lunes, 23 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 47)



Cap. 47 


Tu: no tengo porque estar molesta contigo… nada en absoluto! (sonreí)
Kevin: de verdad? Lo dices en serio?
Tu: por que tendría que estar molesta con alguien que se preocupa tanto por mí?… es más al contrario te agradezco mucho…
Kevin: pensé que te molestarías, por eso no me atreví a decírtelo… fue una locura!
Tu: no, no… ya paso… (sonreí)
Kevin: eres un Sol!
Tu: jajaja! todo bien Súper hermano? (sonreí)
Kevin: todo bien, Pequeña! (me abrazo)
Xxx: Hey, necesito a mi ayudante de cocina… no te importa si me la llevo, verdad? (dijo mirando a Kevin)
Kevin: con una condición…
Nick: Aja, cual?
Kevin: Sándwich de pollo para todos!
Nick: oh, oh! Vale, vale! Con mas razón necesito a mi ayudante! (todos rieron) 


……… ;..Los Días mas lluviosos, pero los mejores de mi vida………..


Nick: estas loco, en serio! (dije mirando a… ya lo saben, el loco de la familia)
Joe: pero no es para tanto… será un momento…
Kevin: no. No. No! Hace un frió de los mil demonios allá afuera y tu quieres ir a tirarte en la laguna… si tanto quieres congelarte ve tu solo… solo porque no dejare que lleves a Emily!
Joe: Ah, entonces no voy… no me divertiré solo… (Se cruzo de brazos)
Xxx: Uf! Por fin los encontramos! Avisen cuando vayan a jugar a esconderse…
Kevin: jejeje! Ok, ok mi amor… (Sonrió)
Joe: Dani, donde esta… (Entró Emily al estudio)
Emily: Aquí estoy! Jajaja! _______! (alzo la voz) ven al estudio, los tres mosqueteros están aquí!!! Ah, trae ya sabes que!
Danielle: Chicos que bueno que están aquí… necesitamos su ayuda… (dijo sentando sentándose en el sofá)
Joe: y… de que se trata?
Emily: se trata de una canción a la que le falta música… y algo más…
Nick: mmm… creo, mirando las caras de mis hermanos que ninguno entendemos todavía de que se trata…
Emily: bueno, es que… (Mi dulzura entró) _______ te toca a ti…
Tu: eh… a mi que? (preguntó nerviosa)
Danielle: eso… lo de la canción!
Tu: ah! Bue… es… por donde comienzo??
Nick: no estaría mal que comenzaras a explicar desde el principio, no? (sonreí)
Tu: ok… (respiro profundo) ustedes saben que nosotras estábamos preparando cosas para el campeonato… (mi rostro se endureció ¬¬’) Nicholas cambia esa cara!
Nick: cual? (pregunte de pronto)
Tu: Pues esa cual más? (sonrió)
Nick: esta bien… (Esboce una media sonrisa)
Tu: much better xD! (sonreí) bueno, a lo que estaba diciendo… cuando estábamos preparando todo creímos ideal hacer una canción, ya saben como un himno para los juegos… me entienden?
Kevin: Excelente! (sonrió) quieren que hagamos la canción? (ellas se miraron nerviosas)
Emily: la canción ya esta lista…
Tu: es que cuando estábamos en las preparaciones, ustedes estaban en la mini gira… y como no teníamos mucho tiempo y tampoco queríamos guardarles mas trabajo del que tenían… pues… nosotras escribimos la canción…
Joe: ya, va! Ustedes??? Ustedes? Es decir, las tres???
Tu: eh… si… algún problema con eso?
Joe: no me dijiste que escribías Emily Ashlyn!! (dijo fingiendo una divertida indignación)
Emily: no te lo dije porque en mi vida había escrito algo… fue idea de ________ que la ayudáramos…
Danielle: si, es cierto! _______ nos lo pidió… aunque no se por que, solita lo hace bastante bien…
Tu: quizás habría salido bien pero con ustedes mucho mejor! (dijo nerviosa)
Kevin: Aja! Perfecto… quiero ver esa canción! A poco no chicos?
Nick: si, Kev2 tiene razón… donde esta la canción? (pregunte impaciente)
Tu: es… es esta…. (Extendió su mano y yo tomé el folio) Esperen! No lo pueden leer todavía!
Nick: pero por que? (pregunte confundido)
Tu: los dejaremos solos para que la vean… es que por mi parte no me atrevo a mirar sus caras mientras la leen, me pondría muy nerviosa! (las chicas asintieron) por favor cuando terminen nos dicen la verdad… no importa que… pero queremos la verdad! Si no les parece bien, lo entenderemos… además hay otra cosa que necesitamos…
Joe: lo que sea!
Tu: (sonreí) si les gusta tienen que cantarla… ustedes, tienen que cantarla obviamente! Por eso es importante que nos digan si esta bien!
Nick: ok… que modestia la de ustedes chicas…
Kevin: ya, ya se lo que vas a decir Nick… “la modestia es difícil de encontrar”
Nick: es la verdad! (dije al instante) 


….Ellas se fueron como habían dicho, nos dejaron solos leyendo esa canción… yo me senté frente al piano, mis hermanos se quedaron a mi lado leyendo cada palabra con atención… después de un silencio largo debido a lo concentrado que estábamos Kevin rompió el silencio al suspirar… la mirada de mishermanos me decían que estaban en el mismo asombro que yo… platicamos entre nosotros antes de salir a la sala a buscar a las chicas… habíamos llegado a una decisión que ojala ellas aceptaran… era lo mejor… 

Joe: no podemos… no podemos cantar esa canción! (dijo en el instante que bajo las escaleras)
Tu: eh… por… por que?
Danielle: no les gusto? Están locos o que? Es hermosa!
Emily: Dani… ellos son profesionales! Ellos sabrán porque… (Interrumpí)
Nick: Dani tiene razón! y Joe también la tiene… no podemos cantar esa canción porque no la escribimos nosotros!
Tu: pe… pero ustedes han cantado canciones de otros artistas! No entiendo…
Kevin: ________ son covers! Solo eso…
Tu: ok! Pero algo les impide cantar una canción que no sea de su autoría? Si es por eso les regalamos la canción… listo! Es de ustedes! (dijo nerviosa)
Nick: no la aceptaríamos… (dije tranquilo)
Tu: ya díganlo… no les gusto… tan difícil es decirlo!
Kevin: no se trata de gustar ________! Pero si lo quieren saber es excelente!
Emily: supongamos que les creemos… cual es la razón? una razón convincente de porque no la pueden cantar!
Nick: porque la van a cantar ustedes!!! (dije rápidamente)
T, E, D: O.O
Joe: no, otra vez esas caras no!
Emi: ustedes están… están bromeando… quieren divertirse un rato…
Dani: y es una broma de muy mal gusto… ya díganlo!
Nick: esa es la verdad! (dije sonriendo)
Emily: oh! Ya entendí… pero explíquense bien… quieren decir que _______ la cantara? Me parece perfecto! Se escucharía preciosa… no es que este menospreciando su talento chicos… (Sonrió)
Joe: aun no entienden… las tres! Las tres grabaran esa canción!
Danielle: a menos que yo vuelva a nacer lo podría hacer… pero eso no es posible… no canto! Como se les puede ocurrir algo así?
Nick: _______ porque no hablas? Necesitamos tu opinión… (dije mirándola)
Tu: yo… yo estoy de acuerdo con las chicas! No es posible… si todo será así de difícil entonces olvidémonos de la canción…
Nick: te estas acobardando? (dije retándola)
Tu: simplemente no estoy jugando! (dijo seria) su idea aunque muy halagadora de su parte es completamente descabellada!
Kevin: Pequeña… a mi no me parece descabellada… escucha… si graban la canción podemos subirla a la pagina de la Fundación… si gusta, con el dinero dela recaudación y los campeonatos podremos crear otra institucione… que les parece?
Tu: tengo una condición… ustedes tienen que cantar también… nadie querrá escuchar a tres desconocidas… ustedes tienen que cantar!
Nick: oh! Eso quiere decir que tendremos el honor de compartir créditos con ustedes?
Tu: Nicholas deja la locura… querrás decir nosotras tendremos el honor de compartir créditos con The Jonas Brothers!
Danielle: aja! Todo bien, todo bien! Se les olvida el pequeño detalle de que yo no canto??? (dijo desesperada)
Kevin: yo no diría eso… en el karaoke no hiciste precisamente el ridículo!
Danielle: era un simple Karaoke! No es lo mismo!
Emily: Dani tiene razón! que lo haga ________! (la mire ella negaba con la cabeza)
Nick: me temo que _______ no lo hará sin ustedes…
Joe: no se hable mas! Las tres y punto!!! Todavía quedan muchas que hacer… con suficiente preparación sus voces despertaran por completo!
Emily: ojala no se equivoquen… como puedo aceptar una locura así?
Joe: por mi! Por mi! Por mi!


…Entre sigilosamente a su habitación, me pareció un poco extraño que todavía estuviera dormida… me pareció buena idea meterme en su cama un rato… solo hasta que despertara, admito que en ese momento yo no estaba pensando mucho… y tampoco me importaba lo que pensaran los demás, total yo no estaba haciendo nada malo… me acomodé como pude sin despertarla… estábamos frente a frente… lo primero que vería al abrir sus ojos seria a mi… estaba tan contento quería abrazarla hasta que no me quedaran más fuerzas… pero en ese momento solo lograría desconcertarla… el sueño es sagrado… sin tocarla si quiera me quede mirándola… al poco tiempo empezó a moverse, y sonreí cuando vi que sus ojos se abrían… 


Tu: NICHOLAS??? (Pregunto al instante, con los ojos entrecerrados)
Nick: sss…si! Buen Día, Hermosa durmiente… (sonreí)
Tu: Bu… que… que haces aquí? (dijo mientras se tapaba con la sabana hasta el cuello) no me digas que pasaste la noche… (La interrumpí)
Nick: no, nada de eso… (Sonreí) solo vine para mostrarte algo que me tiene muy feliz!!
Tu: oh… (sonrió) y que es? (se incorporo)
Nick: mira… (saque de mi bolsillo mi Glucómetro) 
tu: oh! (abrió sus ojos como platos) 93???
Nick: lo entiendes, verdad?
Tu: pues, claro! Es un muy buen numero!!! (Sonrió)
Nick: exacto!!! es el numero mas bajo que he conseguido hasta ahora! No bajaba de 100! Ahora solo queda mantenerlo…
Tu: me alegro mucho! Se lo que esto significa para ti Nicholas! Hay que celebrar no?
Nick: pues, claro! Y podríamos empezar con un gran abrazo! (extendí mis brazos todo lo que pude)
Tu: es buena idea! (ella se acerco y me abrazo muy fuerte)
Nick: Dulzura… (dije susurrando) no te quiero soltar…
Tu: eso si es un problema… porque quiero desayunar y no podre sobrevivir si no la hago! (ella me miro)
Nick: jajaa! Entonces, te espero en la cocina! (bese rápidamente sus labios antes de ponerme más nervioso)
Tu: ok! (sonrió y me levante de la cama) en un momento bajo!
Nick: esta bien Hermosa… (Sonreí y salí de la habitación) 


Tu: acabo de hablar con mis padres! Y adivina que?
Nick: no puedo aunque, quisiera tener el poder de leer tu mente… (Sonreí)
Tu: tramposo! (sonrió) bueno, me dijeron que vendrán a pasar la navidad aquí para estar con mi hermana y conmigo!
Nick: oh! pero eso es magnifico! mi primera navidad con mis suegros! (sonreí)
Tu: estas seguro? No tendrás nada que hacer esos días? (pregunto curiosa)
Nick: no, para nada! Los conciertos que se cancelaron ya quedaron para próximo año… papá no quiso dejar nada para Diciembre! Una fecha sagrada para nosotros! (sonreí)
Tu: oh, ya veo… entonces si la pasaremos juntos! (me miro) nuestra primera navidad… (dijo pensativa)
Nick: la mejor navidad! Por lo menos en mi caso… (La mire) de eso estoy seguro… (Ella sonrió)
Xxx: ujujujui! Miraditas por aquí, sonrisitas por allá!
Nick: Hoy estoy tan feliz que no lograras amargarme el desayuno! (dije en altavoz)
Joe: y ahora yo que hice? (se cruzo de brazos con fingida indignación)
Tu: nada, Joe! (sonrió) ya desayunaste?
Joe: si! pero salí a correr y siento que debo compensar ese esfuerzo! (todos reímos) saben mi Princesa ya despertó?
Tu: si, pero no se porque aun no ha bajado…
Joe: ok… si la montaña no viene a mi… yo iré a la montaña! (sonrió y lo perdí de vista)
Nick: “la montaña” ¿? jajaja! Empeora cada día mas!


……Al otro Día en la noche……

Kevin: mañana comenzaremos con el ensayo de la canción…
Tu, Emi y Dani: o.O
Joe: oh! pero no pongan esa cara…
Emily: seguimos pensando que no es buena idea… ustedes lo harían muy bien sin nadie más…
Kevin: no, no… (Negando con la cabeza)
Danielle: ya se! __________ la grabaría con ustedes! Canta como un ángel… y… (La interrumpí)
Tu: no. no! Otra vez esa idea! no me van a dejar ese paquete a mi sola! (dije al instante) además tienen tanto derecho como yo en esa canción!
Kevin: __________ tiene razón… esperen a escuchar los arreglos musicales… cuando este grabada se sorprenderán de ustedes mismas… por favor… (puchero)
Danielle: y si todo sale mal por su alocada idea de grabar con nosotras?
Nick: y si todo sale bien? (pregunto al instante)
Emily: uuufff! Es que ustedes no entienden que esto es nuevo para nosotras? Tenemos terror de lo que pueda pasar! Claro, como ustedes están acostumbrados a esto!!!
Joe: sabemos lo mucho que les preocupa… pero de verdad no se lo estamos pidiendo por hacerlo… creemos que si tenemos su participación seria grandioso!
Nick: exacto! además ustedes han preparado todo para los campeonatos… esto seria algo más de su gran ayuda…
Kevin: y no se hable mas del asunto! (sentencio)
Joe: dicho esto… vamos a comer! Tengo a la orquesta sinfónica en el estomago!!! Tengan piedad por favor! (todos reímos) 


…Los días pasaron así, dos horas cada día para ensayar la canción durante una semana… solo para acostumbrar nuestras voces… los chicos insistían que todo saldría bien, mas nosotras no confiábamos en la buena suerte! Una cosa era cantar de vez en cuando otra cosa muy distinta era grabar… y para hacerlo aun mas difícil con músicos que estaban acostumbrados a medir sus voces con profesionales… definitivamente una locura que no sabia si nos llevaría a algo bueno… me encontraba en el jardín respirando el olor de la naturaleza mientras revisaba algunos folletos de Universidades… mi hermana me las había enviado para elegir la que crea conveniente… pensaba en las posibles opciones cuando una voz familiar me saco de mis pensamientos…


Kevin: Pequeña que haces? (dijo mientras se sentaba a mi lado)
Tu: tomando una de las decisiones más importantes de mi vida… (sonreí)
Kevin: oh! cual si se puede saber…
Tu: la Universidad… (lo mire)
Kevin: oh!!! Cierto… (Entusiasmado) y me encanta que estudiaras aquí… eso significa no separarnos mas!
Tu: algo que de verdad me alegra mucho… (Sonreí)
Kevin: donde esta Nick? Se me hace raro que no este pagado a ti como un chicle! (Goma de mascar)
Tu: jaja! Si eres malo… el chicle como tu le llamas, fue a ver a Pepe, parece que tenia algo para el
Kevin: ah! Y por que no fuiste con el?
Tu: me pareció conveniente no ir… además mi hermana no ha de tardar en llamarme…
Kevin: te puedo ayudar en algo? Puedo buscar la información que necesites de algunas Universidades…
Tu: yo se que quieres pero creo que tienes muchas cosas que hacer con respecto a la boda… no te preocupes, mi hermana ya se esta encargando dealgunas cosas…
Kevin: y tu Súper hermano también puede ayudarte, o no? por favor Pequeña seria un placer… además no estoy tan ocupado… (puchero)
Tu: y quien le dice que no a esos ojitos verdes? (sonreí) ok! después no digas que no te lo advertí!
Kevin: jejeje! Nunca… mira en Internet podemos buscar las… 


…Y así paso la tarde… junto a Kevin me dedique a adelantar varios pendientes que tenia con respecto a la gran decisión de elegir el lugar donde me prepararía en una carrera profesional… Emily también se unió a mi… estaba muy entusiasmada… sobre todo porque tenia entre ceja y ceja que entráramos en la misma Universidad… y en realidad a mi esa idea me encantada tanto como a ella… 
***Llegue a casa para la cena, no sin antes darme una ducha… estaba lleno de polvo de pies a cabeza… había sido una tarde de esfuerzo al ayudar a mi amigo a cargar cajas en el deposito… me ofrecí ya que era un trabajo duro para alguien mayor… mis hermanos y yo siempre que teníamos la oportunidad lo ayudábamos… la semana pasada lo hizo Joe, esta vez me encargue yo… mientras secaba mi cabello con a toalla recordaba las palabras de… 

Pepe: Muchacho, todavía no puedo evitar reírme por todo ese problema del bendito anillo… (dijo mientras se secaba el sudor con su antebrazo)
Nick: ahora yo me rio al recordarlo pero le juro que en ese momento lo menos que hacia era divertirme…
Pepe: te creo muchacho… te creo… y la niña como reacciono ante todo eso?
Nick: usted también? (pregunte cansado) por favor llámele como quiera menos “niña” esa palabra me la repitió Kevin tantas veces que ya no lo soporto…
Pepe: jaja! Ok! La Joven… (dijo divertido)
Nick: ok… (respire profundo) ella al principio estaba asustada porque no sabia que pasaba pero cuando se lo explique lo entendió… todo no paso de ser un susto por parte de mi hermano! Jeje!
Pepe: tú me recuerdas a mí de joven… cuando me enamore de mi difunta esposa lo único que me importaba era cuidarla…
Nick: se que no debería preguntar pero… hace cuanto murió su esposa?
Pepe: fue hace 3 años… (Respiro profundo) no te preocupes muchacho ya lo he superado…
Nick: debió ser muy duro para usted…
Pepe: lo fue… pero ahora me alegro de que ella no va a sufrir con mi muerte…
Nick: como? (pregunte confundido)
Pepe: que prefiero sufrir yo por su muerte que ella por la mía… nunca me gustaba cuando lloraba… sobre todo si yo era el causante…
Nick: oh… (trague grueso) 


…recuerdo que no pude articular más… había conocido un poco mas del gran corazón de ese viejo amigo… salí de mi habitación y me encontré con todos abajo… Joe y Emi ponían la mesa… Kevin y Danielle estaban el sofá hablando con mis padres… mire en la cocina… donde estaba ________? 

Tu: se te perdió algo Nicholas? (escuche detrás de mi)
Nick: oh! me asuste… (dije sorprendido)
Tu: así tendrás la conciencia Nicholas! (me reprocho) jaja!
Nick: chistosita hoy, no? (extendí mi amo y ella la tomo)
Tu: solo un poco… ya sabes lo que me pasa cuando estoy mucho tiempo con Joe!
Nick: jaja! Te entiendo… vamos a la mesa… creo que me puedo comer un elefante hoy!!!
Tu: “que raro” jaja! Si tu eres como una lima nueva!
Nick: bueno, estoy mas nueva que nunca entonces… jaja! Vamos! 


….entre tanta platica y platica en la mesa acabamos cenando luego de una hora… no exagero… y al parecer las platicas no terminaban… parecía como si nos fuésemos visto en días… Kevin parecía una maquina hablando de la boda… hasta que por fin se decidió y me dio el honor de ser unos de sus padrinos junto a Joe… dijo que se le hizo muy difícil tomar la decisión y al final se decidió por los dos… una gran responsabilidad para nosotros pero nos esforzaríamos por hacer un buen trabajo… seguimos en el tema hasta muy tarde… sobre todo porque Joe estaba asustando al futuro novio con sus locuras… primero mispadres se excusaron para ir a dormir… Joe y Emi se fueron a hacer no se que, la verdad es que ni siquiera puse atención a lo que me decía… _________ fue por un momento a la cocina… y por ultimo Dani y Kevin desaparecieron, creo que mi cara de querer estar a solas con __________ fue muy evidente… fui rápidamente a mi habitación por unas cuantas sabanas y mi almohada… es que hoy yo iba a dormir en la sala y hoy ella cumpliría su promesa… 


Tu: Dormirás aquí? (dijo inocente al ver como preparaba el sofá-cama)
Nick: querrás decir que dormiremos aquí… (Respondí divertido)
Tu: co… como?
Nick: lo prometiste… recuerdas?
Tu: cuando?
Nick: como que “cuando”??? Hermosa no recuerdas? Lo prometiste!
Tu: ok… (se cruzo de brazos) pero yo no tengo sueño todavía… vemos una película?
Nick: claro! (sonreí) déjame ver que hay por aquí…. 


…busque la película, de comedia para reír un poco… ya la noche estaba lo suficientemente triste como para acentuarla… estos últimos días han sido lluviosos… en gran parte se agradecía porque desde que llegamos había sequia y eso en un lugar como este no eran buenas condiciones… encendí la TV y la coloque… me acomode y ella se estrecho en mis brazos con su cabeza apoyada en mi pecho… di un respingo, no sabia lo mucho que me dolía el cuerpo hasta que ella me toco… 


Nick: auch!
Tu: perdón! Que hice?
Nick: tu nada… pero parece que quede destrozado por esas cajas… no imaginas lo pesadas que eran…
Tu: ves! Lo mejor es que duermas en tu cama… estarás mas cómodo! (dijo mientras se disponía a levantarse)
Nick: no, no, no! sin excusas! (tome su mano) Ahora mas que nunca que necesito una enfermera que cuide de mi… (puchero)
Tu: Nicholas eres un… (Calló por segundos)
Nick: y aun así me quieres?
Tu: ya lo sabes para que quieres que te lo diga… (Se cruzo de brazos)
Nick: será porque me encanta escucharlo… no me canso… (Coloque mis manos sobre sus mejillas y la acerque a mí)
Tu: la peli ya va a comenzar y… 


…Cuando yo miraba sus labios no había salida… era como una invitación que yo no sabia rechazar… o la besaba o la besaba! Torpemente me acerque los pocos centímetros que me separaban de ella y me adueñe de ellos… dulces… siempre dulces solo para mí… imaginarla con alguien más que no fuera yo era una tortura… sin embargo, yo me encontraba bendecido por ser el único que disfrutaba de sus encantos… ella era solo para mi… y yo era de ella, completamente a su disposición para hacer de mi lo que quisiera… mi voluntad se esfumaba si la tenia tan cerca… en el momento en el que menos quería separarme ella como adivinando mis pensamientos y para hacerme sufrir lo hizo… me dejo con un beso a medias… eso era imperdonable… me hacia sufrir… 


Nick: que paso? (dije aturdido)
Tu: ya empezó la película! (sonrió)
Nick: oh… ok… 


…ella se relajo en mis brazos, su cabeza estaba apoyada sobre mis piernas mientras mi mano derecha aun temblando por lo que acababa de ocurrir acariciaba y se enredaba en su cabello… claro de eso no me entere hasta que ella me lo hizo saber… mi respiración luchaba por volver a la normalidad y mi corazón estaba a 100… hice lo que pude por concentrarme en la película, ella mostraba interés en la historia y yo no quería pasar pena cuando terminara y ella me hablara de sus criticas y yo me quedara callado por no saber ni como se llamaban los protagonistas… sin darme cuenta mi mano ya no se encontraba en su cabello ahora se dedicaba a dibujar figuras imaginarias en su brazo derecho… después de algunos minutos ella se volvió y me miro… 


Tu: Nicholas que haces? (dijo mientras se colocaba de rodillas en el sofa-cama)
Nick: eh… te molesta? (pregunte nervioso)
Tu: no bobito… (Sonrió) es solo que no me puedo concentrar en la película… jeje!
Nick: yo tampoco me puedo concentrar… (Mis palabras salieron sin que yo las buscara)
Tu: como? Yo no te estoy haciendo nada! (dijo incrédula)
Nick: estas segura? (entorne mi mirada)
Tu: pu… pues claro… (sonrio nerviosa)
Nick: no estés tan segura… claro que tu me desconcentras!
Tu: estas loco Nicholas! (negaba con la cabeza)
Nick: loco si! Pero porque tu me cortaste la inspiración! (me acerque mas) Mira que dejarme con las ganas de besarte es un delito y se paga! (dije fingiendo indignación)
Tu: ah! Era eso? Pues me pareció mas interesante ver la película, fíjate!
Nick: no lo dices en serio… (Dije mientras me acercaba mas) una película no puede ser mas interesante que yo! (dije con aires de grandeza)
Tu: (en español) NO TE INFLES NICHOLAS! (se cruzo de brazos) 


…Nota: La persona que se infla es cuando se cree mucho… 

Nick: what? _______ por favor háblame en mi idioma!
Tu: (español) PUES NO! QUE TE CREES NICHOLAS? QUE NO TE DE POR VOLVERTE DIVO A ESTAS ALTURAS, MIRA QUE NO SOPORTO A LAS ESTRELLITAS DEESE TIPO! 
(yo no sabia que decir, como contestar en algo que no entendía) 
Nick: ________… cálmate por favor… lo dije jugando… solo eso… por favor háblame en ingles… me siento un analfabeto…
Tu: uff! Ok! (sonrei)
Nick: por que te ríes? ( pregunte confundido)
Tu: de tu cara de perdido… jeje!
Nick: era una broma _______? (respire profundo)
Tu: algo así! Necesitabas tu merecido por creerte mas interesante que la película!
Nick: pues lo soy!
Tu: tienes razón… pero no me gusta que tengas la razón por eso te dije eso… (Sonreí)
Nick: tu también estas loquita… (Sonreí) y seriamente estoy pensando en aprender español! No puedo imaginarme discutiendo contigo y que no entienda nada de lo que me dices! Tú ganarías siempre la pelea y yo como buen competidor no puedo permitirlo…
Tu: es que no perderías por mi? Si yo te lo pidiera… (Me miro con ojitos como el gatito de shrek)
Nick: pensándolo bien… creo que no tengo posibilidad de ganarte una… estoy en tus manos…
Tu: jaja! Es bueno saberlo…
Nick: …
Tu: di algo Nicholas! Ya que me perdí la película por lo menos no te quedes callado… (se cruzo de brazos)
Nick: no tengo nada que decir… (Me encogí de hombros) pero si algo que hacer! (sonreí) 


el beso que había quedado a medias dejo de serlo… el dolor de mis brazos ya no existía porque la tome con gran facilidad y la cerque a mí… rápidamente guiados por la desesperación mis labios besaron de nuevo los suyos… sus manos se engancharon a mi cuello, las mías se encontraban en su cintura… pero no por mucho tiempo ya que se estrecharon para acercarla aun más… nunca me parecía tenerla suficientemente cerca de mi… a regañadientes tuve que separar mis labios de los de ella, bese su frente… apoye mi barbilla en su hombro izquierdo mientras la abrazaba, pensando en que nunca un beso de sus labios seria suficiente para que yo no quisiera hacerlo de nuevo… nunca seria suficiente… 


Joe: pero mírame al Nick! Jeje! Ya voy a…
Emily: Joseph! Déjalos en paz! A ti no te gustaría que interrumpieran un momento así si fuésemos nosotros? (pregunto molesta)
Joe: emm… no! Me darían ganas de estrangu…
Emily: jaja! Ya para que nos escucharan!…
Joe: perfecto! Princesa y ahora por donde entramos a casa? (se cruzo de brazos)
Emily: pues por la cocina loquito… vamos! (lo tomo de la mano) 


Nick: tengo celos de ese anillo! (dije señalando su cuello)
Tu: je! Y por que?
Nick: simple… esta contigo siempre! Alguna razón mejor que esa?
Tu: pues tu tienes la culpa… tu me lo regalaste, ahora te aguantas! Jeje!
Nick: si… (Sonreí) ven, vamos a dormir (dije mientras me acostaba)
Tu: voy a cuidar de no moverme mucho… si no mañana amanecerás odiándome por el dolor del cuerpo… hoy no lo sientes pero espera unos días y elesfuerzo que hiciste hoy te pasara factura… (Sonrió)
Nick: jeje! No importa… 


… Ella se acomodo, yo me incline y la abrace… podría vivir horas así… que tenia ella que fuera tan indispensable para mi? un beso de buenas noches fue lo que le dio la bienvenida a un profundo sueño en sus brazos… esa noche fue una de las tantas cosas bonitas que viví con ella los días que estuve allí… al final no tuve mas que agradecerle a mis hermanos haberla llevado a mi… de no ser por ellos esos días habrían sido el infierno… 

.....................

…Lo que nada tenia que ver con el infierno fue el invierno… en mi casa en L.A la navidad fue fantástica junto a mi familia, toda mi familia incluida la de ella… en las navidades mi petición después de lo primordial como salud para todos y prosperidad… siempre pedía con especial interes a la Chica de mis Sueños(Girl of my dreams) esta navidad no… ya la tenia y sobre todo estaba a mi lado… Ese año termino mejor que todos dando la bienvenida a otro donde yo tenia puestas mis esperanzas para mejor… todo me iba bien… sobre todo con trabajo… teníamos que cubrir las fechas que habían sido aplazadas en Europa… todo era como yo lo quería… era el comienzo de un nuevo año… para mi hermano (Joe) el comienzo del dolor… 


Nick: por que no le hablas por teléfono? Explícale!
Joe: y crees que no lo he intentado? Pero no se que pasa!!! No se si no me quiere contestar, no se si la llamada no cae, no se nada!!! Estoy mas que incomunicado!!!
Nick: entonces si esta difícil…
Joe: quizás si tu le hablas a __________ podemos preguntarle, que pasa… y si esta con ella… si esta con Emily yo podría hablar con ella!
Nick: ok… mañana en la noche la llamo… recuerda que es la única hora posible por la gran diferencia de horario…
Joe: ok… (Respiro profundo) 


Narra Joe…
… No se como pude permitir que las cosas se me salieran de las manos… pensé, tenia la breve esperanza de poder hacer algo para estar con ella pero me fue imposible… tenia que cumplir con mis compromisos, si no estaría incumpliendo el contrato… si tan solo le hubiera hablado a tiempo para no ilusionarla… si tan solo le hubiese explicado que no podría estar… el lugar era increíble… pero aun así no podía disfrutarlo sabiendo que mi Princesa no estaría bien… y a pesar de todo tengo que poner mi mejor cara al mundo, como si fuese fácil hablar de lo bien que me va aunque, muy dentro me este muriendo… no es fácil…


To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario