viernes, 18 de noviembre de 2011

ENCUESTA! :)

Pondre 2 sinopsis y ustedes escogeran cualquiera de las dos! :)



"Believe In Me ~ Nick & You ~ (:"

SINOPSIS :Emociones.Sentimientos.Presiones.Conciertos.Fans.Paparazzis.Rumores.Eso es algo de lo que _______(TN) tiene en su vida "perfecta".
¿Vida perfecta?No.De perfecta no tiene nada.Aunque aparentemente es feliz y tiene una sonrisa,es asombroso lo que puedes ocultar sólo poniendo una sonria en tu cara.Ella sólo quiere creer en ella,despertarse por las mañanas y sentirse bonita por lo que lleva dentro y no por lo que es en el exterior

 


"The Girl Of My... Nightmares  

~ Nick & You ~



Ella come cuando debe dormir y duerme cuando debe estudiar, Él tiene horarios para todo. Ella es desordenada y ruidosa, Él meticuloso y perfeccionista. Ella es divertida y desinhibida, Él serio y respetuoso. Ella juega videojuegos, Él hace deportes al aire libre. Ella sueña con recorrer el mundo sola, Él ya lo ha hecho con apenas 18 años recién cumplidos. Ella quiere divertirse, él solo quiere hacer lo que tiene que hacer. Ella es extrovertida, él totalmente retraído. Ella despierta cada mañana preguntando para que le sirva la escuela, él despierta extrañando su escuela secundaria. Ella tiene un solo amigo en el mundo, él cientos en cada ciudad del planeta. Ella sueña con alguien como él, él con alguien totalmente diferente a ella.
Ella es negativa, él siempre fue positivo. Positivo y negativo se atraen ¿Sera esta historia la excepción?
Ella aprenderá a dejarse amar, él a amarla tal cual es. Respeto y aceptación. Un tira y afloja muy divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario