sábado, 16 de julio de 2011

"El Chico de mis sueños" Cap 20 Mini-2da-temp


Cap. 20
***No pensé que tendría que estar más tiempo internado, si el tratamiento no había funcionado solo quedaba regresar a casa y seguir con mi vida “normal”… no ocurrió así… recuperar la fuerza para por lo menos levantarme de la cama y no desmayarse llevo su tiempo… una semana sin contar que debía guardar reposo en casa… nada de trabajar por ahora… __________ se mantenía pendiente de mi cumpliendo con sus responsabilidades en la Fundación… pero hoy que me darían el alta, ella debería dejar de asistir algunos días para dedicarse solo a mi… y por muy extraño que esto pudiera parecer esa idea no me gustaba… me hacia sentir un niño… un ser inútil incapaz de cuidarse solo… quizás estoy exagerando un poco con esta actitud… quizás estoy bajos los efectos de mi enfermedad… mi mal humor esta en su punto…

Alessandro: _________ vendrá dentro de poco a buscarte… (dijo al entrar)

…traía consigo algo que odie en el mismo instante que vi… una silla de ruedas…

Nick: puedes regresarla a su lugar porque no la usare… (dije al instante)

Alessandro: es mejor que no gas…(lo interrumpí)

Nick: ni lo intentes, no la usaré… (dije decidido)

…el toque de la puerta me alerto…

Alessandro: adelante…

…era el mayor de mis hermanos…

Kevin: Hola, como estas hermano?

Nick: estoy bien, es lo que le estaba diciendo a Alessandro… (dije mirándolos)

Kevin: si tu lo dices… (Esbozo una media sonrisa)

…mi hermano me conocía, sabia que no estaba de humor como para que me llevaran la contraria…

Alessandro: bueno, yo regresare dentro de un momento… (dijo antes de irse)

Kevin: mamá, papá y Frankie están afuera… quieren verte antes que te vayas… (dijo tranquilo)

Nick: ya estoy casi listo… (dije buscando mi cosas)

Kevin: te esperamos afuera… (dijo antes de salir)

…Cuando mi hermano salió prepare como ya sabia de memoria el dispositivo que me había acompañado más de la mitad de mi vida… administre un poco de gel sobre la parte baja de mi espalda, en el costado derecho… medí la cantidad necesaria de insulina y coloque el omnipod en su lugar… pronto sentí el familiar pinchazo de la diminuta aguja al clavarse en mi piel… afloje el cinturón de mi pantalón de modo que no molestara con el pequeño aparato… las cosas volvían a su lugar…



6:03 pm.

…ella manejaba con fluidez mientras yo escuchaba la emisora de radio y de vez en cuando miraba por la ventanilla… había sido un poco grosero con ella en el momento de negarme por tercera vez a usar la silla de ruedas para salir de la Fundación hasta el estacionamiento… ella no pareció afectarse pero ahora su silencio parecía decir otra cosa… pero cuando llegamos a casa se mantuvo a mi lado…

Nick: todo esta como la ultima vez que lo vi… (dije mirando a mi alrededor)

Tu: Elvis esta en el jardín… (dijo sonriente)

Nick: bien, iré a verlo… (dije mirándola)

Tu: entonces, yo prepararé la cena… (sonrió)


…camine hasta el jardín trasero… pase largo rato allí… disfrutando de la brisa del final de la tarde y ensuciándome con mi perro… cuando entre de nuevo en la casa un agradable olor se desprendía de la cocina… subí a la habitación para darme una ducha rápida… me cambie ropa… me sentí más relajado y me senté un rato sobre la cama… me dije que solo seria un momento mientras volvía a sentirme menos cansado para bajar a la cocina…



Al día siguiente…

…me levanto un poco sobresaltado porque recuerdo que tengo que bajar a cenar… pero al abrir mis ojos la luz clara y brillante del amanecer me cegó… miro a mi izquierda y ella duerme profunda a mi lado… sin entender muy bien como es que me quede dormido la noche anterior la contemplo… me levante con cuidado de no despertarla para correr las cortinas e impedir que la luz se colara por la ventana… regrese a la cama, a su lado… se removió un poco pero sus ojos permanecieron cerrados… me acerque y la abrace… la característica fragancia de su cabello me envolvió y fue lo único que necesite para volver a caer en un profundo sueño…



10:17 am.


…abro los ojos por segunda vez, ella duerme en mis brazos mucho más cerca que antes… respiro a conciencia… fueron pocos los minutos que pasaron hasta que ella despertó… sentí su mirada puesta en mi y la mire… una sonrisa me esperaba…

Tu: buen dia…

Nick: por que no me despertaste?

…fue lo primero que se me ocurrió decir…

Tu: te vi tan cómodo descansando que me pareció que era mejor así…

Nick: se supone que he pasado 2 meses “descansando” y me parece que eso es suficiente… (dije mirándola)

Tu: se que no te gusta… pero es algo que tu mismo buscaste…

…sabía que ella tenia razón… después de todo el día anterior me había propuesto hacer todo por mi mismo…

Nick: “no te esfuerces o perderás energías”…(imite lo que me había dicho Alessandro)

Tu: y ya ves lo que pasa por no obedecer…

Nick: no me gusta como te mira… (dije sin pensar)

Tu: ah?

Nick: lo que escuchaste… le gustas… después de salir del coma, los días siguientes pude notarlo… dime _________... también lo notas?

…permaneció callada unos segundos, dándome así una respuesta…

Tu: me ha regalado flores… (confesó) pero es amabilidad de su parte, nada más… (se apresuro a decir)

Nick: mientras yo estaba postrado en una cama el intentaba quitarme a mi esposa… (Mofe) claro que debo estar tranquilo… (dije con sarcasmo)

Tu: por eso fuiste tan obstinado ayer? Porque estabas molesto por eso… (dijo segura)


…no pude negarlo… escuche su risa… desvié la mirada… ella comenzó a acariciar mi mejilla…cerré los ojos inconscientemente por dejarme llevar por la calidez de su mano contra piel…

Nick: que te parece Alessandro? (pregunte de repente)

Tu: buen medico… (respondió al instante)

Nick: sabes muy bien que no me refiero a eso… (Sentencie)

Tu: bien… Alessandro es guapo, muy agradable a la vista debo decir… simpático, divertido y muy culto…

…dijo como leyendo una lista mental…

Nick: vaya si que lo has conocido bastante en todo este tiempo… (no quise sonar tan molesto pero no lo logre)

Tu: piensa lo que quieras pero yo tengo mi conciencia muy tranquila… (dijo sonriente) de verdad estoy muy contenta porque estas aquí de nuevo y nada me quitara esta felicidad…

…asimilando sus palabras vi como se levantaba de la cama… se fue al cuarto de baño y luego de unos minutos con su cabello recogido en una coleta salió…

Tu: voy a por el desayuno… (sonrió)

Nick: no estoy tan mal como para no poder bajar hasta la cocina…

Tu: Nicholas… (dijo acercándose a mi) me complacerías si te pido que hoy tengamos un desayuno en la cama…?

…estaba tan cerca que podría jurar, me estaba provocando… iba a decir algo pero las palabras se me trabaron… quede como tonto... ella rápidamente sin darme oportunidad de redimirme me dio un beso fugaz y salió de la habitación… fui consciente de sus pasos al bajar las escaleras… me quede pensativo saboreando la dulzura de su beso… ella era asombrosa…



Tu: que te parece? (pregunto animada)

…termine de degustar mi tercer bocado de comida para poder responder…

Nick: no se si es que esta delicioso o tengo mucho apetito… (Bromee)

Tu: yo pienso que es una mezcla de las dos… (dijo sonriendo)

…permanecíamos los dos sentados sobre la cama desayunando… como dos niños grandes… eso parecíamos… ella disfrutaba de lo que había preparado… extrañamente yo me sentía muy a gusto… muy a su manera ella lograba distraerme de mis dificultades… cuando terminamos con la comida, ella aparto la pequeña mesa y la llevo al suelo…

Tu: ahora reposemos un rato…

…dijo acomodándose de manera que su cabeza se apoyo sobre mi pecho… no pude evitar pensar en lo cariñosa que podía llegar a ser… ella estaba haciendo hasta lo imposible por hacerme feliz… me sentí mal por ponérselo algunas veces tan difícil… incapaz de disculparme con palabras, la abrace fuerte…

Tu: quieres que visitemos a Joe y a Emi? Así conoces a Emma…

…pregunto inclinando un poco la cabeza para mirarme…

Nick: me encantaría…

Tu: veras como esta tu hermano… no lo reconocerás… parece hipnotizado, casi es imposible quitarle a la niña de los brazos… (dijo divertida)

Nick: y Emi como esta?

Tu: muy bien… esta bellísima… es increíble lo maravilloso que es tener un hijo… (dijo pensativa)

Nick: tengamos uno Dulzura...

Tu: oh! no lo dije con esa intención… (dijo disculpándose) solo fue un pensamiento en voz alta…

Nick: lo digo en serio __________... (dije mirándola)

Tu: pero tu… tu dijiste… (dijo nerviosa)

Nick: se lo que dije… se que te pedí tiempo… que nos cuidáramos para evitar un embarazo… se que acordamos esperar a que asimiláramos la vida en pareja… pero quizás fue más el miedo lo que me guio… te encantan los niños… serás una mama grandiosa… (dije ilusionado)

…sostuve entre mis manos su rostro para mantener su mirada…

Tu: yo…

Nick: tengamos un bebe _________...

…ella me miraba tratando de leer mis pensamientos… quizás la tome por sorpresa…

Tu: si… (dijo notablemente emocionada)

Nick: quiero una niña… (dije de repente)

Tu: normalmente los hombres quieren un niño… (dijo sonriendo) ya sabes para compartir una afición por un deporte y esas cosas…

Nick: tienes razón en eso pero también quiero una niña… una niña que se parezca a ti… que tenga ese brillo que tienen tus ojos… que sea tan noble y dulce… en este mundo hace falta personas como tu y yo quiero ayudar en algo, no crees? (dije divertido)

…yo también me estaba ilusionando al pensar en un futuro así…

Tu: jajaja! Si claro… y serás un papá celoso? Porque cuando lleguen los noviecitos…

Nick: celosísimo! Pero no te vayas tan lejos, no quiero tener que preocuparme también por eso… (dije abrazándola) es más, necesitará un hermano… si es mayor mejor para que la cuide…

Tu: cuantos niños quieres Nicholas?

Nick: cinco…

Tu: cinco? Por que no once para un equipo de futbol? (dijo bromeando)

Nick: no es mala idea… (dije siguiendo su juego)

Tu: claro, como no serás tu quien los lleve 9 meses…

Nick: jajajaja! Gracias a Dios no… eso es algo que admiro de la mujer…

Tu: cobarde…

Nick: eso parece… (sonreí) pero tu mi amor… tu serás una mama grandiosa, de eso no tengo dudas…

Tu: gracias…

Nick: _________...

Tu: si…

Nick: nunca me des las gracias por decir la verdad…

…me acerque a sus labios lo poco que nos separaba y la bese… la bese con la fuerza que había reunido, con la ganas contenidas desde hace mucho… con mi amor no demostrado… y con el ardor que ella despertaba con tan solo mirarme de la manera que se mira a quien se ha esperado toda la vida…y ella con su dulzura me hizo saber que mientras estuviéramos juntos todo estaba bien… cuando necesitamos del aire para respirar lleve mi mano a su vientre… y sin esforzarme mucho imagine que ella tenia un bebe de ella y mío… de los dos… la sola idea me hizo sonreír… ella seguramente pensó lo mismo porque acompaño mi felicidad…


Gracias por leer

1 comentario:

  1. sister! Me super tiro de nuca! Nick kiere un bb! Ps yo si kisiera q el fuera padre de mis hijos ;) tu nove la rockea, lo sabes! Xoxosister! Me super tiro de nuca! Nick kiere un bb! Ps yo si kisiera q el fuera padre de mis hijos ;) tu nove la rockea, lo sabes! Xoxo

    ResponderEliminar