesita más cercana… no estaba mal pero faltaba algo… 

Tu: Nicholas es… estaba aquí… (Señalé el sofá) donde esta ahora mamá? 

TM: tu padre lo ha convencido para que vaya a cambiarse… ya hizo suficiente por ti, necesita descansar un poco porque aquí 
eso no es muy fácil… (dijo tranquila) 

Tu: ah… (Respiré profundo) 

TM: Tu padre y yo estamos muy agradecidos con Nicholas y su familia… 

Tu: y yo mamá… (Sonreí) 



TP: ya tu madre te dio la buena noticia? (Dijo mirándola de reojo) 

Tu: que me dan de alta mañana? (pregunte curiosa) 

TP: bueno además de eso… Hay otra buena noticia… (Sonrió) 

Tu: cual? (pregunte emocionada y miré a mi mamá) 

TP: mm… nos mudaremos… 

Tu: que? (pregunte impresionada) 

TP: han aceptado transferirme y es algo que me alegra mucho porque no estaré lejos de mis 2 hijas… (Sonrió) estamos 
viendo algunas casas muy bonitas… ayer estábamos en eso… 

Tu: Papá! (dije emocionada) viviremos todos aquí??? Papá es lo mejor que nos puede pasar!!! Estar todos juntos! 

TP: así es… (Sonrió) sabia que te alegraría la noticia… 

Tu: claro! Por supuesto! Como no? si, si, si!!! (Como pude lo abracé) 


***…Cielos! 4:00 pm Me había quedado dormido, cosa que no me pasa a menudo… a menos que en esto mi madre tenga algo que ver, pensé… no recuerdo que pastilla dijo que me aliviaría el dolor muscular pero como creo que solo era una de esas pastillas que te mandan a la cama enseguida en un sueño profundo difícil de dejar… si fue eso… me levante de la cama de un salto… pase mi mano por mi cara en modo de desemperezarme y el repentino dolor que sentí me recordó la herida que tenia en mi rostro… ya me había bañado… fue lo primero que hice al llegar a casa… así que solo me dispuse a buscar algo deropa que ponerme para regresar inmediatamente al hospital… ya más tranquilo, baje las escaleras y me encontré con mis padres en la sala… 


Sra. Jonas: como dormiste hijo? (si, ella tuvo que ver) 

Nick: mejor mamá… 


Sr. Jonas: vas al hospital? 

Nick: si. (Asentí) 

Sr. Jonas: nosotros llegamos hace poco… pregunto por ti… (Esbocé una sonrisa) 

Nick: Joe y Kevin donde están? 

Sra. Jonas: están con las chicas haciéndole compañía a ________. 

Nick: ah. Ok… entonces, ya me voy… (Sonreí) 





Joe: _______ de verdad lo siento, yo no sabia… (Dijo triste) 

Tu: no te preocupes Joe… la culpa es mía por dejar que algo así me afecte… 

Joe: bueno, de todos modos haré un esfuerzo por no mencionar esa palabra (Preciosa) hasta que esos malos recuerdos estén 
fríos en tu mente… 

Tu: Gracias… (Sonreí y mire a Dani y Emi) Chicas me hace muy bien que estén aquí… 

Emily: ayer no pudimos verte porque los médicos decían que no era conveniente.. el estar rodeada de gente te afectaría… 

Danielle: si, es cierto… apenas y dejaron a tus padres, obvio… y bueno a Nick porque insistió a más no poder… (Sonrió) 
ahora es tu héroe también… 

Kevin: si, quien lo diría… ayer en casa lo creíamos loco… 

Tu: creen que venga? (pregunte ilusionada) 

Joe: _______ ni siquiera lo debes preguntar! (dijo sonriente) más temprano que tarde lo tendremos aquí… ocupando este 
lugar… (Señaló donde se encontraba Emi) tomado de tu mano, mirándote y con apenas tiempo a respirar… (Todos reímos por 
su increíble humor)


... lo dijo en tono jocoso… pero aún así no se equivoco… paso tal y como dijo…



… y mientras yo me perdía en la mirada de Nicholas, no pude evitar sonreír por la perfecta predicción que Joe, mi querido 
amigo hizo sobre su hermano… 


Nick: por que la risa? Tengo algo en la cara? (dijo sonriente) 

Tu: no, nada de eso… estas perfecto! (sonreí)

Nick: venga! Perfecto con este golpe en la cara? (Preguntó incrédulo) 

Tu: si… (Asentí) perfecto porque tu solo pretendías salvarme… (Dije mientras mi mano lo acariciaba con cuidado de no 
hacerle daño) me dolió mucho, incluso más que cuando me golpeo a mi… 

Nick: me arrepiento de no haberle hecho más daño a ese tipo… (Dijo molesto) si no es porque la policía llego a tiempo, no 
me hubiera perdonado que… (Lo interrumpí) 

Tu: shh… ya pasó… 

Nick: ok… quieres comer? Puedo pedir que traigan la cena para ti… 

Tu: la comida de hospital no me gusta mucho… siempre quedo igualita... (Sonreí) pero si tengo hambre me la tendré que 
comer… 

Nick: mm… no entendí la parte en que dices que quedas “igualita” (preguntó confundido) 

Tu: que quedo igual de hambrienta… (dije al instante) 

Nick: Ya lo entiendo… jajaja! Pero lo puedo solucionar… (dijo con orgullo) 

Tu: No me digas que te prepararan algo especial, distinto a todo lo habitual porque eres Nick Jonas? (pregunte sarcástica) 

Nick: no… no llego a tanto… jejeje! Se me ocurrió algo mejor… (dijo mientras marcaba en su celular) te apetece algo de Mc 
Donald’s? (preguntó y se me iluminaron los ojos) 

Tu: si! 

Nick: lo sabía… (Sonrió) 

Tu: que haces? 

Nick: le envió un mensaje a Big, esta afuera… así aprovecha y comprueba que estas bien… 

Tu: si… tengo que agradecerle a el también… (Sonreí)


…Tres horas después… 


Tu: mañana me dan de alta, estoy bien… no tiene caso que pases esta noche también aquí en el hospital… (Repitió por 
segunda vez)

Nick: mi amor… si fuera al contrario… si yo estuviera aquí en esta cama, querrías quedarte conmigo? 

Tu: si, por supuesto… (dijo al instante) 

Nick: lo ves… eso es lo mismo que quiero hacer… 

Tu: ok… pero yo solo no quería que pasaras una mala noche… 

Nick: eso no va a pasar, por experiencia propia se que estas camas de hospital son excelentes, muy cómodas… (dije 
divertido) 

Tu: o sea, debo compartir mi cómoda cama de hospital? (sonrió) 

Nick: tú si me entiendes… jajaja! 

Tu: esta bien… (dijo permitiéndome espacio) pero debes quitarte los zapatos, ok? 

Nick: ah, por supuesto! (sonreí) 

…minutos después ya me encontraba abrazado a ella… la sentí cálida y frágil en mi abrazo… tierna y pura en mis manos… 
dulce e inocente en mis labios… vimos uno que otro programa de la TV, mientras hablábamos, reíamos y nos abrazábamos… 
necesitaba su contacto, era la único que me decía que aunque ella fuera de otro mundo, ella estaba en el mío y conmigo… 

Nick: parece que ya tienes sueño… apagaré la TV… 

Tu: si… 

Nick: ok… (la apagué) 
...


Nick: quieres un poco de agua antes de dormir? 

Tu: no Gracias… (Sonrió) solo abrázame, aquí hace mucho frio…

Nick: esta bien… (dije mientras tomaba un Rosa Blanca de la mesa cercana) 


Tu: que haces? (pregunto curiosa) 

Nick: nada… cierra tus ojos y duerme tranquila… (dije mientras la abrazaba) 



Tu: pe…


Nick: shh… tranquila… (dije en un susurro) 


…ella obedeció… con los ojos cerrados me regalo una sonrisa, cuando sintió el contacto de la hermosa Rosa que emprendía 
un paseo en su rostro… yo también sonreí… ella se llenaba de la esencia de la Rosa, la Rosa se llenaba de ella… en 5 minutos, 
quizás 10 ella ya estaba en un profundo sueño con una sonrisa en su rostro… me dispuse a dormir yo también… pero antes un ultimo pensamiento permaneció en mi mente… otro Día a su lado es un regalo del cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario