martes, 24 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 50) "Before the Storm"



Cap. 50


… podía hacerme sentir tantas cosas tan siquiera con una caricia… y no había mejor caricia para mí en ese momento que ese beso… no podía pensar en otra cosa… pero como el tiempo no es mi mejor amigo, no se me permitió más de ese maravilloso momento… ella separo sus labios de los míos, yo permanecí a su lado… mi frente estaba unida a la de ella mientras el ritmo de mi respiración buscaba tranquilizarse… cerré mis ojos al respirar su fragancia… sentí que se me podían ir las horas teniéndola así y no me importaría…pero no debía imponerle mi peso y por ello me deslice hacia un lado de la cama, y comencé a mirar a mi alrededor para eliminar la extraña sensación que me invadía… su habitación era tan “ella” volví mis ojos para mirarla y allí estaba con su mirada clavada en mi… 


Tu: que sucede? (dijo luego de analizar mi rostro)
Nick: te gusta mucho esta foto, verdad? (dije mientras mis manos sostenían un portarretratos)
Tu: oh, claro! (sonrio) es de la vez que fuimos al centro comercial… recuerdas? cuando creímos que te habían reconocido y en realidad las chicas gritaban por Robert Pattinson!
Nick: como olvidarlo… casi me da un paro cardiaco…
Tu: ya debes estar acostumbrado a las persecuciones…
Nick: y lo estoy, pero esa vez estabas conmigo… no quería que estuvieras en riesgo…
Tu: que considerado… (dijo sonriente)
Nick: yo también la tengo al lado de mi cama… (dije mientras la colocaba de nuevo en su lugar) algo más en común, no?
Tu: jeje… si… (sonrió) 


Nick: tienes muchos libros… (Dije comprobando mi idea)
Tu: algo… jeje. Es que esta vez traje conmigo todo… todas mis cosas! (sonrió)
Nick: todos son en español?
Tu: casi todos… es que me siento más a gusto así…
Nick: mmm… que tal si me enseñas un poco?
Tu: que?
Nick: no se, enséñame algo… 


Tu: pe… pero necesito levantarme! (me repitió por tercera vez)
Nick: no puedes! El doctor recomendó reposo… y eso harás! (sentencié)
Tu: que parte de “necesito” no entiendes? Necesito ir al baño!!!
Nick: ah… ok! al baño si… (Sonreí) déjame y te ayudo a levantarte… (Extendí mi mano)
Tu: como creo que esto se convertirá en un dilema si no acepto, no? (me miró divertida)
Nick: estas en lo cierto… (Sonreí) ven… 

… la ayude a incorporarse, la encamine hacia el baño… 

Tu: quiero darme un baño… podrías ir momento a la sala? En unos minutos te alcanzo…
Nick: claro… te espero… si, si pasa algo gritas mi nombre, ok?
Tu: ya Nicholas! Ya, estoy bien… no me va a pasar nada…
Nick: esta bien… (sonreí) 


…Que rápido pasa el tiempo… más rápido cuando te diviertes… y es agónico cuando no……..


…los días habían pasado tan rápido que ya me encuentro en un ir y venir de tantas cosas que por hacer… los campeonatos ya comenzaron… poco a poco elapoyo ira creciendo… y por ahora la idea es realizar por lo menos dos veces cada mes, estos divertidos encuentros deportivos… pero hay algo que me preocupa y es el misterio de los chicos con esa canción… la grabamos si, pero de ahí no supimos más… cabe destacar que para mi y las chicas fue una agonía hacerlo… los nervios nos invadían y hasta puedo asegurar que temblábamos como si estuviésemos en grados bajo cero… cada que preguntamos a los chicos nos dejen en las mismas… me dan miedo sus buenas intenciones… los días han pasado tan rápido que no recuerdo en que momento acepte la alocada propuesta de Nicholas… ahora me encuentro en el famoso “bus band” … los chicos tienen una presentación en Dallas, Texas… las chicas y yo fuimos invitadas… por supuesto aceptamos… en mi caso… me es casi imposible no aceptar viajar… es algo que me encanta… todavía faltan algunas horas para llegar… 


Nick: que haces? (pregunto mientras se sentaba a mi lado)
Tu: mmm… escribiendo algo…
Nick: puedo ver?
Tu: no… como tu me dijiste una vez “todo a su tiempo”
Nick: ah, con que te vengas de mi, no? (dijo fingiendo indignación)
Tu: si… (Sonreí)
Nick: __________…
Tu: si?
Nick: hay algo que tengo que decirte… (lo escuche serio)
Tu: pues dime…
Nick: ________ de verdad no estaba planeado…
Tu: que no estaba planeado? (pregunte confundida)
Nick: no estaba planeado que mañana cante con Miley … ella esta en Dallas haciendo no se que… la disquera quiere promocionar un poco más el tema y quieren aprovechar su colaboración en nuestro concierto… (dijo rápidamente como si eso facilitara las cosas)
Tu: oh, ya veo… (Fue lo que alcance a decir)
Nick: solo será una canción… solo una…
Tu: esta bien… (Sonreí)
Nick: en serio?
Tu: si…
Nick: de verdad no quiero que sientas que… (Lo interrumpí)
Tu: Nicholas esta bien… (Fingí una sonrisa más) 


… no me sonó a que todo estaría bien… la conozco tanto que no creí ni un poco su sonrisa… pero no quise echarle más leña al fuego y deje el tema hasta ese punto… cambie de tema rápidamente y logramos tener una conversación aceptable acerca de lo poco que falta para que ella comience la Universidad y para que nosotros empecemos con los planes del próximo disco… Kevin y Danielle estaban dormidos… como mama no viajo con nosotros para quedarse con Frankie solo estábamos con nuestro padre… y por otro lado Joe y Emily ocupaban la tele… 


Joe: si… (Asenti) apenas me entere hoy… bueno, nos enteramos hoy… fue un imprevisto…
Emily: supongo que es para publicidad, no?
Joe: si pero no solo traerá publicidad… vendrán los rumores también… entiendes?
Emily: difícil es que no se creen rumores después de ese concierto… ya _______ lo sabe?
Joe: Nick fue a decírselo… como crees que lo tome? (pregunte preocupado)
Emily: conociéndola como la conozco… mmm… hará como si nada pasara…
Joe: hasta yo lo creo…


Al otro día… 
Kevin: estaremos en la prueba de sonido…
Danielle: perfecto. Nosotras saldremos un momento… si?
Kevin: donde?
Danielle: por aquí cerca… hay una plaza, iremos a caminar un poco…
Kevin: ok… cuídense mucho… 

Emily: aja! Cuéntanos… como te sientes? (casi no habíamos llegado a la plaza y me asecharon con preguntas)
Tu: bien… me siento bien…
Danielle: ese “bien” que te lo crea quien no te conoce…
Tu: bueno, en realidad si me afecta un poco eso de que canten juntos… pero no puedo impedirlo… no puedo formarle una ridícula escenita de celos… solo cantaran… solo eso…
Danielle: solo tienes que recordar que nada cambiara… ok? Nada cambiara…
Tu: ok… (dije sin ánimos)
Emily: donde esta la _________ que yo conozco? Donde esta la optimista hasta más no poder? Donde esta? (dijo mirándome)
Tu: ok… (Sonreí) aquí estoy.
Danielle: much better! 


… los ánimos no me duraron mucho… el concierto comenzó con la energía del publico y aun así, eso no hacia ningún efecto a en mi… tal vez porque ya sabia lo que venia en pocos minutos… ellos estuvieron increíbles cantando las canciones de LVTT… y lo que menos quería llego… casi se cae el escenario con elestrepitoso publico cuando salio… cuando comenzaron a cantar, no pude evitar el sentimiento de tristeza mezclado con celos e impotencia a la vez… el se veía como un ángel… y cantaba con tanto sentimiento que era imposible no sentir… ella… de ella mejor no quiero hablar… me habría ayudado mucho si esa canción no narrara su historia… si no hablara de ellos… pero no fue así… si antes no podía evitar sentirme mal cuando la escuchaba ahora menos que los tenia a los dos juntos de nuevo… juntos cantando lo que para mi era una dolorosa canción… todos los presentes la coreaban y puedo asegurar que escuche varios “I Love NILEY” si… no me quedaba otra mas que aceptar la cruda verdad… “NILEY” tenia fans… siguió el concierto… Nicholas me miraba… yo solo podía sonreír para que el no se diera cuenta… yo solo podía sonreírle y llorar por dentro… 


Emily: a nosotras no nos engañas ________. No te gusto, verdad? No te gusto verlos juntos?
Tu: es normal, no? a ti no te gustaría ver a Joe cantando de nuevo con Taylor! (pregunte un poco irritada, lo que menos quería era recordar lo mal que me sentí al verlos)
Emily: porque estoy segura que a mi no me gustaría es que no puedo soportar tu sonrisa tan falsa! Como puedes soportarlo?
Tu: que querías que hiciera? Que saltara al escenario y la tomara de los pelos y la alejara de Nicholas para siempre? Eso no es posible!
Danielle: Posible es… más tú nunca lo harías… (Dijo encogiéndose de hombros)
Tu: me molesta sentir esto! Me molesta!!! (Esta de más decir que lo dije molesta)
Danielle: eso se llama celos… 


…la noche paso lenta para mi que no deje de enrollarme la cabeza con pensamientos perturbadores… los chicos después del concierto debían cumplir con algunos compromisos adquiridos previamente… debían compartir con algunas fans merecedoras por haber ganado un concurso… en el hotel me quede con las chicas y muy tarde logre descansar un poco… al otro día me levante a la hora del almuerzo… los chicos como buenos madrugadores ya estaban mas que listos en el restaurante del hotel… se veía que tenían horas de haberse levantado… y lo mejor de todo es que no había ni rastro de cansancio alguno… yo por mi parte no creía correr con esa suerte… ni yo misma aguantaba mi mala cara… es horrible tener que obligarse a sonreír… es horrible… me senté a un lado de Nicholas, el me recibió con beso en la mejilla… y yo hice mi mejor esfuerzo por parecer lo más normal como todos los días… los demás estaban entretenidos en sus conversaciones cuando Nicholas me dijo en tono bajo… 


Nick: ayer no pudimos hablar después del concierto… (Me miró)
Tu: eh… si, iba a esperarte pero el cansancio me venció… (dije mientras sorbía un poco de zumo de naranja)
Nick: si… (Dijo pensativo) si quieres podemos dar una vuelta y te enseño el lugar… que te parece?
Tu: bien… (Dije sin mirarlo)
Nick: bien… 


***Era extraño como podían cambiar las cosas… de un día estar tan felices a otro tratándonos como desconocidos… la verdad es que no creo haberle dado motivos para su comportamiento… no hice nada que pudiese incomodarle… o quizás si y no lo se aún… por fin acabamos de comer y mis hermanos coincidieron conmigo en enseñarles la ciudad a las chicas… salimos en la camioneta con Big, estuvimos de aquí para allá y se nos fueron las horas… todo ibade lo más normal… “normal” para nosotros, ellas estaban disfrutando de cada cosa nueva que veían… la poca tranquilidad que poseía se desvaneció al ver en la dirección en la que se encontraban las chicas… estaban comprando algunas cosas de recuerdo en una tienda cercana… al salir del establecimiento se detuvieron en el puesto de revistas… fue lo peor que pudieron hacer ese día… muy tarde reaccione para apartar ese titular de los ojos de ________… “NILEY VUELVE” intente disimular que lo había notado… ella inmediatamente la dejo en su lugar al percatarse de mi reacción… pero ya era tarde para fingir… lo hecho, hecho estaba… la voz de Kevin me saco de mi hipnosis temporal… 

Kevin: ya… es hora de volver… (dijo mirando su reloj) papá qui… quiere hablar con nosotros… (Estoy seguro que invento la excusa para salir de la incomoda situación)
Danielle: ok… vámonos…
Tu: eh… si, así aprovecho de hablarle a mis padres por teléfono… (dijo como si nada pasara) 


… y pasaba de todo… se sentía horrible tener tantas preguntas y tantas cosas que decir y no poder hacerlo… la barrera que ella me estaba imponiendo era muy fuerte… esa barrera era la indiferencia… hacer como si nada pasara cuando era todo lo contrario… hacer como si yo no existiera aún cuando me tenia a su lado… siempre que ella estaba molesta conmigo utilizaba esa estrategia… y no me gustaba para nada ser ignorado… no por ella… pasaron las horas, ella seguía encerrada en la habitación, según mis hermanos estaba hablando con sus padres vía telefónica… pero una llamada no puede durar 3 horas… quien puede hablar tanto por teléfono? Lo dice quien prefiere los mensajes de texto… …en el “bus band” las chicas compartían una pequeña habitación, mientras nosotros teníamos otra con sus respetivas literas… era de noche ya, íbamos de regreso a casa… y la situación en la que nos encontrábamos los dos ya me estaba desesperando… casi no me hablaba, solo para lo necesario y lo peor de todo… ya no me sonreía con la mirada… fui a buscarla… me tenia que escuchar quisiera o no… 


Nick: _________ podemos hablar? (dije apenas abrió la puerta de la habitación)
Tu: eh… (Miró alrededor) las chicas y yo ya íbamos a dormir…
Nick: podemos ir a otro lugar… solo serán unos minutos…
Tu: esta bien… (Salió de la habitación)
Nick: acompáñame… en el estudio podremos hablar con tranquilidad… (Tomé su mano y sentí como dio un respingo)
Tu: y que es eso que tienes que decirme que no puedes esperar hasta mañana?
Nick: en realidad no soy yo quien deba decir algo si no, tu… (dije tranquilo mientras entrabamos al estudio)
Tu: yo? (frunció el ceño)
Nick: si, tu… siéntate, por favor… (dije señalando un asiento, repetí su acción)
Tu: Nicholas yo no tengo nada que decir…
Nick: ya lo creo que si… ________ dime por favor que te pasa? Desde ayer las cosas cambiaron entre nosotros… que hice? (la miré fijamente)
Tu: no… (bajo la mirada) Nicholas… (Respiro profundo) no hiciste nada… no pasa nada…
Nick: y crees que si no pasara nada tu estarías así conmigo? (dije serio) claro que pasa algo, y no me quieres decir… que pasa? Es que ya no confías en mi?
Tu: no es eso…
Nick: entonces?
Tu: es… yo… Nicholas… tu todavía sientes algo por ella? (miley)
Nick: Dulzura claro que no! por… por que piensas eso? (dije confundido)
Tu: es… es que eso fue lo que me pareció… (Alcanzó a decir)
Nick: ________… (dije casi en un susurro) ya conocías la canción… pero eso no tiene nada que ver con que yo sienta todavía algo por ella… es que te he dado motivos para creer eso?
Tu: no… pe… pero parecías guitarra!
Nick: que? que yo parecía guitarra? No entiendo… (dije negando con la cabeza)
Tu: si eso parecías… ella no te dejaba de tocar y tocar y tocar y tocar y… ushhh! Casi me da algo al ver como se acercaba a ti… Nicholas no te burles!!! (dijo al verme muriendo de risa)
Nick: _________ como quieres que no me ría de lo que acabas de decir? Es casi una novedad para mí verte celosa…
Tu: oh! fantástico para ti! (dijo sarcástica) mejor me voy, no seguiré haciendo el ridículo…
Nick: no! espera… (la tome del brazo) no hemos terminado de hablar…además ahora estas más molesta que antes… arreglemos esto ya!
Tu: mira quien lo dice! Quien se esta tomando esto como un chiste! (dijo molesta)
Nick: ok… tranquila… los demás se despertaran si seguimos así… ________ no quiero pelear, quiero arreglar esto… (Dije serio)
Tu: esta bien… (se sentó en el sofá de nuevo) Nicholas con toda sinceridad no sentiste nada al cantar de nuevo con ella… nada de nada? (ella me miraba fijamente)
Nick: por favor créeme cuando te digo que lo que alguna vez sentí por ella se acabo… ________ es que ya no te lo he demostrado lo suficiente?
Tu: si Nicholas pero ella fue tu primer amor… eso no se olvida así como así… por lo menos yo no podría…
Nick: es obvio, eso no se olvida… pero el tiempo pasó… y lo que sentía por ella se termino… (Tome sus manos entre las mías)
Tu: y porque tengo la sensación de que existe algo entre ustedes cuando están juntos… Nicholas no me puedes negar que ella hace insinuaciones muy extrañas acerca de ustedes… es como si ella te quisiera aún…
Nick: pero yo no la quiero _________! No la quiero! (dije alterado)
Tu: y porque te pones así? (dijo molesta)
Nick: porque no me gusta que dudes de mi! (respondí al instante)
Tu: no… no es que ese dudando de ti… es… es que no me gusta lo que estoy sintiendo… (Su voz se entrecortaba con cada palabra) siento como… como si yo fuese un impedimento entre ustedes… (mi cara se tenso y ella lo noto) no… no dudo de ti… pero no puedo evitar sentir eso… no puedo…
Nick: sabes que “Before the storm” no fue escrita con esa intención… la disquera sugirió unos pequeños cambios para asemejarla más a lo que había pasado entre nosotros… te lo explique cuando estuvo listo el disco…
Tu: si… y también recuerdo que esa fue la última canción que escuche después de semanas de comprar el CD… la pasaba rápidamente cada vez que venia… me llevo tiempo asimilar que solo era una simple colaboración de ella en su disco… Nicholas no es lo mismo a verlos en vivo… lo hacen tan real… me creo todo lo que dice esa canción… me creo todo lo que transmiten…
Nick: pero no es real… no es real… no siento nada por ella… (repetí de nuevo)
Tu: Nicholas… (callo por unos segundos) perdona que lo pregunte pero… que fue lo que no funciono entre ustedes? Que pasó para que un noviazgo de dos años acabara?
Nick: _________ por que quieres hablar de eso? (dije preocupado)
Tu: quizás eso me ayude a entender… por favor dime… (dijo casi en una suplica, sus ojos parecían dos cristales a punto de ceder) 


Joe: tienes cara de preocupación… sucede algo Princesa? No puedes dormir? Entonces ven conmigo… (Tomé su mano) te cedo un lado de mi cama… que no es muy grande pero si me abrazas cabemos los dos… (Sonreí)
Emily: Joseph…
Joe: ok… dime… no te dejo hablar, que necio soy… yo y… (Ella me interrumpió)
Emily: me preocupa _______…
Joe: que le pasa? (pregunte intrigado) se siente mal? Podemos llamar al medico de Nick enseguida… es lo bueno de tenerlo siempre a disposición ya sabes para cada revisión de mi hermano y… (Callé unos segundos) estoy hablando mucho, verdad?
Emily: si… (Asintió) tu no lo sabes porque ella lo oculta… pero la pobre esta muy triste por esa presentación con Miley…
Joe: se supone que Nick hablo con ella… no hay razón para sentirse así… te aseguro que entre ellos no hay nada… por lo menos no, por parte de mi hermano…
Emily: pero ella si verdad? Es eso lo que tratas de decir?
Joe: eso es lo que da a entender… (Me encogí de hombros)
Emily: _______ lo notó… ella tiene la idea de que entre ellos todavía queda algo…
Joe: quieres que hable con _______? Yo podría explicarle que no…
Emily: ya Nick esta hablando con ella… se la llevo al estudio… lo que me preocupa es lo terca que puede ser…
Joe: oh, por eso no hay problema… Nick también lo es… no se dará por vencido, es muy competitivo…
Emily: ojala eso lo ayude… (Quedamos en un breve silencio)
Joe: ahora si… me acompañas con un poco de helado?
Emily: si! (sonrió) se puede de fresa por favor?
Joe: de fresa quiere la Princesa de fresa tendrá! 


Nick: estábamos empezando a convivir, las cosas eran fáciles… que tan normal es ver a tu novia casi las 24 horas del día los 7 días de la semana durante tres meses? Estábamos dando a conocer a la banda en su gira… habían cosas buenas como también malas… no teníamos que preocuparnos por muchas cosas, sin embargo tratamos de no hacer publica nuestra relación… fue imposible ocultarlo… y… y cuando los medios ya estaban al tanto de todo, las cosas se complicaron… la gira termino, ya no nos veíamos como antes… la banda era cada vez mas famosa y ella, como yo estábamos ocupados en nuestras labores… en ese momento la relación dejo de ser la misma… las pocas veces que nos podíamos ver, terminábamos peleando… ella cambio mucho, los dos cambiamos… habían muchos rumores… muchos equívocos… nuestra relación no soportaba tanta distancia, quizás porque nos acostumbramos siempre a la compañía del otro… por mi parte deje de sentir… solo podía pensar que solo nos estábamos haciendo daño… así que lo mejor fue terminar… 


Tu: y… y no has pensado siquiera en lo que pudo ser si estuvieses con ella ahora?
Nick: no… no lo he pensado porque ya no puedo verla como algo más… todo lo que puedo sentir ahora es amistad…
Tu: no creo que ella este buscando tu amistad… ya ves lo que dijo en esa rueda de prensa después del concierto…
Nick: no me importa lo que ella diga mientras que tú no lo creas… no debe importarte más que lo que diga yo…
Tu: en unos días, quizás deje de darle importancia a sus comentarios… cuando borre de mi mente la imagen de ustedes juntos… (ella se levanto dispuesta a irse)
Nick: y soportar tu indiferencia más tiempo? (dije al instante) crees que me gusta eso?
Tu: no soy indiferente… no estoy molesta contigo…
Nick: no es lo que me haces sentir… estas tan fría como el hielo… (dije mirándola a los ojos)
Tu: ya te dije… no me gusta lo que estoy sintiendo… no me gusta sentir ganas de golpear a alguien… y lo peor de todo es que no se a quien…
Nick: a mi… (dije tranquilo) es a mi a quien quieres golpear…
Tu: no… no… ash! Ya no se ni lo que digo! Ay ya quiero ir y dormir 100 horas! No quiero pelear… (se dio la vuelta para salir)
Nick: ni yo…
Tu: Nicholas…
Nick: si?
Tu: la puerta no abre… no abre, ayúdame… (dijo mientras intentaba girar la perilla)
Nick: no se abrirá… (dije tranquilo)
Tu: por que estas tan seguro?
Nick: porque yo tengo la llave…
Tu: y que esperas? Abre por favor…
Nick: no…
Tu: tu la cerraste? (pregunto molesta)
Nick: no me quedo de otra… no me das otra opción…
Tu: si grito vendrán los chicos y tumbaran esta puerta… si no quieres que arme un escándalo, ábrela ahora mismo!
Nick: todos deben estar durmiendo… no serás capaz… (me acerque a ella)
Tu: no quieras retarme! Y no te acerques! (dijo amenazante)
Nick: shh! Los demás escucharan tus gritos…
Tu: eso es lo que quiero… no te has dado cuenta? (dijo sarcástica)
Nick: eres hermosa cuando sonríes pero hay un no se que, que me encanta cuando te molestas… (Ella me fulmino con la mirada) ya se… es el color que adquieren tus mejillas, un rojo intenso…
Tu: JOEEE!!! KEVINNN!!!
Nick: ________! (Susurré mientras me abalance sobre ella) no grites por favor! No lo hagas… 


… tape su boca con mi mano derecha… permanecí así por unos segundos hasta asegurarme que nadie se aproximaba por los gritos de ________… ella tenia sus ojos abiertos como platos mirándome… no podía hacer nada, porque toda mi fuerza estaba concentrada en impedir cualquier movimiento… cuando quite mi mano ella soltó el aire… pareciera como si hubiese dejado de respirar en el momento que me abalance sobre ella… todavía me encontraba tan cerca como antes… estaba contra la puerta… ella no tenia salida alguna… me vi en sus ojos… todo mi ser gritaba por ella… como hacérselo saber? 

Nick: __________… (Susurré)
Tu: déjame ir por… por favor…
Nick: no puedo… no me pidas imposibles… (dije negando con la cabeza)
Tu: solo quiero irme…
Nick: yo solo no te quiero dejar ir… (dije mirando hasta lo más profundo de sus ojos)
Tu: eso mismo se lo decías a ella en esa canción… (dijo para si misma pero mis oídos lo escucharon)
Nick: basta… basta ________ por favor… no sigas con lo mismo… esto me esta recordando tanto las peleas con ella… (dije sin pensar y solo sirvió para empeorar las cosas)
Tu: ok! (dijo sarcástica) cuantas veces más me has comparado con ella? Ah ya se! Por eso nunca me hablaste de ustedes, estabas esperando a comprobar por ti mismo en que nos parecíamos? Dime en que quieres que cambie para no ser igual? Dime que quieres que evite para no ser la causante de nuestro rompimiento? (dijo casi sin respirar) dime como quieres que me comporte para… 


… no aguante más tantas incoherencias dichas en tan pocos segundos… nada de lo que decía se asemejaba a la realidad… no existía comparación alguna…mis labios se adueñaron de los suyos en un rápido asalto a su boca… no pensé, no respiré, no reparé en la fuerte que la aferraba a mi… mi desesperación no pudo ser controlada esta vez… ya estaba lo suficientemente alterado por todo lo que me estaba pasando con ella que toda mi fuerza se concentro en ese beso… ella buscaba una salida, una forma de apartarse de mi… yo me encontraba con un solo objetivo… y era el no dejarla ir, no hasta que descargaramis sentimientos… hasta que no me quedara más… y tenia tanto para darle que ese beso perduro lo que yo quise… mis manos inmovilizaban cualquier intento de huida… y me sorprendí de mi mismo por lo que estaba haciendo… mis pulmones ya me pedían oxigeno… por primera vez odie tener que respirar… separé mis labios con la delicadeza que no tuve al principio… y al mirarla me ruboricé por completo… había actuado de una forma que ni yo me conocía… y si yo estaba sorprendido, ella lo estaba más… 
Nick: nor… normalmente no… no me comporto así… (dije agitado)

Tu: yo…
Nick: ________… (Dije a su oído, nuestras mejillas rozaban) no… no puedo siquiera comparar algo, que… que no tiene comparación… (Logré pronunciar)
Tu: Nicholas déjame ir por…
Nick: no puedo comparar un amor de niños con esto… (Mi respiración era agitada) era casi un niño _________… ya no lo soy… no puedo comparar lo que sentía por ella hace 5 años con lo que siento ahora por ti… (mis labios se paseaban por su mejilla) no puedo… _________ Que tengo que hacer? (la miré directamente a los ojos) que estoy haciendo mal?
Tu: tu no… so… soy yo… me… me asusta ser causante de… (Calló unos segundos) perdona si te hago sentir mal… no… no es mi intención pero no pude evitar… al lado de… de ella, no… no se que pensar de… de mi… es como si…
Nick: __________… escúchame por favor… (pedí en una suplica) te… te prometo… te prometo que si alguna vez siento que algo va mal con nosotros te lo diré… pe… pero ahora que me estoy muriendo por ti no me alejes… sabes que no lo soporto… no me tortures asi… (mis brazos se adueñaban de todo su ser)
Tu: debo fastidiarte con todo esto… (dijo con la mirada perdida)
Nick: te parece que es fastidio lo que siento en estos momentos? si eso fuera cierto ya te habria dejado hablando sola… sabes que no soy partidario de las peleas… (dije tranquilo) lo que me ocurre en estos momentos es que quiero hacerte ver que mi vida es junto a ti… __________… podrias hacer un poco deesfuerzo y verme a los ojos? a que le tienes miedo?



…dije en un intento de parecer relajado… sabia que si la retaba ella no se acobardaria… y asi fue… inmediatamente me miró, solo pude sonreir por mi acierto… ella se desconcertó, me miraba confundida y yo solo podia sonreir… mi mano acarició su mejilla al igual que mis ojos se perdian en mi debilidad… queria besarla de nuevo… pero esta vez queria hacerlo bien… lo que menos queria era asustarla de nuevo… me acerque un poco más insinuando lo que queria hacer… ella coemenzó a respirar más de prisa… pero aún asi parecia acostumbrada a la fuerza de mi abrazo porque ya no inistia en alejarse… será que la barrera estaba por ceder? era lo que más deseaba… una sonrisa en su mirada…

To BE CONTINUED... 

1 comentario:

  1. queremos accion! Ok ya! Vas muy bien sister! No vayas a prolongarte muucho reina! Queremos saber q pasara con nuestros personajes! Excelentes caps preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar