viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 6&7)

Capi 6
Luego de un rato hablando..Nick te lleva a tu casa!
Tu: bueno, ya llegamos. Mi amor de verdad Gracias hoy fue el mejor día de mi vida…
Nick: no dulzura, gracias a ti por llegar a mi vida..!
Tu: dulzura?..Me gusta mucho!
Nick: OK! Dulzura adiós te amo! (sonriendo)
Tu: (mirándolo a los ojos) Chao! Que duermas Bien
Nick: espera..! se te olvida algo.! (tomando tu brazo)
Tu: que cosa?
Nick. Mi beso de buenas noches! (acercándose)
Tu: (le das un beso) Ya nick, es tarde..! Te quiero!
Nick: yo mas mi vida! (gritando) te amo!
Entras a tu casa y..!
Th: como te fue? Cuéntame!!!
Tu: (le cuentas todo)
Th: No lo puedo creer! Que tierno!
Tu: si es lo mismo que pienso yo, es tan dulce!
Th: que bien!!
En casa de los Jonas:
Joe: nick! Cuéntanos!!!Como te fue?
Kevin: Que te dijo? Acepto? Cuéntanos!!
Nick: SI!!! Acepto!!!(muy emocionado)
Joe: pero como le dijiste? Como acepto? cuéntanos!!!!
Nick: bueno, yo estaba muy nervioso!!! No sabia como decírselo..y llego un momento en que no aguante mas y le di un beso!!!
Kevin: (asombrado) wow Nick!!
Joe: Y que paso después?
Nick: bueno, le dije que me gustaba…! Y ella acepto!!! Pero lo que mas me impresiono es que ella también estaba enamorada de mi, pero ella también pensaba que yo solo la quería como una amiga!!
Kevin: WOW!!!! Que bien!!! Debes de estar muy feliz verdad!!
Nick: obvio!! Este a sido uno de los mejores días de mi vida!!!
Joe: si! Kevin con Danielle y ahora tu con __________ mmm.. y yo soy el único que estoy solito!
Kevin: Joe! Pero ya vas a ver que dentro de muy poco va a llegar la chica indicada para ti!!
Joe: Pero después de lo que me paso es difícil creer en alguien… no confio en ninguna chica…
(Como saben Joe estaba decepcionado de las chicas por lo de Taylor)
Nick: se paciente, ya veras que llegara la chica que de verdad te merezca…
Kevin: Nick tiene razon… (abraza a Joe)
Nick: Bueno chicos voy a llamar a _______ para decirle a que hora puede venir para la clase.
Joe: ok!
* Nick sube a su habitación y te llama…*
Tu: Alo? Hola nick!!!
Nick: hola dulzura!! Te llamaba para decirte que mañana a las 3 son las clases de piano!
Tu: OK! Mi amor! Allá estaré!
Nick: bueno, Chao!! Que duermas bien (te envía un beso)
Tu: igualmente…Chao!!
*cuelgan*
*Tu te acuestas a dormir muy feliz….Al día siguiente…*
* Pasaste parte del día con tu hermana de paseo ya que querían pasar tiempo juntas, y así conocías mucho más lugares increíbles de New Jersey…*
Tu hermana te dejo en casa de los Jonas…y te abre Joe!
Joe: Hola! _______(te abraza) como estas?
Tu: (contenta) bien, bien y tu?
Joe: bien pero no mas que tu… te lo tenias bien escondido (riéndose) Y yo que pensé que estabas enamorada de mi!!!
Tu: (riéndote también) tu si que inventas Joe! Eres único
Joe: tu si me caes bien… te ríes de todas mis estupideces…
Tu: jejeje… y Nick?
Joe: adivina… tiene mas de una hora decidiendo que camisa ponerse “supongo que para impresionarte” jaja…
(Nick bajando las escaleras)
Nick: (Irónicamente) JAJAJA… hola dulzura…
Tu: Hola. (Abrazándolo)
Joe: bueno los dejo voy a correr un rato y Nick, ten cuidado con tanto dulce, acuérdate que eres diabético…jejeje� �� �� (Se va)
Tú y Nick (no paraban de reírse)
Kevin: (bajando) hola _________ y de que se ríen tanto?
Tu: hola! nos reímos de las locuras de Joe
Kevin: como siempre… y hablando de Joe donde esta? Necesito su ayuda…
Nick: acaba de irse. Dijo que iba a correr… para que lo necesitabas?
Kevin: ah! Es que no se cual de estas camisa ponerme con este pantalón… (Señalando las camisas)
Tu: bueno si vas a salir con tu novia, te recomiendo esta (verde)… esta súper bonita y seguro a ella le va a encantar…
Kevin se la puso… (Le quedaba espectacular)
Tu: WoW!!! Definitivamente es la indicada te ves muy guapo…
Nick: (celosito) a mi no me dijiste que estaba guapo???
Tu: no hace falta, como sea que estés siempre vas a estar guapo para mi! (le das un besito en la mejilla)
Kevin: jejeje. Bueno yo termino de alistarme y me voy… Gracias ________ (te da un beso en la frente y sube)
Tu: Nick, me regalas un vaso con agua… y por cierto donde están tus papas?
Nick: ven conmigo, mi mamá esta en la cocina… y papá creo que esta con Frankie en la cochera! (entrando a la cocina)
Tu: Hola Sra. Denisse! Como esta? La ayudo en algo…
Sra. Denisse: hola________ estoy bien. Ya termine las galletas favoritas de Frankie, no te preocupes. Es mas pruébalas y dame tu opinión…
Tu: (las pruebas) están divinas!!!
Sra. Denisse: que bueno que te gusten luego te puedo dar la receta…
Tu: si claro!
Nick: toma dulzura… (Dándote el vaso con agua)
Tu: gracias…
Kevin llega a la cocina…
Kevin: mamá ya me voy…
Sra. Denisse: hijo estas muy guapo! esa camisa te queda muy bien…
Kevin: (guiñándote el ojo) _______ me ayudo a elegir porque Joe salió…
Sra. Denisse: que bien… de verdad te ves genial y no por que sea tu madre…
Kevin: si mamá (sonriendo). Me voy (le da un beso y la abraza). Chao chicos!
* Nick y tú suben para la clase de piano…*
(Nick te da una clase de una hora y media..tu no sabes como logro darte la clase de piano ya que todo el tiempo se la paso mirándote y contando chistes malos para hacerte reír.)Luego……*
Tu: ya terminamos?
Nick: no, no, falta algo espera! (busca la guitarra, se sienta al lado de ti y comienza a cantar out of this World)
It was cloudy on that night
There were no stars in sight
Then the planets all aligned
When i saw her eyes
One look thats all it took
To send me to another galaxy
She said she was on her way to mars
When she ran into a star
And she fell into my arms
Thank you gravity
Never let her go
I’ll hide her UFO
She’ll never have to know
She’s my space girl
And she’s outta this world
We were watching star wars
She looked kinda bored
Said she’d seen it all before
Made me wonder even more
Which universe was hers
What galaxy did she call home
She said she was on her way to mars
When she ran into a star
And she fell into my arms
Thank you gravity
Never let her go
I’ll hide her UFO
She’ll never have to know
She’s my space girl
And she’s outta this world
She says the moon is overrated
Jupiter’s her favorite
And Pluto can’t hang
Like a meteor I’m falling
From the first time I saw her
It was heaven on Earth.
(Heaven on Earth)
She said she was on her way to mars
When she ran into a star
And she fell into my arms
Thank you gravity
Never let her go
I’ll hide her UFO
She’ll never have to know
She said she was on her way to mars
When she ran into a star
And she fell into my arms
Thank you gravity
Never let her go
I’ll hide her UFO
She’ll never have to know
She’s my space girl
And she’s outta this world
Tu: (te quedaste pensando)
Nick: que paso? No te gusto?
Tu: no, no es eso…si supieras me gusta mucho esa canción, pero es que no pudo evitar pensar la parte que dice que nunca la vas a dejar ir..Como vamos a hacer cuando yo me vaya? Sabes que estoy aquí pasando el verano, pero tendré que regresar porque mi escuela y mi familia están allá…
Nick: yo se, yo no he olvidado eso..! Pero que tu te vayas no quiere decir que salgas de mi corazón!
Tu: (lo abrazas) gracias… Pero ya, no hablemos mas de eso..Todavía queda mucho tiempo para pensar como haremos..!
Nick: (te da un beso)

Capi 7
Por otro lado Joe había salido a correr…
*Joe estaba trotando con una gorra y unos lentes, mientras escuchaba un poco de música, de repente cuando se termina la canción escucha como murmullos y unos pasos detrás de el, Joe mira un poco hacia atrás y ve que unas fans lo están persiguiendo, el decide trotar un poco mas rápido, pero llega un momento en que las fans estaban muy cerca de el y le gritaban “Joe” es “Joe Jonas” y venian mas personas… (estaba asustado por que estaba solo y no sabia si iba a salir de esta) entonces el empieza a correr muy, muy rápido y cuando las pierde un poco de vista se esconde detrás de un arbusto.
*Pero muy cerca de allí estaban unas chicas, jugando Voleibol, luego una de ellas golpea muy fuerte la pelota y se va muy lejos, y ella decide ir a buscarla*
*La chica va corriendo hacia donde se fue la pelota que había caído exactamente donde se encontraba Joe…
Joe: es tuya?
Chica: eh..ah.. Eres Jooo…
Joe: (tapándole la boca y cayendo encima de ella) No! No grites! (se miran a los ojos por unos cuantos segundos)
Chica: Y que te hace pensar que yo iba a gritar?
Joe: Oh! por favor no me mientas todas lo hacen! Es Obvio que ibas a gritar (riendo)
Chica: Claro que no! Es mas apártate de mi que me tengo que ir! (enpujandolo)
Joe: (te agarra mas fuerte)Tú no te vas hasta que este seguro de que no hay fans merodeando por aquí.
Chica: me estas haciendo daño… sueltame!
Joe: no te voy a soltar… hasta que sea seguro…
Chica: esta bien, esta bien! Pero será que puedes quitarte para poder sentarme… por lo menos.
Joe: OK! Pero no te voy a soltar, para estar seguro de que no saldrás corriendo.
Chica: ufff! Que fastidio contigo!(sentándose )
Joe: Oh! Si claro! (sarcástico) Por cierto como te llamas?
Chica: me llamo Emily….(un poco molesta por lo engreído que estaba siendo Joe con ella)
Joe: Ahh! Pero es un nombre muy lindo para una chica tan odiosa como tu!
Emily: (molesta) Mira Joe ya deja lo patán, yo no te hice nada! Suéltame!
Joe: No te voy a soltar! (Acercándose)
Emily: YA no aguanto mas tus tonterías! Suéltame! O no respondo!!
Joe: uff deja de fingir eres como todas!(acercándose mas) Falsas e interesadas!
Emily: (empujándolo) eres un tonto… (Se va llorando)
*Joe se quedo pensando un poco y se arrepintió de lo que había hecho… el no era así… (Pero después de lo que había sufrido con tantos desengaños erade esperarse que desconfiara)
Joe pensando en voz alta… Creo que me pase! La trate horrible y se fue llorando… lo peor de todo es que no me hizo nada…
* Tu y Nick…
Nick: Dulzura será que bajamos y merendamos?
Tu: sip… ah! y puedes darme mas de las galletas que hizo tu mama, es que de verdad son deliciosas…
Nick: claro… vamos. (Tomándote de la mano)
En la cocina… están Frankie y sus papas…
Sr. Jonas: chicos! Quieren merendar?
Nick: si papa y __________ no deja de pensar en las galletas de mamá!
Tu: NICK!!! Que pena con tu mamá…
Sra. Denisse: no para nada… hice suficientes para todos…
Frankie: __________ entonces ya somos dos a quien les encantan estas galletas (comiendo una) cada vez que mama las haga te voy a guardar…
Tu: ah que lindo… (Abrazándolo)
*Nick pensando… (________ es increíble, es tan sencilla y linda con todo el que se cruce en su camino)
* Joe llega a la casa… (Triste) pensando… Como voy a disculparme con esa chica si ni siquiera se como encontrarla…(pensa ndo en voz alta)
Llegan tú y Nick a la sala…
Nick: hablando solo hermanito! Yo se que estas loco pero no para tanto…
Tu: (te diste cuenta que Joe estaba mal) Nick, creo que no es tiempo de bromas mira como esta Joe…
Nick: es cierto… Joe que te pasa?
Joe (les cuenta todo)
Nick: te pasaste Joseph Adams! (regañándolo)
Tu: Joe pero… por que la trataste asi…? (te sientas a su lado)
Joe: no se… solo pensé que… mejor dicho en ese momento no pensé! Fui un patán…
Nick: tienes que disculparte! (con tono autoritario)
Joe: ya se… pero no se su dirección, no se nada de ella. Solo se que se llama Emily…
Tu: pero tu dices que estaba jugando en el parque que esta aquí en la esquina!
Joe: si, si! Ese mismo!
Tu: Bueno, se me ocurre una idea….Que tal si yo voy a ese parque y le pregunto a una de esas chicas la dirección de Emily…y lo demas queda de tu parte!
Joe: harías eso por mi!!(Feliz)
Tu: claro..Porque no?
Joe: Gracias! Gracias! (te abraza muy fuerte) Por eso es que yo te quiero tanto…
Nick: eh.. eh. Joe!(tosiendo)
Joe: no te preocupes Nick, si __________ es como la hermana que no tuve…jeje
Tu: bueno no se hable mas, yo mañana te averiguo su direccion… pero ya me tengo que ir…
Nick: Dulzura yo te puedo acompañar… no quiero que te vayas sola…
Tu: sip. Vamos… pero deja que me despida de Frankie y de tus padres… ya vengo.
* Mientras tú fuiste a despedirte de los padres de Nick y de Frankie…
Nick: Joe dime si, _________ no es lo mejor que me ha podido pasar en la vida…
Joe: tienes razón, tiene una facilidad para ganarse a todo el mundo…
Tú llegaste…
Tu: Joe nos vemos luego! (abrazándolo) no te preocupes… ya veras que todo se va a arreglar con esa chica.
Joe: ojala tengas razón… bye
* Tú y Nick se fueron… con Big Rob en la camioneta…
* Nick estaba mirándote fijamente (sonriendo)…y…
Tu: Nick: por que me miras asi? Pasa algo?
Nick: no nada… (Sigue mirándote y sonriendo)
Tu: Nick, dime yo quiero saber…
Nick: como lo haces? (acercándose)
Tu: que me hablas?
Nick: de… (Muy cerca de ti) como haces para enamorarme mas cada dia…
Tu: eh… (Sin palabras)
* Nick te roba un beso… estaba muy inspirado
Tu: Nick! Nick!. Ya llegamos…
Nick: ya va… otro besito please…
Tu: (le das un besito corto y lo abrazas) ya mi vida. Me tengo que ir…
Nick: esta bien Dulzura. Pero mañana vengo por ti…
Tú ya estabas por entrar…
Nick: Dulzura!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tu: yo también
Al otro día… te levantaste temprano para buscar a Emily… en el parque…
Tu: hola! Disculpen chicas… alguna de ustedes se llama Emily?
Xxx: no… a ella no la vemos desde ayer… estábamos jugando, fue a buscar la pelota y no regreso…
Tu: y me saben donde vive?
Xxx: si, no es lejos.
Tu: me podrías dar su dirección por favor?
Xxx: si claro.
* Te dio la dirección y no estaba lejos la verdad era muy cerca.
Fuiste camino a tu casa para esperar a Nick, pero el ya había llegado…
Tu: hola! Mi vida (abrazándolo) cuanto tiempo tienes esperando?
Nick: hace poco llegue… y tu donde estabas?
Tu: adivina, ya tengo la dirección de Emily…
Nick: que bien! Joe se va a contentar… sabes yo creo que a Joe le gusto esa chica…
Tu: tu crees? Por que lo dices?
Nick: toda la noche se la paso hablando de ella y lamentándose… hasta el punto en que… no ceno! No lo podía creer si Joe come más que una lima nueva.
Tu: jeje si inventas loquito…
Nick: yo se lo que te digo… ya veras.
* Nick te llevo a tu casa para que pudieras hablar con Joe…
Nick: Joe, donde están los demás?
Joe: papá, mamá y Frankie fueron de compras y Kevin esta en su cuarto.
* Tu te habías quedado afuera viendo unas flores muy bonitas que habían en el jardín… entraste…
Tu: hooola! Joe, tengo buenas noticias.
Joe: no me digas que tienes la dirección… (Sorprendido)
Tu: pues si… (Le das la dirección)
Joe: muchas gracias… voy a pensar como agradecerte esto…
Tu: con la gracias y que tu estés feliz es suficiente…
Joe: que linda… bueno pero ya me voy tengo que pedirle disculpas a Emily ahora mismo.
Tu: que te vaya muy bien…
Joe: ________ Nick estoy bien? Como me veo?
Nick: bien Joe estas bien… vete ya porque si subes a tu cuarto a cambiarte no sales hoy…jeje
Joe: te haz vuelto muy chistosito últimamente… desde que conociste a _________ tu ánimo ha cambiado mucho, ahora estas feliz todo el tiempo.
* Tu obvio escuchaste eso, Nick volteo y te dio una sonrisa hermosísima…
Joe: oh… bueno ahora si ya me voy porque creo que soy una lámpara entre ustedes…
* Joe se fue… Después de un rato hablando…
Nick: a donde desea ir hoy mi bella dama? … (Sonriendo)
Tu: sabes me gustaría almorzar? Pero se me ocurre que tu yo cocinemos hoy… que le parece mi idea caballero?
Nick: como tu quieras Dulzura… es mas empecemos ya…
Mientras…
Joe llego a la casa de Emily y toco la puerta…

To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario