martes, 24 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 48) segunda parte



Cap. 48 II Parte

Emily: ah! Cuanto tiempo llevas ahí parado? (pregunto seria)
Joe: 5, 10 minutos… no quería interrumpirte… estabas muy concentrada pintando…
Emily: Gracias por tu consideración… (Dijo sarcástica, lo noté)
Joe: Emi, Necesitamos hablar! No podemos dar mas vueltas al asunto!
Emily: yo no me estoy con rodeos… así que supongo que te refieres a ti… no?
Joe: esta bien… pero… quisiera que cambiaras esa actitud a la defensiva… no se, estas muy fría conmigo y no me gusta… (Admití)
Emily: ah? La del problema soy yo??? Quien fue el que llego aquí después de un viaje de aproximadamente dos semanas y ni siquiera un abrazo me dio??? Y ahora te atreves a decir que soy fría contigo!!! Es el colmo! (dijo molesta)
Joe: Emi…
Emily: Emi nada Joseph!!! Yo no tengo porque aguantarme, que me culpes de algo que tu mismo buscaste!
Joe: Emily por favor entiende que no podía estar contigo en tu cumpleaños… se que era importante para ti y para mi también lo era pero debía cumplir con mi trabajo… yo no mando en la banda… detrás de nosotros hay cientos de personas encargadas de que todo se haga bien… de planear, trabajan duro para lograr que nosotros hagamos lo que nos gusta… y sobretodo de complacer a la gente que nos apoya… deberías entenderme, yo no estoy solo en esto… no puedo arruinar el trabajo de tantas personas…
Emily: ahora si estoy decepcionada de ti! (en su voz se notaba el dolor) Ya veo porque no me dijiste nada! Me crees una inconsciente… crees que no entiendo… y esta claro que no me conoces!!!
Joe: Emi yo no…
Emily: déjalo así… escucha Joseph, se perfectamente lo que tengo frente a mi… eres un chico con una carrera musical en ascenso… y yo nunca te he dado razón alguna para que pienses que yo me considero la numero uno en tu lista de prioridades… yo entiendo lo que tu haces… y sabia perfectamente que como se habían cancelado las fechas del final del año pasado les tocaba cubrirlas los primeros meses de este año… lo único que yo quería era que me lo dijeras… me habrías evitado muchas cosas… a mi no me importaba fiesta ni nada… solo quería estar bien… contar con tu amor, sin importar que tan lejos te encontrabas… definitivamente no me conoces!
Joe: lo arruine todo… verdad? Si que te decepcione… por eso ya no quieres nada que te recuerde a mi… Por eso no esta aquí, el cuadro que pinte para ti?
Emily: vas aumentando mi decepción sabes… no esta aquí porque lo haya quitado para olvidarte… solo lo guarde junto a los demás cuadros… porque estoy remodelando este lugar… no lo notas? No hay ni una sola cosa en la pared! (mire a los lados… tenia razón, yo podía ser mas tonto?)
Joe: te… te gusto el regalo que te envié? (dije para salvar la situación)
Emily: … (Frunció el ceño)
Joe: no te gusto? (pregunte impresionado)
Emily: me estas tomando el pelo? Tú no enviaste nada…
Joe: Como que no envié nada!!?? Por supuesto que lo hice! (dije indignado)
Emily: eh… bueno quizás hubo un problema en la mensajeria… seguro fue eso…
Joe: que me pasa que las cosas me están saliendo mal!!! (dije irritado) intento arreglar las cosas pero no hago mas que empeorarlas mas!
Emily: no te abrumes por eso… no tiene caso…
Joe: como que no? Tienes razón al pensar que me he olvidado de ti! Ni siquiera mi regalo te llego! Es el colmo…
Emily: ok… ya se que no lo olvidaste… seguro ya llegara el regalo… quizás se retraso… 






… eso aun no me tranquilizaba… ella seguía aun con esa actitud algo arrogante… me dolía y ella no tenia idea de cuanto… poco mas estuvimos hablando, pero lo que menos parecíamos era novios… había una distancia kilométrica entre nuestros sentimientos… y no pensé que esa distancia se pudiera materializar hasta que me informo que se iría una semana… esperen! Escuche bien? Si, si escuche bien… ella se iba a ver a sus tíos pero en el fondo solo era un excusa para alejarse un tiempo de mi… me podría ir peor? 



………….Vía telefónica……… ..



Tu: ya llegaste a tu casa? (pregunte preocupada)
Nick: si, si… sano y salvo… jeje! No te preocupes tanto…
Tu: como no quieres que me preocupe? Si cuando me dejaste en la tienda de mi hermana apenas y pude bajar del auto por esos paparazzis que te perseguían… no es muy buena idea salir sin Big… y lo sabes!
Nick: no puedo evitar querer estar contigo sin mi guardaespaldas… me es muy incomodo, tú me entiendes…
Tu: ok… pero ten más cuidado… si?
Nick: esta bien…
Tu: Nicholas, Joe esta en casa?
Nick: si… y debo decirte que no tiene buena cara… creo que no le fue bien con Emi… que hacemos?
Tu: ash! No tengo idea… me van a salir canas tricolores si no se arreglan… es que todo comenzó por un simple malentendido pero parece que se vuelve peor cada día… y conociendo a Emi… su carácter es fuerte, no le será fácil para Joe…
Nick: no lo es… que te lo digo yo que tuve que verle la cara trágica dos semanas y parece que me faltan más… 




…………….…2 Días después………… ……



Emily: Alo, Papá?
PE: hija que paso?
Emily: hemos hecho escala en Canadá… la verdad no se para que…
PE: ok, no te preocupes… me llamas cuando llegues a España…
Emily: si, papá yo te aviso cuando llegue con mis tíos…
PE: esta bien… cuídate mi vida!
Emily: Adiós papá… besos… 






…verán, cometí una locura… no les ha de extrañar… pero creo que hasta ahora es lo mas arriesgado que he hecho por alguien… la traje a la fuerza conmigo… no piensen mal… no fuerza bruta, es decir, en contra de su voluntad… … como? Bueno… todo esta a planeado, el avión estaba destinado a Canadá pero ella no lo sabia por supuesto… ya yo me encontraba en el aeropuerto esperando su vuelo… y mi personal de seguridad se encargo de buscarla con una excusa… no se que se habrán inventado pero la orden era traerla conmigo como diera lugar… ahora estamos en una cabaña en Canadá no podía permitir que ella se fuera una semana con sus tíos a España… por lo menos no, hasta que resolviéramos lo nuestro… 



Joe: el lugar es muy bonito… veras que te va a gustar, quizás podamos esquiar un poco! (en un descuido de ella la tome de la cintura) que te parece…
Emily: no me parece… yo no puedo! (dijo nerviosa)
Joe: Por favor no lo hagas más difícil… (seguí abrazándola) déjame be…
Emily: Suéltame! (intentaba librarse de mi)
Joe: no! (la retuve con mas fuerza)
Emily: Suéltame te digo! (dijo molesta e instantáneamente mis manos la soltaron)
Joe: no. NO SOPORTO TU INDIFERENCIA!!! (dije azotando con un puño la pared)
Emily: que quieres entonces? Que este feliz porque me has traído aquí a la fuerza! Se podría decir que me has secuestrado Joseph!!! (dijo molesta)
Joe: no! jamás esto podría parecerse a un secuestro… sobretodo porque tus padres saben que estas conmigo! (dije mientras agitaba un poco mi mano porel dolor)
Emily: Que mis padres que??? Se volvieron locos todos??? Es que yo no puedo creer semejante… (Ella calló un instante y me miro) mira lo que te hiciste en la mano?? 




…mire mi puño… estaba sangrando un poco… la fuerza con que golpee la pared fue suficiente para crear una herida… ella estaba horrorizada… se acerco a mi y tomo mi mano… fue el primer momento en todos estos días en el que sentí que le importaba, la reviso y fue en busca del botiquín de primeros auxilios… sin decir ni una palabra más se tomo a la tarea de curar mi mano… estábamos en el sofá de esa acogedora cabaña… había mucho frío pero la chimenea cumplía muy bien con su labor… sin quitar mi vista de ella, vi como con mucho cuidado se encargaba de mi… si tan solo esa pequeña muestra de afecto no se disolviera al terminar con la tarea de curar mi herida… pero no corrí con esa suerte… al terminar se despidió de mi con un “Buena Noche” y se fue a su habitación a dormir… y dormir es lo que yo no pude hacer en toda la noche… me la pase vagando como alma en pena cerca de la chimenea… estaba congelándome y no precisamente por el frío del lugar… lo que me tenia así era su fría actitud hacia a mi… 



…………..Al otro día en la noche…………… siguen las peleas?



Emily: esto es absurdo!!! Solo me estaba ayudando a quitarme el pesado traje!!!
Joe: y quien sabe que mas pensaba quitarte!!! (dije molesto)
Emi: deja de pensar así! Solo estaba siendo amable!!!
Joe: que amable ni que nada! Te vio sola y quiso hacerte compañía, no? (dije ironico)
Emily: quizás! Tu no estabas… no lo voy a culpar por querer acompañarme!
Joe: fui a buscar al dueño de los esquís y tu lo sabes!
Emily: no tengo 5 años para que te preocupes tanto por mi!!! Se cuidarme sola… no necesito de tu sobreprotección!!!
Joe: es que no entiendes??? No eres una niña!!! Y tipos como esos hay en todos lados! No puedes confiar tanto en un desconocido!!! No puedes!!! 




…otra discusión mas… esta vez era por mi brillante idea de ir a esquiar… ella acepto y un amable pueblerino nos llevo en su camioneta a las montañas… elsitio estaba atestado de gente, turistas sobre todo… inmediatamente fuimos a buscar información referente al uso correcto del uniforme y sus partes… recibimos un pequeño curso de una hora para lo esencial… el traje me cubría en su totalidad así que no tuve que preocuparme por si me reconocían… todo iba bien… por un momento estábamos tan relajados que los problemas había desaparecido… y solo nos reíamos y jugábamos en la nieve… me sentía en elcielo… pero como todo lo que sube tiene que caer… aquí me encuentro otra vez en la cabaña, discutiendo por el tipo ese que se quiso pasar de listo con mi novia… NOVIA así se lo deje claro cuando regrese a buscarla y la vi con el… la tome de la mano y me la lleve en seguida… lo que me faltaba… que alguien me hiciera la competencia! 



Emily: mira Joseph! Estoy harta de tu sobre protección hacia a mi… quieres impedir todo aquello que pueda lastimarme y no te das cuenta de que eso precisamente es lo que estas haciendo! Cuando te fuiste a Europa yo no estaba muy bien, sabes por que! Porque no tenia ni idea de lo que pasaba! Estabas un poco distante los días previos al viaje, llegue a pensar que estabas cansado de mi… y el hecho de enterarme por terceros acerca de tus compromisos me enfureció! (sus ojos estaban llenos de lagrimas y ella les negaba libertad) Nunca me dijiste que estarías mas tiempo allá! Y cuando _______ me hablo deeso, inocente por no saber que yo no tenia ni idea de lo que hablaba… me sentí mal!!! Ella sabia que tu no estarías para mi cumpleaños y yo… yo no! Como crees que me iba a sentir?



Joe: no me atreví a decírtelo! Tenia la esperanza de poder hacer algo pero… pero me fue imposible… no te quería lastimar…
Emily: y no pensaste que el decírmelo me habría ahorrado noches en vela, imaginando quien sabe que cosas… se te veía tan feliz en los videos de los conciertos que me atreví ver esos días… pensaba que te habías olvidado de mi cumpleaños!
Joe: no Emi… ya sabes que no lo olvide! (dije cansado)
Emily: eso ya no me importa! Dejemos esto así… ya estoy cansada de discutir contigo, y que quieras tener la razón en todo! Quieres parecer la victima dealgo que tu mismo buscaste! Es muy inmaduro de tu parte pretender… (La interrumpí)
Joe: que? Dijiste “inmaduro”??? (Callé por unos segundos) tu… tu también piensas que soy un inmaduro… (Sentí como si el mundo cayera sobre mí)
Emily: es inmadura la forma en la que… (la interrumpí de nuevo)
Joe: ya! BASTA!!! (grite muy fuerte) YA LO ENTENDÍ! ERA LO QUE ME FALTABA, QUE TU TAMBIÉN PENSARAS ESO DE MI! (respire profundo)Sabes, ya me estoy acostumbrando a ese tipo de comentarios… he perdido la cuenta de las veces que me han dicho que soy inmaduro! Pero pensaba que tu me conocías… pensaba que entendías que yo no soy eso… simplemente soy yo… así soy! Esa es mi personalidad… Mucha gente quiere que cambie, según ellos debo crecer y ser un hombre! y a mi manera es lo que hago!!! Este soy yo!!! No puedo ser alguien que no soy!
Emily: yo no quise…
Joe: ya… ya no quiero hablar… (Me encerré en mi habitación)




… y era cierto… no quería hablar… ahora como por arte de magia mis lagrimas caían… y agradecí haberme encerrado en la habitación… si ella me viese llorar creería aun mas lo que dicen la mayoría de las personas… que soy un inmaduro… me disguste conmigo mismo por hacer eso… por llorar… solo debía hablar, explicarle hasta que ya no pudiese mas y aquí estaba… llorando encerrado en lo único que me separaba de ella… una habitación… un largo rato paso y ya no soportaba el encierro… fui a la cocina por algo de zumo de naranja y como lo había imaginado ella ya estaba en su habitación durmiendo… me quede en la pequeña sala frente a la chimenea… 



Emily: Joe yo no quería decir eso… (Escuche detrás de mí)
Joe: que, que haces? por que no estas durmiendo? (pregunte sin mirarla)
Emily: no puedo dormir sabiendo como te dolió que yo dijera eso… (Sentía como se aproximaba a mi) no quería decir que fueras inmaduro… no es a eso a lo que me refería…
Joe: no te preocupes… tranquila… ve a dormir… (Seguí sin mirarla)
Emily: Joe, Joe que te pasa?… (Sentí el calor de sus manos en mis mejillas, por un momento quede hipnotizado con la hermosa vista que tenía frente a mí) estabas llorando?
Joe: si, si… (Dije inconsciente)
Emily: por que?
Joe: ah, que? (salí de mi trance)
Emily: por que lloras?
Joe: NO! yo… yo no lloro! No he llorado! Que te hace pensar eso?
Emily: lo acabas de admitir… (ella se sentó frente a mi)
Joe: no! no… escuchaste mal… (Dije nervioso)
Emily: ok! 




…no es que no quisiera estar frente a ella… en realidad tenia vergüenza… mi cara de tragedia era difícil de ocultar… Nick y Kevin siempre me decían que era muy sentimental… incluso cuando se murió mi mascota comentaron lo mucho que me puedo encariñar con algo… si, lo se… debo parecer un niño por hablar así… pero esta vez era distinto… yo amaba… amo a la chica que tenia en frente… todo de ella… y hay serias posibilidades de perderla por mi inmadurez… aun cuando no quiso decirlo para lastimarme, eso me dolió… de todo el mundo lo puedo escuchar y no llegara a importarme… pero que ella lo diga es una daga en el corazón… ella conoce de mi mas cosas que yo mismo… ella sabe que clase de persona soy y que quiero en la vida… mis sueñosmis miedos… y si ella pensaba que yo era inmaduro es porque era la verdad… no la quiero perder… y si tengo que cambiar, cambiare! 



Joe: Emi yo… de verdad, necesito arreglar las cosas… yo… acepto, si te sobre protejo y hago cosas sin pensar… y si… soy inmaduro pe… pero estoy dispuesto a cambiar… pídeme lo que quieras… (me atreví a mirarla a los ojos)
Emily: Joe yo no…
Joe: te decepcione, verdad? Me… me quieres dejar? (ella abrió sus ojitos como platos) no… no te sorprendas… en cierto modo estoy acostumbrado a que se cansen de mi…. Mi personalidad extrovertida causa una buena primera impresión… pero también es esa la que arruina todo… al final no me basta…
Emily:…
Joe: mis relaciones anteriores son prueba de ello…






…comencé a hablar… desahogarme en ese momento era lo mejor… si al final ella no quería a alguien como yo… si esa era su decisión como evitarlo? Habíamos discutido tantas veces en estos pocos días que ya no tenia fuerzas… y solo me quedaba hablar para no llorar… no la miraba, mi vista estaba en elfuego de la chimenea… así no perdería el valor de decirle lo insignificante que ya me sentía… 

Joe: todo iba de maravilla… ella (Taylor) me entendía porque hacia lo mismo que yo… se dedicaba a la música… pero eso no duro mucho… la presión de los medios era cada vez mas insistente y hablaban cada vez mas de nosotros… yo no me estaba sintiendo cómodo… no podíamos estar juntos en paz… nuestro tiempo libre nunca coincidía… ya nos veíamos muy poco y solo era en compromisos que teníamos en común, como algún premio o programa de TV… se sintió un poco olvidada por mi… y yo por ella… cuando no aguante mas la llame… con la idea de encontrar una solución… le empecé a hablar de mis sentimientosde lo incomodo que me sentía en la relación y ella pareció no querer escucharme mas y colgó… supongo que escuchaste lo de la famosa llamada de 27 segundos… bueno… creo, no estoy seguro ese fue el tiempo que me dio… después solo pensaba en si tan solo me hubiera dado mas tiempo… quizás me habría entendido y las cosas no hubiesen terminado así… los días siguientes no fueron muy buenos… hasta que llego el día en el que mi mente se centro en otra persona… (La mire) 



Emily: …
Joe: si… (Asentí) tu…
Emily: Joe… nu… nunca me habías hablado de
Joe: lo estoy haciendo ahora… escúchame… (Respire profundo) después de cómo termino mi relación con ella, la gente se tomo la libertad de juzgarme sin siquiera saber que paso… me dieron la reputación de rompecorazones y los medios hacían de las suyas degradando mi imagen… estaba cansado, harto, no estaba bien… entonces llegas tu, con tu carácter y me pusiste en mi lugar cuando me comporte como un engreído contigo y… (Callé por segundos) en realidad eso me encanto de ti… me trataste como una persona y no cambiaste tu forma de ser por mi…
Cuando te conocí, estaba tan molesto de la forma en que me sentí cuando te vi, me asuste de lo que una mirada tuya pudo hacer en mi… (sonreí nervioso) y lo primero que se me ocurrió fue tratarte mal… era como un escudo protector para no sentir porque había salido de una relación para nada bien y no quería ilusionarme con otra…




Emily: yo… siempre había tenido curiosidad de preguntarte como es que no funciono lo de ustedes… pero no me atreví… me guarde la duda…
Joe: y precisamente las dudas nos están haciendo esto… tú creías algo, yo pensaba otra cosa… si tan solo te hubiese hablado y no hacer lo que hice… me fui como un cobarde… tenia miedo de que no me entendieras pero todo me salio peor… y… cuando hablamos por teléfono… (Volví a callar) sentí que la historia se repetía…


Emily: creíste que haría lo mismo que ella? (pregunto sorprendida)
Joe: lo admito… (Asentí)
Emily: disculpa si… si hice que recordaras eso, colgué inconscientemente… no era mi intención… (dijo triste)
Joe: Emi… (Coloque mis manos sobre sus mejillas para mirarla) Princesa… quiero…
Emily: quiero terminar con esto? No quiero que sigamos así! (me miro fijamente, yo no pude ocultar mi sorpresa)
Joe: no! por favor eso no!!! (Supliqué)
Emily: no quiero que sigamos peleados… (Concluyó)
Joe: …




…yo no podía ver mi cara en ese momento pero si podía sentir… habría jurado que me terminaría… que acabaría con lo nuestro…cada palabra me estremecíael corazón… y mis ojos no pudieron ocultar más el miedo a perderla… quede en estado de shock… caí en cuenta de la situación cuando sentí una lagrima fría correr sobre mi mejilla… había creído lo peor… ella me miraba… no puedo describir su mirada… era algo parecido a la ternura por un niño indefenso… un niño era como me sentía en ese momento… 



Emily: Joe? Joe que pasa? (Salí de mi trance)
Joe: yo… yo… eh… por favor repite lo que me dijiste… repítelo por favor…
Emily: dije, que te pasa?
Joe: no… no, eso no… lo anterior…
Emily: mmm… no quiero que sigamos peleados? Te refieres a eso?
Joe: de… de verdad quieres eso? (la mire ilusionado) quieres seguir conmigo?
Emily: si, si! No creíste que te ibas a escapar de mi fácilmente, o si? (sonrió)
Joe: escapar de ti no es una posibilidad… no existe esa opción en mi vida porque yo te amo, te amo tanto… (Besé su mano) no imaginas cuanto… 


……… 230;…..
……………


Tu: estoy muy pero muy emocionada por mí hermana!… ya creo que Sebas se le va a declarar… todo este tiempo han salido y hay un gran avance… lo presiento jeje!
Nick: yo también lo creo… (Sonreí) sobre todo porque le has hecho de Cupido! Ya veras que si…
Tu: mmm… y hablando de Cupido y todo eso… que harás mañana? (pregunto curiosa)
Nick: pues… mañana quiero estar contigo, si se puede claro… mañana es mi dia!!!
Tu: tu día? (frunció el ceño)
Nick: mañana es el día de San Valentín, El día de los enamorados es decir, mi día! (sonreí)
Tu: oh, entonces es el mío también! Es que estoy muy, muy enamorada…
Nick: muy afortunado es el chico… lo envidio muchoooo!
Tu: jajaja! Te quiero Nicholas… 






…me abrazo muy fuerte… característico de ella ser tan cariñosa… eso siempre me ha encantado… siempre me gustara… ya era la hora de llevarla a su casa porque ya estaba anocheciendo… esta vez fui con Big… después de nuestra salida a la playa aparecieron algunas imágenes… no me sorprendió, los paparazzis son rápidos… ya estoy acostumbrado… al dejarla regrese, mi casa se sentía un poco sola porque Joe no estaba… debo admitir que a mi hermano lo extraño… su personalidad es tan… tan ustedes saben, que si no esta su ausencia es muy notoria… Kevin estaba aprendiendo a tocar un nuevo instrumento y mis padres hablaban en la cocina… así que fui a mi habitación… mañana seria un lindo día… 

……………..
……………..


Joe: (suspire) no lo puedo creer! (seguía rodeándola con mis brazos) mi amor soy feliz!!!
Emily: yo también… (sonrio) y extrañaba muchos tus abrazos… es que son una característica de ti…
Joe: Princesa ya tenia miedo de hacerlo… es que te veías tan molesta que perdía la espontaneidad por momentos… (Admití)
Emily: jeje! (ella me miraba, yo solo pensaba en ser mas espontaneo)
Joe: Emi… (susurre) todavía estoy a tiempo de darte el mejor de los regalos?
Emily: eh… que? 






…me acerque mucho mas a ella… tanto que mi nariz rozaba la suya y mi mirada estaba clavada a la de ella… en momentos así es cuando me parecía tan indefensa… su carácter desaparecía… ahora que la tenia tan cerca de mi y no había peleas, veía lo hermosa que estaba… sin una gota de maquillaje, lo que resaltaba su inocencia… y sus labios… me uní a ella en un beso… mis manos se relajaron en sus mejillas… me dedique a hacer de ese beso algo especial… fue tierno al principio, apasionado después… llevaba semanas deseando estar así con ella… y sentía como una bomba estallar dentro de mi ahora que la tenia… me separe solo unos segundos para contemplarla y respirar a la vez… estaba alucinado con sus besos así que me rendí a ellos de nuevo… ella era mi enfermedad y mi cura… escapar de ella definitivamente no era una opción… 



……..Día de San Valentín……….. con Frankie???



Sr. Jonas: bueno, ya que vienes de ver a _________… supongo que puedes quedarte con tu hermano esta noche…
Nick: que? (pregunte sorprendido)
Sr. Jonas: tu mama y yo vamos a salir y Kevin ya se fue con Danielle… solo me queda contar con tu ayuda para que cuides a Frankie…
Nick: pe… (Calle unos segundos) esta bien… tu y mama merecen celebrar este día… (Sonreí)
Sr. Jonas: gracias hijo… bueno ya me voy a dar una ducha…
Nick: ok papá…


… si… ya había visto a _________… acababa de dejarla en su casa ya que la había llevado conmigo a almorzar en el campo de golf, tipo picnic… y lo habíamos pasado súper… porque ese lugar me traía un lindo recuerdo… allí le enseñe un poco de mi deporte favorito, allí le pedí ser mi novia… allí nos dimos nuestro primer beso… allí se comenzó a escribir nuestra historia… como la tarde estaba terminando la deje en su casa… sobre todo porque su hermana necesitaba de su ayuda… según ________ su hermana estaba ansiosa de su cita con Sebastián… regreso a mi casa y me encuentro con que tengo que cuidar a mi hermano… no estaba en mis planes como el llegar de sorpresa a casa de mi Dulzura… ese plan ya estaba descartado… o no?

Tu: Por favor no inventes! No puedes estar hablando en serio… es una broma… verdad?
TH: no lo es… (dijo seria)
Tu: ok… tu quieres que yo te crea que has llamado a una niñera para mi? Jajaja! Estas loca… no te creo…
TH: Tengo cara de estar bromeando? No mi niña, claro que hablo en serio…
Tu: pero si puedo quedarme sola… solo serán unas horas nada más…
TH: yo no quiero que lo estés… ya veras que te va a gustar la niñera… ya lo veras…
Tu: ay no puedo creer que me estés tratando como una niña… cuando Nicholas se entere de esto… se burlara de mí toda la semana… te pasas hermana…(dije negando con la cabeza)
TH: Nick estará agradecido de no dejarte sola… créeme! Jeje! 




… era el colmo de verdad… yo con 17 años y con niñera… quien me viera… mi hermana estaba loca… cuando termine de ayudarla con el maquillaje subí a mi habitación a darme un baño… mientras según ella llegaba mi… ay no… todavía no puedo creer que venga alguien a cuidarme… me puse mi pijama y mispantuflas… mi hermana todavía no se había ido, faltaba media hora para que llegara Sebas… fui por algo para cenar… escuche que tocaban la puerta, ella fue a abrir… yo tenia mucha hambre como para dejar de comer… me sorprendí cuando alguien vino corriendo a mi y me abrazo muy fuerte… 



Tu: Frankie??? Mi pequeño gigante que haces aquí?
Frankie: vine con Nick… no te dijo que vendríamos?
Tu: no mi amor… no me dijo…
Xxx: donde están los niños que tengo que cuidar? (dijo una voz increíblemente familiar)
Tu: no! (dije sorprendida) tu eres mi niñera???
Nick: si! jejejeje! Que te parece? (sonrió) hey! Soy niñero… (frunció el ceño)
Tu: pe… pero… ay, no me digas que mi hermana te dijo que vinieras… ya le voy a decir que… (Me interrumpió)
Nick: ya se fue… jeje! Y ella no fue la de la idea… yo la llame con al intención de convencerla de que no te quedaras sola… además ya estaba cumpliendo con mi papel… papa y mama salieron y me dejaron al enano a cargo…
Tu: jaja! Que bien… entonces no me aburriré con ustedes aquí… que quieren hacer?
Frankie: quiero ver TV!!! Y… palomitas de maíz!!! (dijo emocionado)
Tu: muy bien… ven… (lo tome de la mano) mira… aquí esta el control… la tele es toda tuya… yo mientras preparare las palomitas… te parece?
Frankie: si… gracias! (sonrió)
Tu: de nada mi amor… (Regrese a la cocina) 


……….

Nick: si… ganaste! Admito que tenía ganas de verte otra vez… (Sonrió)
Tu: jeje! La pase súper hoy!!! Estoy mejorando en golf verdad?
Nick: mucho… (Rodeo mi cintura y suspiro) tu olor a rosas… infaltable en ti…
Tu: ha… que sabes de Joe?
Nick: todavía nada… y tu?
Tu: nada… Emily no se a dignado a llamarme… que desconsideración con su amiga… (Fingí indignación)
Nick: seguro ya están haciendo las pases… si no fuera así ya los tendríamos aquí… no crees?
Tu: ojala y sea eso… (Sonreí)
Nick: lo es… ya lo veras! (me beso)
Tu: espera… ya las palomitas están listas… 






… ella se encargo de entretener a mi hermano con esas palomitas… yo aproveche y me la robe unos minutos en el jardín… era noche de cielo estrellado… muchas estrellas… o era solo mi estado de romanticismo incontrolable lo que me hacia pensar eso… ella me inspiraba tanto… inspiraba quererla, inspiraba solo cosas bellas… a veces pienso que debería ser un delito querer tanto… por ella puedo dar todo, hasta la vida si es necesario… mi mente vagaba en ese tipo de pensamientos que me entere después de su cercanía… ella apoyaba su cabeza entre mi cuello… y sus brazos alrededor de mi… su respiración golpeaba mi pecho… mis labios rozaban su cabello… hipnotizado por su fragancia… solo la abrazaba… era mi primer San Valentín con ella a mi lado… más… ese día no era signo de quererla por eso… yo intentaba cada día demostrarle mi amor… no necesito un día en especifico que me recuerde lo mucho que la amo… simplemente porque olvidar que la amo no es posible…



To BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario