sábado, 21 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 42)





Cap. 42

***Se le veía tan linda… disfrutando de su helado… ¿favorito? Si! definitivamente era su helado favorito, ningún otro tiene tantos colores… me acerque poco a poco por detrás… ella seguí sentada en el sofá… no fue difícil ya que con el sonido de la música no notaria mis pasos… me acerque lo suficiente, me arrodille para estar a la altura de sus oídos… le cante lo que seguía de la canción y lo que vino después fue… un grito muy fuerte y algo muy frio recorrer mi pecho… que paso? 
Tu: oh! Nicholas??? (dijo entre asustada y sorprendida)
Nick: eh… si… o lo que queda de mi (miré mi camisa)
Tu: pe… pero que haces aquí? como entraste? (pregunto con rapidez)
Nick: estoy aquí desde antes que llegaras… (le explique todo)
Tu: Ay! Que le hice a tu camisa??? (me miro fijamente) a donde ibas tan… ay, no me digas que tienes una entrevista, sesión o… (desesperada) acabo dearruinar tu camisa!!!
Nick: no… no te preocupes Dulzura… no iba a ningún lado… bueno, si! quería invitarte a almorzar… (sonreí) por eso es que me esmere un poco en mi atuendode hoy pero acabo de descubrir que te gusto mas así! (me encogí de hombros)
Tu: oh! Nicholas no tenias porque… pero tienes la culpa! (sentencio con su dedo índice) si no te empeñaras en asustarme cada que tienes oportunidad no pasarían estas cosas…
Nick: si… pero no es tan malo si le ves el lado positivo… (sonreí)
Tu: ah, si! (sarcástica) dime cual es!
Nick: como no puedo salir así… yo cocinaré para ti! (sonreí)
Tu: Nicholas, ese es el lado positivo??? Me quieres matar de envenenamiento? (sonrió divertida)
Nick: no mi amor! Por que dices eso? (pregunte confundido)
Tu: es que fuiste tu quien me dijo una vez que eras un peligro en la cocina! Recuerdas el café con sal que le diste a Joe?
Nick: ah! Si… pero olvida eso… (Tome sus brazos para acercarla a mi) mira, no será la gran cosa pero los sándwichs de pollo se me dan bien!
Tu: mmm… (sonrió) confió en ti!
Nick: Dulzura… (la miraba hipnotizado, podía ser más hermosa?)
Tu: si?
Nick: voy a la secadora… veré que puedo hacer con esto… (miré mi camisa)
Tu: no! déjamelo a mi… yo tire el helado! (protestaba como niña pequeña)
Nick: no, no, no señorita… yo la asuste! Usted solo se defendió… (sonreí)
Tu: esta bien… ganaste! (sonrió) 
***Mientras Nicholas trataba de salvar lo que quedaba de su camisa, yo me encargue de limpiar el desastre que hice con el helado… cuando acabe fui por un vaso con agua… estaba un poco agotada por estar caminando casi una hora en el súper… luego cargar las bolsas, ayudar a Emi… y luego llegar a mi casa y encontrarme con un susto… y el lado bueno del asunto… Nicholas! Si, el… que mas podía pedir? Estaba en la cocina tomando un poco de agua… sentí su presencia detrás de mi, cuando me disponía a girar… su voz me paralizo… o quizás lo que dijo me paralizo… “Hermosa, ya acabé… solo queda esperar a que sequé” oh! no… mis pies se clavaron en el piso, tenia miedo de voltear y ver… me quede inmóvil pensando o mejor dicho rogando al cielo que Nicholas no estuviese sin camisa… sin camisa no por favor! Era en lo único que podía pensar en ese momento… si mi deseo no se cumplía, moriría de la vergüenza por ser tan obvia… moriría de los nervios, de un infarto, de un impacto visual… impacto visual? No se si esa muerte existía pero entonces, yo iba a ser la primera persona… 
Nick: Dulzura, que sucede? Estas temblando mucho… (Poso sus brazos en los míos abrazándome tiernamente por detrás)
Tu: eh… yo? (Miré un poco a mi derecha y el alma volvió a mi cuerpo… llevaba la “blanquita” puesta)
Nick: si, tu! (me abrazo fuerte) ahora si puedo abrazarte mucho!!! (su mejilla estaba unida a la mía) Mi amor ahora si voy a cocinar para ti… (sentía su respirar)
Tu: y quieres que te ayude? (sonreí)
Nick: no, hermosa… te consentiré hoy… yo me encargo de todo!
Tu: Ay, Nicholas siempre me consientes!!(Protest e)
Nick: si? ah, pues no es suficiente! (sonrió) te quedaras allí sentadita… eso si… quiero que estés aquí conmigo… (con delicadeza me giro hacia el)
Tu: ok, como usted diga mi caballero! (lo abracé muy fuerte) 
***Tenia que lucirme en la cocina… aunque solo fuera un sándwich de pollo… solo eso! Por que razón? Quería ser lo mas normal para ella… quería olvidarme un poco de mi como Nick Jonas y solo ser en ese momento Nicholas… para ella solo Nicholas! Ella me ayudo a colocarme el delantal y comencé a buscar enel refri todo lo necesario… solo le pedí que me enseñara donde se encontraba todo, de lo demás me encargaría yo… Ella estaba sentada mirándome… debo confesar que su atención puesta en mi me intimidaba… lo descubrí cuando note mi mano temblar al intentar cortar los trozos de tomate… 
Tu: Nicholas, mi hermana no dejo nada dicho?
Nick: mmm… si! (la miré) dijo que le gustaría que pasaras por la tienda antes de ir a la casa de Danielle…
Tu: ah, si! de todas maneras iba a ir… (sonrió)
Nick: tendrán reunión de chicas en casa de Dani? (dije mientras secaba mis manos con una toalla)
Tu: si, algo asi! (sonrió) ya te dije que estamos planeando cosas para la Fundación…
Nick: sabes, me encanta que estés tan entusiasmada en eso! No pensé que… (me interrumpió)
Tu: pues, pensaste mal! (me regalo otra sonrisa) las chicas y yo tenemos tantas ideas que no sabría por donde empezar a contarte!
Nick: me hablas tanto de eso, que muero de ganas por saber… (sonreí)
Tu: bueno, después de esta “reunión de chicas” te aseguro que les contaremos todo… además, ustedes tendrán que ver en todo… solo estamos tratandode planear las cosas muy bien para que no interfieran con sus ocupaciones!
Nick: por eso no se preocupen… haremos magia para sacar tiempo de donde sea! (sonreí) 
***Se veía tan lindo cocinando… y lo mejor de todo, no dejaba de sonreír…su sonrisa es algo desconocido para muchas personas… es hermosa! soy tan afortunada de verlo sonreír cada que esta conmigo… soy tan afortunada de tenerlo conmigo… ya no faltaba mucho para que terminara… tenia hambre debo admitir pero no lo demostré… el se esmeraba en todo… preparación, sabor, presentación… desempeñaba el rol de chef muy bien y yo no quería apurarlo… puso la mesa… sirvió la comida, no me dejo mover ni un dedo… de nuevo me sentí como de la realeza… se sentó a mi lado… era tiempo de comer! Jajajaja! 
Nick: y… y como quedo? (me miró)
Tu: Nicholas es que… (le dije seria y creo que eso le asusto)
Nick: lo… lo preparé a mi gusto! (se apresuro a decir) qui… quizás a ti no te guste algún ingrediente que utilicé… pero puedo prepararte otro! Dime como lo quieres y ya… (Iba a levantarse de la silla)
Tu: espera Nicholas! Todavía no he dicho nada…
Nick: ok… dime… (respiro profundo)
Tu: quieres la verdad?
Nick: si, aunque duela! (sonrió nervioso)
Tu: ME HA ENCANTADO!!! (me levante rápidamente de la silla y me lancé a sus brazos uniéndolo a mi con un gran abrazo)
Nick: supongo que merecía el susto… (sonrió)
Tu: pues, si! jajajjajaja! 
***Acabamos de comer… aunque no quería me dejo ayudarlo a recoger la mesa… podíamos ser tan tercos lo dos, pero lo resolvíamos… Cuando dejamos dejugar en la cocina fuimos donde se encontraba mi piano… había algo que debíamos hacer y era terminar la canción… o mejor dicho unir la canción…. Subí a mi cuarto rápidamente a buscar mi cuaderno… cuando baje ya Nicholas estaba tocando la melodía de la canción… me senté a su lado… el tomo mi cuaderno y comenzó a leer… miré sobre el piano y estaba un folio… comencé a leerlo mientras el leía el mío… recordé que yo todavía no sabia el titulo de la canción y me sorprendió cuando lo vi escrito en ese folio… si, Nicholas tenia razón… el me había dicho el nombre sin querer y ahora ya lo sabia… “Mi única esperanza” y ni hablar de lo que seguía… era irreal sus perfectas letras… sus frases eran tan… no puedo expresarlas… 
Nick: te gusta? (me dijo al ver como sonreí)
Tu: si! crees que lo que escribí sea tan bueno como para merecer estar junto a esto? (die mientras señale su folio)
Nick: en ese caso no creo que mis letras merezcan estar junto a las tuyas! (sonrio) no te sientas menos, el hecho de que sea famoso no quiere decir que escriba mejor que tu…
Tu: bueno, yo solo… (me interrumpió)
Nick: shh! (coloco su dedo índice en mis labios) comenzamos?
Tu: eh… si (asentí nerviosa) 
***Tomé sus manos que estaban temblando… recordé…
(Destello de Recuerdos)
Nick: ¿Por qué tiemblas?
Tu: eh…eh…es que hace frío aquí, no crees?
Nick: si tu lo dices! Si quieres te busco un suéter?
Tu: esta bien!
***
Tu: te advierto que no se nada de nada…
Nick: jejeje
Tu: no te burles!
Nick: ok. Ven te enseño!
Tu: o.o
Nick: porque tiemblas? Aquí no hay frió!
Tu: eh..no se!
Nick: bueno tienes que colocar tus brazos asi..!
***
Nick: todo este tiempo temblabas por mi?
Tu: eh… por que dices eso?
Nick: porque cada vez que me acerco a ti como lo estoy haciendo ahora, tiemblas…
Tu: eh…
Nick: Aceptas ser mi novia?
***
Nick: Como puedes temblar tanto, con tanto calor que esta haciendo?
Tu: ya! Tú sabes por que tiemblo… no me hagas repetirlo.
Nick: lo sientes? Mi corazón también tiembla por ti…
(Fin de los recuerdos) 
***Al recordar no pude evitar sonreír… ella no había cambiado en nada… a pesar de todo lo que nos había pasado… del tiempo separados… de las lagrimas que ha derramado… sigue igual… tome sus manos para ponerlas sobre el piano… haríamos algo que no habíamos hecho jamás… intentaríamos tocar juntos… no puedo decir que la primera vez salió a la perfección… teníamos que practicar porque no era fácil tocar con otra persona… porque es un piano… dos corazones… cuatro manos… para tocar una misma melodía… no era fácil, pero tampoco imposible! Pasé una increíble tarde junto a ella… escribimos en un solo folio la canción ya completa… no falta nada más… era perfecta… cantamos una y otra vez… a mi me encantaba su parte de la canción y ella estaba fascinada con la mía… el coro? El coro era lo mejor! Se escuchaba muy bien nuestras voces… y noté como estaba de emocionada… me dijo que le hacia mucha ilusión cantar conmigo… ya que, nunca lo habíamos hecho… porque o yo le escribía una canción y se la cantaba o ella a mi pero nunca juntos… a mi también me hacia mucha ilusión… y quería lo mejor para esta canción… no se quedaría guardada, no! pronto la escucharan! 
Nick: lista? (pregunte cuando bajo las escaleras)
Tu: si! (sonrio)
Nick: ven, déjame ayudarte con la maleta…
Tu: gracias!
Nick: parece que te quedaras semanas en casa de Dani! (dije mientras colocaba su maleta en el auto)
Tu: bueno, solo será un día, creo… todo depende si, se nos ocurre alguna otra idea…
Nick: oh! ustedes se divertirán mientras nosotros no estamos? (dije mientras abria la puerta del auto para ella)
Tu: algo así! Mientras ustedes están en sus presentaciones de esta semana, nosotras nos divertiremos sin ustedes!
Nick: ah, si! pues yo también me divertiré mucho… (sonreí)
Tu: si? (pregunto mientras yo me colocaba el cinturón de seguridad)
Nick: claro! Siempre me divierte pensar en la chica que amo mientras canto en los conciertos! (la miré y ella me regaló su maravillosa sonrisa)
Tu: bueno, diviértete mucho pensando en mí… (se acercó y me dio un pequeño pero dulce beso en los labios)
Nick: de eso no tengas la menor duda… (Sonreí)
***El fue muy amable al llevarme a la tienda de mi hermana… estuvimos allí poco mas de una hora… ya que mi hermana estaba tan feliz que no me dejaba ir… me hablaba tan rápido de la emoción que apenas pude entender unas cuantas cosas… pero muy importantes en realidad… su alegría se debía a que Sebastián había ido a la tienda a llevarle su creación de la semana… para que mi hermana le diera su opinión… que quiere decir eso? Que todo volvía a la normalidad… claro! Yo sabia mas que eso… todo era un plan… y mi hermana estaba cayendo redondita… no se da cuenta que esa gran felicidad de ver a “Sebas” es porque lo quiere y no precisamente como un amigo… no todo termina ahí… Nicholas tenia una cara de diversión increíble… intentaba disimular elpobre pero no se le daba… ver a mi hermana hablar como loca le hacia reír hasta los huesos… cuando por fin mi hermana me dejo partir… el me llevo a casade Dani… seguro Emily ya estaba allí porque ya eran poco mas de las cinco y media… y se me haría un poco mas tarde ya que Nicholas no me dejaba salir del auto… según el yo le debía algo… intento e intento recordar pero no se lo que es… o si? 
Nick: Dulzura, yo te haré recordar… (dijo mientras se quitaba el cinturón de seguridad)
Tu: co… (Fue más rápido que un rayo)
***Le robé un beso que en realidad me pertenecía… ella me correspondió lo que me hace pensar que ella sabia lo que yo quería… y es así! Una vez me dijo “Cuando quieras, cuando lo desees” pero no puedo evitar pensar en sus labios como un premio… algo que debo merecer por lo tanto debo ganármelos… pero un día le explicare porque sus besos significan tanto para mí…un día ella sabrá el porque yo no puedo vivir sin sus labios… un día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario