domingo, 29 de julio de 2012

"El Chico de mis sueños" Capitulo final. Il Parte



Lo prometido es deuda... le doy el gracias más grandes del mundo, por estar conmigo en esta novela, se les quiere...   


Capitulo Final II. 

Septiembre 16. 

…despierto y __________ no está a mi lado… miro el reloj de mesa y marca las 8:03am… froto mis ojos adormilados y estiro mis brazos para desperezarme… estoy a punto de levantarme cuando se abre la puerta de la habitación… se asoma una pequeño rostro… Rose… 

Rose: mami! (grito hacia afuera) papi ya despertó! 

…se fue corriendo… si todavía estaba un poco dormido sus gritos me pusieron alerta… tome mi polera que estaba sobre el sillón… me la puse y mientras pensaba que hoy era un día especial escuche voces que venían del pasillo… la puerta se abrió de repente y vi la escena de _________ junto los gemelos… traían un carrito con comida… Nicholas como todo un hombrecito ayudaba a su madre a empujarlo… mientras… 

Rose: FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!!! (grito) 

…corrió sin frenos hasta llegar a mi… me incline para cargarla… 

Nick: gracias Preciosa! 

…me abrazo y la abrace… 

Nicholas: Feliz Cumpleaños papá! 

…el pequeño me abrazaba una pierna… cuando fue su turno el abrazo fue completo… __________ se acercaba…

Tu: Feliz Cumpleaños Nicholas! (sonrió) 

…deje al pequeño sobre la cama y me acerque a _________... 

Nick: Feliz Aniversario Dulzura… (Sonreí) 

…la abracé, nos abrazamos… robe un pequeño beso a sus labios… 

Tu: debes volver a acostarte, porque se supone que este es un desayuno en la cama… (dijo señalando el carrito) 

…sonreí y muy obediente hice lo que me pidió… los niños hicieron lo mismo… ayude a ________ a colocar la mesita sobre la cama… no sabía cuánto apetito tenía hasta que vi la comida… 

Nick: pero ustedes también comerán, verdad? Esto es demasiado! (dije al ver todo) 

-si!!! (Contestaron los gemelos) 

…_________ sonrió… 


…Casa Jonas… 

2:56pm…

…en la casa de mis padres, el ambiente familiar era una fiesta… en el jardín se escuchaban las risas y juegos de los niños… Joe preparaba una barbacoa junto a mi hermano Kevin… a mi no se me permitía hacer mucho la verdad por eso me dedicaba a jugar con los niños… pero necesitaba hacer una cosa… y necesitaba de mis hermanos… me acerque a ellos mientras __________ conversaba vivazmente con mi mama y sus amigas… 

Joe: por qué no te has ido? (pregunto sorprendido) 

Nick: me preocupa que ________... (me interrumpió)

Joe: ya sabes que Kevin y yo podemos distraer a ________ mientras no estás… (dijo autosuficiente)

Nick: está bien… pero voy a irme sin decirle porque no sabré que inventarle… (dije preocupado) 

Kevin: ok… ok… pero vete ya! Aprovecha que no está mirando… 

Nick: ok… ok… Adios! (dije aturdido) 

…camine rápidamente hacia el costado de la casa… ya en el garaje entre en el auto y un poco nervioso maneje fuera de casa de mis padres… hice una llamada rápidamente antes de salir a la autopista… y poco después ya me encontraba de camino a mi casa… la sorpresa ya estaba tomando forma… y mucho de eso se lo debía a Lucia… varias personas que había contratado se encontraban trabajando en ello… 

Lucia: está quedando como lo querías? 

Nick: si… si… (dije mirando a mi alrededor) 

Lucia: a ________ le va a encantar, estoy segura… (dijo sonriente) 

Nick: eso espero… (dije al instante) 

…cuando ya no había más nadie en casa, me quede solo preparando un detalle que faltaba… y mientras hacía esto y buscaba las cosas en el garaje recordé a mi fiel amigo… Elvis… cuando los gemelos tenían 2 años, mi amigo murió… de viejo… a mí y a _________ esto nos afecto bastante… pero teníamos el consuelo de le dimos todo el amor que pudimos… le debíamos mucho… me debía mucho… al fin y al cabo, fue él quien me llevo hasta ________... y este regalo debía ser hermoso… para __________ este aniversario debía ser mejor que los anteriores… 


5:01pm… 

…Casa Jonas… 

Tu: cuando Joe me dijo que el Dr Hopkins te necesitaba, confieso que me moleste un poco… 

Nick: ya lo creo… 

Tu: Que mal que tengas que hacer esas cosas también hoy… (dijo mirándome) 

Nick: bueno si… pero es algo que beneficia a la Fundación… (dije tranquilo) 

…mentirle a _________ verdaderamente era difícil para mí… pero eso había hecho… desde la publicación del libro he estado más ocupado… por eso quizás la mentira que le había dicho a __________ había sido creíble… 

Nick: estas preparada para la cena de esta noche? (pregunte entusiasmado) 

Tu: preparada no, nunca se que esperar de ti… (dijo sonriente) 

…ella solo sabía la mitad de mi sorpresa… que iríamos a un lugar muy bonito a cenar para celebrar nuestro aniversario… estaba al tanto de que los niños pasarían la noche en casa de mis padres… ella solo tenía una idea general… al fin y al cabo ________ no tenía idea de cuan alejada estaba de la realidad… como siempre que pasa cuando estoy nervioso el tiempo paso un poco lento… me pareció que había pasado mucho tiempo cuando vi que eran un poco más de las 6pm… nos despedimos de los niños… gracias al cielo ellos adoraban estar en casa de los abuelos… y el que sus primos se encontraran allí ayudo de sobremanera también… 

Joe: no se preocupen, ellos no los van a extrañar si están con el tío Joe… (dijo con Rose en brazos) 

Emi: que creído es mi esposo… (dijo en broma) 

Kevin: creído y medio… (dijo sonriente) 

Dani: creído al cuadrado… 

…___________ se moría por reír a carcajadas… y yo también al ver la cara de pocos amigos de mi hermano… 


Nick: cuidas de tu hermana, si? (dije mirando a Nicholas) 

Nicholas: si papá! (dijo alegre)

…siempre se contentaba cuando se le asignaba alguna responsabilidad… 

Nick: y tu Preciosa cuida de tu hermano… 

Rose: y de Amy papi… (dijo señalando su muñeca) 

Nick: y de Amy claro… (Sonreí) 



7:07pm… 

…ahora que nos encontrábamos en nuestra casa, estaba completamente al borde del nerviosismo… llevar a __________ a casa y evitar que notara el más mínimo cambio fue una tortura mental… Ella estaba vistiéndose en estos y yo discretamente cerrando las ventanas de la habitación para que no notara el cambio allá afuera… 

Nick: hace un poco de frio… (Comente) 

Tu: si… un poco… (Callo unos segundos) te parece que me va bien este vestido? 

…pregunto de repente… dio una vuelta para apreciar mejor… 

Nick: por supuesto… (Sonreí) 

Tu: solo pregunto porque no me has dicho donde vamos y no quiero desentonar… (explicó) 

Nick: no te preocupes, estás perfecta… 

…sonreí mientras me ajustaba el chaleco… peine un poco mi cabello, estaba creciendo… unas canitas ya se asomaban… 31 años… estaba cumpliendo 31 años… 



7:25pm…

Tu: con los ojos vendados…? (pregunto al instante) 

Nick: si pues la idea es que sea una sorpresa… (Respondí tranquilo) 

Tu: está bien Nicholas, tú ganas… (sonrió) esto no debería sorprenderme, siempre me vendas cuando tienes sorpresas… 

…reí por su cometario y mientras coloque con cuidado la venda sobre sus ojos… nos encontrábamos en el auto y ella no debía ver nada en el camino… todo era una treta… al final ella se daría cuenta que estábamos en casa… así que conduje… maneje sin ir a ningún lugar… varias veces pase por los mismos lugares… _________ tarareaba una canción que sonaba en la radio… pues debía distraerse con algo… de vez en cuando le comentaba cualquier cosa… y cuando creí conveniente “llegamos”… ayude a _________ a bajar del auto… la guie por el camino que ella muy bien conocía y yo también… era el sendero del jardín… un momento accione las luces… todo se veía muy bien… la guie hasta una mesa perfectamente preparada… como todo desde ese momento lo tenía que hacer solo, debía ser muy rápido…ella se sentó en la silla… 

Nick: espera un momento aquí Dulzura… prométeme que no veras nada… (Pedí) 

Tu: lo prometo Nicholas… 

…perfecto… si ella lo prometía así seria… y mientras colocaba un poco de música de fondo pensaba que había sido una muy buena idea la barbacoa en casa de mis padres… porque esa noche la cena sería muy exótica… seria una mezcla de dulces y platos fríos especiales que había ordenado del restaurant de mi hermano… regrese a la mesa… me senté a un lado cerca de _________… 

Tu: estoy totalmente en incertidumbre… (dijo al sentirme cerca) 

Nick: y lo estarás toda la noche __________... 

…puedo asegurar que ella no entendió muy bien lo que quise decir… porque esa venda se volvería parte de ella… prepare los platos sobre la mesa… serví las copas… yo disfrutaba dándole de comer a ella… 

Tu: ya se, déjame adivinar… cerraste un restaurant solo para nosotros dos? 

…pregunto mientras saboreaba el primer bocado de comida… pasta fría mediterránea… 

Nick: puede ser… (Respondí tranquilo) 

Tu: no sé donde podemos estar… no se me ocurre otra cosa… (dijo frustrada) pero esto esta delicioso…

…sonreí… guie su mano hasta su copa… ella tomo un sorbo de champagne… su lengua se llevo los restos del liquido en sus labios… era excitante el solo verla hacer eso y ella no lo sabía… como tampoco sabía muchas cosas… 

Tu: Eso es un piano… (dijo al escuchar las notas) 

Nick: si… 

…en cierto modo eso era cierto… 

Tu: toca muy bien quien quiera que sea… (callo unos segundos) contrataste un concertista? 

…quería adivinar otra vez… pero ella no imaginaria que esa música era mía… 

Nick: puede ser… (repetí) 

Tu: no me dirás nada… (dijo convencida) 

…en eso si había acertado pero no se lo diría… quería llevarla al máximo estado de incertidumbre… continúe dándole diferentes clases de comida… yo también comí… no mucho porque en mi aparente tranquilidad estaba muy nervioso… 



9:32pm…

…habíamos bailado un poco con la débil música de fondo… _________ aún seguía sin ver nada… pero se había acostumbrado… ya en su imaginación ella tenía un lugar definido… solo no quería que su realidad le gustara menos… 

Nick: así que imaginas flores… 

Tu: si… hasta creo sentir su olor… (Sonrió) 

…estábamos muy cerca… mi mano rodeaba su cintura… ella hablaba susurraba cerca de mi… yo hacía lo mismo… pronto me sentí en la necesidad de guiarla hasta un lugar especial… el que solo había preparado… delicadamente la ayude a sentarse… 

Tu: ah! Que suave! (dijo al tantear) son cojines?

Nick: voy a quitarte los zapatos Dulzura…

Tu. Pe… pero… 

…vi como su ceño se fruncía levemente… estaba confundida… muy confundida… espero a que acabara con la tarea pero yo me tome mi tiempo… di un tierno beso a sus pies… sentí como se estremeció… me senté a su lado y escuche su respiración acelerada… o seria la mía?... no lo supe… me acerque hasta su cuello.. Deje un beso allí también… su pulso era veloz… 

Tu: Nicho… Nicholas, hay alguien… más aquí? 

Nick: puede ser… (dije por tercera vez)

…mis labios recorrieron su mejilla que como pude notar estaba adorablemente rosa… 

Tu:…

Nick: sabes por qué te amo? (pregunte de repente)

…ella pareció muy dispuesta en responder pero no articulo palabra…

Nick: Sabes por qué te amo?

Tu: pues… (Callo unos segundos) porque soy fantástica! 

…rio nerviosa… 

Nick: tienes un bonito rostro… 

…mi dedo índice se poso sobre su mejilla…

Tu:…

Nick: tu cabello es muy suave y tu barbilla tiene un no sé qué… quizás es la forma en cómo la levantas cuando te enojas… (sonreí) y pues tus ojos son como luces… no puedo verlos ahora pero sé que si no estuviera esa venda estarían brillando… además hacen perfecto conjunto cuando sonríes con esa boquita preciosa… cuando sonríes, ellos se iluminan más… pero… (Respire profundo) …pero no es por eso que te amo… no puedo amarte solo por eso porque tu cabello no siempre será así… tus ojos no siempre van a brillar… entonces, dejare de amarte cuando te haga enojar y no sonrías?… entonces, dejare de amarte? 

Tu: …

…ella respiraba muy aprisa… 

Nick: te amo porque me amas… (Sonreí) me amas y son tan normal… quizás más normal que la mayoría y tu eres demasiado… 

Tu: no yo… 

Nick: shh… eres demasiado… 

…besé sus labios queriendo ser delicado… y sin lograrlo… queriendo ser tierno… y sin lograrlo… queriendo ser paciente…sin duda, sin lograrlo… ella de repente separo nuestros labios y sentí la perdida… 

Tu: hay… hay alguien más aquí? (logro preguntar) 

Nick: n… puede ser… 

…intente besarla de nuevo… 

Tu: pero…

Nick: Dulzura… ten…drás que confiar… me entiendes?

…pregunte aturdido por unos labios que me eran negados… 

Tu: si… (Asintió) 

…y fue esa única respuesta que necesite… tome sus labios con seguridad… la necesitaba… últimamente estar solo con _________ era casi un reto… muchas cosas me mantenían de un lugar a otro… y cuando estaba en casa lo primero eran los niños… un momento así con _________ verdaderamente era un regalo... y era la hora de verlo… de quitar ese vestido que, aunque muy bonito no hacía más que ocultar una asombrosa belleza… sentí cada palpitación de su pecho… ella realmente estaba haciendo un esfuerzo por dejarse llevar… la sentí temblar… escuchaba su respiración, mi respiración… confiaba ciegamente que esa venda estaría allí hasta que yo lo decidiera… ella, con un poco de torpeza intento desabotonar mi camisa… sus manos tocando directamente mi piel me quemaban… no importaba… importaba su piel, que parecía sea en mis dedos… importaban sus besos que me estaban nublando el conocimiento… importaba que se podría acabar el mundo y yo me iría contento… quería ser bueno, quería ser atento, quería complacerla en todo… el cielo sabe que hice mi mayor esfuerzo… pero la necesitaba… y aunque alargar mi sufrimiento parecía posible, no lo era… respirar era algo secundario… la necesitaba a ella… su calidez… su abrazo reconfortante… su sonrisa eterna…necesitaba sus ojos brillantes mirándome… deslice la venda… algo que la tomo por sorpresa… sus se cerraron un poco cegados por la luz… espere… se abrieron de repente… parpadeo… brillo… me miro… brillo… recorrió el lugar con esos ojos que no entendían nada… 

Tu: el… jardín… (dijo aturdida) 

Nick:…

…espere… ella miro donde estábamos… la glorieta… era una especie de construcción cercada y redonda adornada de plantas trepadoras… como una cajita de cristal… 
Tu: co…como? (dijo mirándome) 

Nick: magia Dulzura… (sonreí) 

…sus ojos me miraron sorprendidos… estaban cristalinos pensé… y mientras pensaba en esto sus lagrimas se dejaron ver… 

Tu: gracias! (me abrazo de pronto) gracias! Gracias! (repitió emocionada) 

…reí por mi suerte… 
...

…11:34pm… 

Nick: Duerme Dulzura…(dije acariciando su cabello) sueña conmigo… 

… su cabeza estaba apoyada en mi hombro… 

Tu: no hace falta que lo digas… (respondió adormilada) 

Nick:…

Tu: sabias Nicholas, que eres el Chico de mis Sueños…? (pregunto mirándome) 

…reí… 

Tu: Sabes lo que creo Nicholas? 

Nick: que? (pregunte con interes) 

Tu: que toda mujer merece un Nicholas… (sonrió) 

Nick: un Nicholas? Por qué un Nicholas? (pregunte confundido) 

Tu: cuando digo un Nicholas me refiero al hombre ideal… 

…creí que estaba adormilada y que no sabía muy bien lo que decía… o mi entendimiento era escaso en ese momento… 

Nick… 

Tu: Pienso que hay un Chico ideal para cada chica… (dijo mirándome) solo no hay que conformarse con menos para no estar sola… una chica merece ser tratada con amor… una chica nunca debe verse obligada a hacer cosas que no quiere… una chica debe ser respetada y valorada… una chica no debería dejarse influenciar por otros y menos si la conciencia enciende su alarma… siempre…siempre habrá una chica más linda que tu, pero que no sea solo belleza lo que tengas para dar… los chicos… los chicos deben saber que todas las chicas sonríen cuando ven una linda flor, incluso si no les gustan… cuando nadie las ve, sonríen por el simple hecho de haber sido merecedoras de tal obsequio… un chico no debería engañar a quien le ha dado su afecto… al final una chica siempre agradece la verdad… y si tienes muchos amigos asegúrate de que por lo menos uno sea verdadero… 

Nick: que linda eres… (dije emocionado) 

Tu: y si no… pues siempre podemos sacarte copia! o no! Mejor te clonamos! (dijo sonriente) 

…Sonreí y reí con muchas ganas por sus ocurrencias…Ella era “espacial” en toda regla… ella está en todas partes… en mi cabeza y en mi corazón… la amo con locura y me maravilla que aun siga cuerdo…

Tu: si, amor… creo que hay un Nicholas en algún lugar para cada chica… 

                                                       FIN
"Cuando ves que no hay ninguna salida, el amor es el único camino"

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh casi lloro!!!!
    ME PARO DE PIE!! Excelente final!!!! :D wow TOTALLY AWESOME!!!!! fuck yeah ñlfklsfkjldfskndafsklñads´{kdvslkmadsñkads es todo....
    felicidades!! :D

    ResponderEliminar