jueves, 26 de julio de 2012

Me gusta el jefe de mi Novio (Sinopsis) (Kevin y Tu)


Me gusta el jefe de mi Novio

Tu: mi nombre es __________ _________ tengo 17 años, tengo raíces latinoamericanas por parte de mis padres, por lo tanto hablo español y un poco de ingles, vivo en los Ángeles con mi hermano mayor Peter, vivimos en un buen vecindario, estoy en una excelente escuela, mis padres son unos empresarios muy importantes trabajan por todo el mundo, lo bueno es que siempre están juntos, pero pasan la mayor parte del tiempo en Europa, me considero una chica sencilla, no tengo grandes actitudes físicas pero si me considero muy inteligente, perseverante, simpática y puede ser que a veces algo caprichosa y seductora, ya que me gusta que las cosas se hagan a mi modo, en estos momentos tengo una hermosa relación de un año y dos meses con uno de los chicos mas dulces, simpáticos y buena persona que he podido conocer, el siempre me brinda una sonrisa aunque las cosas no estén saliendo bien.

Aunque que por su trabajo no nos vemos muy seguido, el es bajista de una importante banda llamada Jonas Brothers, y por eso tiene que viajar mucho pero cuando nos vemos no desperdiciamos para nada el tiempo, estoy completamente ENAMORADA de el.

Kevin Jonas: me conocen también como K2, tengo 24 años, no podría decir vivo en “los Ángeles” porque mi casa es el mundo, aunque suene extraño, como ya sabrán tengo una importante banda estadounidense junto a mis hermanos, nunca pensamos que seriamos tan bien aceptados por el publico y creo que Nick nunca se ha equivocado, tenemos las mejores fans del mundo, me considero un chico serio, reservado y hasta a veces tímido, pero la timidez solo llega muy pocas veces, pero hay personas que mal interpretan esto, me atrae todo lo que tenga que ver con música.

Ahora se podría decir que tengo un relación con una chica divina! La conocí durante las grabaciones de CR2 que por cierto esta a punto de salir al aire, no deberían perdérsela!, en que estaba? Ah ya recordé ella baila como los dioses, salimos un par de veces y bueno aquí estamos, me encanta como mueve las caderas y siento que… mejor omito eso, Que? Soy hombre! Pero ya que, pues nuestra relación mas bien es lago como “amigos con derecho” ya que mis padres no la aceptan y se vería mal para nuestra imagen ya que ella es mucho mayor que yo… pero me gusta y MUCHO!.


Garbo: mi nombre es Greg pero todos me dicen garbo por mi apellido (Garbowsky), tengo 22 años y vivo mas en un avión que en tierra, me considero un chico agradable, que vive la vida día a día, soy el bajista de los famosos JB, me encanta mi trabajo, todos somos como una gran familia, aunque a veces haya algunos problemas, eso es normal, supongo, estoy en una gran relación con una chica divina, su nombre es _______ ella es alta, no mucho, perfecta anatomía, cabello negro como la noche, ojos preciosos, y labios… Dios! Te puedes perder en ellos, besa como nadie!! Y tiene una hermosa personalidad, puede ser mas perfecta? No lo creo! Ella tiene algo muy ESPECIAL!

Courtney Galiano: bien tengo 27 años vivo en los Ángeles, soy bailarina profesional, he trabajado bastante y creo que me considero una chica que lucha por lo que quiere sin importarme a quien me lleve por delante, esta vida es solo para los astutos ya que los “buenos” nunca obtienen nada mas allá de sus posibilidades, no tengo una relación seria, ya que solo me estoy divirtiendo con un niño que conocí hace poco, Kevin Jonas. Al principio me costo acercarme ya que era muy serio, pero cuando empezó a “conocerme” lo tengo comiendo de la palma de mi mano, es tan fácil obtener lo que quiero con el, y eso es perfecto porque así obtengo mas fama, me encanta ver los comentarios de esas mocosas fans cuando sale en Internet información de mi supuesta relación con Kevin, son tan divertidas, las pobres quieren matarme en pocas palabras, como si eso fuera posible! Y bueno Kevin es lindo pero no me gustan los niños, voy tras su FAMA!.

Peter _______: tengo 20 años, vivo con mi hermana, tengo un carácter fuerte, pero la quiero mucho, no quiero que nadie la lastime, esta saliendo con un chico de mi edad y bueno soy hombre se lo que quieren pero confío en Garbo es buen chico, yo soy el único de mi familia que sabe de su relación ya que mis padres se enteran pondrían el grito en el cielo, no tengo novia actualmente, solo estoy concentrándome en terminal la universidad.

Joe Jonas: mejor conocido como DJ Danger, tengo 22 años soy el simpático de la familia, todos lo saben, paso la mayor parte del tiempo de gira, y eso me encanta ya que me fascina conocer nuevos lugares. No les puedo negar que siento una gran atracción hacías las rubias pero he comprendido que su oxigeno no llega como es debido, así que me resigne y ahora salgo con una de mis mejores amigas, rayos! Nunca pensé que eso pasaría pero Demi es genial, me divierto bastante con ella, y puedo ser yo mismo.

Nick Jonas: también me dicen Mr. President, no pregunten porque ya que fue idea de las fans, tengo 21 años y bueno en estos momentos estoy de Luna de Miel en México, y SI! Estoy felizmente casado con Mariam, la mujer de mis sueños, nunca pensé que el matrimonio fuera tan.. GENIAL.. pero si lo es! Adoro compartir mi tiempo con mi señora Jonas y pues soy feliz, ya se los había dicho no!?

uno que otros personajes sorpresas que irán apareciendo…


Prologo…

Lo conocí de una manera tan especial, y desde ese día no había salido de mi corazón, pero ahora me rindo, y puedo entender que el nunca sintió algo realmente por mi, eso lo comprendí a través que el tiempo iba transcurriendo.. pero por que? Que tiene ella que yo no tenga?... intente por todos los medios tener algo lindo… con el pero… solo me uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario